Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kazajov » 07 Oct 2019, 08:21

el_litri escribió:El equipo ha perdido lo mejor que tenía en los primeros encuentros, solidez defensiva.
3 goles Eibar, 2 la Real y 4 el barca. 9 goles en 3 partidos, esto me preocupa incluso más que lo de de Jong.
Es lo que tienen los castillos de naipes, al primer contratiempo se empieza a desmoronar.
También se podría ver la botella medio llena y pensar que en resto de partidos se solo se han encajado 2 goles (celta y Madrid)
Coincidiendo además conque los goles han caído con equipos muy ofensivos, excepto eibar, y jugando el Sevilla más ofensivos que ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Oct 2019, 08:22

El equipo tiene una idea que no es poco, por cabezón se está echando a mucha gente encima.

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 07 Oct 2019, 08:29

JLOrtegaF escribió:
Err Ticotti escribió:He echado un vistazo a la clasificación porque, a raíz de los comentarios, podría ser que me estuviera equivocando y Sevilla FC ocupara puestos de descenso o aledaños. Y resulta que se encuentra en posición natural a 1 punto escaso de la champions.
Parece mentira, desde Sampaoli todos protestando, y con razón, porque no éramos un EQUIPO competitivo, especialmente fuera de casa en donde nos pintaban la cara cada dos por tres y nunca daba el equipo la sensación de ir a por el partido. Ahora nos encontramos todo lo contrario, a un EQUIPO, conjuntado, serio y que va a por los partidos también fuera de casa y a ser protagonista y dominador.
Contra el Madrid las quejas fueron que no tiramos a puerta a pesar del relativo dominio del partido. Ayer el equipo tira a puerta, pelea cada balón, en fases del partido dominaba claramente el esférico saliendo con calidad y combinando, sabiendo todo el mundo lo que tiene que hacer,...:, y el personal quejándose.
Puedo entender las quejas porque el delantero no mete una, pero de ahí a decir que el equipo ayer "ha hecho el ridícuko", me parece totalmente injusto.
Ahora llega el parón y el periodo de reflexión. Creo que en este punto Lopetegui quería llegar para analizar tranquilamente lo sucedido hasta ahora y tomar nuevas decisiones.
Ni una coma te quito Err Ticotti. Como Dr costumbre, acertado análisis.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Más que de acuerdo.

Tenemos un buen equipo.

Aquí quiere la gente echar al entrenado y lo hemos ganado todo excepto un empate con el celta y partidos perdidos contra Madrid y barsa, además del extraño partido de eibar.

El equipo juega bien al fútbol, presionando en campo contrario, jugando al primer toque, de manera muy ofensiva, cierto que Falta más gol.

Todavía recuerdo cómo se echo a Jiménez xq jugaba feo, y Era cierto, pero era final de liga, creo recordar que íbamos terceros en liga y estábamos para jugar la final de la copa del rey.

Ahora criticamos xq no tenemos gol...

Parece que la gente tiene que volcar sus frustraciones con su equipo y buscar su piñata en el jugador o entrenador x. Si analliAs el fútbol del Sevilla, esta siendo más que bueno, y el trabajo e implicación de la plantilla está siendo espectacular para ser prácticamente un equipo nuevo. Ayer solo 5 jugadores del años pasado en el 11.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 07 Oct 2019, 09:01

kazajov escribió:
07 Oct 2019, 08:21
el_litri escribió:El equipo ha perdido lo mejor que tenía en los primeros encuentros, solidez defensiva.
3 goles Eibar, 2 la Real y 4 el barca. 9 goles en 3 partidos, esto me preocupa incluso más que lo de de Jong.
Es lo que tienen los castillos de naipes, al primer contratiempo se empieza a desmoronar.
También se podría ver la botella medio llena y pensar que en resto de partidos se solo se han encajado 2 goles (celta y Madrid)
Coincidiendo además conque los goles han caído con equipos muy ofensivos, excepto eibar, y jugando el Sevilla más ofensivos que ellos.

Y no es lo que dicho?. Hemos empezado siendo solidos atrás pero en los últimos partidos la solidez se ha ido al carajo.
No son tres partidos aislados, son tres partidos consecutivos en los que encajamos 2,3 y 4 goles.
Por otra parte se leen muchos mensajes de los que nos reimos cuando a los vecinos les meten la porra hasta el fondo.
Hemos sido mejores hasta el gol, hemos dominado, el equipo ha jugado bien,...
En el fútbol lo que valen son los goles, si has encajado 4 y has metido 0 has hecho un mojón de partido, todo lo demás es vender humo.
Hace unos días en este mismo campo el Villarreal recibió 2 goles muy tempranos y el partido acabó 2-1 con los catalanes pidiendo la hora.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 07 Oct 2019, 09:22

Cabezón, cabezón y cabezón. Eso no es nada bueno, nunca.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 07 Oct 2019, 09:31

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:41
cavra escribió:Desde luego ayer merecimos más, pero esto no se trata de merecer sino de ganar y eso no se dio. Realmente es una pena, por no decir otra cosa, que siempre pase algo en estos campos: cuando no es el arbitro es que no competimos y cuando competimos es que la alineación no es buena o los otros son mejores. Realmente es pa analizar que narices pasa cuando jugamos contra esta gente.

Creo que a Lopetegui no se le puede achacar nada más allá de la alineación, lo que pasa es que en el fútbol profesional y contra los grandes cualquier detalle penaliza un montón. La insistencia con de Jong lleva siendo ya varios partidos incomprensible, no entro siquiera en si es bueno o malo, un delantero que no marca no puede ser titular por sistema, tiene que jugar otro; que además tiene donde elegir. Si a esto le sumas Nolito, que no lo está haciendo mal, se te queda una delantera muy lenta.

Junto a lo anterior está la portería. Aquí hay más fallo de planificación. Vaclik, sin ser un mal portero, es bastante mejorable y a quien han traído no creo que lo mejore, pero visto lo visto sería recomendable darle minutos a Bono.

En fin, creo que planteó bien el partido sobre el césped pero otra vez, y van demasiadas, erró en la alineación y en los cambios/lectura del partido.
Que falló en la alineación? Que yo sepa hasta el gol estábamos cenandonos al Barça. Y en cuanto a los cambios, realmente pensabas que con un 3-0 en la segunda parte, íbamos a remontar? Porque yo lo tenía claro.

Pues para mí falla en la alineación en poner a de Jong. Creo que en eso hay, de manera general, concenso. Independientemente de que para algunos sea malo y para otros bueno, un jugador que juega de titular siempre y no marca nunca ha de ser sacado por el entrenador del 11 y darle una vuelta de tuerca a la delantera porque eso merma bastante el ánimo (al igual que un portero que es un coladero) del grupo. Ver que llegas y fallas y vuelves a fallar. Cuando hablo de la alineación también me refiero (siento no haber sido explícito en esto) a la convocatoria. Vuelve a dejar fuera a Dabbur y a Chicharito que marcó el otro día lo vuelve a relegar al banquillo. Si además de esto, la idea de Lopetegui era salir rápido, creo que con Nolito, de Jong y Banega se hace todo lo contrario (con esto no digo que el primero y el último jugasen mal, pero quizás otra opción hubiese sido poner a Jordán y Bryan)

Yo, hasta con un 5-0 en contra siempre espero que el Sevilla gane (soy un poco iluso, lo sé). Atendiendo a los precendentes no se invitaba a ello: primero porque en los últimos años el Sevilla ha hecho poco menos que el ridículo allí. Segundo, porque Lopetegui hizo el ridículo también el año pasao con el madrid (5-1) y tercero porque al ver este año como afrontó el partido del madrid en casa (aculado en el área) mi impresión era que haría lo mismo en Barcelona (aunque para mi sorpresa no lo hizo; de ahí que piense que su planteamiento fue bueno). No obstante, los cambios que realizó fueron el de hombre por hombre prácticamente: Ólver por Jordán, Nolito por Chicharito y Munir por de Jong. Quizás tenía que haber arriesgado algo más con la entrada de Munir por Banega y la de Chicharito por de Jong.

Estos son los motivos en los que me baso, y siempre entendiendo que es una apreciación personal y que puedo estar equivocado, para pensar que la alineación fue errónea y que con otros cambios (quién sabe) quizás hubiésemos metido alguna.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 07 Oct 2019, 09:55

Como vuelva a sacar al holandés de titular después del parón es para que reventemos de impotencia....

Por favor lopetegui, deja tu cabezoneria a un lado y cambia de una vez de delantero titular... De Tronk no nos sirve!!! A ver si te enteras!!!

tiroriro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tiroriro » 07 Oct 2019, 10:35

Err Ticotti escribió:He echado un vistazo a la clasificación porque, a raíz de los comentarios, podría ser que me estuviera equivocando y Sevilla FC ocupara puestos de descenso o aledaños. Y resulta que se encuentra en posición natural a 1 punto escaso de la champions.
Parece mentira, desde Sampaoli todos protestando, y con razón, porque no éramos un EQUIPO competitivo, especialmente fuera de casa en donde nos pintaban la cara cada dos por tres y nunca daba el equipo la sensación de ir a por el partido. Ahora nos encontramos todo lo contrario, a un EQUIPO, conjuntado, serio y que va a por los partidos también fuera de casa y a ser protagonista y dominador.
Contra el Madrid las quejas fueron que no tiramos a puerta a pesar del relativo dominio del partido. Ayer el equipo tira a puerta, pelea cada balón, en fases del partido dominaba claramente el esférico saliendo con calidad y combinando, sabiendo todo el mundo lo que tiene que hacer,...:, y el personal quejándose.
Puedo entender las quejas porque el delantero no mete una, pero de ahí a decir que el equipo ayer "ha hecho el ridícuko", me parece totalmente injusto.
Ahora llega el parón y el periodo de reflexión. Creo que en este punto Lopetegui quería llegar para analizar tranquilamente lo sucedido hasta ahora y tomar nuevas decisiones.
Totalmente de acuerdo!!

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 07 Oct 2019, 10:40

Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!

tiroriro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tiroriro » 07 Oct 2019, 10:58

cavra escribió:Desde luego ayer merecimos más, pero esto no se trata de merecer sino de ganar y eso no se dio. Realmente es una pena, por no decir otra cosa, que siempre pase algo en estos campos: cuando no es el arbitro es que no competimos y cuando competimos es que la alineación no es buena o los otros son mejores. Realmente es pa analizar que narices pasa cuando jugamos contra esta gente.

Creo que a Lopetegui no se le puede achacar nada más allá de la alineación, lo que pasa es que en el fútbol profesional y contra los grandes cualquier detalle penaliza un montón. La insistencia con de Jong lleva siendo ya varios partidos incomprensible, no entro siquiera en si es bueno o malo, un delantero que no marca no puede ser titular por sistema, tiene que jugar otro; que además tiene donde elegir. Si a esto le sumas Nolito, que no lo está haciendo mal, se te queda una delantera muy lenta.

Junto a lo anterior está la portería. Aquí hay más fallo de planificación. Vaclik, sin ser un mal portero, es bastante mejorable y a quien han traído no creo que lo mejore, pero visto lo visto sería recomendable darle minutos a Bono.

En fin, creo que planteó bien el partido sobre el césped pero otra vez, y van demasiadas, erró en la alineación y en los cambios/lectura del partido.
Para analizar qué pasa en estos campos? De verdad, que pasa lo normal que es perder por 4 o 5 cero, teniendo el presupuesto que tienen si tienen un día malo le puedes ganar o casi ganarle, pero ayer no fue su día malo tuvieron el acierto normal de ellos y nos ganaron.
Lo único que me gustó que fuimos por el partido, de igual manera pierde pero prefiero intentarlo que recular atrás.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 07 Oct 2019, 11:20

kazajov escribió:
07 Oct 2019, 08:29
JLOrtegaF escribió:
Ni una coma te quito Err Ticotti. Como Dr costumbre, acertado análisis.

Más que de acuerdo.

Tenemos un buen equipo.

Aquí quiere la gente echar al entrenado y lo hemos ganado todo excepto un empate con el celta y partidos perdidos contra Madrid y barsa, además del extraño partido de eibar.

El equipo juega bien al fútbol, presionando en campo contrario, jugando al primer toque, de manera muy ofensiva, cierto que Falta más gol.

Todavía recuerdo cómo se echo a Jiménez xq jugaba feo, y Era cierto, pero era final de liga, creo recordar que íbamos terceros en liga y estábamos para jugar la final de la copa del rey.

Ahora criticamos xq no tenemos gol...

Parece que la gente tiene que volcar sus frustraciones con su equipo y buscar su piñata en el jugador o entrenador x. Si analliAs el fútbol del Sevilla, esta siendo más que bueno, y el trabajo e implicación de la plantilla está siendo espectacular para ser prácticamente un equipo nuevo. Ayer solo 5 jugadores del años pasado en el 11.

Tenemos un magnifico equipo y tambien algo de nervios y mala suerte, pero hacía mucho tiempo que no veía un Sevilla presionando, dominando y compitiendo como lo hace ahora, solo que no entra la pelotita, pero por lo demás no le pongo una pega y tengo mucha confianza que este bache lo vamos a superar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 07 Oct 2019, 11:30

Como siga empeñado con De Jong de titular y no marque, Dabbur se va a convertir en el jugador más ovacionado de la historia del Sevilla.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 11:55

Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Oct 2019, 11:58

Quilmes escribió:
07 Oct 2019, 10:40
Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Es lo normal.

Hay que entender que muchos están enfadados, yo ayer el primero. Cada uno se desahoga u opina lo que quiera.

Tenemos los que quieren que compita. Parece que se intentó, el resultado invita a lo contrario.
Los que dicen que ese partido esta perdido. Cosa que no debería de ser así, hay que dar la cara, pero entendible.
Los que no quieren la imagen del Madrid. Al menos se tiró.
Los catastrofistas que "hay que echar a todo dios".
Los positivistas que ven que "no todo esta tan mal, puestos de uefa y era el barca".
Que si con un portero, que si con otro delantero...
Y por desgracia no podemos predecir el futuro.

Lo de siempre, si se gana bien, si se pierde todo mal. Lo malo es que no volvemos a tener liga hasta un par de semanas ¬¬

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 11:59

Eso de que el entrenador los ve entrenar a diario y el sabe todo y nosotros nada...una mojona, entonces que somos marionetas de ver, apaludir y callar?

Nosotros llevamos 10 o 20 o 30 o 40 años viendo al Sevilla, y conocemos la entidad, el club y el campo infinitamente mejor que el, o que Machín, o que Berizzo, o que Montella...

Yo hasta la semana pasada creía en él, pero no es admisible que siga poniendo a De Jong de titular, ni que un pseudo futbolista como Nolito (este está en forma y Rony no?) salga de titular en el Camp Nou, o que quite a Jordan en el 60' de cada partido para luego no sacarlo en el Camp Nou, cuando encima ahora viene parón de liga.

Cómo siga así, se caba la tumba él solito.

Saludos.

Responder