Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 02 Ene 2021, 21:11

cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 20:54
canivell escribió:
02 Ene 2021, 20:38
cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 20:36
Pues de momento la " planificación Champions" de Monchi hace conseguir 13 puntos en el grupo de Champions y a 2 de champions vía liga con dos partidos menos. Vaya drama de planificación...Saludos.
Para mi el problema es que hay mimbres y puede que pasta para alcanzar otro escalón y parece que desde arriba no quieren. La planificación puede ser buena o mala según se vea, y es normal que muchos pidamos más porque es posible.
Que desede arriba no quieren subir otro escalón? Pero de qué escalón estamos hablando? Saludos.
Para empezar el de afianzarnos en Champions varios años seguidos. Y en años como estos intentar pelear la Liga, aunque sea muy difícil, este era el año. Pero para eso hay que hacer buenas inversiones, no como ahora, que de los suplentes pocos valen.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 02 Ene 2021, 21:14

canivell escribió:
02 Ene 2021, 21:11
cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 20:54
canivell escribió:
02 Ene 2021, 20:38


Para mi el problema es que hay mimbres y puede que pasta para alcanzar otro escalón y parece que desde arriba no quieren. La planificación puede ser buena o mala según se vea, y es normal que muchos pidamos más porque es posible.
Que desede arriba no quieren subir otro escalón? Pero de qué escalón estamos hablando? Saludos.
Para empezar el de afianzarnos en Champions varios años seguidos. Y en años como estos intentar pelear la Liga, aunque sea muy difícil, este era el año. Pero para eso hay que hacer buenas inversiones, no como ahora, que de los suplentes pocos valen.
Pues ahí estamos, y ese es el objetivo , afianzarnos en champions cada año y somos los favoritos. Pero será duro ehh? Hay grandes equipos como el Villarreal que se han reforzado muy bien , entre otros.

La liga? Eso para otros. Con 200 kilos de presupuesto no creo que se deba exigir eso a este bendito club. Mañana? Pues no lo sé. Deben cambiar mucho aún la cosas en esta liga . Saludos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 02 Ene 2021, 21:16

cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 21:14
canivell escribió:
02 Ene 2021, 21:11
cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 20:54


Que desede arriba no quieren subir otro escalón? Pero de qué escalón estamos hablando? Saludos.
Para empezar el de afianzarnos en Champions varios años seguidos. Y en años como estos intentar pelear la Liga, aunque sea muy difícil, este era el año. Pero para eso hay que hacer buenas inversiones, no como ahora, que de los suplentes pocos valen.
Pues ahí estamos, y ese es el objetivo , afianzarnos en champions cada año y somos los favoritos. Pero será duro ehh? Hay grandes equipos como el Villarreal que se han reforzado muy bien , entre otros.

La liga? Eso para otros. Con 200 kilos de presupuesto no creo que se deba exigir eso a este bendito club. Mañana? Pues no lo sé. Deben cambiar mucho aún la cosas en esta liga . Saludos.
Para nada lo exijo, sería muy injusto, pero sí ir acercándonos a los grandes, y me da la sensación de que estamos estancados cuando hay mucho potencial.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 02 Ene 2021, 21:19

canivell escribió:
02 Ene 2021, 21:16
cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 21:14
canivell escribió:
02 Ene 2021, 21:11


Para empezar el de afianzarnos en Champions varios años seguidos. Y en años como estos intentar pelear la Liga, aunque sea muy difícil, este era el año. Pero para eso hay que hacer buenas inversiones, no como ahora, que de los suplentes pocos valen.
Pues ahí estamos, y ese es el objetivo , afianzarnos en champions cada año y somos los favoritos. Pero será duro ehh? Hay grandes equipos como el Villarreal que se han reforzado muy bien , entre otros.

La liga? Eso para otros. Con 200 kilos de presupuesto no creo que se deba exigir eso a este bendito club. Mañana? Pues no lo sé. Deben cambiar mucho aún la cosas en esta liga . Saludos.
Para nada lo exijo, sería muy injusto, pero sí ir acercándonos a los grandes, y me da la sensación de que estamos estancados cuando hay mucho potencial.
Bueno, es tu punto de vista. Para mi si quedamos 4° sería un éxito tremendo después de jugar champions esta temporada. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 21:26

techicogrande escribió:
antoniobiris escribió:
02 Ene 2021, 20:34
techicogrande escribió:
Miras debajo de tus huevos, ves al Barça, miras para arriba y tienes 2 partidos menos que los demás y te preguntas, este chaval que escribe ésto que estoy comentando en que está pensando, qué te piensas que cuando juegas al fútbol el otro equipo no quiere ganar??? Le echas la culpa a Monchi y te quedas tan Pancho??? Un poco de comprensión con tu equipo que tanto te ha dado, *****...
Diversidad de opinión y no imponer la verdad.
Correcto, coméntaselo también a tú amigo "erpeluca", los moderadores tienen que ser como los árbitros, imparciales y objetivos...
Para eso estáis ustedes también, para reportar y avisarme.

Para su información y al palmero, mi amigo ha sido baneado en alguna ocasión por mí.

Lo dicho, no es ilícito decir que no se imponga la verdad y que se tenga diversidad de opinión y a los 5 minutos poner un +10000 ha una opinión dictatorial.

Vamos a dejar la hipocresía a un lado que ya nos conocemos todos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 02 Ene 2021, 21:30

cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 21:10
Num13 escribió:
02 Ene 2021, 21:07
trazoss escribió:
02 Ene 2021, 20:40


Exacto. De verdad que no se entiende que no se pueda además decir, pues oye, hoy han jugado mejor y punto . Pues es así, ya está. Y además eso no les ha servido ni para ganarnos. Pues mejor.

Ni se entiende que hay que estar todo el rato con que son un "equipucho" "una banda" y unos tuercebotas, pues tampoco, señores. Yo a Lainez, a Rodri, a Canales y algún otro me traería fichado. Saludos.
Pues yo no lo entiendo.

Yo los derbis quiero ganarlos porque siempre es importante mantener la distancia con el otro equipo de la ciudad. Ellos han salido super-motivados y así les ha salido el partido. Nosotros hoy hemos vuelto a salir andando.

Y antes de que lo escribas: quiero seguir clasificándome para Champions y tocando copas todas las veces que se pueda, por supuesto, pero eso no está reñido con ganar los derbis si o si, aparte que son puntos para el objetivo final.
Pues si te gustan los localismos , a mi poco la verdad, estamos a 7 del " rival del cambio de ciclo " y con 2 partidos menos . No te preocupes, en la vuelta en casa ya no se escapa el derbi. Saludos.
Que va, hombre.

A mi lo que me interesa es conseguir el máximo de puntos posibles, para lograr el objetivo, y que no haya dudas de cuál es el equipo potente a nivel de ciudad (lo cual a nivel de marketing siempre es positivo) y finalmente que los aficionados y simpatizantes del otro equipo de la ciudad sigan como hasta ahora, en silencio.

En resumen, por muchos motivos entre ellos económicos y de promoción, quiero y entiendo que debemos seguir mandando en Sevilla no solo jugando Champions, que también, sino ganando mientras más holgadamente se pueda, mejor, todos los derbis.

Eso Emery lo acabó entendiendo bien.

De localismos nada, te lo garantizo.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 21:30

antoniobiris escribió:
02 Ene 2021, 21:26
techicogrande escribió:
antoniobiris escribió:
02 Ene 2021, 20:34
Diversidad de opinión y no imponer la verdad.
Correcto, coméntaselo también a tú amigo "erpeluca", los moderadores tienen que ser como los árbitros, imparciales y objetivos...
Para eso estáis ustedes también, para reportar y avisarme.

Para su información y al palmero, mi amigo ha sido baneado en alguna ocasión por mí.
De nada, y por favor no me cojas coraje por que ponga en su sitio a tú amigo "erpeluca", un saludo sheriff.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 21:32

techicogrande escribió:
antoniobiris escribió:
02 Ene 2021, 21:26
techicogrande escribió:
Correcto, coméntaselo también a tú amigo "erpeluca", los moderadores tienen que ser como los árbitros, imparciales y objetivos...
Para eso estáis ustedes también, para reportar y avisarme.

Para su información y al palmero, mi amigo ha sido baneado en alguna ocasión por mí.
De nada, y por favor no me cojas coraje por que ponga en su sitio a tú amigo "erpeluca", un saludo sheriff.
Para nada, ya te digo que a mi amigo como usted dice, lo he baneado YO en alguna ocasión.

Bueno también es fácil, ya que soy el único moderador que participo, pero bueno, yo suelo ser agradecido.

Pd: Tio en cuanto a los árbitros imparciales... Otro ejemplo me hubiera gustado más.
Nose, los profesores con sus alumnos por ejemplo Imagen

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 02 Ene 2021, 21:33

Lopetegui es humano, no es Dios, ni Monchi tampoco. Por eso se debe aprender de cada partido ganando, empatando o perdiendo. Lopetegui es de los mejores entrenadores del mundo, y nos ha hecho tocar plata de nuevo, y haciendo del Sevilla un equipo como un muro de sólido. No creo que haya muchos entrenadores capaces de sacar más jugo a la plantilla.

Los rivales también juegan y quieren ganarte, y con más ganas que a casi todos los demás quitando tres.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 02 Ene 2021, 21:33

Hoy muy mal planteamiento del partido...muy mal ..y a más inri no le has metido ese veneno a los jugadores que son tan sumamente importante en este tipo de partido...

A pensar en el siguiente....

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 02 Ene 2021, 21:40

Una llamadita a Caparrós no te hubiera venido mal. No se puede sacar al equipo en un derbi con menos sangre que hoy.

Espero otra cosa ante la Real porque lo de esta tarde ni chicha ni limoná.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ene 2021, 21:41

alhakem escribió:
02 Ene 2021, 21:33
Hoy muy mal planteamiento del partido...muy mal ..y a más inri no le has metido ese veneno a los jugadores que son tan sumamente importante en este tipo de partido...

A pensar en el siguiente....
Veneno pa qué si tenia el partido perdido desde inicio...bono ajusto las tablas y se veia a la legua que se conformaba con el empaté.

Saludos

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 21:42

Daniel_travieso escribió:
02 Ene 2021, 21:33
Lopetegui es humano, no es Dios, ni Monchi tampoco. Por eso se debe aprender de cada partido ganando, empatando o perdiendo. Lopetegui es de los mejores entrenadores del mundo, y nos ha hecho tocar plata de nuevo, y haciendo del Sevilla un equipo como un muro de sólido. No creo que haya muchos entrenadores capaces de sacar más jugo a la plantilla.

Los rivales también juegan y quieren ganarte, y con más ganas que a casi todos los demás quitando tres.
Totalmente de acuerdo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 02 Ene 2021, 21:44

Se ha repetido nuevamente lo de Eibar, Bilbao y Valladolid. Ha vuelto el Sevilla que duele.
El equipo compite cada tres días desde meses y meses.
O se cambia la dinámica o el equipo cada vez estará más cansado. Porque el calendario no da tregua.
Alex, Carlos, Idrisssi, Rekik, Gudelj, Munir, algún refuerzo en Enero que de verdad sea refuerzo.
Veis como yo en los últimos partidos a un vulgar Navas? Veis como yo a jugadores que sabiendo que hagan lo que hagan volverán a jugar el próximo partido? No veis los descansos que necesitan Navas, Jordán, Fernando e incluso Ocampos (aunque en los últimos partidos está más entonado). No veis en una baja forma alarmante a De Jong?.
Yo no digo que se cambien a seis de un plumazo sino poco a poco ir refrescando al equipo, un par de cambios por partido o tres.
Un equipo fresco que salga a por los partidos no un equipo que salga a jugar a la nada.
¿Dónde está ese Sevilla que nos maravilló el año pasado en el primer tercio de Liga acorralando a los rivales y llegando en cada partido mas de treinta veces al área? ¿Dónde está el Sevilla del día del Rennes en el Sanchez Pizjuán este año? Donde está la diferencia? En el físico quizás? Pues hay que elevar el estado físico del equipo y para eso hay que refrescarlo.
Lo que no puede ser es que ante un equipo inferior como el de hoy, como Valladolid, como ante un Bilbao muerto, como ante un Eibar no se de la talla. Pensé que lo de Valladolid no se repetiría y me equivoqué, hoy he visto un equipo acomodado, no enlazando tres pases seguidos y dando por bueno el cómo iba el transcurso infame del encuentro. No he visto ambición en síntesis, Así, una vez más. NO.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Ene 2021, 21:45

Un mojón pa lopetegui

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados