Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 05 Sep 2019, 10:18

Creo que la gestión de la plantilla esta siendo de 10, el problema es que aunque yo sepa menos de fútbol que Lopetegui o que Machín dejar a uno de los dos DC sin convocar e ir a los partidos sin recambio en el banquillo no me cuadra, y refiero a Machín por que él terminó tragando con Ben Yedder demostrando que se equivocaba, ahora el pasar de un un punta a dos nos dio goles pero perdimos en contención en el medio campo lo que unido a la calidad de nuestros centrales nos costó no pocos goles en contra, espero que el vasco sepa lo que hace y nos de gloria porque su destino es el nuestro.
PD: Los equipos se construyen desde la defensa.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Sep 2019, 10:29

Sobre todo acompañan los resultados.

La primera parte del Celta hubo tiros, remates de cabeza y jugadas de ocasión de gol, así que coincido con Juanlu en que no es gilitoque, salvo en la segunda parte en el que el Celta se metió atrás y no se encontraban huecos. Fue donde se notó que hacía falta un punta que abra huecos, tire desmarques, etc... Es ahí donde hay que ver la gestión de la plantilla y la capacidad para darle la vuelta a los partidos. Como otros foreros han dicho, si no llega a ser por el giligol que mete el celta (muy buen gol, pero jugadores empanados) Se vería todo de otra forma con los nueve puntos.

Defensivamente va muy bien el equipo, las cosas como son. Y salvo un par de jugadores, el sevilla es capaz de sacar el balón jugado sin necesidad del pelotazo, que también los hay.

Vaclik, el día del celta creo que hubo tres tiros a puerta y dos fueron desde lejos sin problemas para vacklic.

Desde luego hay bueno motivos para ilusionarse con la temporada, pero como decía el señor Lobo, " Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 05 Sep 2019, 10:35

Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 10:29
Sobre todo acompañan los resultados.

La primera parte del Celta hubo tiros, remates de cabeza y jugadas de ocasión de gol, así que coincido con Juanlu en que no es gilitoque, salvo en la segunda parte en el que el Celta se metió atrás y no se encontraban huecos. Fue donde se notó que hacía falta un punta que abra huecos, tire desmarques, etc...

Defensivamente va muy bien el equipo, las cosas como son. Y salvo un par de jugadores, el sevilla es capaz de sacar el balón jugado sin necesidad del pelotazo, que también los hay.

Vaclik, el día del celta creo que hubo tres tiros a puerta y dos fueron desde lejos sin problemas para vacklic.

Desde luego hay bueno motivos para ilusionarse con la temporada, pero como decía el señor Lobo, " Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
Estadísticas del Sevilla FC - Celta de Vigo
Remates totales (incluyendo bloqueados) Sevilla FC 19 Celta de Vigo 2
Remates a portería Sevilla FC 5 Celta de Vigo 1
Remates rechazados Sevilla FC 3 Celta de Vigo 1
Remates desde fuera del área Sevilla FC 5 Celta de Vigo 1
Remates desde dentro del área Sevilla FC 14 Celta de Vigo 1

Sinceramente es el típico partido que deberíamos haber ganado, pero cosas del futbol, no fue así. De momento me gusta lo que está haciendo Lope, espero que vaya rotando para que el que salga cumpla para tenerlos todos enchufados, por lo demás buena pinta

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Sep 2019, 10:52

Este comienzo de temporada me recuerda al primer año de Juande. Un equipo casi nuevo, un entrenador nuevo y muchas dudas. Recuerdo que en los primeros meses de competición el debate era "la poca aportación de los delanteros a los goles del equipo". Los delanteros eran Kanoute, Luis Fabiano y Saviola. La primera vuelta fue discreta, mediando incluso la eliminación copera a manos del Cádiz. En la segunda vuelta el equipo fue un cohete.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Sep 2019, 11:26

Majinga1980 escribió:
05 Sep 2019, 10:18
Creo que la gestión de la plantilla esta siendo de 10, el problema es que aunque yo sepa menos de fútbol que Lopetegui o que Machín dejar a uno de los dos DC sin convocar e ir a los partidos sin recambio en el banquillo no me cuadra, y refiero a Machín por que él terminó tragando con Ben Yedder demostrando que se equivocaba, ahora el pasar de un un punta a dos nos dio goles pero perdimos en contención en el medio campo lo que unido a la calidad de nuestros centrales nos costó no pocos goles en contra, espero que el vasco sepa lo que hace y nos de gloria porque su destino es el nuestro.
PD: Los equipos se construyen desde la defensa.
10 es perfecto, y depende mucho de los criterios de cada uno, y luego está que el entrenador los ve todos los días entrenar y tiene más información que nosotros.

Pero el día del Celta es muy criticable jugar con Nolito y Munir en las bandas (lo único parecido a delanero centro) y dejar a Dabbur en casa y no tener repuesto arriba en el banquillo. Rony Lopes, y ni siquiera Ocampos que estaba tocado.

Además se vió que faltaba un DC y hubeira venido bien el cambio para refrescar esa posición.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 05 Sep 2019, 11:58

Con Emery vinieron 3 Europa League, con Jiménez quedamos terceros, con Antonio Álvarez ganamos la copa pero...
Yo echo de menos una temporada capitulo como la 2006-07, que ganamos UEFA y copa y estuvimos peleando por la liga hasta el final. Desde entonces hemos ganado mucho también pero anhelo una temporada como esa en la que casi ganamos un triplete, ojalá Lopetegui se pueda acercar a ello.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 05 Sep 2019, 12:44

Alcalareño_SFC escribió:
05 Sep 2019, 11:58
Con Emery vinieron 3 Europa League, con Jiménez quedamos terceros, con Antonio Álvarez ganamos la copa pero...
Yo echo de menos una temporada capitulo como la 2006-07, que ganamos UEFA y copa y estuvimos peleando por la liga hasta el final. Desde entonces hemos ganado mucho también pero anhelo una temporada como esa en la que casi ganamos un triplete, ojalá Lopetegui se pueda acercar a ello.
Ese año el campeón tuvo 76 puntos...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 05 Sep 2019, 13:47

Alcalareño_SFC escribió:
muy bonito, pero bajemos de las nubes...

primero hay que ir como dice JL partido a partido y luego se verá cuando falten 10 partidos para el final de la liga, donde estamos y a que podemos aspirar. Si empezamos a imaginar como con el cuento de la lechera, al final se nos rompe el jarro de leche y no vendemos un mojón.

Partiendo de eso, yo también anhelo eso, una temporada como aquella. Esta temporada el Barça y el Madrid, al menos al principio no estan mostrando el rodillo habitual. Pero el Atlético de Madrid está enchufadísimo y tiene una plantilla brutal, veo muy difícil llegar a esos niveles siendo realistas, y más con nuestra plantilla, que aunque esté funcionando bien, está plagada de incognitas, de jugadores que no sabemos como van a rendir cuando lleguen los momentos duros... Trato de ser realista y cauto, para no llevarme luego decepciones.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Sep 2019, 13:50

kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:47
Alcalareño_SFC escribió:

primero hay que ir como dice JL partido a partido y luego se verá cuando falten 10 partidos para el final de la liga, donde estamos y a que podemos aspirar. Si empezamos a imaginar como con el cuento de la lechera, al final se nos rompe el jarro de leche y no vendemos un mojón.

Partiendo de eso, yo también anhelo eso, una temporada como aquella. Esta temporada el Barça y el Madrid, al menos al principio no estan mostrando el rodillo habitual. Pero el Atlético de Madrid está enchufadísimo y tiene una plantilla brutal, veo muy difícil llegar a esos niveles siendo realistas, y más con nuestra plantilla, que aunque esté funcionando bien, está plagada de incognitas, de jugadores que no sabemos como van a rendir cuando lleguen los momentos duros... Trato de ser realista y cauto, para no llevarme luego decepciones.
En esa época ni Madrid ni Barça eran los transatlánticos que son hoy día y podríamos añadir al Atletico, la diferencia hoy día es mucho mayor a la de entonces.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 05 Sep 2019, 13:52

jjfer escribió:
05 Sep 2019, 13:50
kanoute81 escribió:
Alcalareño_SFC escribió:

En esa época ni Madrid ni Barça eran los transatlánticos que son hoy día y podríamos añadir al Atletico, la diferencia hoy día es mucho mayor a la de entonces.
Es lo que trato de decir.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Sep 2019, 13:57

jjfer escribió:
05 Sep 2019, 13:50
kanoute81 escribió:
Alcalareño_SFC escribió:

No nos creímos que podíamos ganar la liga. Aparte del robo de Mallorca se perdió en un par de partidos tontos que dejamos escapar. Nunca se debió perder en Tarragona, donde todo el mundo ganaba y nunca se debió perder en casa con el Mallorca, en un partido rarísimo en el que íbamos ganando faltando un cuarto de hora para el final.

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 05 Sep 2019, 21:44

sonik escribió:
05 Sep 2019, 10:52
Este comienzo de temporada me recuerda al primer año de Juande. Un equipo casi nuevo, un entrenador nuevo y muchas dudas. Recuerdo que en los primeros meses de competición el debate era "la poca aportación de los delanteros a los goles del equipo". Los delanteros eran Kanoute, Luis Fabiano y Saviola. La primera vuelta fue discreta, mediando incluso la eliminación copera a manos del Cádiz. En la segunda vuelta el equipo fue un cohete.
Totalmente de acuerdo de que las sensaciones se parecen, de hecho, a modo de anécdota, recuerdo que a Juande se le pitó en el campo,,, y después pasó lo que pasó y comenzamos nuestra historia gloriosa. Ojalá se repita lo mismo :%

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 06 Sep 2019, 01:23

Recomiendo leer lo que dice de todos los jugadores en la entrevista de El Desmarque.
Paciencia y tiempo señores.
No puedes tener un equipo entero nuevo en Septiembre como si estuviéramos en Mayo. Lo principal, se va ganando. Recuerdo otras reconstrucciones como las de Juande o Emery, que empezamos MUCHISIMO PEOR, incluso llegando a estar colista en muchas ocasiones.
PACIENCIA.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Sep 2019, 17:57

https://youtu.be/IKJCy-ggJcY

Detallazo de Julen.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 11 Sep 2019, 13:50

Lo de invitar a comer a la plantilla, cuerpo técnico, consejeros y presidente, denota que Lopetegui quiere hacer piña, aunque al final lo que cuenta son los resultados, pero este tipo de gestos ayudan.

Responder