Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 26 Nov 2020, 13:30

puerta forever escribió:
26 Nov 2020, 13:09
JLOrtegaF escribió:
sfc22 escribió: Lopetegui es uno de lo mejores entrenadores del mundo y ya uno de los mejores de la historia del SFC, tras Juande. Y como este año le de por hacer algo gordo de verdad...
Dime, ¿Cuándo has visto un equipo más solido y fiable en el Sevilla FC? No recuerdo un equipo tan competitivo desde el 2007.
Amén. Es que ni con Emery, y eso que Emery es historia del club. Pero que recuerde, el Sevilla de Lopetegui es de los que menos partidos ha perdido hasta la fecha, compitiendo siempre, y creo que sólo ha perdido dos veces, por más de un gol de diferencia (Barcelona y Mirandés). Absurdísima la infravaloración.
Si bien es cierto que Lopetegui ha hecho que este equipo sea reconocible y sea competitivo, también es cierto que este año TODOS, TODOS, TODOS los partidos (quitando Rennes y quizás Barcelona) hayamos dejado muchísimas dudas y hayamos sufrido o perdido en algunos de ellos (ya sabemos cuáles)...

Cuál es el motivo? Supongo que la inmensa carga de partidos, el cansancio físico y mental... No sé, pero hoy por hoy no somos el equipo que fuimos tras el confinamiento...

Solo quiero decir que, aunque apoyo al técnico por muchos motivos, no es momento de pegarse golpes en el pecho porque lo mismo recuperamos ese empaque y estabilidad que no y, la única diferencia de ahora a hace cuatro partidos es que hemos ganado los puntos, nada más....Hay que seguir buscando lo que perdimos, competir siempre competimos pero la fiabilidad y la rocosidad defensiva hay que recuperarlas y cuanto antes mejor...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sí, bastante cierto. El equipo tiene dudas y se nota. Pero sí creo que Lopetegui ha ido afinando de a poco un poco más. No creo que sea casual que ganáramos los cuatro, me parece que hemos subido una mijita de nivel. Es lógico que no arrasemos porque no tuvimos pretemporada, ni para coger el nivel físico ni para conjuntar al equipo y que los nuevos se adapten a los mecanismos. Somos más endebles defensivamente, por ahora, pero vamos ganando, la primera parte contra el Celta fue en general muy buena, la del Krasnodar igual. Pero aún no conseguimos hacer un partido entero decente de inicio a fin. La baja de Banega pesa mucho, creo yo. Y aún Lopetegui no ha dado con la respuesta adecuada o no ha conseguido que los nuevos lleguen al nivel de lo que él quiere y ya sabe pero no se plasma en el centro del campo. Esto se suma a que Ocampos no mete ni las fáciles cuando el año pasado metía las más difíciles y a algunos errores puntuales raros, como Koundé hace unas fechas o Vaclik el otro día. Ni tan mal ni tan bien, pero yo creo que estamos en la buena línea, y desde luego para mí Lopetegui tiene mucho crédito, eso no quita que haya que hablar de problemas concretos, adjudicárselo todo a él o al contrario idolatrarlo.
Por último, no es para justificarle a él -creo que tenemos argumentos para imponernos de sobra al Bilbao o al Celta-, pero casi todos los equipos de arriba empezaron dubitativos, no solo Madrid y Barcelona, también Manchester City o PSG. Es probable que la extraña temporada sumada a lo de las selecciones no ayude a los equipos que compitieron más y que tienen jugadores internacionales.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 26 Nov 2020, 13:38

Discutir a un entrenador tras lo conseguido y tras pasar a octavos con tanta suficiencia pues sinceramente no lo entiendo. Eso no es óbice para cuestionar o criticar planteamientos o decisiones, siempre bajo el prisma de lo que somos, aficionados. Yo le pido lo que nadie ha conseguido hasta ahora, adueñarnos de la 4 plaza.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Frantas » 26 Nov 2020, 13:40

Adr17 escribió:
26 Nov 2020, 13:38
Discutir a un entrenador tras lo conseguido y tras pasar a octavos con tanta suficiencia pues sinceramente no lo entiendo. Eso no es óbice para cuestionar o criticar planteamientos o decisiones, siempre bajo el prisma de lo que somos, aficionados. Yo le pido lo que nadie ha conseguido hasta ahora, adueñarnos de la 4 plaza.
+1

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 26 Nov 2020, 14:43

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 10:10
Demetrius escribió:
26 Nov 2020, 08:48
JLOrtegaF escribió:
26 Nov 2020, 00:37
Todo el mundo del fútbol calificandole de entrenador TOP, pero tú, para hacerte el "especialito" y el "entendido", que no, que aún es pronto para calificarle como TOP. Mire muchacho, ajo y agua. A ver, cuántos entrenadores han conseguido lo que Lopetegui en nuestro club. Qué vergüencita lo que hay que leer, de verdad. Y no una, ni dos veces, si no siempre. ¡¡AY!!, el día que vuelvan los Machínes, los Berizzos, los Montellas, al club... Yo ya estoy echando de menos a Lopetegui, fíjate lo que te digo.

P.D. Lo que hizo Juande, no lo ha hecho ningún entrenador más aquí. Eso no se le discute nadie. Pero tanto que se le tacha, o tachaba, a Julen de mercenario, al final el que lo hizo, y bien, fue el primero. Quizás, por eso, no se le endiosa tanto.
Entrenadores top son gente como Simeone, Guardiola, Klopp, Zidane o Emery aquí.

No sólo basta con conseguir algún título, tb porque han dejado un legado particular o impronta en sus respectivos clubes a largo plazo.

Lopetegui es un buen entrenador, pero NO es un entrenador TOP (o todavía no ha demostado serlo). A ver si te enteras
emery fuera del Sevilla no ha demostrado nada, simeone con la plantilla que tiene ya le vale la mierda de fútbol que hace. Guardiola con mas de mil millones de euros en fichajses solo gana la Champions con Messi. Y en el Bayern hizo el ridículo

Me gustaría ver a estos entrenadores con De jong y Ennesiry de nueves titulares
muy de acuerdo contigo GenteDeBien las cosas como son👍palabras del cholo..aúnn no somos tan grandes como para enfrentarnos a los grandes de tú a tú,,, menudo entrenador TOP,,, ojito que el cholo nunca ha dicho de si mismo que sea TOP digo esto en respuesta al forero Demetrius que lo califica como tal.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2020, 14:50

shingon escribió:
26 Nov 2020, 14:43
GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 10:10
Demetrius escribió:
26 Nov 2020, 08:48


Entrenadores top son gente como Simeone, Guardiola, Klopp, Zidane o Emery aquí.

No sólo basta con conseguir algún título, tb porque han dejado un legado particular o impronta en sus respectivos clubes a largo plazo.

Lopetegui es un buen entrenador, pero NO es un entrenador TOP (o todavía no ha demostado serlo). A ver si te enteras
emery fuera del Sevilla no ha demostrado nada, simeone con la plantilla que tiene ya le vale la mierda de fútbol que hace. Guardiola con mas de mil millones de euros en fichajses solo gana la Champions con Messi. Y en el Bayern hizo el ridículo

Me gustaría ver a estos entrenadores con De jong y Ennesiry de nueves titulares
muy de acuerdo contigo GenteDeBien las cosas como son👍palabras del cholo..aúnn no somos tan grandes como para enfrentarnos a los grandes de tú a tú,,, menudo entrenador TOP,,, ojito que el cholo nunca ha dicho de si mismo que sea TOP digo esto en respuesta al forero Demetrius que lo califica como tal.
y cobra como tal, pero que lleva años con plantiloones,jugadores de 70 millones y no le cunde.
Este año si parece que puede ganar la liga por lo mal que estan los dos grandes

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 26 Nov 2020, 15:04

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 14:50
shingon escribió:
26 Nov 2020, 14:43
GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 10:10


emery fuera del Sevilla no ha demostrado nada, simeone con la plantilla que tiene ya le vale la mierda de fútbol que hace. Guardiola con mas de mil millones de euros en fichajses solo gana la Champions con Messi. Y en el Bayern hizo el ridículo

Me gustaría ver a estos entrenadores con De jong y Ennesiry de nueves titulares
muy de acuerdo contigo GenteDeBien las cosas como son👍palabras del cholo..aúnn no somos tan grandes como para enfrentarnos a los grandes de tú a tú,,, menudo entrenador TOP,,, ojito que el cholo nunca ha dicho de si mismo que sea TOP digo esto en respuesta al forero Demetrius que lo califica como tal.
y cobra como tal, pero que lleva años con plantiloones,jugadores de 70 millones y no le cunde.
Este año si parece que puede ganar la liga por lo mal que estan los dos grandes
en ese caso llamemos entrenador TOP a todo aquel entrenador que cobre un sueldo TOP,,, y sí, este año lo tiene a huevo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 26 Nov 2020, 15:38

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 08:09
Num13 escribió:
26 Nov 2020, 00:31
shingon escribió:
26 Nov 2020, 00:03

ya arañamos la 3º plaza quedamos empatados a puntos con el patético.
Cierto, perdón, me refería a conseguirla, incluso con algunos puntos de ventaja. Me he expresado mal.
o ir octavos a falta de 5 jornadas y tener wue entrensr Caparrós esos partidos

Ya he.os visto por experiencia propia que no es nada facil.acertar con el entrenador.
Virgencita que me quede como estoy
En eso te doy la razón. Por eso a pesar de que no me parece un buen entrenador, no pido su cabeza. No se me ocurriría mientras los resultados salgan y el equipo esté enchufado.

Ahora, de ahí a nombrarlo el mejor entrenador de nuestra historia... por favor...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Nov 2020, 15:49

Los entrenadores top son aquellos que llevan a sus equipos a competir al máximo nivel.

Nosotros, en nuestra época moderna, hemos tenido dos: Juande, que aparte de ganar 2 EL nos hizo pelear una liga hasta el final; Emery que nos hizo ganar 3 EL seguidas y la puntuación máxima de nuestra historia en liga (que hubiera dado para ganar la liga de Juande) y de momento ya está, en mi opinión.

Lopetegui va por el camino, está muy cerca de hecho, con su EL y su buen papel en la Supercopa de Europa y Champions por el momento. Si este año es capaz de meterse en Champions de nuevo y no se marca un Sampaoli en Champions, yo lo metería en la terna.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2020, 15:50

Num13 escribió:
26 Nov 2020, 15:38
GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 08:09
Num13 escribió:
26 Nov 2020, 00:31


Cierto, perdón, me refería a conseguirla, incluso con algunos puntos de ventaja. Me he expresado mal.
o ir octavos a falta de 5 jornadas y tener wue entrensr Caparrós esos partidos

Ya he.os visto por experiencia propia que no es nada facil.acertar con el entrenador.
Virgencita que me quede como estoy
En eso te doy la razón. Por eso a pesar de que no me parece un buen entrenador, no pido su cabeza. No se me ocurriría mientras los resultados salgan y el equipo esté enchufado.

Ahora, de ahí a nombrarlo el mejor entrenador de nuestra historia... por favor...
Hombre de nuestra historia son Juande y Emery que son los que más títulos nos han dado . Aunque es verdad que Julen ya ha entrado y con fuerza en la historia de nuestro club . Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 26 Nov 2020, 15:56

cascarrias escribió:
26 Nov 2020, 15:50
Num13 escribió:
26 Nov 2020, 15:38
GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 08:09


o ir octavos a falta de 5 jornadas y tener wue entrensr Caparrós esos partidos

Ya he.os visto por experiencia propia que no es nada facil.acertar con el entrenador.
Virgencita que me quede como estoy
En eso te doy la razón. Por eso a pesar de que no me parece un buen entrenador, no pido su cabeza. No se me ocurriría mientras los resultados salgan y el equipo esté enchufado.

Ahora, de ahí a nombrarlo el mejor entrenador de nuestra historia... por favor...
Hombre de nuestra historia son Juande y Emery que son los que más títulos nos han dado . Aunque es verdad que Julen ya ha entrado y con fuerza en la historia de nuestro club . Saludos.
¿Solo Juande y Emery? Poca historia del Sevilla sabemos por aquí...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2020, 16:03

Num13 escribió:
26 Nov 2020, 15:56
cascarrias escribió:
26 Nov 2020, 15:50
Num13 escribió:
26 Nov 2020, 15:38


En eso te doy la razón. Por eso a pesar de que no me parece un buen entrenador, no pido su cabeza. No se me ocurriría mientras los resultados salgan y el equipo esté enchufado.

Ahora, de ahí a nombrarlo el mejor entrenador de nuestra historia... por favor...
Hombre de nuestra historia son Juande y Emery que son los que más títulos nos han dado . Aunque es verdad que Julen ya ha entrado y con fuerza en la historia de nuestro club . Saludos.
¿Solo Juande y Emery? Poca historia del Sevilla sabemos por aquí...
En cuanto a títulos hay alguno superior? Venga tira de historia ya que tú si estás puesto. Yo te refresco .

Juande Ramos (5): 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España

Unai Emery (3): 3 UEFA Europa League
Ramón Encinas (2): 1 Liga y 1 Copa del Rey

Julen Lopetegui (1): 1 UEFA Europa League

Antonio Álvarez (1): 1 Copa del Rey
Patricio Caicedo (1): 1 Copa del Rey
Pepe Brand (1): 1 Copa del Rey


Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 26 Nov 2020, 17:44

JLOrtegaF escribió:
26 Nov 2020, 10:41
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
26 Nov 2020, 09:33
El que no te enteras eres tú y no lo habrá demostrado para ti, que eres "The Special One", "El especialito". No te voy a convencer, pero ajo y agua nuevamente. Parece que te da tirria lo que ha conseguido con el Sevilla, o no eres capaz de verlo, que puede ser perfectamente. Luego, bien que calificas como TOP, a lo que hizo Setién en el Betis, o Rudi García en Lyon. Pa' mear y no echar ni gota. Unos tantos, y otros tampoco. Las cosas caen por su propio peso. Suelta eso mismo en redes sociales, a ver cuántos usuarios consigues, que te compren eso.
¿Cuántos entrenadores de la historia reciente del Betis consiguieron hitos parecidos a los de Setién? octavos EL, semifinalista de Copa y entre los diez primeros. Creo que ninguno

¿Cuántos entrenadores de la historia reciente del Sevilla consiguieron hitos parecidos a Lopetegui? pocos, pero los hay (Sampaoli, Juande o Emery)

No se trata de menospreciar a Lopetegui ni reconocer sus logros el año pasado, pero tampoco se trata de endiosarlo diciendo que ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla, que es top o que en una temporada ha sido un "revolucionario" que ha cambiado la historia del club.

Tiene gracia que a Setién o Rudi García los consideres flor de un día, cuando Lopetegui ha estado solo una temporada consiguiendo logros similares teniendo en cuenta la realidad de cada club.
Quién ha dicho que sea el mejor entrenador de nuestra historia? Evidentemente, el cambio revolucionario ya se dio hace unos añitos, no sé si te acordarás. Sampaoli consiguió lo mismo que Lopetegui? Logros similares de Setién y Rudi, ganar una Europa League y clasificación Champions en una misma temporada? Cuándo? Para correr, primero hay que aprender a andar, Demetrius. Vaya pájaras me llevas en lo alto, muchacho.
-Rudi llevó al Lyon a semifinales de Champions y finalista de la Copa de Francia. Ridículo en Liga

-Lopetegui ganó la EL con el Sevilla y clasificación Champions entre los cuatro primeros. Ridículo en Copa

-Sampaoli consiguió dejar al equipo entre los 4 primeros y llegar a octavos en una fase de grupos mucho más complicada que esta (Juventus, Lyon y Zagreb), jugando una liga al completo sin descanso de por medio.

¿Donde ves tú que lo conseguido por Lopetegui haya sido mucho más extraordinario que lo del francés o el argentino?

-Los logros de Setién con el Betis te pueden parecer poca cosa porque si comparas con el Sevilla. Pero para lo que es el Betis, las temporadas que hizo allí fueron tremendas.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 26 Nov 2020, 18:37

Adr17 escribió:
26 Nov 2020, 13:38
Discutir a un entrenador tras lo conseguido y tras pasar a octavos con tanta suficiencia pues sinceramente no lo entiendo. Eso no es óbice para cuestionar o criticar planteamientos o decisiones, siempre bajo el prisma de lo que somos, aficionados. Yo le pido lo que nadie ha conseguido hasta ahora, adueñarnos de la 4 plaza.
Teniendo en cuenta que tras 90 años de liga, hemos estado fuera en 13 temporadas y, de los 77 restantes, solamente hemos acabado del cuarto para arriba en 15 ocasiones, es lícito quererlo pero no me parece justo exigirlo.

Una vez primeros, cuatro veces segundos, cuatro veces terceros y seis veces cuartos. Ese es nuestro balance en liga desde 1928.

Teniendo en cuenta lo que viene ocurriendo en los últimos 8 años, la liga de los mortales es de la cuarta plaza hacia abajo, por eso, exigir la cuarta plaza implica ser el mejor de todos los mortales, añadiéndole a eso jugar siempre en Europa y llegar casi siempre más lejos que casi nadie en Copa del Rey.

Una temporada como la de Juande en la 2006/2007 es casi un milagro, pero entonces era viable hacerlo en liga, porque la liga estuvo en 77 puntos. Actualmente creo que la cuarta plaza es un privilegio que con relativa frecuencia alcanzaremos si mantenemos la dinámica reciente, pero no será nada fácil si nosotros jugamos Champions y queremos llegar lejos en copa y los directos competidores por esa cuarta plaza juegan UEFA o no están ni siquiera en Europa y se quedan, casi siempre antes que nosotros, fuera en la Copa del Rey.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 26 Nov 2020, 19:01

Rafalin escribió:
26 Nov 2020, 18:37
Adr17 escribió:
26 Nov 2020, 13:38
Discutir a un entrenador tras lo conseguido y tras pasar a octavos con tanta suficiencia pues sinceramente no lo entiendo. Eso no es óbice para cuestionar o criticar planteamientos o decisiones, siempre bajo el prisma de lo que somos, aficionados. Yo le pido lo que nadie ha conseguido hasta ahora, adueñarnos de la 4 plaza.
Teniendo en cuenta que tras 90 años de liga, hemos estado fuera en 13 temporadas y, de los 77 restantes, solamente hemos acabado del cuarto para arriba en 15 ocasiones, es lícito quererlo pero no me parece justo exigirlo.

Una vez primeros, cuatro veces segundos, cuatro veces terceros y seis veces cuartos. Ese es nuestro balance en liga desde 1928.

Teniendo en cuenta lo que viene ocurriendo en los últimos 8 años, la liga de los mortales es de la cuarta plaza hacia abajo, por eso, exigir la cuarta plaza implica ser el mejor de todos los mortales, añadiéndole a eso jugar siempre en Europa y llegar casi siempre más lejos que casi nadie en Copa del Rey.

Una temporada como la de Juande en la 2006/2007 es casi un milagro, pero entonces era viable hacerlo en liga, porque la liga estuvo en 77 puntos. Actualmente creo que la cuarta plaza es un privilegio que con relativa frecuencia alcanzaremos si mantenemos la dinámica reciente, pero no será nada fácil si nosotros jugamos Champions y queremos llegar lejos en copa y los directos competidores por esa cuarta plaza juegan UEFA o no están ni siquiera en Europa y se quedan, casi siempre antes que nosotros, fuera en la Copa del Rey.
Totalmente de acuerdo contigo, quizá haya algo de frustración en mi petición final, volver a disputarnos plaza champions con Real Sociedad, Villareal etc...tras lo conseguido, pues me frustra, lo asimilaría mejor ante un Valencia como el de campañas anteriores. Quise reflejar que para ponerlo a la altura de Juande en mi escala personal, le pido eso, que durante varios campeonatos seguidos, se adueñe de esa plaza champions, cota nunca alcanzada por el club.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 26 Nov 2020, 19:08

Rafalin escribió:
26 Nov 2020, 18:37
Adr17 escribió:
26 Nov 2020, 13:38
Discutir a un entrenador tras lo conseguido y tras pasar a octavos con tanta suficiencia pues sinceramente no lo entiendo. Eso no es óbice para cuestionar o criticar planteamientos o decisiones, siempre bajo el prisma de lo que somos, aficionados. Yo le pido lo que nadie ha conseguido hasta ahora, adueñarnos de la 4 plaza.
Teniendo en cuenta que tras 90 años de liga, hemos estado fuera en 13 temporadas y, de los 77 restantes, solamente hemos acabado del cuarto para arriba en 15 ocasiones, es lícito quererlo pero no me parece justo exigirlo.

Una vez primeros, cuatro veces segundos, cuatro veces terceros y seis veces cuartos. Ese es nuestro balance en liga desde 1928.

Teniendo en cuenta lo que viene ocurriendo en los últimos 8 años, la liga de los mortales es de la cuarta plaza hacia abajo, por eso, exigir la cuarta plaza implica ser el mejor de todos los mortales, añadiéndole a eso jugar siempre en Europa y llegar casi siempre más lejos que casi nadie en Copa del Rey.

Una temporada como la de Juande en la 2006/2007 es casi un milagro, pero entonces era viable hacerlo en liga, porque la liga estuvo en 77 puntos. Actualmente creo que la cuarta plaza es un privilegio que con relativa frecuencia alcanzaremos si mantenemos la dinámica reciente, pero no será nada fácil si nosotros jugamos Champions y queremos llegar lejos en copa y los directos competidores por esa cuarta plaza juegan UEFA o no están ni siquiera en Europa y se quedan, casi siempre antes que nosotros, fuera en la Copa del Rey.
muy bien Rafalin matándola con el pecho y bajándola al suelo,,, los boleones pá la vecinas👍

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados