No se trata de afianzar una idea por encima de nada. Se constató una realidad que a algunos molesta. Los triunfos parecieron zanjar el debate pero sois los mismos tristes de siempre los que, periódicamente y con ánimo de confrontación, sacáis la misma mierda amparados en que no es una crítica a Lopetegui. Sigues tergiversando, todo ello rodeado de un discurso infame y victimista, sin duda para tratar de conseguir acólitos a la causa.SFC_Pentacampeón escribió: ↑22 Nov 2020, 23:25No. Escupistéis a la afición del Sevilla en un foro del Sevilla, por el simple hecho de afianzar una idea por encima de todas las cosas.Err Ticotti escribió: ↑22 Nov 2020, 22:28Una vez más tergiversas mis palabras. Te corrijo, qué bonito es el fútbol sin ciertos aficionados!!!. Hasta por dos veces hablo de los del "run run". Vaya la que has armado, trayendo de nuevo el debate a la palestra, el cual parecía ya superado. Es que alguno como tú ya ni espera a que el equipo pierda en el Pizjuán para meter toda la mierda que pueda el entrenador. Una vez más te repito que tienes anticuado el nick. Yo creo que andas jodido con el mister por eso, ya ni esperabas que el equipo fuera a ganar otra EL.SFC_Pentacampeón escribió: ↑22 Nov 2020, 11:26
Y las otras cinco se ganaron por la alineación de astros, planetas y planetoides.
Qué bonito el fútbol sin aficionados!! Para algunos.
Una vez más demuestras un desconocimiento absoluto del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Y superado no, ni ostias en viangre. Que un foro sevillista se critique a la afición y se afirme que juega en contra del equipo, siempre tendrá mi crítica y mi ataque, porque demostráis no haber mamado sevillismo, ni tenéis ni puta idea de lo que es el Sevilla, Sevilla ni su afición.
Y no, no voy a permitir (sí, permitir, que demasiado hemos tragado desde fuera de nuestras fronteras), que desde un foro histórico como éste (junto al queridísimo Foro Oficial y Sevilla Grande), se escupa sin conocimiento de causa (o si, con intenciones dudosas) a la afición del Sevilla.
No, demasiado hemos sufrido ataques desde fuera de nuestras trincheras para que vengais desde aquí a criticarnos. No. No lo voy a permitir.
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero lo haré para defender nuestra indosincrasia, nuestra sevillanía y nuestro sevillismo.
Y volveremos a nuestra casa, nuestro templo, nuestro santuario, y defenderemos a nuestro Sevilla hasta la muerte, con nuestra crítica, con nuestro sevillismo.
Y Lopetegui pasará, y personajes como tú pasarán y siempre volverán. Pero ahí seguiremos. Ahí seguirá nuestro Sevilla. Por siempre. En los malos y buenos momentos.
*Y no es una crítica a Lopetegui. Repito.
* Por cierto, más cariño que se le ha dado aquí, en ningún sitio. Más críticas ha tenido de Despeñaparros hacia arriba..., pero claro, qué corta es la memoria para algunos
Y lo peor de todo es que sabes que en ningún momento los que han criticado el run run en el estadio se referían a toda la afición del Sevilla, ni mucho menos. No confundamos la exigencia con la falta de apoyo al equipo cuando más lo necesita: si eres capaz de relacionarlo e, incluso, equipararlo, no creo que a gente como tú se le eche de menos en el Pizjuán cuando no acuda, sobre todo por parte de los jugadores. Pero, tranquilo, es común en todas las aficiones (incluso de los Pirineos hacia arriba): esa gente mejor que dé paso en el estadio al que apoye, no sólo en las buenas sino, sobre todo, en las malas.
Si te sientes escupido, es porque te identificas como aquél triste que acude al estadio para desbocar sus problemas de la semana, en cuyo caso te presto un pañuelo y te critico abiertamente. Pero afortunadamente creo que la mayoría es lo suficientemente inteligente como para no alinearse con semejantes discursos victimistas y conoce el papel que un buen aficionado desempeña en un estadio a lo largo de un partido y a lo largo de una temporada.
Insisto, el enemigo SIEMPRE es el que defiende la otra portería.