Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Nov 2019, 11:14

Num13 escribió:
12 Nov 2019, 22:19
guerrillatributo escribió:
12 Nov 2019, 21:32
Aquí entre los que asumen el rol de policía del foro, los que tienen que hacer de contrapunto del grupo que opina lo contrario, los que se dedican a opinar a toro pasado, los que llevan la cuenta de los mensajes de cada forero para echar el cara las cosas a posteriori y demás hacen el 99% de la población de un foro que tampoco es que tenga una barbaridad de usuarios.

Total, que al final quedan solo unos pocos con criterio propio y ganas de debatir sanamente. Vaya nivel, Maribel. Con lo fácil que es discutir de fútbol sin necesidad de atacarse personalmente.
Es para nada debatir... y mira que el partido da para mucho.

De hecho, sin ir más lejos, el primer cambio está mal hecho y nos lastra el resto de cambios.

Pero nada nada... Lopetegui a los altares.
Oliver tenia tarjeta amarilla y no estaba participando mucho en la segunda parte

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 14 Nov 2019, 15:32

rafa167 escribió:
14 Nov 2019, 09:10
Hasta los huevos de que esté todo el día con el Real Madrid en la cabeza.
Eres patético.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 14 Nov 2019, 15:40

JLOrtegaF escribió:
14 Nov 2019, 13:55
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45db.html

Para los que leen mal, o le buscan las cosquillas a todo. Los de Marca buscando la cizaña como siempre, pero genial Julen respondiendo sin entrar al trapo. Pedazo de míster.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues si, genial nuestro mister con mucha mesura esquivando las preguntas a saco... está cuarto con el Sevilla, a un punto del lider, y clasificados en la Europa League... ¿a qué demonios viene meter siempre al Madrid? No lo entiendo la verdad.

Pues espera que no sigan yendo bien las cosas y al final nos estemos jugando algo... capaces son de empezar con los cantos de sirena a ver a quién pueden desestabilizar. Malo será que también "toquen" al entrenador.

En todo caso, ya digo, muy bien el mister no cayendo en el trapo y dando buenos capotazos a la prensa de Madrid, la misma que no dudó en ponerlo verde cuando tocó relevarlo allí.

En fin...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 14 Nov 2019, 15:55

Num13 escribió:
14 Nov 2019, 15:40
JLOrtegaF escribió:
14 Nov 2019, 13:55
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45db.html

Para los que leen mal, o le buscan las cosquillas a todo. Los de Marca buscando la cizaña como siempre, pero genial Julen respondiendo sin entrar al trapo. Pedazo de míster.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues si, genial nuestro mister con mucha mesura esquivando las preguntas a saco... está cuarto con el Sevilla, a un punto del lider, y clasificados en la Europa League... ¿a qué demonios viene meter siempre al Madrid? No lo entiendo la verdad.

Pues espera que no sigan yendo bien las cosas y al final nos estemos jugando algo... capaces son de empezar con los cantos de sirena a ver a quién pueden desestabilizar. Malo será que también "toquen" al entrenador.

En todo caso, ya digo, muy bien el mister no cayendo en el trapo y dando buenos capotazos a la prensa de Madrid, la misma que no dudó en ponerlo verde cuando tocó relevarlo allí.

En fin...
Muy bien Julen, sin entrar en polémica y transmitiendo que está encantado aquí y con muchas ganas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 14 Nov 2019, 18:24

rafa167 escribió:
14 Nov 2019, 09:10
Hasta los huevos de que esté todo el día con el Real Madrid en la cabeza.
Eso es un invento tuyo o una interpretación realmente lamentable de lo sucedido en la entrevista. Una de dos no hay más.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 15 Nov 2019, 00:01

Rambo_cabreado escribió:
14 Nov 2019, 15:32
rafa167 escribió:
14 Nov 2019, 09:10
Hasta los huevos de que esté todo el día con el Real Madrid en la cabeza.
Eres patético.
Tú si que eres patetico por no decir otra cosa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2019, 21:19

Para mi Julen es el mejor entrenador que hemos tenido post Emery sin ninguna duda. Pero no quiero hablar muy fuerte que llevamos dos o tres años cayendose el equipo en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 21 Nov 2019, 22:28

JLOrtegaF escribió:https://youtu.be/u-FKgx9jksk

Personalidad de Julen, e inmejorable barrio para una entrevista. El mejor míster desde Juande, ya viene hecho y sólo le queda tener esa pizca de suerte que no tuvo, o no le dejaron tener en sus etapas anteriores. Aúpa Julen!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te corrijo, el mejor barrio de Sevilla.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2652
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 21 Nov 2019, 22:42

antoniobiris escribió:
21 Nov 2019, 22:28
JLOrtegaF escribió:https://youtu.be/u-FKgx9jksk

Personalidad de Julen, e inmejorable barrio para una entrevista. El mejor míster desde Juande, ya viene hecho y sólo le queda tener esa pizca de suerte que no tuvo, o no le dejaron tener en sus etapas anteriores. Aúpa Julen!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te corrijo, el mejor barrio de Sevilla.
Te corrijo,Triana no es Sevilla.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Nov 2019, 23:05

ratadenervión escribió:
21 Nov 2019, 22:42
antoniobiris escribió:
21 Nov 2019, 22:28
JLOrtegaF escribió:https://youtu.be/u-FKgx9jksk

Personalidad de Julen, e inmejorable barrio para una entrevista. El mejor míster desde Juande, ya viene hecho y sólo le queda tener esa pizca de suerte que no tuvo, o no le dejaron tener en sus etapas anteriores. Aúpa Julen!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te corrijo, el mejor barrio de Sevilla.
Te corrijo,Triana no es Sevilla.
es un pueblo dormitorio del extrarradio

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 21 Nov 2019, 23:38

Ese momento en el que Julen alaba a Castro yo creo que ha debido provocar más de un colapso en la gente.

Es Julen.... pero alaba a Castro... pero es Julen.... pero está alabando a Cashtro!... -y así hasta el caer :fel :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2019, 05:20

Num13 escribió:
21 Nov 2019, 23:38
Ese momento en el que Julen alaba a Castro yo creo que ha debido provocar más de un colapso en la gente.

Es Julen.... pero alaba a Castro... pero es Julen.... pero está alabando a Cashtro!... -y así hasta el caer :fel :fel

''Mueve la cola el can... no por ti sino por el pan''. :)

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 22 Nov 2019, 10:53

Charo Roca escribió:
22 Nov 2019, 05:20
Num13 escribió:
21 Nov 2019, 23:38
Ese momento en el que Julen alaba a Castro yo creo que ha debido provocar más de un colapso en la gente.

Es Julen.... pero alaba a Castro... pero es Julen.... pero está alabando a Cashtro!... -y así hasta el caer :fel :fel

''Mueve la cola el can... no por ti sino por el pan''. :)
Es que la personalidad de nuestro mister es arrolladora!, vamos, al mismo nivel que Sampaoli con su calva y sus tatuajes :desc

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2019, 11:55

cascarrias escribió:
21 Nov 2019, 21:19
Para mi Julen es el mejor entrenador que hemos tenido post Emery sin ninguna duda. Pero no quiero hablar muy fuerte que llevamos dos o tres años cayendose el equipo en la segunda vuelta.
Sinceramente hay que fliparse menos y esperar hasta final de temporada para hacer valoración sobre Lopetegui. De Machí tb se le dedicaban panegíricos hasta que nos dimos la ***** en Liga y perdimos contra el Slavia.

Lopetegui de momento está haciendo las cosas bien, pero eso no significa que sea mejor que sus predecesores ni que vaya a tener éxito. Hay que ser prudentes, ir partido a partido y esperar a final de temporada.

De todos modos, hay que tener en cuenta que a Lopetegui se la hecho la mayor inversión económica de la historia del SFC (134 millones) para configuar la plantilla a su gusto. Así que todo lo que no sea quedar entre los 5 primeros se considerará un fracaso rotundo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 22 Nov 2019, 13:43

ratadenervión escribió:
antoniobiris escribió:
21 Nov 2019, 22:28
JLOrtegaF escribió:https://youtu.be/u-FKgx9jksk

Personalidad de Julen, e inmejorable barrio para una entrevista. El mejor míster desde Juande, ya viene hecho y sólo le queda tener esa pizca de suerte que no tuvo, o no le dejaron tener en sus etapas anteriores. Aúpa Julen!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te corrijo, el mejor barrio de Sevilla.
Te corrijo,Triana no es Sevilla.
Te doy la razón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados