Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 26 Ene 2020, 12:08

Desatado el estado de euforia por una victoria en casa contra el Granada, primera parte muy buena y segunda parte en la que no fuimos capaces de tirar un contragolpe. Me gusta que el equipo tenga varios registros, sea capaz de atacar y presionar en campo contrario pero si toca defender lo hace muy bien aunque me gustaría ser más peligrosos a la contra. Buen partido en general pero necesitamos competir y ganar así cuando nos enfrentemos con los poderosos de la competición

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2020, 12:13

Este se la está sacando...vaya mister ha fichado el León!

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 28 Ene 2020, 22:20

Num13 escribió:
26 Ene 2020, 00:50
Pues al mister lo que es del mister.

A Machín se le criticó mucho por ser inflexible con su trescentralismo. De momento Julen ya plantea variantes que en los partidos nos da flexibilidad, lo cual es un puntazo a favor, porque nos hace imprevisibles. Podemos cambiar o no, por lo que el entrenador rival nos tiene que estudiar más. Se puede decir, y lo digo, que seguimos siendo ABC y por tanto estudiables y contrarrestables, pero ya es más de lo que hizo Machín que tenía menos recursos que un palo (al menos por lo que se le vió).

Lo de de Jong me parto de risa... ahora que "no tiene competencia" (menos delanteros en plantilla) está jugando mejor, entrando al remate y buscando los huecos. Entiendo que dicha mejora se deberá al cuerpo técnico y a que seguramente si ve a N'Nesyri como un competidor. Me alegro mucho.

Y respecto al juego, ultimamente he visto algún patrón de jugada que se repite, por lo que el entrenamiento debe estar funcionando. Hoy hemos percutido por banda. El día del Levante percutimos con pases con cambio de juego de Banega y son jugadas que se repitieron, luego debieron ser previamente entrenadas. Genial por ese punto también.

Estamos recuperando la presión arriba a la misma velocidad que el mister pierde la voz en el banquillo... pobre hombre, que alguien le regale un megáfono!. Hablando en serio, la presión arriba se perdió durante un tiempo y ahora se está recuperando. Hay que seguir y confiar en la presión fuerte arriba que siempre da cosas positivas... más aún cuando nos enfrentemos al Barsa en la vuelta.

Y en resumen, y aunque sigue habiendo cosas que me cuesta entender... (Nolito, el ostracismo de varios jugadores, el no terminar de hincarle el diente a los grandes y lo que ha tardado en hacer funcionar el equipo), tengo que reconocerle al mister que esto va carburando.

Así que enhorabuena, Julen, de parte de uno de tus críticos. Esto no lo leerás en la vida, pero bueno, con la caña que te he dado, creo que te mereces que ponga por aquí también que cada veo mejor al grupo y que tu trabajo nos está haciendo ir a más.

Así que enhorabuena y gracias, mi mister.

PD: como bajes el pistón te pongo verde otra vez xDDDDDDDD
Detalles apreciables y que celebramos todos, si señor :)

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Ene 2020, 23:21

Una vez más, y aunque contamos con Monchi (que es TOP en lo suyo), papel fundamental para que llegue un crack al Sevilla. No llega a estar Julen con nosotros, y habría que ver si llegaría Suso.
Lo que tiene contar con un míster con caché en el club.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2020, 23:25

No podrá quejarse de inversión, fichajes y perfiles buscados este año a la idea del mister. Como debe ser y Monchi lo sabe.

Dicho esto, Nesiry, Luuk, Munir, Nolito , Suso y Ocampos para 3 puestos suena muy pero que muy bien. Nose que pinta Rony ahora la verdad .

Gran ataque el de ahora aunque es verdad que la clave estará en el porcentaje de acierto y goles de Luuk o Nesiry. Si es deficiente esta segunda vuelta , habrá que ir al mercado en verano a por uno, aunque no es la idea. Saludos.
Última edición por cascarrias el 28 Ene 2020, 23:33, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ene 2020, 23:30

por ahora contento con el y callando la boca a mucha gente el cual me incluyo pero ojala consigamos los objetivos y podamos decir que ha hecho historia...pero ahora vienen los partidos dificiles y veremos si es un entrenador como se merece este club.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 28 Ene 2020, 23:50

Sfc1960 escribió:
28 Ene 2020, 23:30
por ahora contento con el y callando la boca a mucha gente el cual me incluyo pero ojala consigamos los objetivos y podamos decir que ha hecho historia...pero ahora vienen los partidos dificiles y veremos si es un entrenador como se merece este club.
Totalmente deacuerdo, se puede estar deacuerdo o no con algunas decisiones del entrenador, sobretodo con la insistencia en algunos jugadores y la falta de oportunidad que le da a otros, pero a día de hoy no nos podemos quejar de los resultados, terceros en liga y vivos en copa y UEL. Hay que seguir y confirmar que podemos seguir hasta el final, recordar que en estas fechas es donde se caía el equipo en los últimos años, incluso en la temporada de Sampaoli (aunque en esta nos salvó el gran colchón que traíamos).

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Ene 2020, 23:57

Anda que puede quejarse...
Quería a En Nesyri? aquí lo tiene.
Quería a Suso? aquí lo tiene.
De momento está haciendo un magnífico trabajo. Hay quienes me dicen que no es entrenador para el Sevilla FC. Yo pienso que eso lo dirán los resultados de aquí a final de temporada.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Ene 2020, 23:58

Dwalinsfc escribió:
28 Ene 2020, 23:50
Sfc1960 escribió:
Totalmente deacuerdo, se puede estar deacuerdo o no con algunas decisiones del entrenador, sobretodo con la insistencia en algunos jugadores y la falta de oportunidad que le da a otros, pero a día de hoy no nos podemos quejar de los resultados, terceros en liga y vivos en copa y UEL. Hay que seguir y confirmar que podemos seguir hasta el final, recordar que en estas fechas es donde se caía el equipo en los últimos años, incluso en la temporada de Sampaoli (aunque en esta nos salvó el gran colchón que traíamos).
Si no recuerdo mal equipo empezó a caerse con Sampaoli en la jornada 26-27, que fue cuando pinchamos en varios partidos y nos eliminaron de la UCL.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 29 Ene 2020, 00:05

Alcalareño_SFC escribió:
28 Ene 2020, 23:58
Dwalinsfc escribió:
28 Ene 2020, 23:50
Sfc1960 escribió:
Si no recuerdo mal equipo empezó a caerse con Sampaoli en la jornada 26-27, que fue cuando pinchamos en varios partidos y nos eliminaron de la UCL.
Si, más o menos en el tramo de temporada que vamos a entrar, estamos en la 21, quizás el equipo de Sampaoli tardo algo más en caerse que el de Machin o el de Berizzo/Montella.

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 29 Ene 2020, 01:12

JLOrtegaF escribió:
28 Ene 2020, 23:21
Una vez más, y aunque contamos con Monchi (que es TOP en lo suyo), papel fundamental para que llegue un crack al Sevilla. No llega a estar Julen con nosotros, y habría que ver si llegaría Suso.
Lo que tiene contar con un míster con caché en el club.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Así es. El tener un entrenador con cierto prestigio( Julen lo tiene: Selección, Madrid, Oporto..) cuenta mucho a la hora de traerse jugadores importantes. Habla muy bien de él que buenos jugadores y que lo conocen quieran unirse al proyecto( Fernando, Óliver, Gudelj...). A ver Suso qué tal sale. Yo veo que encaja en lo que nos falta en ataque. Aún así se tiene que poner las pilas que Lopetegui exige bastante táctica y defensivamente.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 29 Ene 2020, 09:22

Desde luego por fichajes del gusto del mister que no sea....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Ene 2020, 13:10

Sukerman74 escribió:
29 Ene 2020, 09:22
Las mismas cartas le dieron a machín que a julen!!

Espero que consigamos este año algo distinto a las dos ultimas porque la inversión que se ha hecho con julen es brutal.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Ene 2020, 13:27

Sfc1960 escribió:
29 Ene 2020, 13:10
Sukerman74 escribió:

Espero que consigamos este año algo distinto a las dos ultimas porque la inversión que se ha hecho con julen es brutal.

Don Mesa; las probabilidades de que el Macario podría haber triunfado si le hubiesen traído los furbolistas para desarrollar su juego son tan escasas como su flexibilidad para gestionar la plantilla que tenía entre manos... y sobre todo por las lamentables excusas que pregonaba urbi et orbi en las que él no era más que una víctima... ¡¡¡coño, Macario; era usté el entrenata del Sevilla FC y su obligación era la de hacer jugar a su plantilla devanándose los sesos para que diesen todo el potencial que tenían!!!.

Si no tenía plantilla para un 1352, que hubiese probado cualquier otro dibujo... y si ninguno de ellos le resultaba válido, que hubiese dimitido y explicado su dimisión... ¡¡¡cojones ya!!!. :(

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Ene 2020, 13:38

Charo Roca escribió:
29 Ene 2020, 13:27
Sfc1960 escribió:
29 Ene 2020, 13:10
Sukerman74 escribió:

Don Mesa; las probabilidades de que el Macario podría haber triunfado si le hubiesen traído los furbolistas para desarrollar su juego son tan escasas como su flexibilidad para gestionar la plantilla que tenía entre manos... y sobre todo por las lamentables excusas que pregonaba urbi et orbi en las que él no era más que una víctima... ¡¡¡coño, Macario; era usté el entrenata del Sevilla FC y su obligación era la de hacer jugar a su plantilla devanándose los sesos para que diesen todo el potencial que tenían!!!.

Si no tenía plantilla para un 1352, que hubiese probado cualquier otro dibujo... y si ninguno de ellos le resultaba válido, que hubiese dimitido y explicado su dimisión... ¡¡¡cojones ya!!!. :(
lo que quieras pero decir eso es hablar con mucha ventaja porque machin no tuvo a reguilón diego carlos,kounde,fernando,oliver,ocampos y jordan en vez de eso tuvo a a kjaer,gomez,amadou,roques y alex..

lo unico bueno su delantera con sarabia,benyeder y silva

Responder