Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
huracan63
Usuario
Usuario
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2015, 13:25
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por huracan63 » 04 Jun 2019, 21:27

peyrano escribió:
04 Jun 2019, 20:27
ElChino escribió:
04 Jun 2019, 20:24
GenteDeBien escribió:
04 Jun 2019, 20:22


Pero no es lo mismo un entrenador que lo acepte a otro que no
Dile a Blanc a ver si lo acepta
Por eso es Lopetegui el entrenador del Sevilla y no Blanc :)
y este Blanc cuanyas Europa Ligue o Cahmpions tiene????, si este no ha ganado nunca ni un Colombino ni un Carranza, ni un YTrofeo del Olivo------ quien es Blanc ?, anda ya con tantos dioses de barro.
el mejor siempre sera el nuestro
Pues respeto tu opinión pero no la comparto, el mejor es quién demuestra serlo a lo largo de su trayectoria con titulos y victorias, o Sarabia es mejor que Messi porque está en mi equipo? Por supuesto animar como si lo fuera para que rinda lo mejor posible, pero no es mejor.
Y hablando de ese tal Blanc que menosprecias solo ha ganado unas cuantas cosillas sin importancia tanto de jugador como entrenador...pero tienes mucha razón Champions y Europa League no tiene. Solo una Copa del Mundo y una Eurocopa y 15 titulos nacionales como entrenador y no solo con el PSG.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 21:31

Menospreciar a blanc es de muí mal gusto!!!tanto como jugador como entrenador..

Compararlo con Julen debería ser prohibitivo..la misma ilusión causa blanco o Rafa Benítez que julen,aro que ji

Imagen
Última edición por Mesa86sfc el 04 Jun 2019, 21:33, editado 2 veces en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 04 Jun 2019, 21:39

Los acompañantes que trae tienen menos cartel que el coletas.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 840
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jesulinho » 04 Jun 2019, 21:39

No habrá nadie mas crítico con lopetegui que yo, pero ya lo tenemos aquí, no hay vuelta de hoja. Digamos lo que digamos aquí, ya no sirve de nada. A partir de ahora a tope con él y con monchi. Digo yo que por una cuestión de estadistica, algun año bueno tendrá lopetegui.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 21:40

OrgulloSevillista escribió:
04 Jun 2019, 20:30
GenteDeBien escribió:
04 Jun 2019, 19:40
HadockSFC escribió:
04 Jun 2019, 19:36


A mi no me toca la carita así ni el presidente mundial de mi empresa...
Cuando un saborio se quiere hacer el simpático :fel
Ni saborio ni simpático, directo y dominante.

Eso me gusta, así es como un entrenador de élite tiene que entrar en una plantilla, con presencia y marcando él los tiempos. Consigue que los jugadores le tengan respeto desde el minuto 1.

Si os fijáis, el lenguaje no verbal de Diego Carlos sufre un cambio evidente.

Al principio aparece extendiendo su cuerpo mediante el brazo apoyado hacia delante sobre la puerta y la pierna adelantada, gesto con el que intenta hacerse más grande, impresionar a la persona que tiene delante. Una forma de marcar territorio.

Lopetegui capta la situación perfectamente, pasa a invadir su espacio, primero sorprendiéndole con dos pequeñas guantás, luego con múltiples toques en brazos y hombros, a la vez que ofrece una sonrisa e interés en el jugador para no tensar demasiado la situación. El jugador automáticamente pasa a una posición de brazos cruzados, signo de protección ante una persona claramente más dominante.

Es evidente que tiene muchas tablas en relaciones sociales, carácter y liderazgo.
Veis? yo puedo estar de acuerdo o no pero esto es argumentar.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevitolosa60 » 04 Jun 2019, 21:44

Cuanto pesimismo , arriba esos ánimos!!! Menos mal que Monchi no nos hace ni **** caso , en algo ya vamos por delante del año pasado , ahora a ver cómo sale , ojalá que bien

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 21:47

Ya es lo que hay por tanto para mi tras dar mi opinión contraria muchas veces todo cambia. AHORA A MUERTE ya habrá tiempo de criticar si lo merece. Ilusión a tope con el nuevo proyecto, así de fácil.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2019, 21:49

Rafaeee escribió:
04 Jun 2019, 21:33
Aunque se está focalizado el tema sobre de su salida de la selección...verdaderamente creo que la mayoría de los aficionados no es precisamente por ese tema por lo que no quieren de entrenador a Lopetegui...
Es sencillamente porque no lo ven entrenador ni preparado ni adecuado para para nuestro Club.
Seguramente muchos que dicen que no lo ven preparado no saben ni como juegan los equipos de Lopetegui ni lo han seguido más de 5 partidos.

¿ En qué se basa el personal para decir que Lopetegui no es un entrenador preparado o cualificado para el SFC? No es eso lo que dicen gente de fútbol. Que entrenador garantiza resultados seguro? No lo defiendo, me da igual quien fuera el entrenador porque NADIE garantiza nada . Pero creo que es pronto para evaluarlo. Machín me parece un buen técnico que empezó de cine y acabo en el paro.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 04 Jun 2019, 22:09

Skeepy escribió:
04 Jun 2019, 19:03
trazoss escribió:
04 Jun 2019, 18:41
danicapel: "Yo no digo que lo viera, de hecho no lo vi por eso no lo uso de argumento. Pero como tu sí, pues entiendo que para hablar de algo tienes que tener opinión formada y no argumentar con el dicen. Aquí hay gente que dice de todo de Emery, Juande y hasta de Rakitic. Eso cambia en algo? Si alguien de fuera leyera a esa persona que se queja de ellos podría decir que son malos jugadores/entrenadores porque los sevillistas lo dicen?"

Más razón que un santo.

En cuanto a Mesa86sfc. A ver, Mesa, que yo al menos no te diré que te tenga que gustar Lopetegui. No. Pero ya ha pasado la etapa "pre-firma". Lo poco que nos gustaba o lo mucho ya cuenta nada.

Es lo más sensato apoyar la decisión de Monchi - que no es la de uno que pasaba por allí- y esperar a ver el equipo, resultados.... ¿No te parece? Ayuda muy poco lo contrario.

Son hechos consumados.Y seguir insistiendo en el pasado... A partir de cero y a muerte con el míster
Pues aquí yo creo que tiene razón Mesa86sfc, a mi tampoco me gusta, y por muchas razones que ya se han comentado. Y no creo que se deba a atacar a los demás por no estar de acuerdo con monchi.
No seré yo quien ataque por pensar otra cosa...

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 04 Jun 2019, 22:12

No se yo como le va a salir este entrenador al Sevilla. Ni en el rayo,Castilla o Real Madrid hizo un trabajo destacado,pero al igual que pasa con algunos jugadores puede ocurrir que la rompa.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 04 Jun 2019, 22:14

JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2019, 19:11
https://youtu.be/c9HIMtHIrUc

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias :D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 04 Jun 2019, 22:15

HadockSFC escribió:
04 Jun 2019, 19:36
JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2019, 19:11
https://youtu.be/c9HIMtHIrUc

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mi no me toca la carita así ni el presidente mundial de mi empresa...
:sor

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 04 Jun 2019, 22:20

Desde hoy a apoyarle y que le dejen trabajar. Suerte Julen !!.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 04 Jun 2019, 22:29

Lo que tengo claro es que no se parece en nada a Jokin, Machín, Berizzo o Montella por citar alguno. Esto no sé si será del todo positivo para vuestra plantilla; demasiado cambio de entrenador para varios jugadores ya consolidados como Ben Yedder,Vaclick,Kjaer,Navas...

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pablo1978 » 04 Jun 2019, 22:32

Lleva nuestro escudo, a muerte contigo Julen. Tus éxitos serán los nuestros.
A partir de hoy, soy de Lopetegui desde chiquitito.
:% :% :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 62 invitados