Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 04 Ene 2020, 09:23

Malo como el solo.Se equivoca no poniendo a Escudero.Los cambios mal Chicharito ofrece mas confianza que de Yong,después vuelve a fallar quitando a Munir quita a cualquiera menos al que te puede ganar el partido.En definitiva cuanto ganan y que malos son algunos.Lopetegui a ganado algo,aparte del dineral que lleva acumulado.?.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ene 2020, 09:33

1- si pones de mc a Banega, Fernando y Jordán, no me pongas en un extremo otro mc de toque como Oliver . Nos volvemos muy planos.Si tienes 3 mc de toque horizontal, oon un extremo rápido en banda.Lo tienes en el banquillo y ha costado 25 kilos.
2- Ayer se demostró que poner un solo 9 es exiliarlo a una isla desierta
3- Has automatizado el equipo tanto que somos demasiado previsibles.Lo de basculacion+banda+centro durante 90 minutos no sirve.Falta juego interior y sorpresa. Eres el anti amateurismo y por eso se te acaban cayendo los equipos
4.- El mudo sirve para cuando toca defender un resultado y aguantar el balon, no para un arreon para dar la vuelta un resultado.No tiene sangre para eso
5-Bueno y ya lo de poner a carriço titular,Kounde de LI y Escudero en el banquillo ya es para bajarse de tu tren

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ene 2020, 09:37

jagc58 escribió:Malo como el solo.Se equivoca no poniendo a Escudero.Los cambios mal Chicharito ofrece mas confianza que de Yong,después vuelve a fallar quitando a Munir quita a cualquiera menos al que te puede ganar el partido.En definitiva cuanto ganan y que malos son algunos.Lopetegui a ganado algo,aparte del dineral que lleva acumulado.?.
Sí, 35 puntos de 57 posibles, en la mejor liga de los últimos 35 años?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 Ene 2020, 09:38

JLOrtegaF escribió:
04 Ene 2020, 01:48
Demetrius escribió:Sinceramente, no sé si hubiera sido mejor invertir esos 140 millones en continuar el proyecto de Machín.
TOCATE LOS COJONES!!!!!!!!!!!

He dicho "proyecto de Machín", no que tenga que ser Machín el que lo continuase :fel

Entre los planes de Caparrós estaba fichar a Bordalás como sustituto, pero Monchi quiso darle una vuelta de 360ª grados apostando por un fútbol diferente y un proyecto diferente basado en Lopetegui.

Con Bordalás a lo mejor no hubiera sido necesario desprenderse de tantos futbolistas en verano y aprovechar mejor la estructura de la plantilla anterior, mejorando con fichajes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ene 2020, 09:42

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Ene 2020, 01:48
Demetrius escribió:Sinceramente, no sé si hubiera sido mejor invertir esos 140 millones en continuar el proyecto de Machín.
TOCATE LOS COJONES!!!!!!!!!!!

He dicho "proyecto de Machín", no que tenga que ser Machín el que lo continuase :fel

Entre los planes de Caparrós estaba fichar a Bordalás como sustituto, pero Monchi quiso darle una vuelta de 360ª grados apostando por un fútbol diferente y un proyecto diferente basado en Lopetegui.

Con Bordalás a lo mejor no hubiera sido necesario desprenderse de tantos futbolistas en verano y aprovechar mejor la estructura de la plantilla anterior, mejorando con fichajes.
En serio, la cabeza os va a 500000 revoluciones más con las "malas rachas".
Si fuera por la mayoría, cada fin de semana que no se ganase, se cambiaba de entrenador. Verídico y muy triste.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 04 Ene 2020, 10:31

Ayer cuando falló de Jong a un metro de la portería a Lopetegui solo se le ocurrió agachar la cabeza.
Cuando falló una Dabbur bastante menos clara, se lo comían los demonios.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 04 Ene 2020, 10:34

Malo no, lo siguiente

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 04 Ene 2020, 10:40

el_litri escribió:
04 Ene 2020, 10:31
Ayer cuando falló de Jong a un metro de la portería a Lopetegui solo se le ocurrió agachar la cabeza.
Cuando falló una Dabbur bastante menos clara, se lo comían los demonios.
No es imparcial, los aspavientos que hacia contra el bergantiños solo para el israelí, de los jugadores que teníamos y de los que como Jordan conocía su nivel o están al mismo nivel o han empeorado.
A este se le cae el equipo, al tiempo.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 04 Ene 2020, 10:50

A mi no me gusta el juego que plantea en mayoría de los partidos, ni algunos jugadores que alinea...pero nos tiene 3 o 4 (según haga Atlético ) en Liga y clasificados en Copa y El.

También es cierto que salvó la delantera, tiene muchísimo mejor plantilla que que el año pasado Machín. Por lo que no es comparable.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Ene 2020, 10:51

Nada nuevo desde que me fui del foro.

Todo lo que le debemos por la mejora del sistema defensivo (que tampoco sé hasta que punto es cuestión suya y no de dos caballeros llamados Diego Carlos y Fernando), lo empaña en el día del partido. Ni parece diseñar el equipo teniendo en cuenta el rival (salir con Munir de único punta contra el Athletic), ni prima el estado de forma del jugador sobre su esquema (por lo que Jordan y Carriso salen al césped cuando ahora mismo están para verlo por la tele), ni corrige los defectos que se observan una y otra vez (otro día más empezando con un falso interior, sea Mudo o Torres, que nos hace planos).

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 Ene 2020, 11:38

GenteDeBien escribió:
04 Ene 2020, 09:33
1- si pones de mc a Banega, Fernando y Jordán, no me pongas en un extremo otro mc de toque como Oliver . Nos volvemos muy planos.Si tienes 3 mc de toque horizontal, oon un extremo rápido en banda.Lo tienes en el banquillo y ha costado 25 kilos.
2- Ayer se demostró que poner un solo 9 es exiliarlo a una isla desierta
3- Has automatizado el equipo tanto que somos demasiado previsibles.Lo de basculacion+banda+centro durante 90 minutos no sirve.Falta juego interior y sorpresa. Eres el anti amateurismo y por eso se te acaban cayendo los equipos
4.- El mudo sirve para cuando toca defender un resultado y aguantar el balon, no para un arreon para dar la vuelta un resultado.No tiene sangre para eso
5-Bueno y ya lo de poner a carriço titular,Kounde de LI y Escudero en el banquillo ya es para bajarse de tu tren
+1 Es así.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ene 2020, 11:41

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Ene 2020, 10:51

Todo lo que le debemos por la mejora del sistema defensivo (que tampoco sé hasta que punto es cuestión suya y no de dos caballeros llamados Diego Carlos y Fernando), lo empaña en el día del partido. Ni parece diseñar el equipo teniendo en cuenta el rival (salir con Munir de único punta contra el Athletic), ni prima el estado de forma del jugador sobre su esquema (por lo que Jordan y Carriso salen al césped cuando ahora mismo están para verlo por la tele), ni corrige los defectos que se observan una y otra vez (otro día más empezando con un falso interior, sea Mudo o Torres, que nos hace planos).
sin el mejor central de Europa junto a Van Dijk como es D.Carlos y el mejor mc que tuvo el city tendríamos 10 puntos menos y posiblemente ayer hubiera marcado el Athletic en la segunda parte

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 04 Ene 2020, 11:46

El equipo lleva tiempo dando síntomas de caída, la falta de gol y claridad en los metros finales la está acusando el equipo, en cuanto se ve por debajo en el marcador se les nota nerviosos e impotentes. Es hora de buscar soluciones en ataque, para eso le pagan y no sólo hombre por hombre, jugando tan mal en fase ofensiva ni de Jong, ni Chicharito, ni nadie de la actual plantilla van a funcionar. Lo de la plantilla descompensada es otro cantar, el equipo en ataque no funciona, que lo arregle

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 04 Ene 2020, 12:07

Es incapaz de ver en que se está equivocando en casa. Ayer por ejemplo, para él el problema fue que el Atlethic se adelantó. Que su sistema ofensivo es muy básico y cualquier equipo con unos buenos centrales es capaz de contrarestarlo, ni se lo plantea.
Es tipo Jemez, de los que mueren con sus ideas.
Esto no se va a mantener con los partidos de fuera, mas pronto que tarde llegarán las derrotas fuera y a ver como mantiene el equipo, no entre los 4 primeros sino entre los 6 que van a Europa.
Y ojo que en la primera vuelta lo ha tenido todo de cara. ¿Recordais un Sevilla con menos lesiones que este?. Practicamente ha podido poner su equipo de gala en casi todos los partidos de liga porque los rivales de EL han sido de muy bajo nivel y practicamente nos hemos clasificado con el equipo B.
Ahora le vendrá la Copa con rivales de mas nivel, después la EL y ya no podrá poner un equipo para liga y los suplentes para las otras competiciones. Y esperemos que no venga una racha de lesiones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ene 2020, 12:25

el_litri escribió:
04 Ene 2020, 12:07

Es incapaz de ver en que se está equivocando en casa. Ayer por ejemplo, para él el problema fue que el Atlethic se adelantó. Que su sistema ofensivo es muy básico y cualquier equipo con unos buenos centrales es capaz de contrarestarlo, ni se lo plantea.
Es tipo Jemez, de los que mueren con sus ideas.
Esto no se va a mantener con los partidos de fuera, mas pronto que tarde llegarán las derrotas fuera y a ver como mantiene el equipo, no entre los 4 primeros sino entre los 6 que van a Europa.
Y ojo que en la primera vuelta lo ha tenido todo de cara. ¿Recordais un Sevilla con menos lesiones que este?. Practicamente ha podido poner su equipo de gala en casi todos los partidos de liga porque los rivales de EL han sido de muy bajo nivel y practicamente nos hemos clasificado con el equipo B.
Ahora le vendrá la Copa con rivales de mas nivel, después la EL y ya no podrá poner un equipo para liga y los suplentes para las otras competiciones. Y esperemos que no venga una racha de lesiones.
+1
lo dije ayer y me pusieron de catastrófica pero me reafirmo ahora : lo peor esta por venir

Responder