Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 07 Oct 2019, 12:43

Spartan_Malteria escribió:
07 Oct 2019, 11:58
Quilmes escribió:
07 Oct 2019, 10:40
Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Es lo normal.

Hay que entender que muchos están enfadados, yo ayer el primero. Cada uno se desahoga u opina lo que quiera.

Tenemos los que quieren que compita. Parece que se intentó, el resultado invita a lo contrario.
Los que dicen que ese partido esta perdido. Cosa que no debería de ser así, hay que dar la cara, pero entendible.
Los que no quieren la imagen del Madrid. Al menos se tiró.
Los catastrofistas que "hay que echar a todo dios".
Los positivistas que ven que "no todo esta tan mal, puestos de uefa y era el barca".
Que si con un portero, que si con otro delantero...
Y por desgracia no podemos predecir el futuro.

Lo de siempre, si se gana bien, si se pierde todo mal. Lo malo es que no volvemos a tener liga hasta un par de semanas ¬¬
Si si, buen resumen. Por eso mejor hablar hoy... ayer el ambiente estaba caldeadito. (y con razón)

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 795
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 07 Oct 2019, 12:45

Ayer el Sevilla compitió, y hacia mucho tiempo que no le plantaba cara al barsa de una forma tan digna, lo único que bueno, tiene un par de cosas que chirrian bastante y eso es lo que nos enciende a algunos. No me creo que De Jong sea lo mejorcito que tenemos arriba, ni creo que Nolito esté para ser titular en el Camp Nou, ni que en determinados partidos te puedas permitir el lujo, amigo Julen, de dejarte sin convocar a jugadores como Bryan, chicharito, Munir o Dabbur...y te lleves convocados a tres porteros.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 12:58

Yo estoy contento con el entrenador.

Si Monchi remata el cuadro la próxima temporada y se mantiene el bloque estaremos arriba con el Valencia y mirando al Atlético.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 07 Oct 2019, 14:05

kanoute81 escribió:
07 Oct 2019, 12:11
Culpa del resultado 100% del entrenador.

No puedes salir con la alineación que salió en el camp-nou. De Jong esta NEGADO, hay que estar ciego para no verlo.. No puede salir de titular ni un partido más, debe jugar en UEFA partidos fáciles, pero en laLiga debe jugar quién mete gol, y quién mete gol a día de hoy es Chicharito, el que más goles lleva de los 4. Además es que es más que evidente!! En un encuentro donde hemos generado, las mismas,... o incluso más!! ocasiones que el Barça... si NO la metes, pues leches CAMBIA AL DELANTERO... no... el en su modo CABEZON.. deja a De Jong hasta el minuto 65... si 65... no puede cambiarlo en la mitad, no ...

Queda totalmente retratado Lopetegui depués de este partido, al menos bajo mi punto de vista. Primero porque no se puede ser cabezon en el futbol, tu puedes tener tu idea, pero no puedes pretender, con todo el respeto del mundo, con los jugadores que tenemos, jugarle al Barça como le juegas al Leganés o al Eibar... es imposible. Hay que ser más inteligente y darle matices que nos den la oportunidad de ganar... Y NO AL REVÉS...

Navas vendido el 90% de las veces, siempre mal-ubicado y es porque el plan no estaba bien, no por culpa del jugador. Lo mismo con Jordan, salió en la segunda parte a que? a resolver la CAGADA del entrenador? porque leches lo está castigando? PORQUE NO SALE TITULAR??

Tan difícil es una alineación :

Vaclik (aunque yo pondría a Bono, de los 4 goles, 2 han sido muy parables)
Navas D.Carlos Carriço Reguilon

Banega Fernando Jordan

Ocampos Chicharito O.Torres

Tan difícil es algo así? no quieres poner a Munir en la banda, no lo pongas, no quieres meter a Rony... no lo metas... pero Jordan, debe jugar si o si... Si quieres premiar a Oliver, ponlo en banda como otras veces... pero QUITA DEL MEDIO A NOLITO Y DE JONG SENTRAÑAS MIAS!!!

QUITALOS YA... YA VALE CON LA BROMITA PESADA...

Cuantos puntos tenemos que perder? cuántos??

Odio los entrenadores cabezones... ya los hemos sufrido demasiado. Tu puedes tener tu idea, pero si eres inteligente, podrás al que meta gol, pondrás al que de asistencias... como al final hicieron TODOS los entrenadores con Sarabia y Ben Yedder. Todos los ponían al final de la lista de inicio, y se tenían que meter hasta los huevos sus propias palabras... porque los resultados, LOS NÚMEROS,... les quitaron la razón...

Cuantas jornadas más vamos a tener que aguantar a De Jong titular? CUANTAS?


Bueno,.. perdón por el tocho... iba solo a dar mi opinión del partido, pero solo me salen "ladridos" contra Lopetegui, culpable 100% de lo ocurrido, otra goleada... que vergüenza...
Solo has reflejado el sentir de una mayoría de la afición... No se entiende la cabezoneria en algo que ya se está viendo que no funciona y que además está convirtiendo en un círculo vicioso, pues De Jong cada vez tendrá más ansiedad de cara al gol, mientras los que meten y no salen se frustran porque no entienden que ko jueguen y por último al que no convoca nunca lo tienes hundido porque no tiene ni un 1% de las oportunidades que están teniendo otros compañeros.

Su cabezoneria esta machacando a 4 jugadores... Que no es un megacrac para tratarlo con tantos paños calie tes, ni es tu hijo para que le des tantas oportunidades.

Pero es más ciego el que no quiere ver, y ahora mismo lopetegui solo tiene unas gafas, las de De Jong.

Es un cabezón.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 07 Oct 2019, 14:34

chemagranada escribió:
07 Oct 2019, 12:41
blackmanSFC escribió:
07 Oct 2019, 12:03
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
Es verdad, con Wissan hemos ganado todos los años en el Nuevo CAmpo
Pero sí al Madrid en casa.

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por calcio » 07 Oct 2019, 15:07

Darle 5 minutos en partidos de poca importancia a un jugador que defiende el escudo del sevilla fc Lopetegui está humillando a Dabbur, no hay explicación deportiva posible para no darle la oportunidad a un jugador de si es tan malo demostrarlo en el campo lo que está haciendo, desaprovechar, señalar de esa forma, a un activo del Sevilla, es un error en sí mismo, y gravísimo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 07 Oct 2019, 15:23

Por mi parte, y ya mas trqnuilo. Le sigo dando el voto de confianza. Aunque genere un poco de dudas con alguna de sus decisiones.

A tirar para adelante, no queda otra. Y, por supuesto, que siga aprendiendo, analizando y rectificando, cuando sea necesario.

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Oct 2019, 15:51

Heran escribió:
07 Oct 2019, 15:23
Por mi parte, y ya mas trqnuilo. Le sigo dando el voto de confianza. Aunque genere un poco de dudas con alguna de sus decisiones.

A tirar para adelante, no queda otra. Y, por supuesto, que siga aprendiendo, analizando y rectificando, cuando sea necesario.

Saludos
Mismos comentarios que el año pasado con machin,haber si aprende,ojala cambie de sistema que ya mejorara los cambios...

Luego te ves eliminado de cualquier competición y luchando por entrar en la uefa.

No digo que nos vaya a pasar porque es pronto pero que los entrenadores son como son desde el minuto 1 y lo que estamos viendo va succeder durante toda la temporada ya sea para bien o para mal.

Para mi sigue sin tener ese extra que tiene que tener el entrenador del sevilla,son sensaciones que deja de las cuales no estoy convencido al 100%100

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Oct 2019, 16:02

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 15:53
Sfc1960 escribió:
Heran escribió:
07 Oct 2019, 15:23
Por mi parte, y ya mas trqnuilo. Le sigo dando el voto de confianza. Aunque genere un poco de dudas con alguna de sus decisiones.

A tirar para adelante, no queda otra. Y, por supuesto, que siga aprendiendo, analizando y rectificando, cuando sea necesario.

Saludos
Mismos comentarios que el año pasado con machin,haber si aprende,ojala cambie de sistema que ya mejorara los cambios...

Luego te ves eliminado de cualquier competición y luchando por entrar en la uefa.

No digo que nos vaya a pasar porque es pronto pero que los entrenadores son como son desde el minuto 1 y lo que estamos viendo va succeder durante toda la temporada ya sea para bien o para mal.

Para mi sigue sin tener ese extra que tiene que tener el entrenador del sevilla,son sensaciones que deja de las cuales no estoy convencido al 100%100
A mi Emery también me generaba dudas y la historia se cuenta por sí sola.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Emery esta grabado en la historia del sevilla f.c y en las vitrinas que eso jamas lo borrara nadie,julen tiene las mismas posibilidades que emery.

Esperemos que las aproveche y podamos decir que ha sido parte de nuestra historia.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 16:51

Muy cabezón. Se empeña en poner a un tío que es incapaz de marcar, sólo, delante del portero. Que no hace un desmarque de ruptura ni en el fifa. Que hay que pasarle el balón a la cabeza, justo entre ceja y ceja, para que pueda rematar, por que lo de moverse no va con él. En fin, Tronco hasta en la sopa, y a Dabbur, por ejemplo, ni tenemos put* idea de cómo es. Por que De Jong juega por real decreto ley.

Creo que le da miedo poner a Dabbur titular y que le deje a la altura de una m**rd*. Al menos Machín se tragó el orgullo y se dió cuenta de lo que veían todos los aficionados, con dos delanteros y Wissam Ben Yedder cómo goleador todo mejoraría.

Excepto por su cabezonería y por que no tiene idea de leer los cambios en un partido, me parece que en lo demás es muy bueno. Juega con identidad y suele someter al rival.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por javison_moscu » 07 Oct 2019, 17:31

el problema del gol, que no sabe gestionar ni resolver, dice mucho de su capacidad como entrenador.
Empecinado poniendo siempre al mismo aunque no le salgan las cosas. Ni se atreve a poner a 2 puntas, ni de poner a dabbur. Poco cambio de tactica veo aqui.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 07 Oct 2019, 17:48

tiroriro escribió:
07 Oct 2019, 10:58
cavra escribió:Desde luego ayer merecimos más, pero esto no se trata de merecer sino de ganar y eso no se dio. Realmente es una pena, por no decir otra cosa, que siempre pase algo en estos campos: cuando no es el arbitro es que no competimos y cuando competimos es que la alineación no es buena o los otros son mejores. Realmente es pa analizar que narices pasa cuando jugamos contra esta gente.

Creo que a Lopetegui no se le puede achacar nada más allá de la alineación, lo que pasa es que en el fútbol profesional y contra los grandes cualquier detalle penaliza un montón. La insistencia con de Jong lleva siendo ya varios partidos incomprensible, no entro siquiera en si es bueno o malo, un delantero que no marca no puede ser titular por sistema, tiene que jugar otro; que además tiene donde elegir. Si a esto le sumas Nolito, que no lo está haciendo mal, se te queda una delantera muy lenta.

Junto a lo anterior está la portería. Aquí hay más fallo de planificación. Vaclik, sin ser un mal portero, es bastante mejorable y a quien han traído no creo que lo mejore, pero visto lo visto sería recomendable darle minutos a Bono.

En fin, creo que planteó bien el partido sobre el césped pero otra vez, y van demasiadas, erró en la alineación y en los cambios/lectura del partido.
Para analizar qué pasa en estos campos? De verdad, que pasa lo normal que es perder por 4 o 5 cero, teniendo el presupuesto que tienen si tienen un día malo le puedes ganar o casi ganarle, pero ayer no fue su día malo tuvieron el acierto normal de ellos y nos ganaron.
Lo único que me gustó que fuimos por el partido, de igual manera pierde pero prefiero intentarlo que recular atrás.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Tienes gran parte de razón con que lo más posible es que pierdas. Pero en el caso del Sevilla es sintomático que solo lleve algo así como 4 o 5 puntos contra los "grandes" o rivales directos (Valencia en su casa o At Bilbao) de los útimos 100 disputados (no sé exactamente la cifra pero es algo así). Por eso a mi me parece que es algo a analizar que cada vez que vamos nos metan un saco.

Coincido contigo en que si hay que perder por lo menos que no sea metios atrás. Pero perder siempre jode sea contra quién sea y cómo sea.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Oct 2019, 17:58

Si tuviera que hacer un balance sobre Lopetegui, sería el siguiente:

Dejando claro que su fútbol no me gusta y que no es un genio como lo era Sampaoli, sí creo que en muchos aspectos mejora claramente a Machín y a los anteriores (Berizzo, Montella, Emery de última temporada)

En tiempo récord ha conseguido inculcar al equipo una idea de juego que, por lo menos a día de hoy, es efectiva.

Estamos a 1 pt de la Champions y somos uno de los equipos más sólidos de la Liga. Además de que nuestro rendimiento fuera de casa ha mejorado una barbaridad, eso dice mucho de su bagaje como técnico.

Nuestra forma de jugar se asemeja bastante al estilo del Eibar, sólo que más elaborado y de un niver superior, como corresponde a un equipo que quiere jugar la Champions. El problema es la intensidad, que solo nos dura la primera parte y en la segunda el equipo baja el listón.

Si consigue mejorar el ataque, este año podríamos tener muchas posibilidades de volver a la Champions. El Valencia vuelva a generar dudas desde Marcelino y salvo los clubes vascos, no veo a ningún equipo que pueda rivalizar con nosotros o el Valencia.

El único pero es en el que todos coincidimos; la gestión de la plantilla. No tiene ningún sentido la titularidad absoluta de De Jong o el ostracismo hacia jugadores como Koundé o Rony Lopes que han costaod una pasta. Bryan Gil y Dabbur son caso aparte.

En general, creo que es un entrenador que sabe plantear muy bien los partidos pero que le cuesta gestionar los grupos. Confío en que con el paso de las jornadas se vueklva más flexible y vaya enchufando a más jugadores.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 07 Oct 2019, 18:01

Me niego a ser de los que hace leña del arbol caído, de los que se apunta al carro de desprestigiar a un entrenador justo cuando empieza a perder, de los de " a mi me gusta como juega" a "es un paquete", según vengan los resultados así que voy a intentar ser objetivo. Estoy entre los 4 sevillistas (porque éramos 4)que les gusto el fichaje de lopetegui. Considero que la selección era un avión y que si no hubiera sido por la telenovela madridista habríamos sido candidatos muy serios a ganar el mundial, y eso, con los jugadores que hay ahora mismo (no es ni por asomo la selección leyenda) tiene bastante mérito. El sevilla en lineas generales me gusta como juega, la toca con mucho criterio por lo general y la renovación en casi todas las lineas ha sido digna muy muy buena, tenemos muchísimo mejor equipo que el año pasado y las sensaciones que da el equipo en general me gusta. Dicho esto, en este momento, para mi Lopetegui resta mas que suma, por los siguientes motivos:

1. Cabezoneria en el sistema: siempre he odiado (deportivamente hablando) a los inventores del futbol; entendido esto ultimo como aquellos que mueren con sus ideas y con su sistema, aquellos que no varían absolutamente nada sus ideas se den como se den las circunstancias. Alineadores, malos gestores de plantilla, cambios repetitivos hombre por hombre (siempre el mismo hombre por el mismo hombre), ninguna variación de sistemas en un partido segun lo que se va necesitando, amarrateguis...Lopetegui encaja a la perfección en este perfil. Quiere decir que me gusten los que andan cambiando sistemas continuamente? en absoluto, pero si los que estan dispuesto a cambiar si las circunstancias lo piden, ¿que al equipo le falta gol?, ensayo un 4-4-2 metiendo a los otros goleadores o acompañando mas a mi niño bonito, ¿que vaclick no esta?, meto a bono y a ver como me resulta, ¿que a navas se lo saben de memoria y esta decayendo? pruebo con Pozo. ¿que banega me da solo 25-30 minutos buenos?, pruebo variantes con Jordan de inicio, adelanto a banega y meto otro medio mas defensivo como gudelj junto a fernando...que carajo se a mi no me pagan (y ni muchísimo menos lo que cobra el) por eso..pero me revienta ver esas cosas y el no.

2. Ostracismos humillantes: Puede gustarte mas un jugador o menos, pero el principio de todo entrenador debe ser dar oportunidades y reforzar confianzas si se éstas se ganan. Bryan responde cada vez que juega, pues ni convocado mas que en partidos basura en minutos basura. Dabbur es un goleador sin oportunidades, pues ostracismo indefinido, pozo da guerra y mucha, y navas hoy por hoy tiene esta algo limitaito (seamos francos, no esta ya para equipo TOP) , pues mas de lo mismo... y no es solo eso..dar listas de 22 jugadores cuando solo pueden ir 18 y ni ahí meter a Bryan o Dabbur, o Pozo o Rony..llevarte 3 ***** porteros y dejar hombre de ataque en casa cuando es una **** evidencia que el equipo flaquea muchísimo por ahí...no es una cuestión de ostracismo, es una cuestion ya de recochineo humillante y aquí estoy yo y mis ******* vascos.

ea ahi lleváis este chorizo...cuidense!

P.D: a todo esto los periodistas, único vinculo de la afición con el entrenador y monchi para preguntar lo que hay que preguntar, siguen sobando lomos y sin meter el dedo.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 20:11

Dudusj escribió:
07 Oct 2019, 18:01
Me niego a ser de los que hace leña del arbol caído, de los que se apunta al carro de desprestigiar a un entrenador justo cuando empieza a perder, de los de " a mi me gusta como juega" a "es un paquete", según vengan los resultados así que voy a intentar ser objetivo. Estoy entre los 4 sevillistas (porque éramos 4)que les gusto el fichaje de lopetegui. Considero que la selección era un avión y que si no hubiera sido por la telenovela madridista habríamos sido candidatos muy serios a ganar el mundial, y eso, con los jugadores que hay ahora mismo (no es ni por asomo la selección leyenda) tiene bastante mérito. El sevilla en lineas generales me gusta como juega, la toca con mucho criterio por lo general y la renovación en casi todas las lineas ha sido digna muy muy buena, tenemos muchísimo mejor equipo que el año pasado y las sensaciones que da el equipo en general me gusta. Dicho esto, en este momento, para mi Lopetegui resta mas que suma, por los siguientes motivos:

1. Cabezoneria en el sistema: siempre he odiado (deportivamente hablando) a los inventores del futbol; entendido esto ultimo como aquellos que mueren con sus ideas y con su sistema, aquellos que no varían absolutamente nada sus ideas se den como se den las circunstancias. Alineadores, malos gestores de plantilla, cambios repetitivos hombre por hombre (siempre el mismo hombre por el mismo hombre), ninguna variación de sistemas en un partido segun lo que se va necesitando, amarrateguis...Lopetegui encaja a la perfección en este perfil. Quiere decir que me gusten los que andan cambiando sistemas continuamente? en absoluto, pero si los que estan dispuesto a cambiar si las circunstancias lo piden, ¿que al equipo le falta gol?, ensayo un 4-4-2 metiendo a los otros goleadores o acompañando mas a mi niño bonito, ¿que vaclick no esta?, meto a bono y a ver como me resulta, ¿que a navas se lo saben de memoria y esta decayendo? pruebo con Pozo. ¿que banega me da solo 25-30 minutos buenos?, pruebo variantes con Jordan de inicio, adelanto a banega y meto otro medio mas defensivo como gudelj junto a fernando...que carajo se a mi no me pagan (y ni muchísimo menos lo que cobra el) por eso..pero me revienta ver esas cosas y el no.

2. Ostracismos humillantes: Puede gustarte mas un jugador o menos, pero el principio de todo entrenador debe ser dar oportunidades y reforzar confianzas si se éstas se ganan. Bryan responde cada vez que juega, pues ni convocado mas que en partidos basura en minutos basura. Dabbur es un goleador sin oportunidades, pues ostracismo indefinido, pozo da guerra y mucha, y navas hoy por hoy tiene esta algo limitaito (seamos francos, no esta ya para equipo TOP) , pues mas de lo mismo... y no es solo eso..dar listas de 22 jugadores cuando solo pueden ir 18 y ni ahí meter a Bryan o Dabbur, o Pozo o Rony..llevarte 3 ***** porteros y dejar hombre de ataque en casa cuando es una **** evidencia que el equipo flaquea muchísimo por ahí...no es una cuestión de ostracismo, es una cuestion ya de recochineo humillante y aquí estoy yo y mis ******* vascos.

ea ahi lleváis este chorizo...cuidense!

P.D: a todo esto los periodistas, único vinculo de la afición con el entrenador y monchi para preguntar lo que hay que preguntar, siguen sobando lomos y sin meter el dedo.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados