Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 11 Sep 2019, 14:16

sanchez123 escribió:Lo de invitar a comer a la plantilla, cuerpo técnico, consejeros y presidente, denota que Lopetegui quiere hacer piña, aunque al final lo que cuenta son los resultados, pero este tipo de gestos ayudan.
+1000

Muy buen gesto.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2019, 17:15

Alcalareño_SFC escribió:
05 Sep 2019, 11:58
Con Emery vinieron 3 Europa League, con Jiménez quedamos terceros, con Antonio Álvarez ganamos la copa pero...
Yo echo de menos una temporada capitulo como la 2006-07, que ganamos UEFA y copa y estuvimos peleando por la liga hasta el final. Desde entonces hemos ganado mucho también pero anhelo una temporada como esa en la que casi ganamos un triplete, ojalá Lopetegui se pueda acercar a ello.
Tócate muchacho. ¿Y quien no? Pero que plantillón y que forma de jugar. Jugadores acorde al sistema de Juande. Jugadorazos de talla mundial. Y un sistema futbolístico donde eran rayos, rapidísimo.

Los que vivimos esos momentos somos unos privilegiados.

Con Emery se ha ganado mucho, sí. Pero de otra manera. Sabiendo que a domicili iban a violarnos, partido tras partido. Y en casa, la violación se invertía.

Mucho mérito de Emery, la verdad. A pesar de salir a perder a domicilio.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2019, 17:27

Espero que lo hagas bien y saques resultados porque en paro se han quedado dos entrenadores TOP como son Marcelino y con algo menos de experiencia , Javi Gracia.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Sep 2019, 18:09

cascarrias escribió:Espero que lo hagas bien y saques resultados porque en paro se han quedado dos entrenadores TOP como son Marcelino y con algo menos de experiencia , Javi Gracia.
Esto sobra ahora mismo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2019, 18:44

JLOrtegaF escribió:
11 Sep 2019, 18:09
cascarrias escribió:Espero que lo hagas bien y saques resultados porque en paro se han quedado dos entrenadores TOP como son Marcelino y con algo menos de experiencia , Javi Gracia.
Esto sobra ahora mismo

Sobrará para ti. Es bueno que todo empleado sea autoexigente y más sabiendo wue hay gente muy capacitada en paro. Esto ayudaria a nuestro equipo . Pero no te preocupes perderá 2 partidos y vendrán los catastrofistas con crítica destructiva. Yo solo apoyo la crítica constructiva y que suma.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 12 Sep 2019, 01:00

Yo lo veo bien. Muy centrado en su trabajo y sabiendo que esta ante una gran ocasión de triunfar.
Siempre me han gustado los equipos ordenados y que saben a que juegan. En la actualidad es lo que me trasmite el equipo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Sep 2019, 08:39

Si con la crisis del Valencia no conseguimos acabar cuartos, es para que nos tiremos de la Giralda.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 12 Sep 2019, 13:25

Demetrius escribió:
12 Sep 2019, 08:39
Si con la crisis del Valencia no conseguimos acabar cuartos, es para que nos tiremos de la Giralda.
No me fio del Valencia, el año pasado en la primera vuelta, de pena y después terminaron cuartos, lógicamente muy beneficiados por la pájara que cogimos nosotros, pero es un equipo que por plantilla, nunca lo daría por muerto.
Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Sep 2019, 13:29

anibal45 escribió:
Demetrius escribió:
No me fio del Valencia, el año pasado en la primera vuelta, de pena y después terminaron cuartos, lógicamente muy beneficiados por la pájara que cogimos nosotros, pero es un equipo que por plantilla, nunca lo daría por muerto.
Saludos.
+1 aquí se creen que el Valencia tiene la plantilla del Huesca, con todo el respeto.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Sep 2019, 17:02

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2019, 13:29
anibal45 escribió:
Demetrius escribió:
Saludos.
+1 aquí se creen que el Valencia tiene la plantilla del Huesca, con todo el respeto.

Yo no veo crisis por ningún sitio en el Valencia, solo veo que el dueño de un equipo se harta del toca-pelotas del entrenador al que paga un muy buen sueldo y lo pone de patitas en la calle, por todo lo demás igual.

Cierto es que al elegir a Celades se equivoca mucho, no veo a este entrenador en el Valencia.

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 15 Sep 2019, 13:15

Si hoy Oliver Torres juega de titular como extremo izquierdo, es que tenemos un verdadero problema con dos posibles argumentos. El primero sería que está más en forma que Dabbur o Rony López. El otro, que Lopetegui es de los que le coge manía a jugadores. Tanto un argumento como otro son mal síntomas...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Sep 2019, 13:18

sanchez123 escribió:Si hoy Oliver Torres juega de titular como extremo izquierdo, es que tenemos un verdadero problema con dos posibles argumentos. El primero sería que está más en forma que Dabbur o Rony López. El otro, que Lopetegui es de los que le coge manía a jugadores. Tanto un argumento como otro son mal síntomas...
No creemos historias que no son, hombre... Vamos a sumar y no a pensar en lo que puede ser.
Dabbur jugará cuando le toque y termine de adaptarse. Chicharito va porque aunque haya entrenado 2 días, sabe jugar ahí de toda la vida, Dabbur lleva jugando así 2 meses y medio. Y Rony él mismo dijo que estaba adaptándose también. Manías 0, criterio 10.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2019, 13:23

Se turnaran oliver y Banega por la izquierda cin libertad de movimientos creo yo
El otro dia ya jugo Banega en la izquierda cuando salió del campo Nolito

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 15 Sep 2019, 13:27

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2019, 13:18
No creemos historias que no son, hombre... Vamos a sumar y no a pensar en lo que puede ser.
Dabbur jugará cuando le toque y termine de adaptarse. Chicharito va porque aunque haya entrenado 2 días, sabe jugar ahí de toda la vida, Dabbur lleva jugando así 2 meses y medio. Y Rony él mismo dijo que estaba adaptándose también. Manías 0, criterio 10.

Pues no se donde ves las incongruencias en mi "historia", he dados dos posibles argumentos, no hay más. Oliver Torres no es extremo. Rony López si, y Dabbur también puede jugar en dicha posición. Dicho esto, si según tu "Manías 0", entonces eso quiere decir que tenemos a dos jugadores fuera de forma, y eso es preocupante, si no es así, no se explica por qué juega Oliver Torres.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Sep 2019, 13:29

sanchez123 escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2019, 13:18

Pues no se donde ves las incongruencias en mi "historia", he dados dos posibles argumentos, no hay más. Oliver Torres no es extremo. Rony López si, y Dabbur también puede jugar en dicha posición. Dicho esto, si según tu "Manías 0", entonces eso quiere decir que tenemos a dos jugadores fuera de forma, y eso es preocupante, si no es así, no se explica por qué juega Oliver Torres.
Estamos dando por acabado, que va a jugar con un 4-3-3 y puede ser que termine en 4-4-2, con de Jong y Ocampos arriba

Responder