Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 17:29

El mejor entrenador de la historia del Sevilla FC es Juande Ramos. Y el que lo niegue le ciega su odio. Ya me pueden sacar las estadísticas que quieran.
Y más en el contexto que era. El único entrenador que nos ha llevado a la jornada 38 con posibilidades de ganar la Liga. Y si no fuera por la dichosa UEFA de ese año... si el quipo se hubiese dejado de UEFA, nos habríamos hecho campeones. Ojalá el Shakhtar Donetsk nos hubiera eliminado.

Lopetegui tiene en su mano desbancar a Juande. Y yo creo que lo va a conseguir.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 17:30

Classic78 escribió:
27 Nov 2020, 10:10
D.Lope: HAGA VD EL FAVOR DE NO SER TAN SIESO A LA HORA DE DAR OPORTUNIDADES A LA CANTERA.Gracias.
¿Pero verdaderamente hay nivel en la cantera? A ver, que yo antes de sacar al Mudo meto hasta a mi abuela.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 17:55

JLOrtegaF escribió:
27 Nov 2020, 17:51
sfc22 escribió:El mejor entrenador de la historia del Sevilla FC es Juande Ramos. Y el que lo niegue le ciega su odio. Ya me pueden sacar las estadísticas que quieran.
Y más en el contexto que era. El único entrenador que nos ha llevado a la jornada 38 con posibilidades de ganar la Liga. Y si no fuera por la dichosa UEFA de ese año... si el quipo se hubiese dejado de UEFA, nos habríamos hecho campeones. Ojalá el Shakhtar Donetsk nos hubiera eliminado.

Lopetegui tiene en su mano desbancar a Juande. Y yo creo que lo va a conseguir.
Lo de la Liga fue de las canalladas más grandes de la historia, pero por Dios, cómo se va a desear una eliminación de una UEFA que ganamos? No la cambio, por naíta del mundo!!! Ya está media España para desearnos eso, no nos lo deseemos entre nosotros, ****.
Ganar esa UEFA nos privó de ganar la Liga.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por astro81 » 27 Nov 2020, 18:30

La liga nos la robaron en Mallorca, en el Bernabéu nos expulsaron a ocio por la cara y perdimos el partido al final y contra el Atlético y barca en sus campos hubo un problema y no se televisaron esos partidos, en ambos nos anularon goles legales pro nadie se acuerda. La liga nos la robaron en esos campos porque tenían q ganarla los de siempre. Por eso siempre nos será más fácil ganar un título europeo q uno español

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 18:49

astro81 escribió:
27 Nov 2020, 18:30
La liga nos la robaron en Mallorca, en el Bernabéu nos expulsaron a ocio por la cara y perdimos el partido al final y contra el Atlético y barca en sus campos hubo un problema y no se televisaron esos partidos, en ambos nos anularon goles legales pro nadie se acuerda. La liga nos la robaron en esos campos porque tenían q ganarla los de siempre. Por eso siempre nos será más fácil ganar un título europeo q uno español
Desde el club no se creía con esa verdadera posibilidad de ganar la Liga, de ahí la insistencia en otra UEFA.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Nov 2020, 18:52

si no recuerdo mal, con Juande el RSP era un fortín, ibamos al campo pensando por cuanto ibamos a ganar ese dia si por 2 ,por 3 o por 4 , pero la victoria ni de cuestionaba, el fallo estaba fuera de casa

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 18:58

JLOrtegaF escribió:
27 Nov 2020, 18:02
sfc22 escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Nov 2020, 17:51
Lo de la Liga fue de las canalladas más grandes de la historia, pero por Dios, cómo se va a desear una eliminación de una UEFA que ganamos? No la cambio, por naíta del mundo!!! Ya está media España para desearnos eso, no nos lo deseemos entre nosotros, ****.
Ganar esa UEFA nos privó de ganar la Liga.
Sólo en la primera vuelta, se empató con el Racing, y se perdieron hasta cuatro partidos si no recuerdo mal, contra Atlético, Español, Barça y Zaragoza (?) Ahí todavía no habíamos pasado de la primera fase de la UEFA, por Dios. Si, al contrario, nos hubiéramos llevado las victorias de Zaragoza, Racing, y/o Español, la Liga habría sido nuestra, pero no. El destino (y los árbitros), lo quiso así.
Que no, hombre. La famosa derrota en Nástic era en la misma semana que el partido de Donestk que es cuando perdimos el liderato. Y a partir de ahí el equipo y el club veían más factible ganar la UEFA que la Liga. Si se hubiese creído y se hubiese dejado la UEFA, hubiéramos ganado la Liga. No tengo ninguna duda. El empate en casa contra el Racing, la derrota en Mestalla...
A 6 jornadas para terminar la competición 2º y a 1 punto del líder. Qué pena.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 27 Nov 2020, 18:58

GenteDeBien escribió:
27 Nov 2020, 18:52
si no recuerdo mal, con Juande el RSP era un fortín, ibamos al campo pensando por cuanto ibamos a ganar ese dia si por 2 ,por 3 o por 4 , pero la victoria ni de cuestionaba, el fallo estaba fuera de casa
Y partidos resueltos a los 20 minutos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 27 Nov 2020, 19:18

Y exhibición de fútbol total, visto en todo el mundo y la gente flipabamos con el juego del Sevilla, no se antiguamente si llegaron a jugar así pero lo que es lo que yo conozco eso será difícil de igualar lo que Juande consiguió.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 27 Nov 2020, 19:45

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 14:50
shingon escribió:
26 Nov 2020, 14:43
GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 10:10


emery fuera del Sevilla no ha demostrado nada, simeone con la plantilla que tiene ya le vale la mierda de fútbol que hace. Guardiola con mas de mil millones de euros en fichajses solo gana la Champions con Messi. Y en el Bayern hizo el ridículo

Me gustaría ver a estos entrenadores con De jong y Ennesiry de nueves titulares
muy de acuerdo contigo GenteDeBien las cosas como son👍palabras del cholo..aúnn no somos tan grandes como para enfrentarnos a los grandes de tú a tú,,, menudo entrenador TOP,,, ojito que el cholo nunca ha dicho de si mismo que sea TOP digo esto en respuesta al forero Demetrius que lo califica como tal.
y cobra como tal, pero que lleva años con plantiloones,jugadores de 70 millones y no le cunde.
Este año si parece que puede ganar la liga por lo mal que estan los dos grandes
A julen mas de uno aqui lo considerara top cuando no entrene al Sevilla, asi de triste. Yo lo digo y lo repito, a mi Lopete no me gusta, me parece un entrenado cagon y anti gol cuyas ideas para montar ataques son cortitas con sifon es lo que yo veo, pero ami no me pagan por entrenar ni estoy a su lado en la ciudad deportiva todos los dias, asi que no le resto un ápice de merito a lo que ha conseguido, sobretodo porque el sevilla lleva año y medio sin tener un **** delantero decente y cualquiera que siga discutiendo eso a estas alturas es querer enterrar la cabeza en la tierra, y conseguir lo que ha conseguido Julen en esas condiciones es de sacarlo en volandas por la puerta del principe. ¿Eso lo convierte en un entrenador Top?, no lo se, pero tocaria tener un poco mas de objetividad para reconocer lo que tenemos y no mirar tanto a los entrenadores que dice el marketing, que con plantillas de 1000 millones todo es mucho mas sencillo, entrenador crack es el que consigue mucho con muy poco, y Julen lo ha hecho viendo el ataque que tenemos. (y lo dice uno que, repito, no le gusta el futbol que propone)

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 27 Nov 2020, 20:16

Eoon escribió:
27 Nov 2020, 19:18
Y exhibición de fútbol total, visto en todo el mundo y la gente flipabamos con el juego del Sevilla, no se antiguamente si llegaron a jugar así pero lo que es lo que yo conozco eso será difícil de igualar lo que Juande consiguió.
Ese futbol que dices con el TOP es imposible de ver.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 27 Nov 2020, 20:19

Que más quisiera el TOP llegar a parecerse a Juande

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 27 Nov 2020, 20:21

Eoon escribió:
27 Nov 2020, 19:18
Y exhibición de fútbol total, visto en todo el mundo y la gente flipabamos con el juego del Sevilla, no se antiguamente si llegaron a jugar así pero lo que es lo que yo conozco eso será difícil de igualar lo que Juande consiguió.
Yo creo que tiene mucho más mérito cosas que se consiguieron después cuando el factor sorpresa e ilusión ya no pesaba tanto. Aparte Juande no desmostró fuera de aquí absolutamente nada y el club siguió ganando cosas. Cómo se fue y el momento es de auténtico impresentable por muy buen entrenador que pueda ser aunque insisto nunca lo demostró y tuvo la suerte del plantillon que le pusimos. Son datos no hay mucha discusión en ese sentido creo yo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Nov 2020, 20:27

linoge77 escribió:
27 Nov 2020, 20:16
Eoon escribió:
27 Nov 2020, 19:18
Y exhibición de fútbol total, visto en todo el mundo y la gente flipabamos con el juego del Sevilla, no se antiguamente si llegaron a jugar así pero lo que es lo que yo conozco eso será difícil de igualar lo que Juande consiguió.
Ese futbol que dices con el TOP es imposible de ver.
los entrenadores pueden darle un gen competitivo, que tengan actitud, que no bajen los brazos, ponerlos ordenaditos en el campo, tener varias jugadas preparadas, acertar en los cambios segun vaya el partido etc. pero lo que nunca, repito NUNCA conseguira un entrenador es que En nesiry y De jobg jueguen como Kanouté y Luis Fabiano.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 27 Nov 2020, 20:41

GenteDeBien escribió:
27 Nov 2020, 20:27
linoge77 escribió:
27 Nov 2020, 20:16
Eoon escribió:
27 Nov 2020, 19:18
Y exhibición de fútbol total, visto en todo el mundo y la gente flipabamos con el juego del Sevilla, no se antiguamente si llegaron a jugar así pero lo que es lo que yo conozco eso será difícil de igualar lo que Juande consiguió.
Ese futbol que dices con el TOP es imposible de ver.
los entrenadores pueden darle un gen competitivo, que tengan actitud, que no bajen los brazos, ponerlos ordenaditos en el campo, tener varias jugadas preparadas, acertar en los cambios segun vaya el partido etc. pero lo que nunca, repito NUNCA conseguira un entrenador es que En nesiry y De jobg jueguen como Kanouté y Luis Fabiano.
Pues si eso es misión imposible compañero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados