Diego Carlos - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2020, 07:37

Kaneda escribió:
18 Sep 2020, 21:47
antoniobiris escribió:
17 Sep 2020, 18:48

No vale dar rodeos con los penaltis. Este señor es uno de los mejores defensas del mundo, sería un error gravísimo venderlo.
Ojalá me equivoque, pero sigo creyendo y pensando que va a ser la gran venta del verano.

Si repite ante el Bayern la hazaña que hizo ante el Inter, penalty incluído[*], ya nos podemos ir despidiendo de él... porque vendrá un jeque, un chino mandarino o un mafioso ruso y le ofrecerá diez veces lo que cobra en el Sevilla y un contrato blindado de cinco años... hasta yo me iría si estuviese en su caso.😎

[*] Penalty que en en mi opinión no fué culpa de Diego sino de que Lukaku le aguantó tres ''viajes'' que hubiesen derribao a cualquiera excepto al bestiajo congoleño-neerlandés... y un ''viaje'' de Diego no debe ser cosa baladí... ¿recuerdan ustedes al genuino Ronaldo?... pues medía diez centímetros menos que Lukaku y nadie le pudo parar una vez arrancaba en carrera... imaginen a un bestiajo que debe andar por los 90 kilos; habría que darle con una machota de tres kilos... y no una vez sino varias... el truco está en no dejarle darse la vuelta ni iniciar la carrera, porque entonces estás muerto... y no fue Diego quien le permitió ambas cosas. :-X

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 12:16

Charo Roca escribió:
19 Sep 2020, 07:37
Kaneda escribió:
antoniobiris escribió:

No vale dar rodeos con los penaltis. Este señor es uno de los mejores defensas del mundo, sería un error gravísimo venderlo.
Ojalá me equivoque, pero sigo creyendo y pensando que va a ser la gran venta del verano.

Si repite ante el Bayern la hazaña que hizo ante el Inter, penalty incluído[*], ya nos podemos ir despidiendo de él... porque vendrá un jeque, un chino mandarino o un mafioso ruso y le ofrecerá diez veces lo que cobra en el Sevilla y un contrato blindado de cinco años... hasta yo me iría si estuviese en su caso.😎

[*] Penalty que en en mi opinión no fué culpa de Diego sino de que Lukaku le aguantó tres ''viajes'' que hubiesen derribao a cualquiera excepto al bestiajo congoleño-neerlandés... y un ''viaje'' de Diego no debe ser cosa baladí... ¿recuerdan ustedes al genuino Ronaldo?... pues medía diez centímetros menos que Lukaku y nadie le pudo parar una vez arrancaba en carrera... imaginen a un bestiajo que debe andar por los 90 kilos; habría que darle con una machota de tres kilos... y no una vez sino varias... el truco está en no dejarle darse la vuelta ni iniciar la carrera, porque entonces estás muerto... y no fue Diego quien le permitió ambas cosas. :-X
Sr Roca, efectivamente chocar con Lukaku es un mal negocio. Por eso hubiese sido mucho más inteligente despejar al principio de la jugada: Menos músculo y más cerebro hubieran ayudado en mi humilde opinión... Y después del error mayúsculo, también hubiera sido mucho más inteligente haberle dejado tirar en vez de hacer un penalty que con el VAR sabes que te van a pitar en el 100% de los casos incluso con riesgo de tarjeta roja.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 19 Sep 2020, 12:38

Por suerte para nosotros, las grandes ventas no se basan en el seguimiento global de la trayectoria de la temporada de un jugador, sino en movimientos de representantes( si lo llev a Jorge Mendes o no), y escaparates como EL, Champioms, Eurocopas....
Sin duda Diego Carlos, al menos para mi, es uno de los mejores centrales del mundo, de rendimiento inmediato( no probaturas)....Me parece increíble que ningún grande haya ido a por el y pagado su clausula. Se están ofreciendo barbaridades por centrales para mi peores.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2020, 12:59

HadockSFC escribió:
19 Sep 2020, 12:16
Charo Roca escribió:
Kaneda escribió:

Sr Roca, efectivamente chocar con Lukaku es un mal negocio. Por eso hubiese sido mucho más inteligente despejar al principio de la jugada: Menos músculo y más cerebro hubieran ayudado en mi humilde opinión... Y después del error mayúsculo, también hubiera sido mucho más inteligente haberle dejado tirar en vez de hacer un penalty que con el VAR sabes que te van a pitar en el 100% de los casos incluso con riesgo de tarjeta roja.

Si se fija usté bien en la jugada, mi estimado Don Hadock, el penalty se gestó por lo avanzada que estaba nuestra línea de centrales que estaba tirada casi en la línea de medio campo... es decir; que Diego estaba fuera de su cueva y sus compañeros de sistema defensivo permitieron que el bestiajo congoleño-neerlandés saliera desde ahí con el balón controlado de forma que Diego no pudo derribarlo hasta el tercer ''viaje'' cuando ya estaba dentro del área... dice usté que habría que haberlo dejao tirar; y eso no lo hace un central así lo maten[*]... y parar a un gachó de 90 kilos que viene con la pelota controlada y que aguanta dos viajes sin inmutarse es casi imposible.

Yo, que fui central tuercebotas, leñero y más malo que la carne de pescuezo, suelo fijarme mucho en el juego del central posicional específico, que era como se jugaba en mis tiempos y que en nuestro equipo es el brasileño dejando el papel de líbero aunque más atacante que defensivo al ''Springbok'' francés, por lo que sigo en mis trece de que, más que fallo de Diego fue fallo coral del sistema defensivo del equipo.😉

[*] Diego se obsesionó con derribar al bestiajo y no cayó en la cuenta de que ya estaban dentro del área cuando le endiñó el tercer viaje... mal hecho por su parte, pero es algo que suele pasar muy a menudo en el fúrbol.😎

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 13:16

Charo Roca escribió:
19 Sep 2020, 12:59
HadockSFC escribió:
19 Sep 2020, 12:16
Charo Roca escribió:

Si se fija usté bien en la jugada, mi estimado Don Hadock, el penalty se gestó por lo avanzada que estaba nuestra línea de centrales que estaba tirada casi en la línea de medio campo... es decir; que Diego estaba fuera de su cueva y sus compañeros de sistema defensivo permitieron que el bestiajo congoleño-neerlandés saliera desde ahí con el balón controlado de forma que Diego no pudo derribarlo hasta el tercer ''viaje'' cuando ya estaba dentro del área... dice usté que habría que haberlo dejao tirar; y eso no lo hace un central así lo maten[*]... y parar a un gachó de 90 kilos que viene con la pelota controlada y que aguanta dos viajes sin inmutarse es casi imposible.

Yo, que fui central tuercebotas, leñero y más malo que la carne de pescuezo, suelo fijarme mucho en el juego del central posicional específico, que era como se jugaba en mis tiempos y que en nuestro equipo es el brasileño dejando el papel de líbero aunque más atacante que defensivo al ''Springbok'' francés, por lo que sigo en mis trece de que, más que fallo de Diego fue fallo coral del sistema defensivo del equipo.😉

[*] Diego se obsesionó con derribar al bestiajo y no cayó en la cuenta de que ya estaban dentro del área cuando le endiñó el tercer viaje... mal hecho por su parte, pero es algo que suele pasar muy a menudo en el fúrbol.😎
Muy ilustre y admirado Sr Roca,

Ante usted se confiesa otro central leñero, bastante tuercebotas, bien pertrechado en el pundonor y el esfuerzo. Para más inri, no contaba con velocidad precisamente, lo que suplía dignamente con colocación y cierta tendencia al agarrón preventivo y al despeje sin miramientos... Nosotros, los lentos, sabemos que cuando el contrario es más rápido y fuerte y tiene suficientes metros por delante solo se combate estándo mas listo y rápido en la toma de decisiones. Diego Carlos tuvo varias oportunidades muy claras para cortar la jugada. Pero es que además, Diego Carlos no es más lento que Lukaku y había metros de sobra para corregir... Diego Carlos combatió a Lukaku con la única arma que no debía: La
fuerza, buscando el choque. Un físico envidiable, potencia, velocidad, altura... Pero cabeza, lo que es cabeza, poquita.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2020, 14:43

Kaneda escribió:
antoniobiris escribió:
Si hace falta dinero, es el señalado. Si no sale, pues seguiremos teniendo uno de los mejores tandems defensivos de Europa, pero a cambio vamos a poder reforzar poquito más el equipo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 19:04

Liverpool asking...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Sep 2020, 23:14

Increíble Diego Carlos. Para mi partidazo.
Última edición por cascarrias el 24 Sep 2020, 23:18, editado 1 vez en total.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Sep 2020, 23:15

Yo vendía a este infinitamente antes que a Koundé.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 24 Sep 2020, 23:15

cascarrias escribió:
24 Sep 2020, 23:14
Increíble Diego Carlos.
Bueno, lleva 100' defendiendo... Una que se equivocó...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Sep 2020, 23:16

Quilmes escribió:
24 Sep 2020, 23:15
cascarrias escribió:
Increíble Diego Carlos.
No lo decía por eso! Si ha hecho un partidazo! La que ha sacado bajo palos !No de le debe criminalizar por lo del corner por dios!

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 24 Sep 2020, 23:18

cascarrias escribió:
24 Sep 2020, 23:16
Quilmes escribió:
24 Sep 2020, 23:15
cascarrias escribió:
Increíble Diego Carlos.
No lo decía por eso! Si ha hecho un partidazo! La que ha sacado bajo palos !No de le debe criminalizar por los el corner por dios!
Si si, hoy mucho mejor que los dos últimos de la UEFA.
El corner fue cansancio.. nervios

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 24 Sep 2020, 23:44

Gran central que con si cagada antes del gol y los penaltis de la UEFA tendremos otro año entre nosotros

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Sep 2020, 23:45

Para mi tanto Diego cono Kounde han hecho un gran partido y han subido su cotización. Es mi opinión. Saludos.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 24 Sep 2020, 23:46

Dudusj escribió:
24 Sep 2020, 23:44
Gran central que con si cagada antes del gol y los penaltis de la UEFA tendremos otro año entre nosotros

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y yo q me alegro.

Responder