Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Arzita » 21 Feb 2020, 11:53

josemiguelalgaba escribió:
21 Feb 2020, 11:20
Es nuestro setien ,no lo quiere absolutamente nadie, no le ganamos absolutamente a nadie pero Monchi es tan tozudo que no va a admitir el error , temporada fumada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A por la quinta temporada de tieneblas¡¡¡
Alguien escucho la RDP por lo visto el animalito dijo que el equipo jugó bien.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 21 Feb 2020, 11:54

Es que ahora mismo no ganamos a nadie y a cada partido que pasa menos da la sensación de que Lopetegui pueda revertir la situación.

He creído en él hasta el partido del otro día ante el Espanyol donde tras el 1-0 vuelve a no querer jugar a nada hasta que nos remontan. El empate se lo sacó Suso de la chistera porque el equipo era incapaz de generar nada que no fuese desde la banda de Navas y Suso.
Y ayer me confirmó que va a cambiar absolutamente cero su idea de fútbol.

Otro entrenador cabezota que nos va a hacer tirar a la basura otra temporada más.
Le darán hasta el derbi como mínimo, pero cualquiera que haya visto unos años de fútbol sabe que Julen no acaba la temporada salvo que le dé un cortocircuito y empiece a plantear cosas nuevas sobre la pizarra.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Feb 2020, 11:57

Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 10:42
Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 09:49
Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 08:45

Así seguimos por esa senda también podemos decir que si kounde no llega a levantar la mano entonces no habría habido penalti. O que si Escudero no llega a pasar mal el balón no habría habido jugada de penalti, si en tal partido no se decuenta entonces el rival no habría empatado,....
De verdad, no logro entender cómo te puede gustar tanto lo que está haciendo Lopetegui con la situación del Sevilla actual.

¿Este Sevilla en qué mejora al de Machín del año pasado? por avor, dime alguna mejora deportiva a la que agarrase xd

Me parece genial que defiendes una visión diferente sobre el Sevilla y algunos comentarios criticandote sobran, pero de verdad que no entiendo tu postura a ultranza del vasco.
Pero Demetrius, mi respuesta a tu mensaje no es un tema de defensa a ultranza a Lopetegui, aunque puedas interpretarlo así porque al final se llega a esa conclusión.
Particularmente tu mensaje no me parece justo. Un partido está lleno de lances del juego, y no me parece justo que se ponga el énfasis a un gol marcado de una determinada manera.
En otro post opiné que los entrenadores públicamente no deben de dar su opinión sobre determinadas situaciones deportivas. Todo debe de quedar de puertas para dentro. No creo que debamos, pero ni con Lopetegui ni con ningún entrenador, agarrarnos a lo que se dice en una rueda de prensa post o pre partido porque el discurso de cualquier entrenador, con independencia de la afición a la que se pueda dirigir, trasciende principalmente a sus jugadores y en menor o igual medida al propio club.
En cuanto a mi defensa a ultranza, a mí tampoco me gusta lo que estoy viendo del Sevilla. El juego es muy mejorable, pero en todo momento tenemos que sacar una perspectiva positiva de las situaciones. Estamos en europa league y queremos llegar lo más lejos posible e incluso ganarla. En liga estamos pugnando por la champions y el domingo tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada, pruebo de fuego y clave, en mi opinión, para tratar de cambiar una dinámica. Tenemos que pensar en positivo porque si no lo hacemos por aquí unos poquitos, no sé quién lo hará.
Y también creo que Lopetegui tiene derecho a pegársela del todo. Aún no ha perdido nada y tampoco ha ganado nada. Creo que por el bien del club, con la apuesta tan importante que se ha hecho, debemos de aguantar hasta al menos al final de esta temporada para ver si esta es la línea o no y hacer un balance con calma y no ahora en caliente. Todos hemos ido al colegio y lo que valía era el resultado al final del año, y también lo que nos llevábamos con nosotros de conocimiento para el siguiente año. Pues dejemos terminar y luego sentémonos todos y discutámoslo.
Pero creo que este clima de animadversión para nada favorece al equipo, que necesita el apoyo de todos. No me parece justo, sólo eso. No sé si me he explicado
Lopetegui sabe de sobra ser diplomático o irse por la tangente cuando le preguntan. Pero las declaraciones que ha hecho son ridículas, porque está traslando un mensaje que no se corresponde con la realidad del partido y menos con la del equipo.

Lo que diga tiene repercusiones fuera del club y lo que consigue vendiendo ese falso optimismo es cabrear más a una afición muy quemada.

Lo que dices sobre europa league y liga es verdad, pero la impresión es que el equipo está muerto y se mantiene en la zona alta por el rebufo de los resultados de la primera vuelta.

El precedente de Machín está ahí y no, no creo que Lopetegui tenga derecho a pegársela. El club ha invertido MUCHÍSIMO dinero este año en su proyecto para que se dilapide fracasando en los objetivos.

A diferencia de entrenadores como Bordalás o Marcelino, Lopetegui todavía no se ha ganado ningún crédito dentro del club como para exigir el derecho a pegarsela un año y continuar el que viene.

Monchi prometió montar un lío y que el equipo demostrase una competitividad que no tuvo el año anterior. Pues no parece que sea sí, más bien parece que está peor que con Machín

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2020, 12:03

Ha conseguido agotar mi paciencia, me avergüenza ver jugar al Sevilla con esa falta de grandeza ante cualquier rival , perder está permitido, faltaría más, pero salir de esa forma tan ruín ante cualquiera no, culpo obviamente al club por permitir que la imagen del Sevilla quede así de dañada, sentí bochorno sabiendo que el partido lo estarían viendo gente de toda España, ni un ápice queda del Sevilla que competía en Europa

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Feb 2020, 12:15

¿Sigue en la ciudad deportiva?

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 Feb 2020, 12:25

HuelvaSevillista escribió:
21 Feb 2020, 12:15
Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 21 Feb 2020, 12:34

Err Ticotti escribió:

Y también creo que Lopetegui tiene derecho a pegársela del todo. Aún no ha perdido nada y tampoco ha ganado nada. Creo que por el bien del club, con la apuesta tan importante que se ha hecho, debemos de aguantar hasta al menos al final de esta temporada para ver si esta es la línea o no y hacer un balance con calma y no ahora en caliente. Todos hemos ido al colegio y lo que valía era el resultado al final del año, y también lo que nos llevábamos con nosotros de conocimiento para el siguiente año. Pues dejemos terminar y luego sentémonos todos y discutámoslo.
Pero creo que este clima de animadversión para nada favorece al equipo, que necesita el apoyo de todos. No me parece justo, sólo eso. No sé si me he explicado
Err Ticotti escribió:

Lo de negrita es un NO, como la copa de un pino, así de claro. Y el Sevilla jamás debiera consentirlo. Por mucho que sea un proyecto de 3 años, la inversión del Sevilla ha sido espectacular, tanto en fichajes como las propias fichas de los jugadores. ¿Has llegado a pensar las consecuencias económicas para el Sevilla, que puede tener el dejar que Julen se la pegue?

Esto es el Sevilla FC, no el Lopetegui FC, y no es cascarón de huevo el primer año. Si se ve que la racha es negativa y el barco se le va a la deriva, pues se va a la puta calle. Porque la institución del Sevilla FC está muy, pero que muy por encima de lo trabajador que pueda ser Julen. Porque al final, si ve que va cuesta abajo, hay que salvar el barco antes de que se hunda. Porque el hostión puede ser terrible.

Y ahora mismo hablamos de sensaciones, pero que el Sevilla, debe estar con la mosca detrás de la oreja, SEGURO. Y darle su toque de atención llegado el momento. No somos el Madrid, no tenemos miles de recursos ni chinos que nos visiten. Por tanto, si el Sevilla no pasa de clasificatoria en la EL o deja de estar en puestos de UEFA, lo más lógico y normal es mandar a Lopetegui a tomar por el culo. Por mucho que haya firmado por 3 años.

Por cierto, y ahora que hablas del colegio. Cuando yo llevaba notas bajas de exámenes a casa en noviembre o en diciembre, bien que me ponían firmes para que las subieran o pagaba las consecuencias. Y las pagaba de inmediato sin televisión, sin salir a la calle y sin tonterías. Y anda que no apretaba yo el culo ni nada. Y lo mismo que yo me quedaba sin Dartacan, otros niños se llevaban bofetones porque en un examen de lengua que se hacía entre meses, sacaban un 2.

Que apriete el culete, que saque lo mejor de una plantilla que le han diseñado casi a su gusto, y dejemos las excusas ridículas de lado, porque el que hace los cambios, entrenamientos, tácticas y planteamientos es el entrenador, ni Castro, ni Monchi, ni el peor enemigo del Sevilla según tu, parte de la aficion avalenciada. Por tanto, si se le tiene que criticar, se le critica a él. Igual que si no me parece bien una oferta de la tienda del Sevilla, me quejo del departamento de Marketing.

Saludos

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 21 Feb 2020, 13:01

No entiendo como aguanta tanto a este hombre en el banquillo, estara esperando que termine la temporada para fichar adiego porque sino, no lo entiendo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Feb 2020, 13:03

creo que los jugadores ya no confian en el sus ideas y proyecto se han esfumado..

Ayer el partido no se pudo jugar peor y más lento...nos falta dinamica,rapidez y hambre por abochornar al rival.
Este si acaba la temporada es porque la directiva esta tiesa y no pueden echarlo no hay más...

Haber cuando es el dia que se acierta de una vez con el entrenador y se monta un bloque.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Feb 2020, 13:13

Y nos quejábamos de Machin

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Feb 2020, 13:31

Lopetegui está empeorando a Machín. Así de claro.

Partiendo de un presupuesto muchísimo mayor para su proyecto que el que tuvo el soriano y con un Europa League mucho más suave, el equipo está completamente muerto deportivamente.

Tan mal está el equipo que hasta se le han caído Navas y Ocampos, dos de los puntales del equipo. Tremendo.

Lo único que está superando al soriano de momento es en la clasificación de Liga y EL. Contra el Getafe podemos perder varios escalones

Y Machín pasó dieciesavos enfrentandose a un rival mucho más duro como la Lazio

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Feb 2020, 13:38

Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 13:31
Lopetegui está empeorando a Machín. Así de claro.

Partiendo de un presupuesto muchísimo mayor para su proyecto que el que tuvo el soriano y con un Europa League mucho más suave, el equipo está completamente muerto deportivamente.

Tan mal está el equipo que hasta se le han caído Navas y Ocampos, dos de los puntales del equipo. Tremendo.

Lo único que está superando al soriano de momento es en la clasificación de Liga y EL. Contra el Getafe podemos perder varios escalones

Y Machín pasó dieciesavos enfrentandose a un rival mucho más duro como la Lazio
No se si has puesto precisamente a la Lazio queriendo porque estaba en el grupo del Cluj y pasó este y no la Lazio.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2020, 13:39

trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25
Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2020, 13:43

GenteDeBien escribió:
21 Feb 2020, 13:39
trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo
La puntilla de Lopetegui pasa por perder con getafe y caer eliminado de la uefa, en ese momento se le despide seguro. Ahora si empata o gana con el getafe y pasamos de ronda, habrá mínimo un mes más de Lopetegui.

Aunque incendié con mis mensajes en el momento de su fichaje el foro, creo que lo mejor para el Sevilla sería que se diera de una puñetera vez cuenta, de su error. De que hay que afrontar los partidos con agresividad en ataque, con intensidad, terminado las jugadas, creando más ocasiones, chutando más a puerta (entre los 3 palos a poder ser) y de meter al mayor número de jugadores posibles entre los posibles titulares. Además debe estudiar más al rival y no centrarse solo en su juego. Si hace esto y llegamos a objetivos, será bueno para el Sevilla y será bueno para él. Lopetegui tiene en el Sevilla su última gran oportunidad de entrenar un equipo con aspiraciones, en el momento que falle, acabará en equipos extranjeros de ligas menores, Mexico, Europa del este, China o Qatar... pero no volverá a entrenar un equipo con aspiraciones a nada entre las grandes ligas. Así que tiene que apretarse los machos

Responder