Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 25 Nov 2019, 00:29

shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:24
Num13 escribió:
25 Nov 2019, 00:21
shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:12

Lopetegui es una persona humilde N13 pero no tonto, asín que lleva dinerillo en la cartera pá pagar las copichuelas 😉
Insinúas que nuestro Mesías bebe??? Hereje!!
Yo un día vi que se caía al suelo👀
Me estás desmontando un mito... wewensa debería darte.

Pero no caeré en tus tejemanejes malévolos, repetiré 10 veces la sagrada alineación de nuestro equipo con su de Jong y su Nolito en punta para que no seguir pecando de pensamiento.

PD: ahora que lo pienso, perdón a toda la gente religiosa del foro por si se sienten mal por el símil, juro que lo hago sin mala intención y con la única intención de sumarme al nivel general del foro (salvo alguno que se rebela por suerte) en estos tiempos del Señor.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Nov 2019, 00:54

Num13 escribió:
25 Nov 2019, 00:29
shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:24
Num13 escribió:
25 Nov 2019, 00:21


Insinúas que nuestro Mesías bebe??? Hereje!!
Yo un día vi que se caía al suelo👀
Me estás desmontando un mito... wewensa debería darte.

Pero no caeré en tus tejemanejes malévolos, repetiré 10 veces la sagrada alineación de nuestro equipo con su de Jong y su Nolito en punta para que no seguir pecando de pensamiento.

PD: ahora que lo pienso, perdón a toda la gente religiosa del foro por si se sienten mal por el símil, juro que lo hago sin mala intención y con la única intención de sumarme al nivel general del foro (salvo alguno que se rebela por suerte) en estos tiempos del Señor.
illo tu te confundes con mucha facilidad, es decir te crees que la autopista de barajas es tuya y que puedes aterrizar y despegar cuando te venga en gana, lo mínimo que puedes hacer es leer los post y no venirte arriba de forma (digamos irrespetuosa) parafraseando a D. Charo mentando temas como herejía, señor (dios)religiosidad y tal,,cuando no vienen al caso,,,te lo digo porque quedas como muy infantil, pero bueno si disfrutas con esa actitud quiero que sepas que tienes mi beneplácito,,,,, illo y no contestaste mi post con respecto al cambio del Mudo por Olover,,,, te argumenté el porque de tu equivocación y pasas de todo,,,, bien me parece mu bien.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Nov 2019, 00:57

Num13 escribió:
25 Nov 2019, 00:08
shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:06
1980 escribió:
25 Nov 2019, 00:00
A mi me parece incomprensible que siga poniendo de titular a Nolito y a De Jong.

No encuentro una sola razón deportiva para ello, así que entiendo que tiene que ser algo extradeportivo.
Igual Monchi tiene planes para estos dos en Enero........
Eso implicaría que el todopoderoso los pone por mandato de otro... compañero... ¿cómo osas osarte a osar?
No te lo decía a tí N13

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 25 Nov 2019, 01:05

shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:54
Num13 escribió:
25 Nov 2019, 00:29
shingon escribió:
25 Nov 2019, 00:24

Yo un día vi que se caía al suelo👀
Me estás desmontando un mito... wewensa debería darte.

Pero no caeré en tus tejemanejes malévolos, repetiré 10 veces la sagrada alineación de nuestro equipo con su de Jong y su Nolito en punta para que no seguir pecando de pensamiento.

PD: ahora que lo pienso, perdón a toda la gente religiosa del foro por si se sienten mal por el símil, juro que lo hago sin mala intención y con la única intención de sumarme al nivel general del foro (salvo alguno que se rebela por suerte) en estos tiempos del Señor.
illo tu te confundes con mucha facilidad, es decir te crees que la autopista de barajas es tuya y que puedes aterrizar y despegar cuando te venga en gana, lo mínimo que puedes hacer es leer los post y no venirte arriba de forma (digamos irrespetuosa) parafraseando a D. Charo mentando temas como herejía, señor (dios)religiosidad y tal,,cuando no vienen al caso,,,te lo digo porque quedas como muy infantil, pero bueno si disfrutas con esa actitud quiero que sepas que tienes mi beneplácito,,,,, illo y no contestaste mi post con respecto al cambio del Mudo por Olover,,,, te argumenté el porque de tu equivocación y pasas de todo,,,, bien me parece mu bien.
Perdón si te he molestado, solo pretendía hacer una chanza comparando la defensa y fidelidad que veo que muchos compañeros le tienen al míster, el cual tiene sus puntos fuertes y débiles como cualquier mortal, comparada con la fervorosidad que en ciertos cultos tienen sobre personas a las que elevan a la categoría de dioses, evitando cualquier análisis pormenorizado sobre el tema.

Sobre el cambio de Mudo por Óliver... pues he tenido que hacer un poco de memoria pero si no te conteste probablemente fuera porque ya daría mi opinión y, visto que no te valió, no quise insistir. Opiniones distintas, no hay mucho más y por eso no quise continuar.

Y dicho esto... !alabado sea Lopetegui! :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Nov 2019, 01:30

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2019, 01:23
Os traigo #DATOS, que sé que os gustan.

Imagen ¡¡57,4%!! Imagen
Imagen 14 partidos
Imagen 8 victorias

Imagen Lopetegui tiene el mejor porcentaje de victorias de un entrenador del @SevillaFC con al menos cinco encuentros en toda #LaLigaHistory. https://t.co/NLLN3B75S0

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El mejor fichaje de Monchi Juanlu..... lo peor el fichaje de de Jong jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 25 Nov 2019, 01:30

JLOrtegaF escribió:Os traigo #DATOS, que sé que os gustan.

Imagen ¡¡57,4%!! Imagen
Imagen 14 partidos
Imagen 8 victorias

Imagen Lopetegui tiene el mejor porcentaje de victorias de un entrenador del @SevillaFC con al menos cinco encuentros en toda #LaLigaHistory. https://t.co/NLLN3B75S0

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Eso no me basta. Hoy como otros partidos fuera, no hemos cerrado el partido por un mal planteamiento en los cambios en el segundo tiempo donde ha primado guardar la ropa que solucionar.
Para mí, hubiera sido una declaración de intenciones sacar del campo al nulo de Jong y haber metido a Chicharito para decirle al Valladolid que íbamos a por el partido. Luego ya sacaré a Mudo y Oliver. Pero lo primero era no darle al rival metros y esa es la diferencia entre lo que vemos fuera cuando metemos un gol o lo que se vería con una plantilla que para mí si que es la mejor de los últimos 15 años.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 25 Nov 2019, 02:01

Tremendo trabajazo el de Lopetegui y todo su equipo, y por supuesto, de los jugadores que lo acompañan. No es fácil dar al equipo la identidad que tiene en tan poco tiempo, y salir en cada campo a proponer y a ganar el partido, dando sensación de superioridad a casi todos los equipos, aunque luego se podrá ganar, empatar o perder.

Me encantaría ver a este equipo con un delantero centro y un extremo izquierdo en condiciones. Espero que se le dé continuidad al proyecto, y el equipo y la plantilla vayan a más.

Brutal el triángulo Diego Carlos, Fernando, Kounde. Grandes culpables de nuestra buena trayectoria. A nivel ofensivo me siguen faltando cositas. Necesitamos más dinamita ahí, ya que ni Nolito ni De Jong dan el nivel, ni sus posibles recambios. Ahora a por los próximos tres puntos!!!!!

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Koala » 25 Nov 2019, 02:12

Que sí, a mi tampoco me gusta De Jong y Nolito titular, pero que el tío gana la mayoría de los partidos, por 0-1 de panalty, si, pero 3 puntos más, y van no se cuantos partidos sin perder. Algo estará haciendo bien el hombre.

Buena pinta este Sevilla que no ha hecho más que empezar a fraguarse.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 25 Nov 2019, 02:52

Ahora que va bien la cosa lo digo, no me gusta que fuera de casa metamos un gol y nos pongamos a especular y encerrarnos, porque ahora sale bien, pero si sale mal...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dr. Bilardo » 25 Nov 2019, 04:46

Quillo basta de Luuk y Nolito por amor de dios. Poné al chapulín colorao' y al Oliver Atom en reemplazo

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 25 Nov 2019, 06:15

canivell escribió:
25 Nov 2019, 02:52
Ahora que va bien la cosa lo digo, no me gusta que fuera de casa metamos un gol y nos pongamos a especular y encerrarnos, porque ahora sale bien, pero si sale mal...
Ni se ha especulado y ni el equipo se ha encerrado. La estadística muestra que el Sevilla FC es el mejor equipo fuera de casa de la liga hasta ahora. Quizás si el equipo fuera desesperado a por más goles no podríamos decir hoy que es el mejor equipo fuera, quien sabe!
Alguien recuerda alguna parada de Vaclik en la segunda parte?. Bombeos al área y poco más porque el Valladolid ha sido incapaz de dominar el balón y llegar con cierto criterio al área. Algo habrá hecho muy bien el equipo para que así fuera. Si bien es cierto que te doy la razón en que cualquier balón parado podría haber echado por tierra el trabajo, como sucedió en Valencia, si bien ayer la circulación de balón en las largas posesiones tuvo mucho más criterio y sentido que en Valencia (en donde no tuvo el equipo el control real del balón en aquella segunda parte)
Ahora la segunda unidad en Europa League y pensar en el reemplazo de Ocampos para el partido ante el Leganés.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 25 Nov 2019, 06:52

Derzu Usala escribió:
25 Nov 2019, 01:30
JLOrtegaF escribió:Os traigo #DATOS, que sé que os gustan.

Imagen ¡¡57,4%!! Imagen
Imagen 14 partidos
Imagen 8 victorias

Imagen Lopetegui tiene el mejor porcentaje de victorias de un entrenador del @SevillaFC con al menos cinco encuentros en toda #LaLigaHistory. https://t.co/NLLN3B75S0
Eso no me basta. Hoy como otros partidos fuera, no hemos cerrado el partido por un mal planteamiento en los cambios en el segundo tiempo donde ha primado guardar la ropa que solucionar.
Para mí, hubiera sido una declaración de intenciones sacar del campo al nulo de Jong y haber metido a Chicharito para decirle al Valladolid que íbamos a por el partido. Luego ya sacaré a Mudo y Oliver. Pero lo primero era no darle al rival metros y esa es la diferencia entre lo que vemos fuera cuando metemos un gol o lo que se vería con una plantilla que para mí si que es la mejor de los últimos 15 años.

Pues yo hubiera hecho un doble cambio... primero Munir por Nolito para cerciorarme de que el neerlandés es igual de malo jugando solo en punta como acompañao.

Una vez comprobao que es tan tuercebotas en la punta como en la media punta bajando balones, lo hubiese cambiao por el Chícharo... me juego los trece pliegues a que hubiésemos ganao por 0-3, pues el escurialense hubiese metío la que tuvo el sanluqueño y el manito chingón la que le puso Banega a De Jong.

Pd; Me imagino lo que estarían pensando estos dos (el marroquí y el mexicano, digo) desde el banquillo viendo el partidito que se estaban marcando el Manolito y el Lukitas... Munir estaría jurando por las barbas del profeta y el Chícharo acordándose de la gran chingada que parió a alguien. :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 25 Nov 2019, 08:31

cascarrias escribió:Bueno como a mi me gusta recordar y tener memoria voy a dar un dato interesante. El SFC el año pasado en la jornada 14 era lider con Pablo Machin. Si, lider y con buenas sensaciones (en esa fecha, después no). Ahora somos 3º y con buenas sensaciones tambien. Eso si, la plantilla del soriano era infinitamente peor que la de Julen aunque el once titular mas discutible. Al final los éxitos vienen por las plantillas compensadas y equilibradas y Monchi lo sabe.
Con esto que quiero decir? Que estamos en la buena senda, pero piano piano que ya tenemos antecedentes importantes. Saludos.
Totalmente. Se nos va la cabeza muy rápido y luego viene el batacazo.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kuon » 25 Nov 2019, 09:07

Saludos.
Yo no quería a Lopetegui ni en pintura pero me está cerrando la boca a base de bien. Aunque tiene cosas que no me terminan de gustar (o de entender) lo está haciendo realmente bien. Lo mejor es que tiene a casi todos enchufados y eso es muy importante a lo largo de una temporada con 3 competiciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2019, 10:11

Charo Roca escribió:
25 Nov 2019, 06:52
Derzu Usala escribió:
25 Nov 2019, 01:30
JLOrtegaF escribió:Os traigo #DATOS, que sé que os gustan.

Imagen ¡¡57,4%!! Imagen
Imagen 14 partidos
Imagen 8 victorias

Imagen Lopetegui tiene el mejor porcentaje de victorias de un entrenador del @SevillaFC con al menos cinco encuentros en toda #LaLigaHistory. https://t.co/NLLN3B75S0
Eso no me basta. Hoy como otros partidos fuera, no hemos cerrado el partido por un mal planteamiento en los cambios en el segundo tiempo donde ha primado guardar la ropa que solucionar.
Para mí, hubiera sido una declaración de intenciones sacar del campo al nulo de Jong y haber metido a Chicharito para decirle al Valladolid que íbamos a por el partido. Luego ya sacaré a Mudo y Oliver. Pero lo primero era no darle al rival metros y esa es la diferencia entre lo que vemos fuera cuando metemos un gol o lo que se vería con una plantilla que para mí si que es la mejor de los últimos 15 años.

Pues yo hubiera hecho un doble cambio... primero Munir por Nolito para cerciorarme de que el neerlandés es igual de malo jugando solo en punta como acompañao.

Una vez comprobao que es tan tuercebotas en la punta como en la media punta bajando balones, lo hubiese cambiao por el Chícharo... me juego los trece pliegues a que hubiésemos ganao por 0-3, pues el escurialense hubiese metío la que tuvo el sanluqueño y el manito chingón la que le puso Banega a De Jong.

Pd; Me imagino lo que estarían pensando estos dos (el marroquí y el mexicano, digo) desde el banquillo viendo el partidito que se estaban marcando el Manolito y el Lukitas... Munir estaría jurando por las barbas del profeta y el Chícharo acordándose de la gran chingada que parió a alguien. :)
es la tercera vez que contesto esto a un mensaje similar:
o Chicharito hubiera hecho una falta en el 90 que hubiera dado el empate al valladoló

Dilucidar realidades alternativas o paralelas es solo eso, para lelos y para lelas , y Usted con esa pension no debe haberlo sido, no se si mabre explicao☺

virgencita...
Última edición por GenteDeBien el 25 Nov 2019, 11:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados