Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ago 2019, 06:55

Mesa86sfc escribió:
23 Ago 2019, 23:56
Jesusito(SFC) escribió:
23 Ago 2019, 23:53
JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2019, 22:34
Llorones y dramitas, subanse al carro. Último aviso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La gente se subirá al carro de Lopetegui cuando le de la gana, no cuando tú digas. Y me hace gracia que llames llorones, precisamente tú, a gente que no esté de acuerdo con la idea de juego del vasco que, a día de hoy, no me parece mala, pero tampoco de la primera vuelta de Sampaoli, ni por asomo.
^-^ ^-^

Pensáis que jugando de esta forma el equipo no se caerá otra vez en enero?o hay fondo de armario?
Tu equipo a ver si se mantiene en primera mesa! :)

Jugando de esta forma, es decir, ganando todo y sin encajar goles, ganamos la liga, copa y Europa League, para responder a tu pregunta

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Ago 2019, 07:16

manolito_pere escribió:
24 Ago 2019, 06:55
Mesa86sfc escribió:
23 Ago 2019, 23:56
Jesusito(SFC) escribió:
23 Ago 2019, 23:53

La gente se subirá al carro de Lopetegui cuando le de la gana, no cuando tú digas. Y me hace gracia que llames llorones, precisamente tú, a gente que no esté de acuerdo con la idea de juego del vasco que, a día de hoy, no me parece mala, pero tampoco de la primera vuelta de Sampaoli, ni por asomo.
^-^ ^-^

Pensáis que jugando de esta forma el equipo no se caerá otra vez en enero?o hay fondo de armario?
Tu equipo a ver si se mantiene en primera mesa! :)

Jugando de esta forma, es decir, ganando todo y sin encajar goles, ganamos la liga, copa y Europa League, para responder a tu pregunta
Mi equipo jugo ayer a las 20.00 y el tullo?

Quizás estás equivocado de equipo ya que siempres tienes al vecino en tu boca y veo que tu vida tiene que ser una mierda y estar aparentando siempre aires de grandeza!!!

Pero luego la realidad vuelve y ves que eres un simple bicho inferior a cualquier otro.

Por cierto si piensas que por dos partidos ganados contra rivales muí inferiores ya te dan para ganar liga y UEFA es que te ríes del sevillismo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Ago 2019, 07:19

danicapel escribió:
24 Ago 2019, 03:28
De momento está jugando mal y a ganar. Tal y como ha jugado el Atleti para convertirse en un grande. Tener una y meterla y ser una roca atrás. Dos partidos 0 paradas de Vaclik. Escandaloso a nivel defensivo. Queda por mejorar en ataque, que seguro Rony Lopes y si fichan a un delantero saldrá mejor.
Totalmente de acuerdo lo que sirven son los 3 puntos,prefiero mil veces ser sólido atrás y tener una y pa casa...

Pero hay que pensar también que habrá otro tipo de equipo delante que tengan dos posibles y te encajen algún gol!!!por eso la insistencia de tener otro tipo de delantero más revulsivo!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 09:23

JLOrtegaF escribió:
24 Ago 2019, 09:18
danicapel escribió:De momento está jugando mal y a ganar. Tal y como ha jugado el Atleti para convertirse en un grande. Tener una y meterla y ser una roca atrás. Dos partidos 0 paradas de Vaclik. Escandaloso a nivel defensivo. Queda por mejorar en ataque, que seguro Rony Lopes y si fichan a un delantero saldrá mejor.
Pues yo eso no lo he visto. No nos metemos atrás como el Atlético. Robamos mucho en 1/4 de cancha y salimos al contraataque. Juego perfecto para fuera de casa, pero yo no creo que nos metieramos atrás. Es más, los últimos 10-15 minutos, el SFC dominó al Granada tocando y durmiendo el partido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
la idea de Lopetegui o de cualquier entrenador es la que ves los primeros 15 minutos de un partido ( la consigna) luego las vicisitudes del transcurso ( el rival aprieta, tus jugadores no hacen lo que rl entrenador dice etc..) te llevan por diferentes caminos sin tu quererlo

A mi el Sevilla de los primeros 20 minutos me encantó, precisamente hasta la lesión de Reguilon, que fue el punto de inflexión, porque presionaba arriba, robaba y queria la pelota, pero no para dormirla como Setien, si no para hacer transiciones rapidas mediante basculaciones y paredes por banda para hacer sangre en portería contraria lo antes posible

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Ago 2019, 09:28

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 09:23
JLOrtegaF escribió:
24 Ago 2019, 09:18
danicapel escribió:De momento está jugando mal y a ganar. Tal y como ha jugado el Atleti para convertirse en un grande. Tener una y meterla y ser una roca atrás. Dos partidos 0 paradas de Vaclik. Escandaloso a nivel defensivo. Queda por mejorar en ataque, que seguro Rony Lopes y si fichan a un delantero saldrá mejor.
Pues yo eso no lo he visto. No nos metemos atrás como el Atlético. Robamos mucho en 1/4 de cancha y salimos al contraataque. Juego perfecto para fuera de casa, pero yo no creo que nos metieramos atrás. Es más, los últimos 10-15 minutos, el SFC dominó al Granada tocando y durmiendo el partido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
la idea de Lopetegui o de cualquier entrenador es la que ves los primeros 15 minutos de un partido ( la consigna) luego las vicisitudes del transcurso ( el rival aprieta, tus jugadores no hacen lo que rl entrenador dice etc..) te llevan por diferentes caminos sin tu quererlo

A mi el Sevilla de los primeros 20 minutos me encantó, precisamente hasta la lesión de Reguilon, que fue el punto de inflexión, porque presionaba arriba, robaba y queria la pelota, pero no para dormirla como Setien, si no para hacer transiciones rapidas mediante basculaciones y paredes por banda para hacer sangre en portería contraria lo antes posible
Todos sabemos que la lesión de regui cambio el partido por completo,pero mal vamos si por la salida de un jugador todo lo que hay no tira del carro...

Por eso en invierno hay que colocar a escudero y buscar algo parecido a regui...para tener siempre un regui en el campo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ago 2019, 09:30

JLOrtegaF escribió:
24 Ago 2019, 09:18
danicapel escribió:De momento está jugando mal y a ganar. Tal y como ha jugado el Atleti para convertirse en un grande. Tener una y meterla y ser una roca atrás. Dos partidos 0 paradas de Vaclik. Escandaloso a nivel defensivo. Queda por mejorar en ataque, que seguro Rony Lopes y si fichan a un delantero saldrá mejor.
Pues yo eso no lo he visto. No nos metemos atrás como el Atlético. Robamos mucho en 1/4 de cancha y salimos al contraataque. Juego perfecto para fuera de casa, pero yo no creo que nos metieramos atrás. Es más, los últimos 10-15 minutos, el SFC dominó al Granada tocando y durmiendo el partido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


La presión que tenemos ahora delante es asfixiante para el contrario, eso hace muchos años que no lo teníamos, esta haciendo un trabajo magnifico con el equipo, digamos lo que digamos y busquemos las pegas que le busquemos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 24 Ago 2019, 09:56

Creo que en los partidos de casa la alineación y la forma de jugar van a ser diferentes. Así que no saquemos conclusiones definitivas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 09:57

con Lopetegui sabes que si msrcas, prácticamente los 3 puntos son tuyos
Un alivio ante la locura goleadora con los Montella, Machin, Rico, Kjaer etc..

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 24 Ago 2019, 09:58

Se ve la mano de entrenador. Presion muy coordinada y solidaria de todos. Defendemos con orden y con la línea defensiva adelantada. Buenas marcas en los saques de esquina....y sobre todo hsy una idea de juego : queremos ser protagonistas en lis partidos aunque sean fuera de casa.
Mucho margen de mejora pero desde luego por ahora mut buen trabajo del mister !!!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 24 Ago 2019, 10:08

SFC1972 escribió:
24 Ago 2019, 09:58
Se ve la mano de entrenador. Presion muy coordinada y solidaria de todos. Defendemos con orden y con la línea defensiva adelantada. Buenas marcas en los saques de esquina....y sobre todo hsy una idea de juego : queremos ser protagonistas en lis partidos aunque sean fuera de casa.
Mucho margen de mejora pero desde luego por ahora mut buen trabajo del mister !!!
Me ha sorprendido muy gratamente lo trabajado y coordinado del equipo. Yo como todos al principio no quería a Lopetegui... pero ahora me doy cuenta de que tampoco lo conocía en absoluto.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Ago 2019, 10:32

JLOrtegaF escribió:
24 Ago 2019, 01:37
JoSeViLLa escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2019, 22:34
Llorones y dramitas, subanse al carro. Último aviso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tío en serio, son ya varios compañeros los que te lo han dicho... Guárdate esa prepotencia y esa soberbia que vas por el foro dando lecciones chulescas.
Si es la verdad amigo, parece que estamos los últimos. Lee los comentarios durante el partido, que parecemos la Ponferradina

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si no te digo que no, hasta comparto lo de la negatividad pero esa no es la cuestión. Hay formas y formas de decirlo y cuando la dices de esa manera pierdes la razón y lo único que consigues es que la gente se lo tome a mal y se afiance aún más en su postura. Es hasta contraproducente para tí.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Ago 2019, 10:39

Aprovecho aquí para seguir con el debate sobre Lopetegui que también está en otros hilos:

6 de 6, portería a cero, fuera de casa, entrenador y media plantilla nueva y sin terminar, onces con más del 50% de jugadores nuevos. Mucho mérito.

Se ve un equipo solidario, aguerrido, competitivo, con las líneas juntas, vertical, con presión adelantada... Un equipo con mayúsculas, muy bueno defensivamente paro al que le falta ser más desequilibrante arriba.

Leo en otros hilos algunas críticas a sus cambios. Tened en cuenta que 3 de 6 han sido por lesión (Ocampos y Diego Carlos en Barcelona, Reguilón ayer), y las sendas entradas de Gudelj le han dado mayor empaque y control al centro del campo del equipo, el objetivo con marcador a favor. No lo olvidemos, los cambios se hacen con marcador a favor y se consiguen los tres puntos.

Todavía quedan muchos partidos e infinidad de puntos. Ya llegará la hora de Koundé, Lopes, Brian o de otro delantero. Si todavía no hemos debutado en casa!!!!!

Paciencia y tiempo al tiempo. De momento pleno y sin debutar en casa. Portería a 0 y el cuadro aún por terminar.

Paso a paso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 10:42

el Granada no es tan malo como lo pintais algunos, de hecho le metio 4 al Villarreal en su campo el otro dia
Es mas mérito de Lopetegui , jugadores y Monchi que demérito del Granada

El año pasado con Machin y sus 5 defensas ( con kjaer y Sergi) y cc endeblito nos hubieran encerrado en nuestro area, Banega hubiera acabado desquiciado, y algun gol nos habria caido seguro

Este año hay equipo,hay sistema e idea de equipo rocoso y organizado

Feliz me hallo :baba :%

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 10:45

SFC_Pentacampeón escribió:
24 Ago 2019, 10:39
Aprovecho aquí para seguir con el debate sobre Lopetegui que también está en otros hilos:

6 de 6, portería a cero, fuera de casa, entrenador y media plantilla nueva y sin terminar, onces con más del 50% de jugadores nuevos. Mucho mérito.

Se ve un equipo solidario, aguerrido, competitivo, con las líneas juntas, vertical, con presión adelantada... Un equipo con mayúsculas, muy bueno defensivamente paro al que le falta ser más desequilibrante arriba.

Leo en otros hilos algunas críticas a sus cambios. Tened en cuenta que 3 de 6 han sido por lesión (Ocampos y Diego Carlos en Barcelona, Reguilón ayer), y las sendas entradas de Gudelj le han dado mayor empaque y control al centro del campo del equipo, el objetivo con marcador a favor. No lo olvidemos, los cambios se hacen con marcador a favor y se consiguen los tres puntos.

Todavía quedan muchos partidos e infinidad de puntos. Ya llegará la hora de Koundé, Lopes, Brian o de otro delantero. Si todavía no hemos debutado en casa!!!!!

Paciencia y tiempo al tiempo. De momento pleno y sin debutar en casa. Portería a 0 y el cuadro aún por terminar.

Paso a paso.
el único pero fue quitar a Jordan y poner al mudo, nos destrozó la linea defensiva del centro del campo ya que Jordán estaba en todos lados parando contrataques del Granada junto a Fernando y sin embargo el mudo no se entera de nada .

Ahi si senti peligrar la victoria

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Ago 2019, 12:42

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 10:45
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Ago 2019, 10:39
Aprovecho aquí para seguir con el debate sobre Lopetegui que también está en otros hilos:

6 de 6, portería a cero, fuera de casa, entrenador y media plantilla nueva y sin terminar, onces con más del 50% de jugadores nuevos. Mucho mérito.

Se ve un equipo solidario, aguerrido, competitivo, con las líneas juntas, vertical, con presión adelantada... Un equipo con mayúsculas, muy bueno defensivamente paro al que le falta ser más desequilibrante arriba.

Leo en otros hilos algunas críticas a sus cambios. Tened en cuenta que 3 de 6 han sido por lesión (Ocampos y Diego Carlos en Barcelona, Reguilón ayer), y las sendas entradas de Gudelj le han dado mayor empaque y control al centro del campo del equipo, el objetivo con marcador a favor. No lo olvidemos, los cambios se hacen con marcador a favor y se consiguen los tres puntos.

Todavía quedan muchos partidos e infinidad de puntos. Ya llegará la hora de Koundé, Lopes, Brian o de otro delantero. Si todavía no hemos debutado en casa!!!!!

Paciencia y tiempo al tiempo. De momento pleno y sin debutar en casa. Portería a 0 y el cuadro aún por terminar.

Paso a paso.
el único pero fue quitar a Jordan y poner al mudo, nos destrozó la linea defensiva del centro del campo ya que Jordán estaba en todos lados parando contrataques del Granada junto a Fernando y sin embargo el mudo no se entera de nada .

Ahi si senti peligrar la victoria
Pues si, la entrada del Mudo fue un desastre. Ayer vimos al Mudo indolente que tantas veces desespera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados