Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Feb 2020, 23:11

Me parece un poco fuerte pedir su destitución cuando nos mantiene cuartos y en EL. Pero el equipo da muy malas sensaciones y se empieza a percibir que ha tocado techo.

Lopetegui no ha evolucionado un ápice, ha seguido empecinado en mantener su 4-3-3 a toda costa, obligando al club a sacrificar a delanteros que los tenía en el ostracismo y que bajo otro sistema a lo mejor hubieran sido más efectivos (Dabbur, Chicharito). Eso en mi opinión habla muy mal del entrenador.

No me parece que jugadores específicos como Rony o Suso vaya a solucionar el problema de gol del Sevilla. Lopetegui necesita replantearse su manera de jugar, sobre todo en escenarios donde el equipo tiene que proponer y ser más agresivo. Si sigue en esta dinámica empezará el runrun del Pizjuán y ahí si que empezaría a cuestionarse su crédito.

Espero de corazón que encuentre la solución y el Sevilla recupere la senda del triunfo. Pero visto lo visto, es para ponerse muy pesmisista.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 02 Feb 2020, 23:13

Sacar a De Jong y a Nolito de titulares es reírse del personal en la cara, y este hombre lo lleva haciendo seis meses.

Al carré, Unai esta libre.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 Feb 2020, 23:21

Empatamos o perdemos un partido y queremos echar hasta al que vende las salchichas. El futbol son rachas, son momentos...
La semana pasada estábamos todos muy satisfechos y ahora perdemos en Copa y empatamos un partido de liga y Lopetegui alineador, Banega que se vaya ya, Nolito jubilate (metiendo golazos como el de la semana pasada) En Nesyri es un fracaso (sin haber jugado ni siquiera un partido completo)...
No creo que todo sea catastrófico ni hace días fuera todo perfecto. Dejemos trabajar a los que saben.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Feb 2020, 23:21

Lo de Diego Martínez para cuando?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 02 Feb 2020, 23:24

el_litri escribió:
02 Feb 2020, 23:04
Eoon escribió:
02 Feb 2020, 22:35
Sevilla 1 Bilbao 1
Sevilla 1 - villarreal 2
Sevilla 1 - leganes 0
Sevilla 1 - at madrid 1
Sevilla 1 - levante 0 (pidiendo la hora)
Eibar 3 - sevilla 2 (partido que perdío el solito
Sevilla 0 - madrid 1
Sevilla 1 - celta vigo 1
Sevilla 1 Alaves 1
Mirandes 3 Sevilla 1 ( haciendo el ridículo)
Todavía queremos mas, esto no hay quien lo aguante con todo que quieran decir cuatro que vamos cuarto veras donde nos lleva.
Con un presupuesto y unos gasto tremendo o lo echan o nos arruina.
Lo escuchas en rueda de prensa y su reflexión es la misma que hace un mes contra el Atlethic. Hemos empatado porque nos hemos desaplicado en el gol de ellos. Lo de que atacamos de **** pena ni se lo plantea.
El partido perfecto en su mente es la perfección defensiva sumado a un gol que metamos en algún rechace de los muchos centros que metemos al área.
No ve el problema, por lo que no va a buscar soluciones que no sean mejorar defensivamente.
Exacto es su problema, el intenta salvar su culo, y sus errores y su forma de ver el fútbol la ve que es lo mejor y es el que lo invento y muere con el, ademas a piñón fijo, y ya ve todo el mundo lo que esta haciendo, es un desastre como profesional del banquillo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2020, 23:33

Yo lo tengo claro. El próximo entrenador de mi equipo en el futuro quiero que sea Diego Martínez(ya hemls probado de todo) . Eso sí, espero que sea dentro de muchos años. Sería buena señal. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Feb 2020, 23:40

Según Lopetegui el planteamiento era jugar a nada, esperar a que el Alavés se cansara y mientras tanto no conceder nada atrás. Flipante.

Que hemos tenido ocasiones dice. Si Pacheco sólo ha intervenido en el disparo de Suso, el resto del partido podría haberse puesto a dormir.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Feb 2020, 23:45

Lopetegui es perdedor. Como persona, lo huelo. Yo evaluó a los deportistas así,en ganadores y perdedores mentalmente.

Seguro que sabe y analiza un huevo los partidos, pero es perdedor.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Feb 2020, 23:48

FernandezyHernandez escribió:
02 Feb 2020, 23:45
Lopetegui es perdedor. Como persona, lo huelo. Yo evaluó a los deportistas así,en ganadores y perdedores mentalmente.

Seguro que sabe y analiza un huevo los partidos, pero es perdedor.
Proyecta esa imagen, me pasa lo mismo que a ti, cada vez que lo pienso me acuerdo de Juande que tampoco parecía un ganador y se me pasa el bajón

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Feb 2020, 23:55

El partido pasaba por no equivocarse y no conceder nada, palabras de Julen que resumen su filosofía de juego

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 02 Feb 2020, 23:57

El año que viene me traigo a Aguirre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Arzita » 03 Feb 2020, 00:01

Empezó poniendo el parche cagalon ayer con sus comentarios respecto a la delantera rival y estoy esperando a Vigo para oír sus comentarios, la RDP de hoy es una vergüenza, a la pregunta de porque cambió a dos jugadores a la vez y espero 5 minutos del comienzo de la segunda mitad. Ojalá cambie su sistema a mejor pero lo veo perdido muy muy básico como entrenador.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Feb 2020, 01:27

De verdad que leo los comentarios y la conclusion es que flipo y me rio, ambas. Si, lo mismo de todos los años: es que seguimos 4º y vivos en UEL. Como Machin el año pasado no? Que ibamos 4º y con un colchon de puntos ante valencia y getafe y vivos en UEL hasta que nos echó el praga, nos remonto el valencia y getafe y ya sabemos la historia. Este año es lo mismo, un maldito calco. Cómo me arrepiento de haberme sentido engañado por los resultados porque veo y analizo la forma de jugar y los pobres resultados en cuanto a goles y todo, y es preocupante. Se ha despilfarrado un monton de millones en jugadores para un proyecto que mas que os pese el año que viene no va a ser el mismo porque este tio va a ser cesado dentro de poco. Lo más preocupante es que se ha dilapidado millones, MUCHOS MILLONES, que podrian haberse invertido en mantener a sarabia doblandole el salario y reteniendo a ben yedder, estructurando la defensa y haciendo un par de retoques. El entrenador? Mira que habia entrenadores a elegir, MIRA QUE LOS HABIA... pues nos traemos a un tio que en el madrid ha salido apaleado porque no ha tenido ******* de hacer NADA, con una plantilla que a dia de hoy esta primera en liga y en champions luchando con Zidane. Aqui en el sevilla el futbol tiki taka y mierdas no va ni lo queremos.
Hay que traer entrenadores que sepan de que va esto y que den resultados, como bordalas por ejemplo, u otro de futbol que proponga algo parecido a juande o emery que es el que nos dio el éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Arzita » 03 Feb 2020, 01:36

Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2020, 01:27
De verdad que leo los comentarios y la conclusion es que flipo y me rio, ambas. Si, lo mismo de todos los años: es que seguimos 4º y vivos en UEL. Como Machin el año pasado no? Que ibamos 4º y con un colchon de puntos ante valencia y getafe y vivos en UEL hasta que nos echó el praga, nos remonto el valencia y getafe y ya sabemos la historia. Este año es lo mismo, un maldito calco. Cómo me arrepiento de haberme sentido engañado por los resultados porque veo y analizo la forma de jugar y los pobres resultados en cuanto a goles y todo, y es preocupante. Se ha despilfarrado un monton de millones en jugadores para un proyecto que mas que os pese el año que viene no va a ser el mismo porque este tio va a ser cesado dentro de poco. Lo más preocupante es que se ha dilapidado millones, MUCHOS MILLONES, que podrian haberse invertido en mantener a sarabia doblandole el salario y reteniendo a ben yedder, estructurando la defensa y haciendo un par de retoques. El entrenador? Mira que habia entrenadores a elegir, MIRA QUE LOS HABIA... pues nos traemos a un tio que en el madrid ha salido apaleado porque no ha tenido ******* de hacer NADA, con una plantilla que a dia de hoy esta primera en liga y en champions luchando con Zidane. Aqui en el sevilla el futbol tiki taka y mierdas no va ni lo queremos.
Hay que traer entrenadores que sepan de que va esto y que den resultados, como bordalas por ejemplo, u otro de futbol que proponga algo parecido a juande o emery que es el que nos dio el éxito



Así es. Yo lo tengo claro viendo como reacciona este entrenador es del montón. Sus caprichos han conducido al club a vender a dos jugadores con Gol en enero para quedarse con un delantero que pasa más tiempo defendiendo que en su sitio. Obviamente son instrucciones del mister.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 03 Feb 2020, 02:44

Vamos a ser realistas. Si el equipo no hubiese perdido estos y otros puntos tontos que se nos han ido, estaríamos arriba luchando con Madrid y Barça. Por tanto, tan mal no se está haciendo la cosa. Llevamos ahí arriba toda la temporada. Vamos a mirar la situación con más amplitud, y ser conscientes que estamos iniciando un nuevo proyecto con nuevo entrenador y muchos jugadores nuevos. El año pasado éramos una escabechina atrás y eso se ha corregido. No pretendamos querer ganarlo todo en un año.

Yo también estoy un poco decepcionado porque a nivel ofensivo todos vemos que el equipo no mejora, y así llevamos desde principios de temporada, y ahí Lopetegui te tienes que poner las pilas. A ver si con Suso la cosa cambia, que hoy le hemos visto que aporta cosas diferentes. Esperemos que solo haya sido una mala semana, pero sí es verdad que veo al equipo menos fiable ahora, con un 11 muy fijo, y pocos jujadores que nos aporten desde el banco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados