Julen Lopetegui - [Entrenador]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]
Con que ambicion puede venir un.entrenador que tenia el objetivo de ser campeón del mundo o de la Champions (aunque fracasase) y ahora saber que lo traen para ayudar a Monchi a vender jugadores
A Lopetegui se le pueden dejar pasar algunas, pero que cuente con Rico es un suicidio directamente.antoniobiris escribió: ↑04 Jun 2019, 13:13Has acabado conmigo.Orgullo_Sevillista escribió:Si pensáis que esto es una mala noticia, esperad a que anuncie que cuenta con Sergio Rico.
-
- Usuario
- Contactar:
y con Muriel.....veis como todo puede ir a peor....antoniobiris escribió: ↑04 Jun 2019, 13:13Has acabado conmigo.Orgullo_Sevillista escribió:Si pensáis que esto es una mala noticia, esperad a que anuncie que cuenta con Sergio Rico.

-
- Usuario
- Contactar:
Pues vendrá con toda la ilusión del mundo a una ciudad preciosa y con buena gente. En eso no creo que haya duda. Se podrá dudar del sistema o carácter de él, pero no creo que haya que dudar que venga con ganas.GenteDeBien escribió: ↑04 Jun 2019, 13:33Con que ambicion puede venir un.entrenador que tenia el objetivo de ser campeón del mundo o de la Champions (aunque fracasase) y ahora saber que lo traen para ayudar a Monchi a vender jugadores
-
- Usuario
- Contactar:
BIENVENIDO JULEN¡¡¡ para mi desde ahora eres el mejor.
PD: con el último entrenador vasco que tuvimos no nos fue mal.....
PD: con el último entrenador vasco que tuvimos no nos fue mal.....
Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )
NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC
Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
Ojalá acertemos,nada más me gustaría que ya es hora!!Demetrius escribió: ↑04 Jun 2019, 12:19Realmente no es tan así, puesto que Lopetegui acostumbra a usar tb la presión alta y la presencia de carrileros rápidos. Es un entrenador de lo más variopinto que hay, en el sentido de que en la Selección jugaba de una manera y en el Oporto de otra.Mesa86sfc escribió: ↑04 Jun 2019, 11:52Valla ambición que tanto pronunciaba Monchi!!!otra vez jugar al toque?es que no tiene ni pies ni cabeza....no tenemos defensa que saquen la pelota jugada,nuestro mediocampo no tiene tanto físico como para robar la pelota y sobarla.
Cómo no traiga 10-12 fichajes que mejoren la actual plantilla,otro año más de transición
Puede que en la selección tuviera que mantener ese estilo de juego (con matices) porque era el que sus predecesores habían implementado inspirandose en el Barca de Guardiola. Puede que en el Sevilla, con el mix de jugadores que tiene de diferentes perfiles, adopte otro fútbol.
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.AMAB escribió: ↑04 Jun 2019, 13:48Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )
Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Suerte Julen! Habrá que traer jugones como Nasri y renovar al Mudo. Lo mejor es que es un tío que cae bien a Rubiales.
-
- Usuario
- Contactar:
No me has entendidochemagranada escribió: ↑04 Jun 2019, 13:36Pues vendrá con toda la ilusión del mundo a una ciudad preciosa y con buena gente. En eso no creo que haya duda. Se podrá dudar del sistema o carácter de él, pero no creo que haya que dudar que venga con ganas.GenteDeBien escribió: ↑04 Jun 2019, 13:33Con que ambicion puede venir un.entrenador que tenia el objetivo de ser campeón del mundo o de la Champions (aunque fracasase) y ahora saber que lo traen para ayudar a Monchi a vender jugadores
El sabe que lo fichan porque no se quejará de que Monchi le venda sus mejores jugadores cada verano
Tal y como pasó en el.Porto
Ahora traen a Kiko Rivera, y tenemos que auparle, quererle, decir que es el más listo y el más guapo....
En fin...de todos los entrenadores no abiertamente béticos que había disponibles, de los que tenían trabajo o estaban en el paro, jóvenes o veteranos, eres la opción que menos podía merecerse la confianza en un proyecto como este es Judas Lopetegui. Si le va muy bien se va a intentar resarcir de su fracaso en el Madrid en un Chelsea, Man United etc etc...sin dudar en dejarnos tirados. ¿Y si le va mal, qué?
No, si ahora la afición va a tener que callarse porque el hijo de Dios, el mesiánico Monchi, estaba emperrado en que este es el Salvador del proyecto del Sevilla.
Desde ya mis enormes reservas, pero intentaré guardar silencio, porque no tengo nada bonito que decir.
En fin...de todos los entrenadores no abiertamente béticos que había disponibles, de los que tenían trabajo o estaban en el paro, jóvenes o veteranos, eres la opción que menos podía merecerse la confianza en un proyecto como este es Judas Lopetegui. Si le va muy bien se va a intentar resarcir de su fracaso en el Madrid en un Chelsea, Man United etc etc...sin dudar en dejarnos tirados. ¿Y si le va mal, qué?
No, si ahora la afición va a tener que callarse porque el hijo de Dios, el mesiánico Monchi, estaba emperrado en que este es el Salvador del proyecto del Sevilla.
Desde ya mis enormes reservas, pero intentaré guardar silencio, porque no tengo nada bonito que decir.

Ahora si que si, ánimo Julen ... te deseo toda la suerte del mundo, hazlo por el foro aunque seaMesa86sfc escribió: ↑04 Jun 2019, 13:49No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.AMAB escribió: ↑04 Jun 2019, 13:48Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
- Enzo-Francescoli-10
- Usuario
- Contactar:
Tratare de ver solo lo positivo, que viene a jugarse su carrera aqui despues de los petardazos que ha pegado y que Monchi creo que le va a hacer un buen equipo... y...y...
OSTIA QUE MONCHI HA FICHADO A LOPETEGUI TIO...
OSTIA QUE MONCHI HA FICHADO A LOPETEGUI TIO...
este traerá a su cuadrilla para trinkar rápido. mala elección y ojalá me equivoque. lo único q ha demostrado en el fútbol es ser un mercenario poco profesional. y como mérito lo traemos nosotros. ánimo Monchi te gusta el peligro y vienes de liarla en la Roma