Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sainz30 » 19 Jul 2019, 00:27

NicoBelic escribió:
18 Jul 2019, 23:57
Pepe_Ripper escribió:
18 Jul 2019, 21:27
JLOrtegaF escribió:
18 Jul 2019, 21:24
Me parece un coladero TOP.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ayer lo volvió loco el extremo del Dallas en una jugada que acabó rematando el delantero de cabeza fuera...No es futbolista para el Sevilla, y si Lopetegui va a coger la martingala de quedarse con todos los bultos como este o Sergio Rico, entonces no le auguro llegar ni a los mantecados...
No es futbolista para el Sevilla....LoL
Y quién es? Coladero Navas o patapalo Kyaer??
El q se tiene q ir es Navas ya.

Perdona pero quizás con la frialdad de la pantalla y la tecla no entendí la ironía.

Lo de “el que se tiene que ir es Navas” lo dices en serio? Ya no apelo al sentimiento ni al carińo que se le tiene. Hablo únicamente por el nivel futbolístico que ha dado esta temporada; en serio lo largabas?

Cada día entiendo menos de furgol. Menos mal que estáis vosotros para enseñarme.

Eso sí, el lateral derecho hay que reforzarlo, sueńo con Porro.
Bueno, en realidad el orden es al revés. Un porro y a soñar.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 19 Jul 2019, 04:57

Monchi's Man escribió:
19 Jul 2019, 00:09
NicoBelic escribió:
18 Jul 2019, 23:57
Pepe_Ripper escribió:
18 Jul 2019, 21:27


Ayer lo volvió loco el extremo del Dallas en una jugada que acabó rematando el delantero de cabeza fuera...No es futbolista para el Sevilla, y si Lopetegui va a coger la martingala de quedarse con todos los bultos como este o Sergio Rico, entonces no le auguro llegar ni a los mantecados...
No es futbolista para el Sevilla....LoL
Y quién es? Coladero Navas o patapalo Kyaer??
El q se tiene q ir es Navas ya.
Ahora ya si lo lei todo, ya me puedo morir tranquilo.

La belleza de la libertad de expresión es que tonterías como estas también se pueden soltar sin que pase nada...
Mira quien lo ha escrito y no te sorprenderá... el tío éste creo que es un perfil fake o que escribe con ironía siempre...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Jul 2019, 10:08

NicoBelic escribió:
Pepe_Ripper escribió:
18 Jul 2019, 21:27
JLOrtegaF escribió:
18 Jul 2019, 21:24
Me parece un coladero TOP.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ayer lo volvió loco el extremo del Dallas en una jugada que acabó rematando el delantero de cabeza fuera...No es futbolista para el Sevilla, y si Lopetegui va a coger la martingala de quedarse con todos los bultos como este o Sergio Rico, entonces no le auguro llegar ni a los mantecados...
No es futbolista para el Sevilla....LoL
Y quién es? Coladero Navas o patapalo Kyaer??
El q se tiene q ir es Navas ya.
Y al segundo posteas y dices que no quieres a cabras locas de vuelta. ¿En que quedamos?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 19 Jul 2019, 11:07

neurotico escribió:
12 Jul 2019, 21:13

Desde que tiene el escudo del Sevilla no es un fracasado, es un sevillista. Y lo mejor para todos es ir a muerte con el, con la paciencia que se tendría con cualquier otro.

Eso sería lo deseable, Don Neurótico... pero ya sabemos cómo se las gasta la grada del RSP cuando no les gusta alguien o tiene reticencias a su fichaje...

Lo queramos o no, Julen Lopetegui Agote, nacido en Asteasu a pocos kilómetros de Ondarribia, es nuestro entrenata de hoz y coz... así que vamos a dejarnos de carajotás que nada bueno pueden traer al devenir del equipo en la 19-20...

Para mí, con todas las reticencias del mundo, el entrenata del Sevilla es el mejor entrenata del mundo mientras no se demuestre lo contrario... y es tan sevillista [eso sí, vía ''jurdelámen''] como el que más...

La empatía, ---que ná tiene que ver con empate---, nos dice que Lopetegui se está jugando su futuro como entrenata... si no triunfa en el Sevilla, habrá gastado la mayor parte de su crédito para alcanzar mayores cotas en el fúrbol de élite... así que, por la cuenta que le trae, el asteasuarra se va a dejar las túrdigas de pellejo en el banquillo local del RSP... y eso no puede por más que redundar en beneficio para los nuestros; que son, como decía ''El Narigón que ahora está luchando por su vida, los de colorao...

Luego, los Undivés del fúrbol dictarán sentencia; así que ojalá que ésa sentencia diga trajo tantas copas como temporadas estuvo en el Sevilla FC. :baba

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Jul 2019, 02:55

JLOrtegaF escribió:El 1 de agosto cierro las puertas del tren de Julen. Todavía están a tiempo de subirse. Compren su billete!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Habrá muchos que no se monten aún haciendonos ganar algún título. Porque este señor y está plantilla tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2019, 03:05

JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 02:25
El 1 de agosto cierro las puertas del tren de Julen. Todavía están a tiempo de subirse. Compren su billete!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo me monté desde que se fichó. ;D
Muyy buena pinta.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 22 Jul 2019, 11:39

Señores, definitivamente hay entrenador y de los muy buenos. Pido perdón por dudar del León...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Jul 2019, 11:41

A mi no me convencía cuando se fichó y dije que había que esperar a ver como se desenvolvía a día de hoy a mi me encanta el equipo y como está trabajado. Es pretemporada y faltan cosas por llegar..

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Jul 2019, 11:41

Pues tendremos que tragarnos las palabras... es de sabios rectificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 22 Jul 2019, 11:42

A día de hoy me convence muy mucho. Se nota que el equipo está muy trabajado y que sus ideas están siendo llevadas al terreno de juego. El tiempo dictará sentencia, pero las dudas que generaba se van disipando con trabajo. Ojalá se lleve aquí 5 años.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Jul 2019, 11:45

De momento parece que el equipo está siendo bien trabajado. Me sigue faltando más poderío en las jugadas a balón parado, tanto ofensivas como defensivas.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por danicapel » 22 Jul 2019, 11:58

Eru escribió:
22 Jul 2019, 11:42
A día de hoy me convence muy mucho. Se nota que el equipo está muy trabajado y que sus ideas están siendo llevadas al terreno de juego. El tiempo dictará sentencia, pero las dudas que generaba se van disipando con trabajo. Ojalá se lleve aquí 5 años.
Es más, se nota una verticalidad en el equipo que me encanta. No dominamos con balón al Liverpool, pero cuando teníamos el balón corríamos hacia arriba, que había hueco bien, que no, se volvía hacia atrás a esperar un desajuste y de nuevo otra vez vertical hacia arriba.

No se si es su idea total de juego o motivada por el estilo del Liverpool en este caso, pero me encantó el partido de ayer.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 22 Jul 2019, 12:00

Es cierto que lo esta haciendo bien, pero yo prefiero esperar a que empiecen las competiciones oficiales para poder emitir un veridicto sobre su valía como entrenador del Sevilla.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 22 Jul 2019, 12:22

Ojo la inquina a Lopetegui viene del tema de la selección, no por su capacidad como entrenador que es por todos sabida, su trayectoria en el Oporto fue buena, es cierto que no gano títulos pero no cabe duda que lo hizo bien.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Jul 2019, 12:24

Opinaré de él cuando termine la primera vuelta, pero hasta ahora las sensaciones del equipo son muy buenas. Lo que más me ha gustado ha sido la presión inmediata después de perder el balón.

Ojalá funcione este sistema y le traigan las pinceladas que necesita, porque para este estilo de juego se necesitan jugadores incansables como Navas, Jordán u Ocampos (ojalá Dani Alves).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados