Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 08 Abr 2021, 19:47

Ale Navas escribió:
08 Abr 2021, 18:29
guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
Desconozco si lo dirás por mí, sólo decir que hace bastantes pero bastantes meses que no baneo. Desde antes de todo este dichoso virus.
Pues visto lo visto lo propongo: ¿qué tal intentar reconducir el foro? Reestructurar el tema moderadores, rehacer un poco las normas, tener gente para aplicarlas, etc.

Yo aquí he pasado muy buenos momentos con algún impasse en el que he estado en otras cosas y honradamente, creo que es un buen foro de opinión con muy buen fondo. Ojalá que se pudiera reavivar y ojalá que la gente de siempre se anime a opinar y podamos incorporar a gente nueva que pueda aportar.

Saludos

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 08 Abr 2021, 22:12

Como aficionado al fútbol y con la idea que a mi me gusta del mismo, yo no alabo a entrenadores como Mourinho o Simeone donde prima más el resultado que el goce de transmitir un buen espectáculo.
Reconozco que los caminos para ganar son variados pero también se lo que a mi me hace sentarme y disfrutar y lo que no me gusta aunque el resultado sea favorable.
Increíblemente al Sevilla de Juande se le recordará siempre por lo que aquel equipo te ofrecía en cuanto a velocidad y ganas. Puede que obtuviera peores resultados que el actual Sevilla pero la sensación que nos dejó es otra, o yo así lo veo.
Este Sevilla tiene momentos espléndidos, de juego combinativo excepcional como los 35 primeros minutos contra el atleti o el primer tiempo contra el Dortmund o contra el Valencia, por poner algunos ejemplos. En cambio hay otros, especialmente primeras partes, donde el tiempo pasa de forma indolente haciendo que uno odie el fútbol.
Esto y la falta de profundidad en muchos partidos hace que algunos no seamos devotos seguidores un día si y otro también de éste entrenador.
Si fuera muy sevillista y poco aficionado al fútbol, apostaría por Lopetegui de todas todas porque en cuanto a resultados está demostrando que los genera. Pero tengo la mala costumbre de ilusionarme antes de un partido y no solo de ver clasificaciones y resultados.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 08 Abr 2021, 22:17

Num13 escribió:
08 Abr 2021, 19:47
Ale Navas escribió:
08 Abr 2021, 18:29
guerrillatributo escribió:Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
Desconozco si lo dirás por mí, sólo decir que hace bastantes pero bastantes meses que no baneo. Desde antes de todo este dichoso virus.
Pues visto lo visto lo propongo: ¿qué tal intentar reconducir el foro? Reestructurar el tema moderadores, rehacer un poco las normas, tener gente para aplicarlas, etc.

Yo aquí he pasado muy buenos momentos con algún impasse en el que he estado en otras cosas y honradamente, creo que es un buen foro de opinión con muy buen fondo. Ojalá que se pudiera reavivar y ojalá que la gente de siempre se anime a opinar y podamos incorporar a gente nueva que pueda aportar.

Saludos
A mi me parece bien. Eso podría hacer que volviera gente que se fue y se registrara más gente nueva . Si el foro mutara a más imparcialidad y justicia y menos sectario atraeria a más gente. Seguro. Hay buen fondo como dices.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 08 Abr 2021, 22:33

guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Heil Guerrilla, morituri te salutant!

Voy a echarme un Bushmills para celebrar su regreso.

A su salud.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 08 Abr 2021, 22:41

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
Lo del grupito de WhatsApp está ya muy visto. Y si lo dices por uno que tú y yo sabemos, puedes estar tranquilo que ya no está en ese grupito.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 08 Abr 2021, 23:12

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Heil Guerrilla, morituri te salutant!

Voy a echarme un Bushmills para celebrar su regreso.

A su salud.
Alegría alegría, que lo disfrute usted! Y ya que estamos, lo mismo me marco un old fashioned Imagen

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 08 Abr 2021, 23:14

Ale Navas escribió:
guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió: Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
Desconozco si lo dirás por mí, sólo decir que hace bastantes pero bastantes meses que no baneo. Desde antes de todo este dichoso virus.
Ni idea de quién me baneó, la verdad. Solo vi que estaba baneado 14 días y la frase "Modera tu lenguaje". Hay que reírse.
Es como cuando lo comparas con las sanciones de tráfico, que en teoría son de carácter didáctico y en la práctica son recaudatorias. Pues esto no es lo uno ni lo otro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 12 Abr 2021, 22:52

Impresionante, sin palabras

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 12 Abr 2021, 22:55

antoniobiris escribió:
12 Abr 2021, 22:52
Impresionante, sin palabras
Acojonante en resultados. Si no nos toca el Barcelona en semis... A ver a donde llegamos, o sin las lesiones de Acuña y Ocampos. Grande Lopetegui!!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 12 Abr 2021, 22:56

Federico escribió:
antoniobiris escribió:
12 Abr 2021, 22:52
Impresionante, sin palabras
Acojonante en resultados. Si no nos toca el Barcelona en semis... A ver a donde llegamos, o sin las lesiones de Acuña y Ocampos. Grande Lopetegui!!!
Totalmente

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 12 Abr 2021, 23:07

Un equipo al que le meten 3 goles fuera de casa y gana, evidenciando en muchos jugadores una falta de calidad individual (hoy) debe tener algo. Y bajo mi punto de vista ese algo es un excelente entrenador. Le pese a quién le pese.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 12 Abr 2021, 23:08

El Sevilla iguala la mejor puntuación de toda su historia en la jornada 30. Y eso se debe en gran parte al extraordinario trabajo que esta haciendo Lopetegui.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 12 Abr 2021, 23:14

Enhorabuena, entrenadorazo.
Espero que no se encapriche ningún trasatlántico.

( Está renovado, lo sé. ) Ponga un Lopetegui en su vida. Me encanta.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 12 Abr 2021, 23:15

Joer, aún siguen los aduladores por aquí!! xDDDDDD

Es coña, hoy los cambios han influido, así que perfecto.

PD: Del planteamiento inicial ya se me ha olvidado lo que iba a decir :P

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 12 Abr 2021, 23:16

Y el Ortega sin aparecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados