Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 21 Oct 2020, 14:42

Este año a diferencia del año pasado tendra la dura tarea de rotar sin que el equipo baje mucho el nivel.
La parte "importante" de la UEFA pasada no habia liga por lo cual se podia repetir el 11 cada partido.. ahora habra mucho cansancio... lesiones, sanciones...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 17:53

mgleza escribió:
21 Oct 2020, 14:36
Me encantaria ver una medular con fernando y jordan y por delante una linea de tres con ocampo-suso-idrissi y más adelante el delantero.

Creo que sería impresionante.
Con ese esquema y carlos o munir de delantero se jartan de ocasiones de gol,lo veremos algúna vez? NO

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2020, 17:55

Sfc1960 escribió:
21 Oct 2020, 17:53
mgleza escribió:
Me encantaria ver una medular con fernando y jordan y por delante una linea de tres con ocampo-suso-idrissi y más adelante el delantero.

Con ese esquema y carlos o munir de delantero se jartan de ocasiones de gol,lo veremos algúna vez? NO
Ni falta que hace lo que diga Lopetegui que no para de dar alegrías y que ve a los jugadores todos los días.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 17:56

Wotton escribió:
21 Oct 2020, 17:55
Sfc1960 escribió:
mgleza escribió:

Ni falta que hace lo que diga Lopetegui que no para de dar alegrías y que ve a los jugadores todos los días.
Pues yo creo que si hace falta ir cambiando de esquema..todos los partidos no son iguales ni todo los dias salen las cosas.

Pero que te voy a decir a ti que tú no sepas verdad?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2020, 18:02

Sfc1960 escribió:
21 Oct 2020, 17:56
Wotton escribió:
Sfc1960 escribió:

Pues yo creo que si hace falta ir cambiando de esquema..todos los partidos no son iguales ni todo los dias salen las cosas.

Lopetegui cambia de esquema varias veces incluso en el mismo partido. Creo que eso lo saben todos los Sevillistas y que hace variantes de todo tipo incluyendo la parte atacante.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 21 Oct 2020, 18:04

Wotton escribió:
21 Oct 2020, 18:02
Sfc1960 escribió:
Wotton escribió:

Lopetegui cambia de esquema varias veces incluso en el mismo partido. Creo que eso lo saben todos los Sevillistas y que hace variantes de todo tipo incluyendo la parte atacante.
Estoy de acuerdo Wolton, pero hay una cosa que no podemos olvidar, Rakitic, aún no está, hay que darle mordiente a ese centro del campo, y creo que puede ser una buena alternativa poner ahí a Suso

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2020, 18:16

mgleza escribió:
21 Oct 2020, 18:04
Wotton escribió:
Sfc1960 escribió:

Estoy de acuerdo Wolton, pero hay una cosa que no podemos olvidar, Rakitic, aún no está, hay que darle mordiente a ese centro del campo, y creo que puede ser una buena alternativa poner ahí a Suso
Estoy de acuerdo con lo de Rakitic pero parece ser que hay consenso que la única receta para que el rubio vaya pillando el ritmo y el sistema es a base de minutos. Es un lujo que se le permite a jugadores de este nivel y que según he escuchado en la radio está dando el 200% para que ese momento llegue cuanto antes.

De ser un jugador desconocido para mi sería decepcionante hasta ahora su fichaje pero creo que nos dará mucho. Dicho esto entiendo lo que comentas como alternativa e incluso que el propio Oscar entrara más en busca de esos minutos pero bueno a ver como sigue la historia hay muchos partidos ahora seguidos y seguro todos tendrán su momento.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Oct 2020, 20:02

mgleza escribió:
Wotton escribió:
Sfc1960 escribió:

solo estará si juega mucho

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 20:07

GenteDeBien escribió:
21 Oct 2020, 20:02
mgleza escribió:
Wotton escribió:

solo estará si juega mucho
Exacto por eso exponia lo de cambiar al esquema que propuso el compañero me parece un muy buena alternativa

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2020, 20:10

Con Rakitic el entrenador está haciendo la de " De Jong" es decir, darle la titularidad todos los partidos desde el inicio aún estando mal para recuperar su nivel y sea importante el resto del campeonato. Pero con la diferencia que Rakitic es un jugador de talla de mundial y espero que tarde o temprano salga ese potencial . Que no es justo para los Oliver u Óscar? Posiblemente . Pero si Rakitic recupera el nivel esperado habrá merecido la pena, si por el contrario no mejora pues se ha perdido la oportunidad de darle más opciones a otros buenos jugadores que ahora mismo no creo que estén muy contentos. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Oct 2020, 02:50

Wotton escribió:
mgleza escribió:
Wotton escribió:
Estoy de acuerdo con lo de Rakitic pero parece ser que hay consenso que la única receta para que el rubio vaya pillando el ritmo y el sistema es a base de minutos. Es un lujo que se le permite a jugadores de este nivel y que según he escuchado en la radio está dando el 200% para que ese momento llegue cuanto antes.

De ser un jugador desconocido para mi sería decepcionante hasta ahora su fichaje pero creo que nos dará mucho. Dicho esto entiendo lo que comentas como alternativa e incluso que el propio Oscar entrara más en busca de esos minutos pero bueno a ver como sigue la historia hay muchos partidos ahora seguidos y seguro todos tendrán su momento.
Chapeau, compañero. Gran comentario, y gran forero. Un saludo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 Oct 2020, 08:41

Algunos parece que quereis cambiar el esquema por hacer esto más entretenido. El supuesto 4-3-3 encorsetado de Julen es muy variable según las piezas que utilices, y no hace falta cambiar el teórico esquema como si jugáramos al Fifa. Nunca me ha gustado cambiar la definición de entrenador por la de alineador, y eso es lo que pedís.

Luego está el tema de los minutos de cada jugador, cuando un entrenador obtiene el rendimiento que está obteniendo Julen a esta plantilla, tiene crédito de sobra para darle 1000 minutos a un jugador o defenestrar a otro, él los ve todos los días entrenando, nosotros no, y no se basa en que queramos conocer cómo juega el "nuevo".

Tiene que rotar sí o sí por muchos motivos, pero si no lo hace, o lo hace menos de lo que queremos algunos él sabrá, si pierde lo criticaremos haga una cosa u otra, y si gana habrá algún masoca que también... 8)

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 Oct 2020, 11:04

No se me ocurre otro entrenador que lo pueda hacer mejor.
Lo renovaba para que fuera nuestro Cholo, ha conseguido un bloque y ahora se trata de ir metiéndole calidad poco a poco y tapar los jugadores que nos quiten.

Ahora es fácil decirlo porque venimos de éxitos y el equipo compite, soy consciente que vendrán los típicos bajones por acumulación de partidos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 24 Oct 2020, 20:39

Abro paraguas. Quedamos cuartos empatados con el tercero y ganamos la EL. Vale. Pero salvo algunos partidos contados, nunca disfruté del juego del Sevilla FC como lo hice con Juande Ramos. De Emery ni hablo, no lo quiero ni con papas. Que si, que lo que importa son los resultados. Vale. Y dichos resultados son el resultado de Navas, Banega y Ocampos en ataque, y a Diego Carlos, Fernando y Kounde en defensa. Se te refrían uno de los 5, y el argentino ya no lo tenemos, el equipo no tiene alternativas. Dicho esto, Lopetegui debería hacer cambios en el sistema de juego. Y algunos me dirán que ya lo hace de vez en cuando, cambia del 4-3-3 al 4-4-2 o al 5-4-1. Pero no se trata sólo del cambio de juego, es quien pones en cada posición, y si dichos jugadores son idóneos en las nuevas posiciones y los cambios de juego. Cierro paraguas y paso de comerle los huevos al vasco.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 20:47

Si fuera del club, contrataría a un señor para que se ponga al lado de Lopetegui y cada vez que piense que Mudo es el jugador perfecto para darla vuelta al partido le dé dos guantás.

Me tiene frito con el puto Coke por Mariano éste, todos los partidos igual.

Al igual que cuando se le alaba, hoy es el máximo responsable de jugar a la ruleta rusa con un Eibar de la vida. Tirando partes enteras no siempre va a salir cara, Julen.

Responder