Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sule10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sule10 » 13 Nov 2019, 12:21

Me ha callado la boca . Tio super profesional , entregado y con muy buenas variantes .
A seguir así míster .

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 13 Nov 2019, 12:45

guerrillatributo escribió:
13 Nov 2019, 11:48
MariPakis escribió:.
El fútbol que vivimos siendo niños ha muerto.
Maaaan, that's deep...

Aunque creo que esto ha sido así siempre, la verdad, lo que pasa es que antes era un fútbol más de cantera, sin tanto jugador de fuera y ahora todo está globalizado.

En el fútbol, como en cualquier trabajo, la gente aspira a lo máximo. Y lo máximo en el fútbol son los equipos que pagan millonadas y ganan los títulos gordos. No hay más.
Realmente reventó con la Ley Bosman.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Nov 2019, 13:03

MariPakis escribió:
13 Nov 2019, 11:48
MariPakis escribió:.
El fútbol que vivimos siendo niños ha muerto.
Maaaan, that's deep...

Aunque creo que esto ha sido así siempre, la verdad, lo que pasa es que antes era un fútbol más de cantera, sin tanto jugador de fuera y ahora todo está globalizado.

En el fútbol, como en cualquier trabajo, la gente aspira a lo máximo. Y lo máximo en el fútbol son los equipos que pagan millonadas y ganan los títulos gordos. No hay más.
Realmente reventó con la Ley Bosman.
Hago un pequeño off-topic con la Ley Bosman.

Porque lo que reclamaba el jugador era que se eliminasen las indemnizaciones por traspaso de un futbolista una vez que su contrato había finalizado, eso lo ganó en la sentencia...pero de paso, aludiendo al tratado de Roma de 1957 que atañe a la libre circulación de trabajadores europeos dentro de la unión, la sentencia incluyó que las ligas europeas no podían poner restricciones al números de ciudadanos europeos pertenecientes a la unión en sus plantillas...

...pero por ejemplo en la ACB si hay cupos, y no pasa nada, o si un ciudadano futbolista quiere hoy mismo pagar su cláusula e irse a otro club, no puede porque no es "ventana de fichajes", o si un futbolista quiere cambiar cada dos meses de club tampoco puede porque no se pueden realizar más de dos transfers en la misma temporada. Digo yo que estás cuestiones también atañen a la libre circulación de un trabajador.

Vamos que nos la metieron con queso para que en nuestro subconsciente fuera calando eso de la libre circulación de ciudadanos que ha terminado o traído como consecuencia la invasión que está sufriendo europa.

Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 13 Nov 2019, 23:30

Num13 escribió:
12 Nov 2019, 23:56
shingon escribió:
12 Nov 2019, 22:30
Num13 escribió:
12 Nov 2019, 22:19

Es para nada debatir... y mira que el partido da para mucho.

De hecho, sin ir más lejos, el primer cambio está mal hecho y nos lastra el resto de cambios.

Pero nada nada... Lopetegui a los altares.
Ves N13 tu comentario prepotente así como muchos otros son los que enervan el foro,,,,Y NO AL CONTRARIO,,, que el primer cambio esta mal hecho lo dices tú, es tú opinión una opinión más entre todas las demás opiniones, no intentes sentar cátedra y encima que te demos la razón.

Y ojito que yo no soy de esos que se come todas las opiniones de los periodistas, noticieros y demás, para formar la mía.
Cometes un grave error si valoras todas las opiniones por igual... espero que no hagas lo mismo con tu médico jajajajajajaja

Una cosa es que no estés de acuerdo con mis opiniones o que no estés de acuerdo con los razonamientos que expongo, y por eso no valores lo que digo, pero yo al menos procuro exponer mis motivos y a veces probablemente peco de detallar demasiado, pero lo prefiero, pues eso da valor a las opiniones que expongo en el foro.

Al menos tenía la esperanza de que alguno me preguntara el por qué para poder entrar a analizar... opinar, debatir, exponer... pero qué va, ya he visto dos mensajes arriba que a otro compañero, que expone opiniones críticas, se le ha tildado de todo.

No creo que la mía sea precisamente una actitud prepotente... y no quiero sentar cátedra, solo dar el máximo de detalles. Y en mi modesta opinión, tampoco es positivo el que ataca a todo lo que huela a opiniones distintas.
No te preocupes N13 hace muchos años que ni el médico me visita a mí, ni yo a él.👍

Respecto al primer cambio mira tú por donde que es salir Oliver entrar el Mudo y GOL oiga, que casualidad, cierto es que el Mudo no interviene directamente en la jugada, pero no es menos cierto que ocupa una zona critica justo delante de los centrales del betis, que posiblemente los despista dejando una autopista para que Banega filtre el pase, que casualidad oiga.

A lo demás ni me molesto, relee otra vez y veras como tiene mucha lógica lo que digo.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 14 Nov 2019, 09:10

Hasta los huevos de que esté todo el día con el Real Madrid en la cabeza.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Nov 2019, 11:08

rafa167 escribió:
14 Nov 2019, 09:10
Y esto? Basado en qué?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Nov 2019, 11:14

Num13 escribió:
12 Nov 2019, 21:32
Aquí entre los que asumen el rol de policía del foro, los que tienen que hacer de contrapunto del grupo que opina lo contrario, los que se dedican a opinar a toro pasado, los que llevan la cuenta de los mensajes de cada forero para echar el cara las cosas a posteriori y demás hacen el 99% de la población de un foro que tampoco es que tenga una barbaridad de usuarios.

Total, que al final quedan solo unos pocos con criterio propio y ganas de debatir sanamente. Vaya nivel, Maribel. Con lo fácil que es discutir de fútbol sin necesidad de atacarse personalmente.

De hecho, sin ir más lejos, el primer cambio está mal hecho y nos lastra el resto de cambios.

Oliver tenia tarjeta amarilla y no estaba participando mucho en la segunda parte

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 14 Nov 2019, 11:24

Num13 escribió:
12 Nov 2019, 21:32
Aquí entre los que asumen el rol de policía del foro, los que tienen que hacer de contrapunto del grupo que opina lo contrario, los que se dedican a opinar a toro pasado, los que llevan la cuenta de los mensajes de cada forero para echar el cara las cosas a posteriori y demás hacen el 99% de la población de un foro que tampoco es que tenga una barbaridad de usuarios.

Total, que al final quedan solo unos pocos con criterio propio y ganas de debatir sanamente. Vaya nivel, Maribel. Con lo fácil que es discutir de fútbol sin necesidad de atacarse personalmente.

Teneis toda la razón.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Nov 2019, 13:09

rafa167 escribió:Hasta los huevos de que esté todo el día con el Real Madrid en la cabeza.
Qué estás hablando? Le han preguntado los amigos de Marca, sí, de Marca, por el Madrid, y como tal ha respondido que le da pereza hablar de lo que pasó. Fíjate si es distinto a lo que te has inventado.
Hasta los huevos yo también, de que se saque todo de contexto y se inventen falsedades.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Nov 2019, 13:55

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45db.html

Para los que leen mal, o le buscan las cosquillas a todo. Los de Marca buscando la cizaña como siempre, pero genial Julen respondiendo sin entrar al trapo. Pedazo de míster.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 14 Nov 2019, 15:32

rafa167 escribió:
Eres patético.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 14 Nov 2019, 15:40

JLOrtegaF escribió:
14 Nov 2019, 13:55

Para los que leen mal, o le buscan las cosquillas a todo. Los de Marca buscando la cizaña como siempre, pero genial Julen respondiendo sin entrar al trapo. Pedazo de míster.

Pues si, genial nuestro mister con mucha mesura esquivando las preguntas a saco... está cuarto con el Sevilla, a un punto del lider, y clasificados en la Europa League... ¿a qué demonios viene meter siempre al Madrid? No lo entiendo la verdad.

Pues espera que no sigan yendo bien las cosas y al final nos estemos jugando algo... capaces son de empezar con los cantos de sirena a ver a quién pueden desestabilizar. Malo será que también "toquen" al entrenador.

En todo caso, ya digo, muy bien el mister no cayendo en el trapo y dando buenos capotazos a la prensa de Madrid, la misma que no dudó en ponerlo verde cuando tocó relevarlo allí.

En fin...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Nov 2019, 15:55

Num13 escribió:
14 Nov 2019, 15:40
JLOrtegaF escribió:
14 Nov 2019, 13:55

Pues si, genial nuestro mister con mucha mesura esquivando las preguntas a saco... está cuarto con el Sevilla, a un punto del lider, y clasificados en la Europa League... ¿a qué demonios viene meter siempre al Madrid? No lo entiendo la verdad.

Pues espera que no sigan yendo bien las cosas y al final nos estemos jugando algo... capaces son de empezar con los cantos de sirena a ver a quién pueden desestabilizar. Malo será que también "toquen" al entrenador.

En todo caso, ya digo, muy bien el mister no cayendo en el trapo y dando buenos capotazos a la prensa de Madrid, la misma que no dudó en ponerlo verde cuando tocó relevarlo allí.

En fin...
Muy bien Julen, sin entrar en polémica y transmitiendo que está encantado aquí y con muchas ganas.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Nov 2019, 16:55

#DATO El Sevilla sólo ha ido perdiendo en 111 de los 1.530 minutos disputados en esta temporada. Es decir, sólo ha ido abajo en el marcador en el 7% de los minutos oficiales que ha disputado el equipo de Lopetegui.

Y otro dato a favor de Julen.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 14 Nov 2019, 18:24

rafa167 escribió:
Eso es un invento tuyo o una interpretación realmente lamentable de lo sucedido en la entrevista. Una de dos no hay más.

Responder