Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 10:33

No sé si cumplirá objetivos, lo dudo porque las sensaciones suelen ir de la mano de los resultados, pero lo que tengo claro es que nos vamos a aburrir muchísimo y pasaremos algún que otro bochorno

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 28 Feb 2020, 10:33

Sevilla FC
Nervión no perdona la cobardía


https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b45e0.html

La fama de entrenador cobarde no se la va a quitar nunca , ganada a pulso .

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 10:37

AMAB escribió:
28 Feb 2020, 10:33
Sevilla FC
Nervión no perdona la cobardía


https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b45e0.html

La fama de entrenador cobarde no se la va a quitar nunca , ganada a pulso .
Buen artículo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 28 Feb 2020, 10:38

Muy buena última frase.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 10:38

Ale Navas escribió:
28 Feb 2020, 10:38
Muy buena última frase.
Buenísima, la del muro de ladrillos

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 28 Feb 2020, 10:54

AMAB escribió:Sevilla FC
Nervión no perdona la cobardía


https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b45e0.html

La fama de entrenador cobarde no se la va a quitar nunca , ganada a pulso .
Este señor, Alberto Fernández, siempre exime a Monchi de cualquier tipo de culpa.

Digo yo que alguna tendrá.

Por ejemplo traer a De Jong en verano, y no darle salida en invierno, cuando si se la ha dado a Dabbur y a Chicharito.

O no darle salida ni en verano ni en invierno a Nolito, que es sangrante verlo jugar.

O traer de portero suplente a Bono, que si no es por el VAR nos hubiera echado de Europa por su cantada de ayer.

O dejar la defensa en cuadro, con 6 jugadores para 4 puestos, y encima parece que va a jugar algún partido con 3 centrales.

Estos artículos teledirigidos a focalizar la atención sólo en un elemento ya están muy vistos, y huelen.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Feb 2020, 11:11

Un equipo del presupuesto y potencial del Sevilla, no puede salir a jugar en casa contra equipos menores con una disposición táctica digna de un colista. Por eso los resultados en casa son los que son, porque esos equipos que salen "encogidos" al césped del Sánchez Pizjuán por la entidad del rival que tienen delante, y la presión que ejercen estadio y afición, al ver que el león no es tan fiero como lo pintan, que sale a jugar con 5 defensas, con un solo punta que juega más a defender que a atacar, y que juega a que no pase nada y esperar que le suene la flauta para meter un gol, pues comienzan a envalentonarse con razón y te forman el lío.
En definitiva, este hombre no se entera de que el Sevilla no es la Ponferradina (con todos mis respetos), y que aquí hay que salir a ganar y someter a absolutamente todos los rivales, incluidos los grandes. Si luego esos grandes te ganan por acierto o porque se te impongan, pues mala suerte, se les reconoce el mérito y a otra cosa. Pero que cualquier equipo mindundi te quite los puntos, te haga sufrir y te de la sensación de que eres un equipo chico en tu propia casa, no es de recibo...

Lo peor, es que este tipo no va a cambiar. Juega cagado porque es un cagado que busca más fijarse y frenar a cualquier virtud del rival en vez de potenciar las suyas propias, lo que se traduce en que no tienen mentalidad ganadora, y eso en un equipo como el Sevilla es una ruina.
O Monchi y el presidente le dan una charla al respecto y ello le entra en su "aladrillada" mente, o Lopetegui está ya más que amortizado en el Sevilla porque sencillamente no sirve para alcanzar grandes objetivos ni generar ilusión.

PD: El propio Lopetegui debería reflexionar sobre lo que ocurrió anoche: Si tu equipo va cuarto, está clasificado para octavos de la Europa League, y la gente te pide que dimitas, es que algo no estarás haciendo bien, campeón...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2020, 12:07

Acabó de sobrado al final del partido poniendo el ejemplo de la dificultad de EL Arsenal y estaba cagado cuando el Cluj metió su gol porque se veía fuera de la EL.

Y la prensa capitalina poniendo al Getafe como ejemplo de la falta de paciencia de la afición del Sevilla. Si Lopetegui consiguiera lo que Bordalás está consiguiendo con el Getafe, nos tendría en Champions a punto de entrar en semifinales.

Lo de Bordalás para el Getafe es histórico, lo de Lopetegui es otra mediocridad más (de momento)

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 28 Feb 2020, 12:08

Yo no puedo leerle más, me hierve la sangre ante la 0 autocritica y el todo va muy bien... Pase lo pase.

Yo, aunque quedemos 3 o segundos, echaría a este chulo.

Ya te digo que tenemos nuestra calcamonia de la criaturita Setien 2, que van mucho de don estrategas, pero nada de din (goles)

Por favor monchi, hecha a este tío ya, porque por lo que he leído, no respeta ni a la afición. Este es más falso que un billete de mil euros.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 28 Feb 2020, 12:11

SevillistasWorldwide escribió:
28 Feb 2020, 12:08
Yo no puedo leerle más, me hierve la sangre ante la 0 autocritica y el todo va muy bien... Pase lo pase.

Yo, aunque quedemos 3 o segundos, echaría a este chulo.

Ya te digo que tenemos nuestra calcamonia de la criaturita Setien 2, que van mucho de don estrategas, pero nada de din (goles)

Por favor monchi, hecha a este tío ya, porque por lo que he leído, no respeta ni a la afición. Este es más falso que un billete de mil euros.
Esa es otra...
0 autocritica. Al menos ayer podría haber reconocido SU ERROR. El equipo estuvo entregado, lo intentó, peleó, luchó, corrió. Pero el error, es SUYO SEÑOR LOPETEGUI.
Debe rotar, deber enchufar cuantos más jugadores mejor. No puede ser que en 3 partidos el único variante sea el portero y porque se ha lesionado el titular... no puede ser.

O enchufa a más jugadores y les da minutos y les da protagonismo, o cuando los necesite para sacarle las castañas del fuego, diran ahora corre tu lopetegui, con to tus castas.... por no decir otra cosa...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 28 Feb 2020, 12:17

Me hierve la sangre son las declaraciones de Lopetegui... es un **** político, siempre da las mismas respuesta, no digo que entre en el juego de la prensa, que todos sabemos las hienas que hay en Marca, muchodeporte y compañía... pero sus declaraciones las leen, las escuhan y las ven su afición... debe ser un poco más autocrítico. Porque los jugadores ayer se vaciaron en el campo, no se les puede pedir más, lo intentaron, corrieron, pelearon lucharon... todo... pero el 11 lo puso USTED SR CAGATEGUI, el planteamiento fue el error, Lopetegui tenía que haber tenido DOS ******* y decir en rueda de prensa...
"a los chicos no les puedo decir nada, ellos dieron todo, quedaron sin gasolina, pero comprendo a la afición, el que les falló fui yo porque no plantee el partido como debía, de lo contrario en la primera parte habría estado finiquitado, que es lo que merece esta afición y este club"

algo así.
por eso pide la afición su dimisión y me parece genial que la afición despierte y apriete, así este domingo se aprietan los machos más. porque sino sabe lo que les espera en el pizjuan. espero que la pañolada y el "lopetegui dimisión" le haga reflexionar una mijita... porque vaya telita

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Feb 2020, 12:31

Lo mejor que nos podia haber pasado ayer era que nos eliminasen para echar a este. Ahora a ver la que nos viene, porque puede ser jodida de las buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 12:37

Me enorgullece leer análisis de foreros críticos con la gestión del entrenador, esa es la grandeza del sevillismo, no nos podemos quedar con el pase a octavos y tragarnos el fútbol cobarde y mentiroso del entrenador, ser críticos no es ir en contra del Sevilla, todo lo contrario

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2020, 12:45

Jesusgm92 escribió:
28 Feb 2020, 12:31
Lo mejor que nos podia haber pasado ayer era que nos eliminasen para echar a este. Ahora a ver la que nos viene, porque puede ser jodida de las buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no se puede comprar. Lopetegui nos puede parecer nefasto pero que el Sevilla gane es lo primero.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Feb 2020, 13:08

Demetrius escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 Feb 2020, 12:31
Lo mejor que nos podia haber pasado ayer era que nos eliminasen para echar a este. Ahora a ver la que nos viene, porque puede ser jodida de las buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no se puede comprar. Lopetegui nos puede parecer nefasto pero que el Sevilla gane es lo primero.
Pero ganar para ser goleados por un manchester o similar la proxima ronda? Escaparnos del objetivo champions e incluso europa league? Yo no quiero que el sevilla pierda ni de lejos, pero no quiero a mi equipo a este nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados