Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 Sep 2019, 20:34

El empaque que le ha dado este hombre al equipo es alucinante. Cambias el once y somos igual de competitivos. El mejor entrenador desde Juande que hemos tenido. Solo espero que no se le caiga el equipo como a Sampaoli y el libretas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Sep 2019, 11:05

Tras anunciarse su fichaje el 6 de junio y ya pasados los 100 días que personalmente prefiero darle a los entrenadores para evaluarlos con un poco más de conocimiento de causa, y antes de ser ventajista con lo que pueda ocurrir en el partido del mañana, mi valoración es que a mí entender hay entrenador, con matices, pero hay entrenador. El trabajo diario que se supone que se hace en los entrenamientos y la pizarra, es evidente que se ve reflejado en el terreno de juego. Y digo con matices porque en cuanto a la dirección de los partidos no tengo tan claro su acierto, porque veo cambios raros y algunas circunstancias de partido que en mi opinión debe mejorar, y la "cabezonería vasca" de la que ya hizo gala Émery no siempre es buena para todo. Pero está claroque todo no puede ser perfecto y además tiene un alto margen de mejora, pero a día de hoy uno solo puede esbozar una sonrisa de ilusión ante lo que veo de mi equipo que, por primera vez desde Juande, es un equipo muy compacto y serio con un control de los partidos sorprendente, con una fortaleza defensiva magnífica y que aprovecha las gotas de calidad (mucha) que le aportan muchos futbolistas de la plantilla, especialmente su centro del campo.

Mañana todo puede cambiar, o dentro de un mes, o puede que en enero estemos fuera de todo, pero la realidad actual dicta que ni el más optimista de los sevillistas soñábamos ver lo que estamos viendo. Mención aparte para un director deportivo que ha vuelto a demostrar que sabe lo que hace, poniéndole en las manos a su entrenador los mimbres que necesitaba para hacer lo que quería hacer.

En definitiva, con matices como dije antes, a día de hoy Lopetegui se merece, porque se lo está ganando, un crédito de este humilde aficionado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2019, 11:10

Pepe_Ripper escribió:Tras anunciarse su fichaje el 6 de junio y ya pasados los 100 días que personalmente prefiero darle a los entrenadores para evaluarlos con un poco más de conocimiento de causa, y antes de ser ventajista con lo que pueda ocurrir en el partido del mañana, mi valoración es que a mí entender hay entrenador, con matices, pero hay entrenador. El trabajo diario que se supone que se hace en los entrenamientos y la pizarra, es evidente que se ve reflejado en el terreno de juego. Y digo con matices porque en cuanto a la dirección de los partidos no tengo tan claro su acierto, porque veo cambios raros y algunas circunstancias de partido que en mi opinión debe mejorar, y la "cabezonería vasca" de la que ya hizo gala Émery no siempre es buena para todo. Pero está claroque todo no puede ser perfecto y además tiene un alto margen de mejora, pero a día de hoy uno solo puede esbozar una sonrisa de ilusión ante lo que veo de mi equipo que, por primera vez desde Juande, es un equipo muy compacto y serio con un control de los partidos sorprendente, con una fortaleza defensiva magnífica y que aprovecha las gotas de calidad (mucha) que le aportan muchos futbolistas de la plantilla, especialmente su centro del campo.

Mañana todo puede cambiar, o dentro de un mes, o puede que en enero estemos fuera de todo, pero la realidad actual dicta que ni el más optimista de los sevillistas soñábamos ver lo que estamos viendo. Mención aparte para un director deportivo que ha vuelto a demostrar que sabe lo que hace, poniéndole en las manos a su entrenador los mimbres que necesitaba para hacer lo que quería hacer.

En definitiva, con matices como dije antes, a día de hoy Lopetegui se merece, porque se lo está ganando, un crédito de este humilde aficionado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Sep 2019, 12:04

antoniobiris escribió:
21 Sep 2019, 11:10
Pepe_Ripper escribió: Tras anunciarse su fichaje el 6 de junio y ya pasados los 100 días que personalmente prefiero darle a los entrenadores para evaluarlos con un poco más de conocimiento de causa, y antes de ser ventajista con lo que pueda ocurrir en el partido del mañana, mi valoración es que a mí entender hay entrenador, con matices, pero hay entrenador. El trabajo diario que se supone que se hace en los entrenamientos y la pizarra, es evidente que se ve reflejado en el terreno de juego. Y digo con matices porque en cuanto a la dirección de los partidos no tengo tan claro su acierto, porque veo cambios raros y algunas circunstancias de partido que en mi opinión debe mejorar, y la "cabezonería vasca" de la que ya hizo gala Émery no siempre es buena para todo. Pero está claroque todo no puede ser perfecto y además tiene un alto margen de mejora, pero a día de hoy uno solo puede esbozar una sonrisa de ilusión ante lo que veo de mi equipo que, por primera vez desde Juande, es un equipo muy compacto y serio con un control de los partidos sorprendente, con una fortaleza defensiva magnífica y que aprovecha las gotas de calidad (mucha) que le aportan muchos futbolistas de la plantilla, especialmente su centro del campo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Sólo una objeción a su reflexión, Don Pepe...

Si nuestro Barbeito dijo aquello de que nació sevillista y morirá sevillista, no sería nada raro que pudiesen decir lo mismo tanto Lopetegui como Reguilón...

Soy muy desconfiado, lo sé... pero no creo que peque yo de desconfiado si tenemos en cuenta la trayectoria del Roba Mandril... esos son capaces de cualquier cosa con tal de salir beneficiados... los conozco desde los tiempos de ''el Guru y sus boys'' cuando el guipuzkoano viajaba con el Roba Mandril y era robamandrilista confeso...

Como ya he dicho antes, ojalá que todo sea fruto de los fantasmas de mi cerebro y el partido sea limpio... pero con ésta gentuza toda precaución es poca. :!!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Sep 2019, 13:46

Imagen Julen Lopetegui: "Entrenar al #SevillaFC es maravilloso, ojalá pueda hacerlo muchos años más. No hay motivación extra mañana. Los protagonistas van a ser los jugadores".

#SevillaFCRealMadrid #WeareSevilla https://t.co/zSnCxJvaMg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 Sep 2019, 14:24

Rambo_cabreado escribió:
20 Sep 2019, 20:34
El empaque que le ha dado este hombre al equipo es alucinante. Cambias el once y somos igual de competitivos. El mejor entrenador desde Juande que hemos tenido. Solo espero que no se le caiga el equipo como a Sampaoli y el libretas.
Totalmente de acuerdo. :>

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 22 Sep 2019, 22:25

Lo más difícil lo tienes hecho, pero la vas a cagar si no haces algunos ajustes en la plantilla.

Tu allá si quieres o no triunfar aki.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2019, 22:27

Nose si Banega te tiene acojonado o algo porque no es normal que siempre salga Jordan. Más personalidad que en el madrid te comió la prensa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2019, 22:50

Zidane te ha dado un baño

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 22 Sep 2019, 22:52

Hoy un chufla desde que hizo los descartes
Nada bien

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 22 Sep 2019, 22:54

me gusta su juego, me gustan sus automatismos y sobretodo me gusta la solidez defensiva que nos ha dado....pero abusa demasiado de centros largos aun delantero ausente....hay que jugar mas por dentro, y hay que cambiar de delantero

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 22 Sep 2019, 22:54

GenteDeBien escribió:
22 Sep 2019, 22:50
Zidane te ha dado un baño
no vi ningun baño, partido parejo. Ellos tienen gol, nosotros no.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Sep 2019, 22:57

Los descartes de Munir y Rony Lopes lo puedo entender por el desgaste físico que tuvieron con el Qarabag. ¿Pero Dabbur? ¿Peor que De Jong?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Sep 2019, 22:58

Y queremos ganar una liga, me rio yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 22 Sep 2019, 23:00

Vamos a ver esto toda la liga.

Contra equipos de media tabla, dominio absoluto y te acaba ganando el partido un centrocampista con una falta.

Delantera NULA. Por culpa suya y de Monchi.

De Tronc ahora mismo no se merece ni ir convocado y es titular INDISCUTIBLE en este equipo. Algo no se ha hecho bien.

Responder