Diego Carlos - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cuevas » 16 Sep 2020, 18:06

Antorcha escribió:
16 Sep 2020, 15:31
Cajuntornado escribió:
16 Sep 2020, 14:33
LO5 escribió:
16 Sep 2020, 13:07
ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones
El Arsenal que está más tieso que la mojama? Mira que me extraña...

Yo le renovaba, no le tocaba la cláusula, pero le ponía en 2,4 kilos netos al año. se lo merece.
Claro hombre...
El arsenal sería raro que fichará otro central, ahora mismo tienen nuevos a Gabriel y saliva (lo ficharon el año pasado pero se quedó cedido), holding, Pablo Mari, mustafi, David Luiz y están usando a tierney que es lateral izquierdo como central.

Es cierto que mustafi y David luiz no dan mucha confianza pero no van a conseguir quitarse esos sueldos para hacer hueco a Diego Carlos.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 16 Sep 2020, 18:53

Yo sigo pensando que la de Diego Carlos va a ser la gran venta de esta temporada. Ahora mismo hay muchos rumores alrededor del jugador, pero yo creo que a pesar de tener una clausula de 75 millones, si vienen con una oferta de 55-60 millones, lo venden sin pensarselo dos veces.

Dicho lo cual, yo no vendería al jugador por menos de 70 kilos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2020, 18:57

Kaneda escribió:
16 Sep 2020, 18:53
Yo sigo pensando que la de Diego Carlos va a ser la gran venta de esta temporada. Ahora mismo hay muchos rumores alrededor del jugador, pero yo creo que a pesar de tener una clausula de 75 millones, si vienen con una oferta de 55-60 millones, lo venden sin pensarselo dos veces.

Yo pienso que si llegan 45-50 lo venden, tal cual está ahora mismo el mercado.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 16 Sep 2020, 18:59

ElChino escribió:
16 Sep 2020, 18:57
Kaneda escribió:

Pues viendo el pastizal que se estan gastando algunos equipos en jugadores de menos calidad que Diego Carlos, me parecería un grandísimo error venderlo por ese precio.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 16 Sep 2020, 19:52

Kaneda escribió:
16 Sep 2020, 18:59
ElChino escribió:
16 Sep 2020, 18:57
Kaneda escribió:

Pues viendo el pastizal que se estan gastando algunos equipos en jugadores de menos calidad que Diego Carlos, me parecería un grandísimo error venderlo por ese precio.
Al final la unica venta de estrella que el sevilla ha hecho por lo que realmente vale el jugador o menos es vitolo, colada al atletico de las buenas, que grande es el karma. Por lo demás NADIE, Alves se fue dejando una pasta pero era un lateral que valia mas, reyes, ramos, Banega, Ben yedder, Sarabia, Rakitic, LuisFa, Gameiro, Poulsen, Suker, Kanoute........NUNCA hemos vendido una estrella a lo que vende el atletico y tantos otros, también en gran parte por las cláusulas que tenian o porque acabaron ciclo.....la primera vez que el sevilla, por la cláusula que hay puede dar un golpe encima de la mesa que hará?.......ten por seguro que por 50 y pico kilos DC sale si o si asi se eche encima media aficion (estará la excusa de la pandemia)....eso si, tocaria ver las plusvalias de otros equipos porque ahí puede que seamos campeones. Ademas tampoco tenemos la capacidad de plantarnos cuando te falta un extremo, te falta gol, te falta un central, tienes 5 o 6 tios que no cuentan que comen mucho......que al sevilla le entren 50-60 kilos pues esta para pensarselo....que se te va una estrella si, pero igual armas mejor equipo sin el y pasta. En cualquier caso el Sevilla hoy tiene algo que no hemos tenido antes..aura de grande (sin serlo del todo)...ya no es tan fácil quitarnos jugadores porque a ellos mismo no les interesa irse a cualquier equipo con pasta que no están al mismo nivel deportivo (media premier League)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 16 Sep 2020, 20:36

Un tío con dos web, a dado una declaraciones esta tarde referente a lo que dicen del Arsenal, pues mas claro imposible, que el lo tiene claro un equipo super grande y un gran contrato, dice que el Arsenalno lo es, y que el Sevilla si es grande que le ha dicho a su representante, que nada de especulaciones y que se queda aquí hacer cosas grandes con el Sevilla.
Grande Diego Carlos, ESTOS SON LOS QUE HACEN VESTUARIO.

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 16 Sep 2020, 20:36

ha realizado una temporada de liga de sobresaliente, pero los grandes clubs los errores en las fase final de la Europa league les ha hecho tener dudas. Ahora mismo aunque no se puede decidir por un solo partido creo que el papel que realice contra el Bayern de Munich será fundamental para que los poderosos realicen alguna oferta que satisfaga al Sevilla.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 16 Sep 2020, 22:34

urko escribió:ha realizado una temporada de liga de sobresaliente, pero los grandes clubs los errores en las fase final de la Europa league les ha hecho tener dudas. Ahora mismo aunque no se puede decidir por un solo partido creo que el papel que realice contra el Bayern de Munich será fundamental para que los poderosos realicen alguna oferta que satisfaga al Sevilla.
Es verdad que cometé tres penaltis... El de Adama para mi es lo único que puede hacer ante semejante bicho...

Pero también es verdad que estaba MUERTO físicamente después de una temporada donde lo ha jugado todo y sin descanso, medio lesionado y se ha repuesto de los penaltis haciendo tres partidazos tremendos... Y estando ahí para meter una chilena en una final y dar el gol de la victoria...

Sinceramente, en un equipo de los top top de Europa, con un poco de descanso en momentos puntuales no veo yo que tiene que envidiarle a los centrales que están comprando por 80 millones hoy día... Es por eso que dije en otro post que creo que la gente llega al Sevilla como al Factory, pensando que si compra por encima de un precio ya es caro, mientras llega cualquiera a un Madrid y le compra una mediania o un canterano por precio de oro...

Tenemos que empezar a cambiar la imagen de marca y posicionamiento con respecto a los fichajes, que el comprador nos vea como un club serio, que no regala nada, que el Leeds, recién ascendido, se ha gastado 40 kilos en Rodrigo por dios... Que menos que poner las cosas difíciles por tus tres cracks...

Yo lo tengo claro, a buscar sitio a los descartes e intentar rascar algo por los Mudo, Escudero, Sergi y rellenar el plantel de jugadores libres o cedidos, que los hay y muy buenos y de algún canterano y a jui... Y si vienen por un delantero, venderlo bien y buscar oportunidades de mercado...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2020, 23:14

urko escribió:
16 Sep 2020, 20:36
ha realizado una temporada de liga de sobresaliente, pero los grandes clubs los errores en las fase final de la Europa league les ha hecho tener dudas. Ahora mismo aunque no se puede decidir por un solo partido creo que el papel que realice contra el Bayern de Munich será fundamental para que los poderosos realicen alguna oferta que satisfaga al Sevilla.
Pues si, ha sido el defensa mas regular durante todo el año, de eso no cabe duda, pero esos 3 penaltys que hizo en partidos clave hizo que bajara algo su cotización y ya lo comentamos en su momento pero sigue siendo Top. Saludos.
Última edición por cascarrias el 16 Sep 2020, 23:47, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 16 Sep 2020, 23:44

^-^
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 00:40
Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.
^-^ ^-^

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Sep 2020, 15:52

Estaría vendido si no fuera por los penaltis de la UEFA, eso ha echado a equipos para atrás. Gracias que los hizo y la ganamos, seguro que se queda.

PD: Además le pusieron a cubrir a los más veloces y fuertes del campeonato, normal que alguna vez fuera superado.

No sé si es una conclusión en la que alguno de ustedes esté de acuerdo conmigo pero es lo que pienso...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 17 Sep 2020, 16:03

Daniel_travieso escribió:
17 Sep 2020, 15:52
Estaría vendido si no fuera por los penaltis de la UEFA, eso ha echado a equipos para atrás. Gracias que los hizo y la ganamos, seguro que se queda.

PD: Además le pusieron a cubrir a los más veloces y fuertes del campeonato, normal que alguna vez fuera superado.

No sé si es una conclusión en la que alguno de ustedes esté de acuerdo conmigo pero es lo que pienso...
Son tres fallos muy gruesos. El primero era mejor dejarle tirar y llegó tarde, el segundo es directamente de juzgado de guardia porque ya había tirado el delantero y llega como un elefante y el tercero podía haber despejado 20 metros antes de llegar al área y nuevamente, convierte una jugada peligrosa en medio gol.

Fallos inexplicables y más con el Var funcionando.

Yo desde luego, si fuera el City y lo que busco es LA EXCELENCIA atrás para reducir al máximo el riesgo de cagadas que pongan en peligro una eliminatoria Champions, no me iría a por DC...

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Sep 2020, 16:34

HadockSFC escribió:
17 Sep 2020, 16:03

Son tres fallos muy gruesos. El primero era mejor dejarle tirar y llegó tarde, el segundo es directamente de juzgado de guardia porque ya había tirado el delantero y llega como un elefante y el tercero podía haber despejado 20 metros antes de llegar al área y nuevamente, convierte una jugada peligrosa en medio gol.

Yo desde luego, si fuera el City y lo que busco es LA EXCELENCIA atrás para reducir al máximo el riesgo de cagadas que pongan en peligro una eliminatoria Champions, no me iría a por DC...
Yo creo que todos los grandes defensas tienen esos errores, pero más espaciado en el tiempo. Empezó nervioso esos partidos clave, pero es mejorable y habrá aprendido.

Además, pregunto a los que más pendientes están de éstas cosas: no es cierto que jugó infiltrado la UEFA? Seguro que eso le limitó un poquito.

* Más que infiltrado, como Ocampos... Renqueantes físicamente.

De todas maneras, eso se llama experiencia. Porque sobrado va el chaval en todos los sentidos .

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 17 Sep 2020, 16:49

17 Sep 2020, 16:34
HadockSFC escribió:

Yo creo que todos los grandes defensas tienen esos errores, pero más espaciado en el tiempo. Empezó nervioso esos partidos clave, pero es mejorable y habrá aprendido.

Además, pregunto a los que más pendientes están de éstas cosas: no es cierto que jugó infiltrado la UEFA? Seguro que eso le limitó un poquito.

De todas maneras, eso se llama experiencia. Porque sobrado va el chaval en todos los sentidos .
No sabía que podría haber jugado infiltrado. Eso podría explicar en parte algunas cosas...

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 17 Sep 2020, 17:15

HadockSFC escribió:
17 Sep 2020, 16:49
17 Sep 2020, 16:34
HadockSFC escribió:

No sabía que podría haber jugado infiltrado. Eso podría explicar en parte algunas cosas...

Y que prácticamente jugo toda la temporada y al final no llegas tan fino,aunque si yo fuera DP de algún equipo me gastaba los cuartos en kounde

Responder