Julen Lopetegui - [Entrenador]
Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]
Ya podrias ir metiendo a otro portero en el ritmo de competicion, que luego vienen los sustos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Su suplente es Vaclick que está lesionado...lo hubiera puesto. En la cantera ya sabemos que por una cosa u otra no confia.
Pero también es verdad que sí el portero la caga en copa, te vas para casa...
Entiendo lo que dices, pero yo creo que en copa habria que meter a Javi o a Alfonso, al menos en estas primeras eliminatoriascascarrias escribió: ↑16 Ene 2021, 19:41Su suplente es Vaclick que está lesionado...lo hubiera puesto. En la cantera ya sabemos que por una cosa u otra no confia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si no lo ha puesto antes ...ya olvídate . Saludos.ojca escribió: ↑16 Ene 2021, 20:08Entiendo lo que dices, pero yo creo que en copa habria que meter a Javi o a Alfonso, al menos en estas primeras eliminatoriascascarrias escribió: ↑16 Ene 2021, 19:41Su suplente es Vaclick que está lesionado...lo hubiera puesto. En la cantera ya sabemos que por una cosa u otra no confia.
Pues si...cascarrias escribió: ↑16 Ene 2021, 20:13Si no lo ha puesto antes ...ya olvídate . Saludos.ojca escribió: ↑16 Ene 2021, 20:08Entiendo lo que dices, pero yo creo que en copa habria que meter a Javi o a Alfonso, al menos en estas primeras eliminatoriascascarrias escribió: ↑16 Ene 2021, 19:41
Su suplente es Vaclick que está lesionado...lo hubiera puesto. En la cantera ya sabemos que por una cosa u otra no confia.
bien pepe bien,,,, que diga.....Lope
Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
A los 3 de arriba no se les puede jugar a verlas venir con el gilitoke absurdo, y mucho menos sin tirar a puertaSfc1960 escribió: ↑17 Ene 2021, 23:32Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
Sin creernos que se puede? Los dos últimos empates contra ellos, en los que tuvimos muchas opciones de ganarles, cómo los catalogas entonces? Menudo complejo, amigo. Cero acritud.Sfc1960 escribió:Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
Sisi no hay una sola vez que contextes a cualquiera sin dejar tu puyita o descalificativo.JLOrtegaF escribió: ↑18 Ene 2021, 00:01Sin creernos que se puede? Los dos últimos empates contra ellos, en los que tuvimos muchas opciones de ganarles, cómo los catalogas entonces? Menudo complejo, amigo. Cero acritud.Sfc1960 escribió:Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
Sabia que ibas a saltar y como siempre defiendes lo indefendible..muchas opciones de ganarles? Claro jajaja desde que esta lopetegui no ha ganado ningún partido a los 3 de arriba que hasta machín lo consiguio.
De casi ganamos a ganarles hay un trecho y a los numeros me remito,ya no te acuerdas del 4-0 que le encajo a tu colega julen?
El casi no vale,lo que hay es que bajarse del autobús como lo ha hecho hoy el athletic y saber jugarle de tú a tú que han ganado el partido a balón parado(nuestra asignatura pendiente) y un titulo más que han conseguido eliminando al madrid y barcelona.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Te aconsejo que le aconsejes a los leones cómo se consigue un equipo grande como el Sevilla... el espejo donde todos se miran es el Sevilla, amigo!! A nosotros nos va muy bien!!Sfc1960 escribió: ↑18 Ene 2021, 03:14Sisi no hay una sola vez que contextes a cualquiera sin dejar tu puyita o descalificativo.JLOrtegaF escribió: ↑18 Ene 2021, 00:01Sin creernos que se puede? Los dos últimos empates contra ellos, en los que tuvimos muchas opciones de ganarles, cómo los catalogas entonces? Menudo complejo, amigo. Cero acritud.Sfc1960 escribió:Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
Sabia que ibas a saltar y como siempre defiendes lo indefendible..muchas opciones de ganarles? Claro jajaja desde que esta lopetegui no ha ganado ningún partido a los 3 de arriba que hasta machín lo consiguio.
De casi ganamos a ganarles hay un trecho y a los numeros me remito,ya no te acuerdas del 4-0 que le encajo a tu colega julen?
El casi no vale,lo que hay es que bajarse del autobús como lo ha hecho hoy el athletic y saber jugarle de tú a tú que han ganado el partido a balón parado(nuestra asignatura pendiente) y un titulo más que han conseguido eliminando al madrid y barcelona.
A todo esto, enhorabuena al Athletic, no he visto el partido ni me interesa, pero veo que han ganado a Madrid y Barcelona, y eso no es fácil
Uno que no entienda de fútbol y se meta en este foro dirá el sevilla juega en 2b . Hay que presumir del equipo que tenemos lo hará peor o mejor , pero esta negatividad es demasiado ya . Me gusta meterme en el foro para ver lo que opinais , pero la mayoría nada más que son críticas y estamos hablando del hexacampeón de europa y en un mes jugamos con el dortmund los octavos de champions . Que se critique pero con razón . Os haría del betis a más de uno aver si asin soy mas felices .
-
- Usuario
- Contactar:
El Athletic tampoco ganó en los 90 minutos.De hecho iba perdiendo en el minuto 88 y marcó in extremis el empate.Sfc1960 escribió: ↑18 Ene 2021, 03:14Sisi no hay una sola vez que contextes a cualquiera sin dejar tu puyita o descalificativo.JLOrtegaF escribió: ↑18 Ene 2021, 00:01Sin creernos que se puede? Los dos últimos empates contra ellos, en los que tuvimos muchas opciones de ganarles, cómo los catalogas entonces? Menudo complejo, amigo. Cero acritud.Sfc1960 escribió:Ponte en buclé el partido de la final de la supercopa haber si eres el primer entrenador que es capaz de ganarle al barcelona algún partido..que es vergonzonso la de años que llevamos sin creernos que si se puede,mucha autoexigencia pero los 3 de arriba se nos atragatan año tras año.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
LO5 escribió: ↑18 Ene 2021, 08:22
Uno que no entienda de fútbol y se meta en este foro dirá el Sevilla juega en 2b. Hay que presumir del equipo que tenemos lo hará peor o mejor, pero esta negatividad es demasiado ya. Me gusta meterme en el foro para ver lo que opináis, pero la mayoría nada más que son críticas y estamos hablando del hexacampeón de Europa y en un mes jugamos con el Dortmund los octavos de champions. Que se critique pero con razón. Os haría del Betis a más de uno aver si asín sois mas felices .
¡Qué gran verdad dice usté, Don Lucas!...
Pero no creo que todos los cofrades de las angustias sean más o menos creaturiles... simplemente sienten jindama y canguelo propio de quienes aún no se creen que llevemos más de tres lustros con el Sevilla en la pomada española, europeda y, ¿porqué no?, mundial... son personas que no saben disfrutar del momento...
Yo tuve un amiguete que, cuando estábamos de francachela pasada la medianoche, decía; ''la bronca de la parienta ya la tengo asegurá... así que ya pensaré en ello cuando vaya llegando a mi casa a las cinco o las seis''... Pepito ''El Carpe Diem'' le llamábamos.
- Sevillaeste
- Usuario
- Contactar: