Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2019, 23:55

señores, centrémonos en Lopetegui
Alemsanchez , centrate en Lopetegui haz el favor

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 00:06

GenteDeBien escribió:
15 Sep 2019, 23:55
Comentario misógino de Charo Roca:

"...también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy..."

Yo quiero centrarme en Lopetegui, pero mis principios me impiden comentar en un foro lleno de personas de dudosa humanidad y sus compinches,,,

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Sep 2019, 00:11

Por curiosidad, como se puede reportar a alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Sep 2019, 00:15

Jesusgm92 escribió:
16 Sep 2019, 00:11
Te vas al mensaje que quieres reportar y pinchas en el cuadradito con el signo "!" a la derecha arriba

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 00:19

sanchez123 escribió:
15 Sep 2019, 23:53

Lo que me faltaba por leer, hacer apología de que algunos comentarios homófobos, son menos que otros. Tu defensa a Charo Roca, y al círculo viciado de este foro, te está cegando.

Por cierto, te dejo otra lindeza:

Charo Roca: ''A los nuestros, el culo; a los rivales, por el culo... y a los indiferentes, la legislación vigente''.

Y cada vez que me cites de nuevo, te volveré a poner otro comentario que se ha ido de rositas por parte de la moderación. Y por ahora sólo estamos con la homofobia. Con la xenofobia, la misoginia, el racismo, y un largo etcétera entraremos otro día...
No se como decírtelo, nunca jamás yo he defendido a D. Charo Roca y menos te permito a tí que lo menciones para soslayar decir en primera persona que el forero D. Charo te molesta en el foro, por esto te digo que dejes de inventar conexiones entre yo y el forero que mencionas puesto que no existen.

D. Charo dice del Sr. Tebas "ojala viva muchos años" creo recordar, ¿donde le desea la muerte? busque el post léalo o péguelo aquí como esta usted haciendo con todos sus post sin ni siquiera pedirle permiso.
Le repito que todo esto que digo no es en defensa del forero D. Charo, es sólo decirle a usted que particularmente en este caso usted miente, nada mas, comprende esto que le digo?

Respecto a todo lo demás yo simplemente soy un forero mas y procuro no meterme en el trabajo de otros en el caso de "si cumplen o no las normas del foro", comprenda que ese no es mi cometido, por lo tanto si ese forero que usted menciona incumple alguna norma yo particularmente no le estoy consintiendo absolutamente NADA. comprendes?
Última edición por shingon el 16 Sep 2019, 00:32, editado 1 vez en total.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 00:28

GenteDeBien escribió:
15 Sep 2019, 23:55
A ese paso fijo que aciertas :fel
y sí dejémonos ya de Off-Topic

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Sep 2019, 00:29

SFC-S04 escribió:
Jesusgm92 escribió:
16 Sep 2019, 00:11
Te vas al mensaje que quieres reportar y pinchas en el cuadradito con el signo "!" a la derecha arriba
Estoy en tapatalk y no me sale ningun cuadrito con el signo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2019, 00:41

Lopetegui ha conseguido hacer un "EQUIPO" en tiempo récord y jugadores que no se conocían... trabajar todos a una como si llevaran 3 temporadas aquí.
Mérito grande al que hay que sumar su sello y su estilo en el juego que es más que evidente. Por ahora, sensacional.

P.D. En cuanto a las faltas de respeto, por favor, los moderadores ni son tantos ni podrán estar en todo. REPORTEN. Yo no es que lo haya hecho demasiado pero cuando lo he hecho sí que se ha tenido en cuanta. Ni homofobia ni xenofobia, etc etc tienen por qué dejarse pasar sin un reporte. No hay más.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 16 Sep 2019, 01:11

Total, que vamos líderes, jugando muy bien, 10/12, 3 seguidos fuera de casa ganando y solo 1 gol en contra, y algunos os peleáis.

Desde luego el que tiene el don para amargarse la vida, es que se la amarga. Disfrutad del momento, que sois tela de cansinos y jartibles.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 06:54

sanchez123 escribió:
15 Sep 2019, 22:19

Usted ya no es imparcial para opinar de una cosa de la cual forma parte y está viciada. Que la persona esta de la tercera edad te parezca gracioso no quita que incumpla las normas. Lo único que demuestras es que has hecho normal lo que precisamente no lo era.

¡Oiga usté, Don Sánchez del collons!... como creo ser ''la persona que está en la tercera edad'', le digo que es usté un sieso manío y un tocapelotas remamagüevos de marca mayor... cuando se dirija a mi persona, tenga usté la gallardía y la decencia de citarme...

Además le digo que ''en ésa tercera edad'' estarán su padre, su agüelo o su bisabuelo; que yo aún estoy en mi primera edad y en tiempo de merecer... de merecer al menos que se me pidan explicaciones y si éstas no son lo suficientemente correctas, hay una cosa que se llama MP para solventar nuestras diferencias si las hubiere; cara a cara y sin publico al que dar el coñazo...

Verá usté, cabayero cumplidor de las normas; entérese de una puñetera vez de que yo no le deseé la muerte a ''El Caraculo'' sino tó lo contrario, pues quiero de viva pa siempre pa que algún día pague todo el daño que le está haciendo a la sociedad que parasita como paradigma de a ladilla de dos patas con deneí que es... lo de que entregase la cuchara una vez se hubiese gastao lo robao con sus intereses fue un gesto de clemencia, pues hasta los cabrones hidecabrones e hideputas como el interfecto tienen derecho a descansar en paz.

Pd: No le pongo en la lista de ignorasnos... ¡uy, perdón, de ignorados quise decir!... porque soy de la protectora de animales y porque, como Groucho, yo nunca olvido una ofensa pero con usté voy a hacer una excepción, cabayerete. :(

Edito y pregunto si le debo llamar por su antiguo Nick, Don Sánchez-Fatboyslim.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 07:45

Y ahora vayamos al bacalao, que el turrón ya se ha acabao…

Me da a mí que Lopetequi pretende que todos piensen que sólo tiene una táctica ''in mente'' que es la del 1433... y que luego sigan pensando que, cuando cambie de furbolistas cambiará de táctica... y que, según las convocatorias, jugará de una forma u otra...

Esas tretas y señuelos son tan eficientes que poco importa que sean más viejos que la posición del misionero... con la única condición a favor de que el entrenata rival caiga en el garlito, pues en la profesión de los banquillos hasta el más tonto hace relojes de ''maera'' que funcionan.

El eterno juego del ''quiero que sepas que yo no sé algo queme beneficie que tú ignores... y que pienses que te engaño cuando digo la verdad... y que, además, lo temas... entonces tu culo será mío[*][/b].

[*] Metáfora por ''seré dueño de tu persona y de tus pensamientos'', que aquí hay que andarse con ojo pa que no le tilden a uno de semáforo o algo parecido, :)

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Sep 2019, 07:47

Hacía tiempo que el Sevilla no salía a jugar así fuera de casa (a falta de ver cómo lo hace contra los 3 protegidos). Lo que no me gusta es el cambio de Jordán. Cuando lo quita el equipo se cae por el centro (eso también es algo que me escama) por lo que debería jugar siempre salvo lesión.

Respecto a lo de Dabbur, no sé, creo que podría estar cargándose anímicamente al jugador. Espero que lo ponga en estos partidos de uefa.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 16 Sep 2019, 08:20

No me gustó especialmente su fichaje pero me ha convencido, ha formado un equipo que va por los partidos. Los cambios a veces me desconciertan pero lo esta haciendo bien

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2019, 08:27

en el tema de los cambios de Jordan creo que se debe al cansancio del chaval a partir del 70, porque con este sistema de presion alta le debe agotar mucho

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 16 Sep 2019, 08:32

Estaba mirando unas estadísticas... Y Vaclik es el segundo portero de la liga que menos para (y por que Adán ha jugado un rato). Ha hecho 2 paradas en 4 partidos. Resumiendo, nos han tirado 3 veces a puerta en 4 partidos. No recuerdo una solidez defensiva del Sevilla así nunca. Teniendo esa solidez se pueden conseguir muchas cosas, los goles acabarán llegando. Trabajazo de Lopetegui.

Responder