Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 15 Dic 2019, 20:39

Unico culpable de la derrota de hoy, alineando por decreto a De Jong, que no sirve ni para el Sevilla C, y por quitar a koundé y poner a un Carriso, que como he leido, mejor que siga lesionado porque ha sido jugar y volver a recordar la defensa del TBO del año pasado con Machín, De otro entrenador tendria la ilusion de que se ha dado cuenta del error, pero Lopetegui tiene pinta de ser cabezón y de ideas fijas, asi que nos tocara apretar el culo y que pase lo que tenga que pasar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Dic 2019, 20:39

shingon escribió:
15 Dic 2019, 20:37
Demetrius escribió:
15 Dic 2019, 20:33
Nunca me ha gustado el fútbol de posesión por cosas como esta. ¿De que te sirve tener el protagonismo del partido si no eres capaz de materializar las ocasiones?

El próximo entrenador por favor que apueste más por el fútbol directo
Demetrius cuando juegas casi 50 partidos por temporada necesitas jugar manteniendo el balón o te caes.
El Getafe juega con una posesión del 20% y está quinto jugando EL con peor plantilla macho, ¿Qué me cuentas? :'(

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 15 Dic 2019, 20:41

A parte de la obsesión con de Jong que ni los mismos comentaristas entienden, la forma de atacar que propone Lopetegui me parece muy básica.
Todo se basa en crear superioridad por banda para que los laterales desborden y constantemente pongan centros al área, como si fuésemos su Logroñés.
Esto cualquier equipo con un buen par de centrales lo contrarrestan sin problemas.
Todo lo bien que lo ha hecho en el entramado defensivo, lo está echando a perder atacando de una forma tan básica.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 15 Dic 2019, 20:41

el botita escribió:
15 Dic 2019, 20:39
Unico culpable de la derrota de hoy, alineando por decreto a De Jong, que no sirve ni para el Sevilla C, y por quitar a koundé y poner a un Carriso, que como he leido, mejor que siga lesionado porque ha sido jugar y volver a recordar la defensa del TBO del año pasado con Machín, De otro entrenador tendria la ilusion de que se ha dado cuenta del error, pero Lopetegui tiene pinta de ser cabezón y de ideas fijas, asi que nos tocara apretar el culo y que pase lo que tenga que pasar.
Pues con todos mis respetos el responsable máximo de la derrota hoy es Carriço que REGALA dos goles. ¬¬

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 15 Dic 2019, 20:42

trazoss escribió:
15 Dic 2019, 20:41
el botita escribió:
Pues con todos mis respetos el responsable máximo de la derrota hoy es Carriço que REGALA dos goles. ¬¬
¿y quien lo ha puesto a jugar?.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Dic 2019, 20:42

A Machín le costó el puesto su obcecación por el 3-5-2, espero que a Lopetegui no le pase lo mismo por su ofuscación con De Jong y Nolito, que no destruya lo que puede ser una temporada muy bonita.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 15 Dic 2019, 20:44

Desde el calvo loco no hemos tenido entrenador .

Este tipo se cree Guardiola , pero lo peor es se cree que tiene en la plantilla a Xavi e Iniesta y no , no los tenemos , su equipo es plano

a mas no poder

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 15 Dic 2019, 20:53

Demetrius escribió:
shingon escribió:
15 Dic 2019, 20:37
Demetrius escribió:
Nunca me ha gustado el fútbol de posesión por cosas como esta. ¿De que te sirve tener el protagonismo del partido si no eres capaz de materializar las ocasiones?

Demetrius cuando juegas casi 50 partidos por temporada necesitas jugar manteniendo el balón o te caes.
El Getafe juega con una posesión del 20% y está quinto jugando EL con peor plantilla macho, ¿Qué me cuentas? :'(
Las aspiraciones y obligaciones del Getafe son las mismas que las nuestras.. que me cuentas :'(

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 15 Dic 2019, 20:54

A Machín se le cayó el equipo por cabezonería, veremos si a Lopetegui no le pasa igual. Es desesperante su falta de adaptación y resolución ante cualquier situación adversa.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Dic 2019, 20:56

Kaneda escribió:A Machín se le cayó el equipo por cabezonería, veremos si a Lopetegui no le pasa igual. Es desesperante su falta de adaptación y resolución ante cualquier situación adversa.
Pero todos los entrenadores que nos toquen TIENEN QUE SER IGUAL? Que se caiga el equipo POR CABEZONERIAS? Joder es que ya cansa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 15 Dic 2019, 20:57

Kaneda escribió:
15 Dic 2019, 20:54
A Machín se le cayó el equipo por cabezonería, veremos si a Lopetegui no le pasa igual. Es desesperante su falta de adaptación y resolución ante cualquier situación adversa.
Totalmente de acuerdo compañero.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 15 Dic 2019, 20:58

Demetrius escribió:

Así que reconoces que en un partido como hoy, por ejemplo, el equipo ha sido protagonista y ha tenido ocasiones. Entonces, qué culpa ha tenido el entrenador?. O es que tenía Lopetegui que estar en el área para rematar ellas jugadas?

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 15 Dic 2019, 21:02

Err Ticotti escribió:
15 Dic 2019, 20:58
Demetrius escribió:

Así que reconoces que en un partido como hoy, por ejemplo, el equipo ha sido protagonista y ha tenido ocasiones. Entonces, qué culpa ha tenido el entrenador?. O es que tenía Lopetegui que estar en el área para rematar ellas jugadas?
+1111111111

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Dic 2019, 21:02

Err Ticotti escribió:
15 Dic 2019, 20:58
Demetrius escribió:

Cuando propones un fútbol protagonistas vuelves a tu equipo más lento y previsible. Necesitar tirar de mucha calidad en el mediocampo y de delanteros que se muevan bien en el área (esto no tenemos).

La mayoría d elos partidos los ganamos 1-0 o 2-1 o 3-2. Siempre por la mínima y desperdiciando mucho tiempo en posesiones largas.

No digo que sea mejor o peor, cada manera de jugar tiene sus ventajas. Pero este partido jugando como el año pasado en cada le hubieramos metido al Villarreal 4.-

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 15 Dic 2019, 21:04

Entramos en un pequeño bache, que de momento no llamaría crisis.
Estoy algo preocupado... Se le ganó a Leganés con lo justo(era el colista) se empato un partido muy feo ante el oaasuna, se perdió en UEFA(otros jugadores otra motivación) y se perdió hoy.
Veo cierta lentitud en fase ofensiva y no está ese "muro" infranqueable detrás. Me preocupa la cantidad de equipos que tenemos muy pegaditos. Me preocupa que de jong siga jugando.
Un dato a tener MUY en cuenta que no estuvo Ocampo en estos partidos y nos faltó velocidad, uno contra uno y la figura de Navas se ve pobre en ese carril si un jugador de las características del argentino.
De lo poco a rescatar de estos partidos es la demostración de Munir que tiene gol por lo cual ha de jugar mucho.
Estamos a tiempo de todo, la temporada está siendo MUY buena pero no nos hemos de dormir ni ser cabezones (sobre todo el bueno de Julen, que confío a muerte en el) no debemos pedir cabezas ni salir como locos en el mercado de fichajes... tenemos un plantillon.

Buena semana y a ganar los próximos dos partidos así pasamos unas fiestas en paz.

Responder