Diego Carlos - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Sep 2020, 01:01

JLOrtegaF escribió:
02 Sep 2020, 00:57
Sfc1960 escribió:
pablo13garrido escribió:
02 Sep 2020, 00:08
Paralelamente en Italia dan por hecho el fichaje de Koulibaly por el City por unos 80 millones. Y ya han fichado a Nathan Aké por unos 40. Si esto fuera verdad descartaría completamente la venta de Diego Carlos. Esperemos que se lancen por el central del Nápoles mejor y nos dejen un verano tranquilo.
Dios 80 kilazos por koulibaly jajaja se le vieron las costuras en champions..telita!
Un troncazo. En Italia, pues mejor que el central italiano promedio. En la Premier ya es otro cantar, veremos.
Diego le da mil vueltas,entonces cuanto vale diego?
Yo soy el primero que lo quiero un año más pero pensandolo bien puede darse el caso que llegue un equipo y pague su clausula o pase dos años y nadie lo compre y solo tengamos una oferta como paso con benyeder!

Dudo mucho ya que tiene un magnifico nivel,esperemos que monchi acierte de venderlo en su momento más algido.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 02 Sep 2020, 09:02

O que se quede muchos años 🙃

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Sep 2020, 11:00

Pues según algunas informaciones, que ojala sean mentiras,lo que esta haciendo el Club y el Cyti es una pantomima, por lo visto esta mas que hecho por el Cyti y hace bastante tiempo, con razón la mujer dijo lo que dijo, se le escapo y parece ser que no mintió, pues lo que sea ligero que el día 24 esta aquí.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 02 Sep 2020, 11:03

Eoon escribió:
02 Sep 2020, 11:00
Pues según algunas informaciones, que ojala sean mentiras,lo que esta haciendo el Club y el Cyti es una pantomima, por lo visto esta mas que hecho por el Cyti y hace bastante tiempo, con razón la mujer dijo lo que dijo, se le escapo y parece ser que no mintió, pues lo que sea ligero que el día 24 esta aquí.
Y para que quiere el City tantos centrales?

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 02 Sep 2020, 11:08

Eoon escribió:
Y si esta hecho desde hace tanto...¿por que no ha venido ya un central? Que tienen interes...seguramente, hecho...lo dudo muchisimo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Sep 2020, 11:11

sonik escribió:
02 Sep 2020, 11:03
Eoon escribió:
Y para que quiere el City tantos centrales?
Pues ira a vender, a saber si entra alguno en la operación, pero vamos que tiene toda la pinta que es una realidad.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 02 Sep 2020, 11:15

Eoon escribió:
¿Qué se le escapó a la señora de Macistinho?

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 02 Sep 2020, 11:19

Si se quedara DC y Kounde, en un momento dado y viendo lo parado que está el mercado vería aceptable que se quedarán Gnagnon y Segi como tercero y cuarto central, pero si sale DC, creo que se debería buscar 2 centrales y desprenderse o de Ganagnon o de Sergi, así aumentarían las posibilidades de acertar por lo menos en uno. Veremos a ver si finalmente se va, y si es así como se mueve Monchi para solucionarlo.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 02 Sep 2020, 11:38

Dwalinsfc escribió:
02 Sep 2020, 11:19
Si se quedara DC y Kounde, en un momento dado y viendo lo parado que está el mercado vería aceptable que se quedarán Gnagnon y Segi como tercero y cuarto central, pero si sale DC, creo que se debería buscar 2 centrales y desprenderse o de Ganagnon o de Sergi, así aumentarían las posibilidades de acertar por lo menos en uno. Veremos a ver si finalmente se va, y si es así como se mueve Monchi para solucionarlo.
Gnagnon, ni es buen profesional ni ha demostrado ser un central de nivel, pero aquí sigue habiendo compañeros que lo ven como una alternativa y francamente junto a Amadou creo que son los peores cedidos que tenemos.

Costó muy caro como Amadou, nos la colaron ... pues cuanto antes lo vendamos mejor, es una calamidad verlo tocar la pelota. (Eso lo vio bien rápido Julen el año pasado, dudo que este año lo quiera)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Sep 2020, 12:04

Dyomedhe escribió:
02 Sep 2020, 11:15
Eoon escribió:
Pues sencillamente en una reunión con amigos y compañeros, dijo que estaban muy contentos porque tenia una super oferta de club de fuera de España.
"Blanco y en Botella" Ojala se quede con nosotros, pero lo veo difícil con lo que me han comentado, espero que se traiga un par de jugadores del Cyti.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 02 Sep 2020, 12:09

MariPakis escribió:
02 Sep 2020, 11:38
Dwalinsfc escribió:
Gnagnon, ni es buen profesional ni ha demostrado ser un central de nivel, pero aquí sigue habiendo compañeros que lo ven como una alternativa y francamente junto a Amadou creo que son los peores cedidos que tenemos.

Costó muy caro como Amadou, nos la colaron ... pues cuanto antes lo vendamos mejor, es una calamidad verlo tocar la pelota. (Eso lo vio bien rápido Julen el año pasado, dudo que este año lo quiera)
A mi tampoco me gustan ambos jugadores. Es cierto que algunos compañeros tienen muchisima confianza y fe en que gnagom va ser un gran central...yo tengo mis dudas de verdad.
Y si encima le añades sus problemas de forma fisica y peso(con lo joven que es).......

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2020, 12:12

Dwalinsfc escribió:
Normalmente Monchi cuando el SFC ha perdido una pieza clave de alguna línea ,históricamente, lo ha repuesto con dos sustitutos de cierto nivel. Por tanto, yo pienso que sí sale el brasileño llegarían dos y el otro sacrificado creo que sería Joris Gagnon. Si no sale nadie importante puede que se queden con lo puesto. O no. Saludos.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 02 Sep 2020, 12:19

pablo13garrido escribió:
Paralelamente en Italia dan por hecho el fichaje de Koulibaly por el City por unos 80 millones. Y ya han fichado a Nathan Aké por unos 40. Si esto fuera verdad descartaría completamente la venta de Diego Carlos. Esperemos que se lancen por el central del Nápoles mejor y nos dejen un verano tranquilo.
Es un año para no soltar nada de lo que tenemos, se ha ido Banega que ya es mucho...

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 02 Sep 2020, 12:25

JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
pablo13garrido escribió:
Dios 80 kilazos por koulibaly jajaja se le vieron las costuras en champions..telita!
Un troncazo. En Italia, pues mejor que el central italiano promedio. En la Premier ya es otro cantar, veremos.
Esa es la cosa. Siempre solemos tener la sensación de que vendemos demasiado barato cuando comparamos los precios a los que venden otros equipos jugadores que no son mejores que los nuestros.

Si Diego Carlos sale, y teniendo en cuenta que su exequipo se lleva una parte del traspaso, debería ser por una cifra similar a la de su cláusula de rescisión... O si la cantidad fija es algo inferior a la cláusula, que con los pluses pueda obtenerse incluso un valor superior a la misma.

No puede ser que centrales peores que él se vendan por 70 y 80 millones, y nosotros vendamos al nuestro por 50 o 55 cuando tenemos la sartén por el mango (contrato de larga duración, temporada espectacular, el jugador no está metiendo presión por salir, etc).

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 02 Sep 2020, 14:38

Eoon escribió:
02 Sep 2020, 12:04
Dyomedhe escribió:
02 Sep 2020, 11:15
Eoon escribió:
Pues sencillamente en una reunión con amigos y compañeros, dijo que estaban muy contentos porque tenia una super oferta de club de fuera de España.
"Blanco y en Botella" Ojala se quede con nosotros, pero lo veo difícil con lo que me han comentado, espero que se traiga un par de jugadores del Cyti.
Muchas gracias por la información. Es lógico que quiera irse a jugar y cobrar a lo grande, eso sí: se va a acordar tela de Sevilla,del vestuario,de Monchi, del sol.. pero tiene 27 años y es hora de que le toque el urominoyes.
¿Se sabe dónde y en qué condiciones físicas está Gnagnon? Conociendo el paño era uno que debería estar en la ciudad deportiva desde el 15 de agosto y que Lopetegui y Monchi se hicieran una idea de lo que se pueda esperar este año del zagalón

Responder