Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por azazel_iii » 27 Sep 2019, 12:56

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2019, 08:54
el_litri escribió:
27 Sep 2019, 08:47
Hoy mas relajado me he atrevido a ver el resumen y todo lo desafortunado de la segunda mitad es como consecuencia de que el equipo da un paso atrás.
Es un continuo de llegadas del Eibar, Lopetegui no es que no sepa pararlo, es que lo empeora con sus cambios, algo que hasta con victorias ha hecho.
No se que cuanto necesita para darse cuenta que Fernando junto a Gudelj nos mata la salida del balón, pero lo sigue haciendo, porque es un entrenador de piñon fijo.
totalmente
Si es que hasta un ciego lo ve. Que los fallos fueron puntuales, pero que echar el equipo atrás provoca que haya más fallos ya que le das el balón al contrario y te acaban llegando más. Es de cajón.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 27 Sep 2019, 13:10

Para mi hay doble culpa. La primera por su puesto del entrenador que echa la segunda parte al equipo atrás, cosa que al parecer le pasó en todos los equipos en los que ha estado. Como consecuencia de eso, viene el fallo garrafal de Koundé que es cuando se inicia todo. Lamentable.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 Sep 2019, 13:13

azazel_iii escribió:
27 Sep 2019, 12:56
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2019, 08:54
el_litri escribió:
27 Sep 2019, 08:47
Hoy mas relajado me he atrevido a ver el resumen y todo lo desafortunado de la segunda mitad es como consecuencia de que el equipo da un paso atrás.
Es un continuo de llegadas del Eibar, Lopetegui no es que no sepa pararlo, es que lo empeora con sus cambios, algo que hasta con victorias ha hecho.
No se que cuanto necesita para darse cuenta que Fernando junto a Gudelj nos mata la salida del balón, pero lo sigue haciendo, porque es un entrenador de piñon fijo.
totalmente
Si es que hasta un ciego lo ve. Que los fallos fueron puntuales, pero que echar el equipo atrás provoca que haya más fallos ya que le das el balón al contrario y te acaban llegando más. Es de cajón.
Lo normal es que cuando un equipo va perdiendo en su campo te apriete y encierre por momentos.
Ya pasó con Granada o Alavés. Con el Celta tras marcar gol el equipo se metió atrás y nos metieron en la única que tuvieron.
Pero es que ayer no sólo nos echamos atrás sino que se renunció al ataque durante toda la segunda parte, cosa que no hicimos ni con Granada, Alavés o Espanyol, donde terminamos sentenciando 0-2.
Entrenador y jugadores vieron ganado el partido al descanso y eso no lo puedes hacer nunca, menos aún en el fútbol de élite.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 27 Sep 2019, 13:22

Una cosa es no ser el Madrid o el BCN, y otra cosa es que hacemos el ridículo con una plantilla de no se cuantos M€.

Lo de ayer es algo ya vivido muchas veces. No quiero que se carguen a Lopetegui. Lo que quiero es que Lopetegui no se gane con sus fallos ser cesado. Eso es distinto.

Si tenemos ocasiones, dan al palo, y ellos de chiripa te meten 2...vale. Pero en el momento que tú cometes fallos que aficionados, periodistas y cualquiera puede ver en directo...entonces ahí hay algo que va realmente mal. Un tipo que cobra un dineral por preparar al grupo entre semana también tiene que demostrar su valía durante TODO el partido. Y el resultado en eso es muy deficiente.

Muy deficiente no quitar a Banega, o a O. Torres
Muy deficiente es quitar a Jordán, pero no hoy, las otras 3 veces anteriores.
Muy deficiente es jugar con Mudo de titular contra el Madrid, sin haberse ganado la titularidad, sin estar rindiendo como debería.
Muy deficiente es prescindir de Munir vs. el Madrid, cuando viene de marcar, llegando a dejarle sin convocar si mal no recuerdo.
Muy deficiente es sacar a Pozo cuando tienes a Rony Lopes, De Jong, Chicharito, Dabbur...en serio?
Muy deficiente es no haber cambiado algo antes de encajar 3 goles. Reacción tardía e ineficiente.

No entiendo por qué el Mudo pasa de titular ante el Madrid a no convocado. Y premio que no le ponga contra el Eibar, pues le falta mucha intensidad para ser titular, pero 0-2 de ventaja....tal vez era mejor que Pozo, o mejor que Gudelj. No lo sé, pero sin Nolito ni Mudo, ya he dicho los otros 4 fichajes que tampoco puso.

Muy decepcionado. Los fallos son numerosos, y la exigencia debe ser alta. No se deben tirar partidos ni puntos. Eso es todo. No hablemos ahora de Juande, de cuando estábamos con Camacho y Fernando Santos, o cuando el paleolítico superior. Aquí, ahora, hay que demostrar valía, que para eso bien cobra, y si no, lo siento mucho. Fuera. Por que si no, volver a los mamoneos de esperar al "bueno del entrenador" hasta enero y jodernos la temporada... por eso sí que no paso. Por muy bien que presione en la jodida primera parte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Sep 2019, 13:25

En un ridículo como el de ayer hay varios culpables, primero la falta del gol que tiene este equipo ayer con una primera mitad perfecta solo te vas 0-2 cuando con un punta de nivel la primera parte acaba en 0-3 ó 0-4 aquí no sé a quien culpar porque seguimos sin ver a Dabbur y el delantero que ayer juega es Munir que es el que menos gol tiene porque es mas un banda que un 9, por lo que puedo salvar a Monchi y culpar al banquillo de momento hasta ver el rendimiento de los delanteros.

Luego esta el tema de Kounde que sale en frío y hace un penalti indigno de primera división y para acabar el tema del portero, en un segundo gol en el que sale no se aún donde, cuando el central va de cara y despeja la pelota.

Un cúmulo de situaciones absurdas propias de un sainete lamentable de los señores que ayer vistieron la camiseta de un club al que no merecieron defender.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 27 Sep 2019, 13:30

Pues a mí me siguen gustando Koundé y Lopetegui.

Me hubiera gustado más competencia aún para el portero, eso sí, porque a este lo conozco de más tiempo y sé de sus errores. Hasta ahora es que ni le habían tirado.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 27 Sep 2019, 13:36

Lopetegui no hace ni un cambio que mejore o cambie al equipo, y en las convocatorias no esta acertado, habra que ver si es asi de torpe o si se esta acoplando a la plantilla, de momento, buenos planteamientos, pero mal en el plan B, en los cambios y el manejo del partido.......... deberia de poder tener a Lopetegui para entrenar y a Juande Ramos para hacer los cambios

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 27 Sep 2019, 14:03

De Jong x Munir y el equipo empieza a marcar más goles, ¿Oh wait?

Me está gustando Lopetegui aunque con matices. No me gusta su fútbol de posesión ni tampoco las escasas rotaciones, pero no hay que negar que en tiempo récord tiene al equipo bien construido en su idea. Y es un proyecto de 3 años, algo que algunos se olvidan.

No conviene cebarse con Koundé porque es un central que va a jugar muchísimos minutos si Carriço y Diego Carlos bajan de rendimiento. Aunque haya costado 25 millones, se trata de un jugador muy joven de una liga extranjera.

En mi opinión, más paciencia con Koundé-Rony-Gudelk y menos con Banega-Vaclik. Se habla poco de los errores groseros que comete Banega cuando peca de egoísmo en la salida del balón o las cantadas Riconianas que está cometiendo el checho últimamente.

Contra el APOEL en El iría probando ya a Bono.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 27 Sep 2019, 14:32

Demetrius escribió:
27 Sep 2019, 14:03
De Jong x Munir y el equipo empieza a marcar más goles, ¿Oh wait?

Me está gustando Lopetegui aunque con matices. No me gusta su fútbol de posesión ni tampoco las escasas rotaciones, pero no hay que negar que en tiempo récord tiene al equipo bien construido en su idea. Y es un proyecto de 3 años, algo que algunos se olvidan.

No conviene cebarse con Koundé porque es un central que va a jugar muchísimos minutos si Carriço y Diego Carlos bajan de rendimiento. Aunque haya costado 25 millones, se trata de un jugador muy joven de una liga extranjera.

En mi opinión, más paciencia con Koundé-Rony-Gudelk y menos con Banega-Vaclik. Se habla poco de los errores groseros que comete Banega cuando peca de egoísmo en la salida del balón o las cantadas Riconianas que está cometiendo el checho últimamente.

Contra el APOEL en El iría probando ya a Bono.
Mas posibilidades habrá que si juega De Jong mas solo que la una con 5 centrocampistas detras y a la espera de un centro de navas o reguelon no?
Si por mi fuera, De Jong no jugaba mas, pero como le encanta a Lopetegui, y lo tiene que poner por cojones, por eso pienso que con munir o chicharito tendíamos al menos mas pólvora arriba.
Pero dejo claro que para mi Dabbur, Chicharito y Munir, son muchisimo mejores(de aqui a lima) que De Jong.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 27 Sep 2019, 14:33

moronsfc escribió:
26 Sep 2019, 22:17
Esto solo lo arregla Manolo Jimenez.

jajajajajajajajajajajjajajajjjajjaja :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
:fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel
jajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

El que faltaba para rematar la faena.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 27 Sep 2019, 14:36

Amarrategui ¡Dimisión!

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 27 Sep 2019, 14:47

Te estas cavando tu propia, fosa

Tranquilo a los marginados,

Al Bulto ya le queda menos

Como era aquello. Ah si Coke por Mariano

Como es ahora? Jordan por ... es igual este mismo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 27 Sep 2019, 14:49

Jesusgm92 escribió:
27 Sep 2019, 11:04
Porqueria de entrenador como ya dije yo y mucha gente. No le doy más de la goleada en el camp nou y derrota en el derbi, acordaos. A ver cuando lo larguen a quien se trae, porque yo estoy hasta los huevos ya de todos los años lo mismo: echar entrenador y caparros otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejad a Caparrós donde quiera que le hayan puesto que al menos no hay que oírlo. :!!

Y por supuesto que a muerte con Lopetegui mientras no haya pasado tiempo suficiente, qué desastre de afición que a la mínima de cambio en un resultado quieres decisiones radicales y absurdas.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Sep 2019, 18:09

Pues yo tuve que ver otro partido ayer, porque para mi la culpa ayer de todo fue de los mierdas (porque no tienen otra palabra) que salieron con esa actitud en la segunda parte

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 27 Sep 2019, 18:15

nostromo1982.clj escribió:
27 Sep 2019, 18:09
Pues yo tuve que ver otro partido ayer, porque para mi la culpa ayer de todo fue de los mierdas (porque no tienen otra palabra) que salieron con esa actitud en la segunda parte
Que en dos partidos, es decir, cuatro tiempos, no hayamos tirado a puerta en tres de ellos no es culpa del planteamiento del entrenador verdad?

Responder