Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jsbico » 18 Ene 2022, 21:55

Este entrenador, todo lo basa en la defensa, por eso brilla DC y Kundé, independientemente de que sean buenos jugadores. ¿por que no brilla nadie en la delantera? porque el juego del Sevilla es insulso, sin apenas oportunidades de gol, y con cangelo en los pantalones, cuando nos ponemos por delante. Con este sistema de juego, ni Benzema brillaría en este Sevilla (2-3 centrales para el delantero centro, y siempre esperando a que la defensa contraria se posicione) un medio campo sin potencial de unirse al ataque, porque debe de estar pendiente de defender. ¿De verdad creéis que vamos a ganar la liga con este juego? Independientemente de esto, el equipo se va envejeciendo a pasos agigantados y todos sabemos que para mantenernos, debemos de vender. Por otro lado quien ficha en el Sevilla es Monchi? o este le hace caso a Lopetegui? Vamos a vender a DC y tb a Kundé, al final de temporada y vamos a fichar gente con proyección. Este Coronas, en una temporada seis goles, de delantero centro, me vuelve loco. ¿por que esta brillando Ocampos? porque lo pone en su banda natural. ¿por qué esta mejorando el Papu? porque lo pone por el centro. Sinceramente, este entrenador no sabe sacarle partido a los jugadores, No existen las paredes, la velocidad es incompatible con este equipo, y parece que el pase atrás es su bandera. Y Monchi debe de dar ya un golpe en la mesa.

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 18 Ene 2022, 22:10

Lopetegui, al cual reconozco un mérito increible pese a que me aburre como a las ovejas, quizà (y es solamente una opinion sin mas) ya ha tocado techo con el Sevilla. Si al final, se marcha este verano, me gustaria darle el equipo a Diego Martinez (pero no quiero decir que quiera que se vaya Lopetegui). Si Lopetegui es capaz de dar un paso adelante con un ataque mas vertical y veloz (y para eso hacen falta otros perfiles distintos a los que tenemos), todavia le veo otra temporada mas aqui

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 19 Ene 2022, 01:57

Si el equipo juega sistemáticamente a la velocidad y verticalidad que estos dos últimos foreros anhelan (y, para colmo recalcando lo envejecido del equipo), quizás esté muerto en marzo y la clasificación para Champions será el sufrimiento del maratoniano que ve la meta en el horizonte pero no parece que la alcance nunca.
En la liga española, por lo general, se juega lento o pausado (no como los dos equipos que se clasificaron en Champions). Puede haber momentos de agitación en los partidos, pero tras 90 minutos la sensación es que la velocidad constante en los partidos no existe. En ese escenario, el equipo está cómodo, si logra mandar en el ritmo del partido. Eso no quita que, en ocasiones puntuales, y especialmente en casa y ante equipos cerrados, no quede más remedio que subir la velocidad varios puntos para generar los espacios que de otra manera no existirían.
No estamos hablando de ganar la liga, sino darse la oportunidad real de aspirar a ganarla,..., y con ello quizás ganarla. Y todo ello porque los rivales están alejados, y porque el Madrid (también envejecido) es complicado que pueda aguantar el ritmo actual, más si cabe cuando llegue el momento cumbre de la Champions en donde se jugará las habichuelas en todos los escenarios y ahí puedan venirles las dudas entorno al equipo y si será capaz de competir al máximo en todos los frentes. En ese momento, el Sevilla debe de estar ahí, metiendo presión sobre Ancelloti para sus alineaciones de suerte que su centro de campo especialmente, al que alinea día sí y día también, no se le caiga.
Y, en definitiva, porque quizás este escenario actual no lo volvamos a ver en mucho tiempo.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por urko » 19 Ene 2022, 23:34

Dimisión YA.
Fuera de champions
Fuera copa
En liga cada vez jugamos peor, los jugadores hacen la guerra por su cuenta. No sabemos a que jugamos, imposible generar juego con planteamientos tan defensivos.
Creo que está lejos del rendimiento de esta plantilla.
Dimisión!!!

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 19 Ene 2022, 23:39

Ahora te ha dado por la tontería de poner a nuestro mejor jugador (Fernando) de central teniendo a Agustinsson sano. Otro ataque de entrenador, que hartura colega.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Ene 2022, 23:40

canivell escribió:
19 Ene 2022, 23:39
Ahora te ha dado por la tontería de poner a nuestro mejor jugador (Fernando) de central teniendo a Agustinsson sano. Otro ataque de entrenador, que hartura colega.
Que va a estar sano si tiene covid.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 19 Ene 2022, 23:42

Tsartas_10 escribió:
19 Ene 2022, 23:40
canivell escribió:
19 Ene 2022, 23:39
Ahora te ha dado por la tontería de poner a nuestro mejor jugador (Fernando) de central teniendo a Agustinsson sano. Otro ataque de entrenador, que hartura colega.
Que va a estar sano si tiene covid.
En el Marca ponía que sí, pero vale, fallo mío. Aunque es indisposición, no COVID.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ene 2022, 23:53

canivell escribió:Ahora te ha dado por la tontería de poner a nuestro mejor jugador (Fernando) de central teniendo a Agustinsson sano. Otro ataque de entrenador, que hartura colega.
Pero qué el sueco tiene Covid!!! Por favor... Seamos más serios...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 25 Ene 2022, 00:52

Bono
Navas/Montiel
Kounde
DC
Acuña
Fernando
Jordan/Delaney
Papu/Rakitic
Ocampos/Lamela
Tecatito/Martial
Nesiry/Martial

Y a campeonar...
Además en el banquillo Oliver, Munir, Rafa Mir, más los que no juegen....
Tiene 2 onces titulares.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 25 Ene 2022, 15:15

Spoiler para los que no hayan seguido mucho la trayectoria de Julen.

Vamos a jugar más ofensivos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2022, 15:27

Le han traído a su jugador favorito del Porto FC y a un extremo por el que suspiraba los vientes, pese a la tardanza. Está claro que por fichajes no se puede quejar.

Toca que siga haciendo tan buen trabajo como hasta ahora en en Liga y por supuesto que compita al máximo en EL.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Ene 2022, 15:30

Chinaski escribió:
25 Ene 2022, 15:15
Spoiler para los que no hayan seguido mucho la trayectoria de Julen.

Vamos a jugar más ofensivos.
No dudo de lo que dices, ni he seguido a Julen. Pero eso tengo que verlo yo. Tengo ganas la verdad.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 25 Ene 2022, 15:34

Spartan_Malteria escribió:
25 Ene 2022, 15:30
Chinaski escribió:
25 Ene 2022, 15:15
Spoiler para los que no hayan seguido mucho la trayectoria de Julen.

Vamos a jugar más ofensivos.
No dudo de lo que dices, ni he seguido a Julen. Pero eso tengo que verlo yo. Tengo ganas la verdad.
Y yo, y yo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2022, 15:35

Ya no llorarás no señor Julen? Querías jugadores no? Dos jugadores por los que suspirabas . Si te parece también los tienes el día 1 de enero ...a ver qué dices ahora muchacho .

Y espero que no te quiten un pilar en invierno pero hay que entender y comprender que si llega una oferta fuera de mercado cualquier jugador puede salir. Cualquiera y más después de la eliminación en fase de grupos de champions . Pero a día de hoy es muy complicado que se den las circunstancias afortunadamente para nosotros y para el cuerpo técnico.

Ahora que no te vayan a eliminar de la UEFA cono en la Champions. A ganarla si o si. Saludos.
Última edición por cascarrias el 25 Ene 2022, 16:17, editado 1 vez en total.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 25 Ene 2022, 15:45

Chinaski escribió:
25 Ene 2022, 15:34
Spartan_Malteria escribió:
25 Ene 2022, 15:30
Chinaski escribió:
25 Ene 2022, 15:15
Spoiler para los que no hayan seguido mucho la trayectoria de Julen.

Vamos a jugar más ofensivos.
No dudo de lo que dices, ni he seguido a Julen. Pero eso tengo que verlo yo. Tengo ganas la verdad.
Y yo, y yo.
Chinaski lo dices porque viste versiones de él más al ataque? Desde luego subió mucho el nivel arriba. Ahora puede descansar Ocampos, puedes salir con dos bandas potentes siempre, puedes salir con Tecatito, Ocampos, Papu y delante Martial y eso ya sí me parece mucho nivel. O meter en la izquierda a Martial, Papu en su sitio y Ocampos en la derecha con En Nesyri delante y lo veo de nuevo como una subida de nivel tremenda. Son jugadores que van genial con su sistema pero que ofrecen más profundidad y más creación arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados