Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 17 Feb 2020, 16:53

Dudusj escribió:Suscribo una opinión que leí hace poco:

"si hay algo que me puede en el futbol, algo que me desespera y me quema por dentro, son los entrenadores cabezones, que no cambian absolutamente nada mas allá de un nombre por otro en sus planteamientos tácticos, los complejo de inventores del futbol que morirán con sus ideas aun cuando estas no funcionen..."

Pues eso, sinceramente no alcanzo a explicarme la defensa de algunos a estas alturas al trabajo de este hombre, después de haber mandado a la venta, directamente echándolos del club (los dos únicos futbolistas que podrían haber ofrecido cosas distintas en ataque) o frustrándolos hasta desconectarlos, a 6 o 7 jugadores muy caros y aprovechables, de ver como su sistema JAMAS variará pase lo que pase, de dar oportunidades dia si dia tambien a quien menos demuestra y mandando al ostracismo a jugadores que si han demostrado cosas distintas y han medio jugado mal una vez (o que ni siquiera han llegado a jugar). Es un alineador de manual y cagon antológico en el planteamiento ofensivo (táctica del 1-0), punto. Lopetegui lo que ha demostrado es tener UN plan, y de ahí no se sale NI-DE-COÑA, mientras le salió bien, los que teníamos la opinion que aquí escribo (y que ya tenia entonces) teníamos que callarnos y aguantar a los de la corriente de opinión de la "fijación de centrales", "solidez defensiva gana partidos"...etc. Los buenos entrenadores se demuestran en su capacidad de cambiar lo que tácticamente no funciona (y sinceramente no hay muchos) y Lopetegui esta demostrando no ser uno de ellos.

Lopetegui es una oda a lo sobrevaloradisisimos que esta considerados muchos entrenadores, un desastre cuyo UNICO plan para cualquier equipo le dará de comer ( y muy bien) mientras funcione y cada vez que se le acabe la mecha o la suerte, cada vez que los demás equipos se aprendan de memoria el gilifutbol al que juega, le hará peregrinar de un equipo a otro y tiro porque me toca hasta acabar de comentarista vitalicio, todo por su incapacidad psicótica de variar tácticamente sus ideas o reconocer los jugadores que no rinden.

Y ahora Lopetegui...demuestrame que me equivoco, vuelve a enganchar a aquellos que mandaste a la venta (a Dabbur y Chicharito ya jodido..), empieza a plantear cosas distintas, abandona tu esquema y mete otro, ten los ******* de arriesgar en planteamientos ofensivos a la vez que recuperas lo único que medio te ha dado prestigio (la defensa), metele velocidad al futbol que plantea el sevilla, deja el gilifutbol....mira que ni siquiera te pido quedar en Champions ni ganar nada, sino que me demuestres que sabes de tu oficio y que aprendiste de tus errores, y seré el primero que se alegre y se meta la lengua en cierto sitio, de lo contrario, señor Monchi y compañía, háganle un favor al servilismo y traigan a alguien que merezca sentarse en ese banquillo.

He dicho
Imagen
Estos párrafos deberían ser el comentario del mes.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 17 Feb 2020, 16:58

Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 16:39
Err Ticotti escribió:
17 Feb 2020, 16:00
Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 10:29


En los últimos 10 años, el Sevilla no ha invertido tanto dinero en un proyecto y en una planificación como ahora.

Te respondo la pregunta; Con Sampaoli quedamos cuartos en Liga.
Es decir, la friolera de 1 vez en 10 años!!. Y muchos dicen que al genio argentino (es un genio, no lo digo con segundas) se le cayó el equipo en febrero, pero cumplió con el objetivo de jugar la Champions. Ni Emery consiguió lo que Sampaoli consiguió en un año, también con un equipo que contó con muchísimas novedades. Y contó con 3 años Emery para conseguirlo, a base de conseguir Europas Leagues (que a día de hoy, si se quiere crecer, sólo valen para entrar en champions por la puerta de atrás, aunque no es poco). Pero este foro a Lopetegui NO le da ni la oportunidad de perder la europaleague ni de incumplir con el objetivo de la Championos, a pesar de contar con 15 novedades.

Es una realidad que 180 millones efectivamente fueron lo que el club se ha gastado esta temporada para un PROYECTO de 3 años (único en la historia de Monchi en el Sevilla). Sí, sí: PRO-YEC-TO. Yo recuerdo que cuando Figo fichó por el Madrid tras pagar el Madrid la cláusula de rescisión, el Barcelona no mejoró su plantilla aun gastándose todo el dinero en aquel año. Deberíamos de analizar en profundidad si estos 180 millones están bien gastados o no del todo.

Quizás lo que fue un milagro fue el comportamiento del equipo desde el principio de temporada. Una solidez muy difícil de ver en un equipo nuevo, sea cual fuera el entrenador. El equipo pasa por un bache, es evidente,..., como todos los equipos en algún tramo del campeonato. ¿Es el tramo decisivo?: aún no. ¿Podrán haber soluciones para revertir la situación?: en ello seguro que están,

No digo que la afición tenga la culpa: quien lo dice, además de no saber leer, es un mentecato. Digo que la afición, en general y desde el principio de temporada, no ayuda al equipo en el campo. Afortunadamente hay excepciones. A partir de ahí que cada uno interprete lo que quiera: discutir este aspecto, que es tan evidente, es como chocar con una pared. Pero esa actitud del respetable no se veía ni en los años de Emery arrastrándose por los puestos medios de la liga.

El mensaje a principio de temporada de Monchi fue clarísimo fichando a Lopetegui por tres años. Y Monchi no vino a Sevilla por falta de ofertas, vino con galones, por lo que el entrenador aguantará y mucho. Si se quiere ser grande, y el Sevilla NO lo es (en este país sólo lo son 3), pasa por saber todo el mundo cuándo es el momento de haber balance del trabajo realizado. No aprendemos que con Emery la cosa no era muy diferente y todos sabemos que al menos satisfizo a los conformistas. Pues pido, si no es mucho pedir, que seamos congruentes con nosotros mismos, y hagamos el favor de remar todos en el mismo barco hasta que, al menos, lleguemos al primer puerto.
El Sevilla actual no tiene nada que ver, ni deportiva ni económicamente con el de hace 10 años.

El Sevilla este año no sólo se ha gastado 180 millones (inversión récord) para un proyecto a medida de Lopetegui sino que se ha deshecho de casi la totalidad de la plantilla anterior, diciendo que el proyecto del Caparrós había sido un fracaso. Ahí están toda la retahila de cesiones que se han hecho.

Y eso sin contar con las salidas de 2 delanteros recien fichados (Dabbur y Chicharito) que tuvieron que salir porque no convencían a Lopetegui.

El rollo de los 3 años para la Champions no cuela. Si la Championes un proyecto a 3 años dime, ¿Porque se han gastado en invierno 20 kilos en En Nesyri + otra cesión de Suso?

Ojo, no me parece que toda la culpa sea de Lopetegui. Pero las cosas como son, si el club se ha pasado todo el año soteniendo un discurso de autoexigencia y Monchi diciendo que era una temporada para que el Sevilla "haga ruido", pues mantienen el órdago hasta el final y si no se comen sus palabras.

Menos criticar a la afición, que está muy quemada de las dos temporadas anteriores y más espabilar para dar la vuelta a los resultados
Con Antonio Alvarez hace justo 10 años tambien (para mi del club de los incomprendidos junto con Manolo Jimenez (único en dejar al equipo tercero junto a Juande desde los tiempos de la piquer, todo ello con un plantilla hundida y en desbandada por el caso Puerta y los fichajes por clubes grandes de aquellas estrellas).

Antes de eso 5 putas temporadas seguidas en puestos champions sin contar las temporadas de Emery (que jugo champions a pesar de no acabar nunca por encima del 5º) y que salvaba las temporadas con títulos porque jugando fuera era un puñetero desastre (eso si, el pizjuan era inexpugnable). Y Suscribo lo dicho, el sevilla de hoy no es el mismo de hace 10 años, su nivel económico y de prestigio ha crecido exponencialmente y por tanto tambien su exigencia (ahí tienes al dios Cholo para lo atléticos cuestionado este año estando, como casi siempre, en puestos champions). Venga a buscarse otra excusita para defender el gilifutbol de Lopetegui, a ser posible sin dar cátedra de sevillismo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2020, 17:00

Adr17 escribió:
Err Ticotti escribió:
17 Feb 2020, 16:06
1980 escribió:
17 Feb 2020, 15:47
Por favor lean este mensaje de un seguidor del Oporto.

Septiembre del año pasado, ya nos avisó el compañero.

Saludos.
El error de Lopetegui en Oporto fue poblar el equipo de muchos españoles en la plantilla.

El aficionado nacionalista portugués esto no lo entendió. Sí, en Portugal hay bastante gente que ve a los españoles como los españoles vemos a los franceses. Los ultras del Oporto sacaban pancartas en el campo pidiendo la destitución "del español": una atmósfera irrespirable que acompañaba de amenazas al presidente, el cual tomó la decisión a pesar de estar a un punto del primero y con récord de puntos en liga.
Lo que habría que preguntarle al aficionado del Oporto es si puede ser capaz comparar las plantillas de Oporto de un año tras otro y también de decirnos cuánto dinero ganó aquel año el club por el desmantelamiento de la plantilla. Lo que habría que preguntarle al aficionado del Oporto es si el club mejoró deportivamente justo desde entonces. También habría que preguntarle cómo vio la actitud arbitral hacia Benfica en aquél primer año de Lopetegui, frente al Oporto.
Igual, si se ponen todas las cartas encima de la mesa, la situación se ve desde otra perspectiva.
Pero ya estoy yo aquí por estos lares, para que esto no parezca un monólogo de cenizos avalenciados.
Desde el respeto, pareces el biógrafo de Lopetegui
Desde el respeto, se parece a un forero que hace tiempo que no postea.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 17 Feb 2020, 17:03

Que espabile y traiga un buen resultado de Rumania y Getafe.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Feb 2020, 17:12

Err Ticotti escribió:
17 Feb 2020, 16:52
Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Feb 2020, 16:28
Err Ticotti escribió:
17 Feb 2020, 16:16


Afortunadamente hay un mensaje posterior que explica claramente mi opinión al respecto, para evitar maliciosas interpretaciones. Por supuesto, este forero tiene perfecta cabida en la definición que se le da al respecto.
Que explicitar ni que pollas, si vuelves a reiterar que el Pizjuán, "salvo excepciones", no está con el equipo? Si justificas un juego penoso tanto fuera como en casa en que la afición no rema con el equipo? Pero quien eres tú y de dónde vienes para señalar al único elemento del club que siempre da la cara, que es su grada??

El equipo no funciona porque no ha sabido atacar en toda la temporada, porque el entrenador se ha empeñado en dar la titularidad si o si a jugadores que no la valían, porque el entrenador no sabe leer los partidos y sus cambios lejos de mejorar suelen cargarse al equipo, porque no sabe gestionar al vestuario y deja que un Banega más fuera que dentro siga haciendo lo que le sale de los *******, porque cuando un jugador de los no habituales hace un gran partido lo premia dejándolo sin convocar al siguiente pese a que siempre acabamos echando en falta que al menos estuviese en el banquillo... No, no es la culpa ni de la afición, ni tampoco en Oporto la culpa era de amenazas ni del "aficionado nacionalista portugués".

Pero claro, esperar autocritica de un perfil cuya única misión en este foro es defender no a cualquiera, sino a este concreto entrenador, es mucho pedir.
Es evidente que tienes un problema de comprensión lectora. Pero tiene solución. Mucho ánimo!. Pero en tu descargo, tranquilo que no eres el único en este foro.
Por cierto, tengo una trayectoria en el foro del panfleto. Supongo que te refieres a ese. Busca en Google.
Vamos, que no eres ni sevillista pero nos vas a dar lecciones de entender el fútbol y la divinidad de Lopetegui por partes iguales? Por favor, ilumínanos, ya puedes comprobar que en este foro no hemos sido capaces de comprender tan sagrada misión.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 17 Feb 2020, 17:55

Solo el tiempo puede decir si nos vale Lopetegui o no.

La directiva suele acertar a la hora de saber cuándo hay que aguantar y cuando no, confío en lo que hagan.

Al hidolatrado Juande se le daba hasta en el carnet por los mismos de siempre a estas alturas por no hablar de Emery que incluso después de 3 EL seguidas y batir el récord de puntos había gente que no lo quería por "cagón", hay gente que antepone las sensaciones a los títulos o simplemente son unos amargados crónicos.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 17 Feb 2020, 19:01

Sevillaeste escribió:
16 Feb 2020, 13:41
Saludos a Er Ticotti, por si destituyen al matao este del banquillo y no se le vuelve a ver el pelo por aquí.

En próximos episodios.....:

- Hola soy nuevo aquí, me llamo Er Croquetti, Lopetegui fue un incomprendido en Madrid, en la selección y en el Sevilla pero esperemos que traiga muchas alegrías a este nuevo club. Un saludo a todos.
Como veo que se sigue discutiendo aún del tema, me cito para dar mi opinión al respecto de nuevo.

Por cierto, dónde está el que nos mandaba a todos al mamaero? escondido debajo de una piedra?

toc-toc, Ortega, sal de la cueva.

Dicho esto, viva el Sevilla y los sevillistas, al carajo el resto.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 17 Feb 2020, 19:17

Sevillaeste escribió:
17 Feb 2020, 19:01
Sevillaeste escribió:
16 Feb 2020, 13:41
Saludos a Er Ticotti, por si destituyen al matao este del banquillo y no se le vuelve a ver el pelo por aquí.

En próximos episodios.....:

- Hola soy nuevo aquí, me llamo Er Croquetti, Lopetegui fue un incomprendido en Madrid, en la selección y en el Sevilla pero esperemos que traiga muchas alegrías a este nuevo club. Un saludo a todos.
Como veo que se sigue discutiendo aún del tema, me cito para dar mi opinión al respecto de nuevo.

Por cierto, dónde está el que nos mandaba a todos al mamaero? escondido debajo de una piedra?

toc-toc, Ortega, sal de la cueva.

Dicho esto, viva el Sevilla y los sevillistas, al carajo el resto.
Ortega está viajando en tren, al final se quedó el con todos los billetes del tren.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 17 Feb 2020, 19:23

En serio os estáis alegrando de tener razón (más bien de estar teniendo razón, la temporada aún es larga y podemos ir a mejor... o a peor) en una cosa que perjudica al Sevilla?

No se ustedes, pero yo estaba deseando tragarme mis palabras con abundante cerveza viendo a mi equipo remontar e instalarse ahí arribita, a la verita de los grandes.

Entiendo que algún forero ha sido algo más que pesado con la defensa del mister y sus métodos pero *****... es que el palo de ver a mi equipo ir bajando puestos a mi me puede por lo menos.

Ahora más que nunca a muerte con el equipo, porque como no sea la afición la que tire para arriba, entonces si que nos vemos sin Champions, sin UEL y sin nada.

PD: menos mal que siempre queda la afición sevillista, esa que es capaz en nuestro estadio de convertirlo en una olla a presión de la que muy pocos equipos salen "vivos".

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 17 Feb 2020, 19:24

jjfer escribió:
17 Feb 2020, 17:55
Solo el tiempo puede decir si nos vale Lopetegui o no.

La directiva suele acertar a la hora de saber cuándo hay que aguantar y cuando no, confío en lo que hagan.

Al hidolatrado Juande se le daba hasta en el carnet por los mismos de siempre a estas alturas por no hablar de Emery que incluso después de 3 EL seguidas y batir el récord de puntos había gente que no lo quería por "cagón", hay gente que antepone las sensaciones a los títulos o simplemente son unos amargados crónicos.
Efectivamente los que no somos resultadistas anteponemos sensaciones a títulos o a puntos.Por eso no me gustaba nada emery.
Pero ya que hablas de récords,el de partidos sin ganar fuera ya sabes quién lo tiene.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 389
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por zarza » 17 Feb 2020, 19:30

pat escribió:
17 Feb 2020, 19:24
jjfer escribió:
17 Feb 2020, 17:55
Solo el tiempo puede decir si nos vale Lopetegui o no.

La directiva suele acertar a la hora de saber cuándo hay que aguantar y cuando no, confío en lo que hagan.

Al hidolatrado Juande se le daba hasta en el carnet por los mismos de siempre a estas alturas por no hablar de Emery que incluso después de 3 EL seguidas y batir el récord de puntos había gente que no lo quería por "cagón", hay gente que antepone las sensaciones a los títulos o simplemente son unos amargados crónicos.
Efectivamente los que no somos resultadistas anteponemos sensaciones a títulos o a puntos.Por eso no me gustaba nada emery.
Pero ya que hablas de récords,el de partidos sin ganar fuera ya sabes quién lo tiene.
Lo que hay que leer. De verdad criticar a emery es de cárcel!
Desde luego hay sevillistas que prefieren al club en segunda jugando de lujo. Lo que hay que leer

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 17 Feb 2020, 19:32

Lo que yo he dicho siempre, que hay cuatro pelotillas que se quedan solos con todas las papeletas, estará esperando a ver si el inútil reacciona, pues que esperen los abraza farolas sentado sacando la cara por el, que algo les queda que esperar, Su problema es que no sabe lo que lleva entre manos, su problemas es que se carga a los jugadores, su problema es que no tiene ni pv ta idea de planteamientos, su problema es que los jugadores no saben que quiere, todos los días les cuenta una milonga nueva.
Vete ya Amarrategui, vete ya Alineategui, vete ya matao.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 17 Feb 2020, 19:46

Sukerman74 escribió:
17 Feb 2020, 16:54
Adr17 escribió:
17 Feb 2020, 16:05
Después de leer la noticia del Barcelona, club que pagaba a una empresa para crear en foros y redes sociales corrientes de opinión, hay determinados foreros a los que no me creo, o están a sueldo o son cyborgs programados
Esta en este foro por y para lo que esta ( defender si o si al míster ). Yo creo que no hay nadie que no lo sepa ya.
Es inútil discutir con el. No es seguidor Sevillista y todos lo sabemos. No respeta ni al club ni a la afición, no hay más que leerlo.
El día que Lopetegui no este en el club desaparera y se ira a otro foro a defenderlo.
Saludos
Caramba!!, el defensor del que lleva los mismos títulos que Lopetegui en el Sevilla, repartiendo y quitando carnets de sevillista

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 17 Feb 2020, 20:26

zarza escribió:
17 Feb 2020, 19:30
pat escribió:
17 Feb 2020, 19:24
jjfer escribió:
17 Feb 2020, 17:55
Solo el tiempo puede decir si nos vale Lopetegui o no.

La directiva suele acertar a la hora de saber cuándo hay que aguantar y cuando no, confío en lo que hagan.

Al hidolatrado Juande se le daba hasta en el carnet por los mismos de siempre a estas alturas por no hablar de Emery que incluso después de 3 EL seguidas y batir el récord de puntos había gente que no lo quería por "cagón", hay gente que antepone las sensaciones a los títulos o simplemente son unos amargados crónicos.
Efectivamente los que no somos resultadistas anteponemos sensaciones a títulos o a puntos.Por eso no me gustaba nada emery.
Pero ya que hablas de récords,el de partidos sin ganar fuera ya sabes quién lo tiene.
Lo que hay que leer. De verdad criticar a emery es de cárcel!
Desde luego hay sevillistas que prefieren al club en segunda jugando de lujo. Lo que hay que leer
a la larga, a pesar de lo traicionero que es el fútbol, si se juega de lujo acabas obteniendo resultados.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2020, 20:31

Num13 escribió:En serio os estáis alegrando de tener razón (más bien de estar teniendo razón, la temporada aún es larga y podemos ir a mejor... o a peor) en una cosa que perjudica al Sevilla?

No se ustedes, pero yo estaba deseando tragarme mis palabras con abundante cerveza viendo a mi equipo remontar e instalarse ahí arribita, a la verita de los grandes.

Entiendo que algún forero ha sido algo más que pesado con la defensa del mister y sus métodos pero *****... es que el palo de ver a mi equipo ir bajando puestos a mi me puede por lo menos.

Ahora más que nunca a muerte con el equipo, porque como no sea la afición la que tire para arriba, entonces si que nos vemos sin Champions, sin UEL y sin nada.

PD: menos mal que siempre queda la afición sevillista, esa que es capaz en nuestro estadio de convertirlo en una olla a presión de la que muy pocos equipos salen "vivos".
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados