Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2022, 13:08

kerzagol escribió:
01 May 2022, 12:24
No se si sera cierto, pero os lo paso:
https://www.vamosmisevillafc.com/lopete ... ro-equipo/
Por lo que viene aqui, parece que en cualquier caso, es muy probable que no siga. Suenan Valverde, Diego Martinez y Marcelo Gallardo.
Siempre pensé que si se va es más bien porque él tenga un acuerdo con otro club y el Totenham me cuadra bastante, salvo que no se clasificara ni para Champions entonces sería el SFC quién decidiera separar sus caminos. Saludos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 01 May 2022, 13:23

Cuando un entrenador tiene al equipo arriba y aún así hay dudas es que algo pasa. Yo soy partidario de cambiarlo (alguien aquí uso una analogía muy buena con uno que se tiraba de un rascacielos) porque vamos en picado.

De esa terna que suena el que menos me gusta es D. Martínez porque lo vi alguna vez con el SAT y me pareció otro medroso. De Gallardo lo único que sé es que lo ha hecho bien en Argentina pero ni idea de cómo son sus planteamientos y por último, Valverde. Lo que le recuerdo en el Bilbao me gusta y en el Barcelona lo hizo bien también.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 May 2022, 13:41

SFC_Pentacampeón escribió:
01 May 2022, 12:55
JoSeViLLa escribió:
01 May 2022, 12:26
SFC_Pentacampeón escribió:
01 May 2022, 12:14
Los chulapos mesetarios, analfabetos futbolísticos, que intentan impartir cátedra en un foro sevillista escupiendo sobre nosotros, la afición, que se vayan al mismísimo carajo.

Expulsarlo de una vez o acabaremos baneados y/o asqueados los sevillistas de verdad.
Modera tu lenguaje por favor y guardemos el sevillómetro, aquí nadie es más sevillista que otro por opinar distinto.
El "servillometro" no es aplicable a madridistas.
Correcto, en eso llevas razón lo leí con prisas y mal... Culpa mía.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 May 2022, 16:05

JoSeViLLa escribió:
01 May 2022, 13:41
SFC_Pentacampeón escribió:
01 May 2022, 12:55
JoSeViLLa escribió:
01 May 2022, 12:26


Modera tu lenguaje por favor y guardemos el sevillómetro, aquí nadie es más sevillista que otro por opinar distinto.
El "servillometro" no es aplicable a madridistas.
Correcto, en eso llevas razón lo leí con prisas y mal... Culpa mía.
Nada, no debí caer en la trampa de seguirle el rollo. Nosotros a lo nuestro.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 May 2022, 16:21

kerzagol escribió:
01 May 2022, 12:24
No se si sera cierto, pero os lo paso:
https://www.vamosmisevillafc.com/lopete ... ro-equipo/
Por lo que viene aqui, parece que en cualquier caso, es muy probable que no siga. Suenan Valverde, Diego Martinez y Marcelo Gallardo.
"Desde redes sociales se está rumoreando que Julen podría tener un precontrato con el Tottenham para la próxima temporada"

Madre mía las fuentes que usan para dar una "noticia"...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2022, 16:24

JoSeViLLa escribió:
01 May 2022, 16:21
kerzagol escribió:
01 May 2022, 12:24
No se si sera cierto, pero os lo paso:
https://www.vamosmisevillafc.com/lopete ... ro-equipo/
Por lo que viene aqui, parece que en cualquier caso, es muy probable que no siga. Suenan Valverde, Diego Martinez y Marcelo Gallardo.
"Desde redes sociales se está rumoreando que Julen podría tener un precontrato con el Tottenham para la próxima temporada"

Madre mía las fuentes que usan para dar una "noticia"...
Poca credibilidad sin duda, más bien las ganas del personal de que salga

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por minuto » 01 May 2022, 18:38

Un artículo sobre Lopetegui en Portugal cuando lo echaron del Oporto hace unos años.

Encaja perfectamente en el sentimiento actual de muchos aficionados Sevillistas.

https://orgullobiri.com/un-articulo-sob ... el-oporto/

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 01 May 2022, 19:38

minuto escribió:
01 May 2022, 18:38
Un artículo sobre Lopetegui en Portugal cuando lo echaron del Oporto hace unos años.

Encaja perfectamente en el sentimiento actual de muchos aficionados Sevillistas.

https://orgullobiri.com/un-articulo-sob ... el-oporto/
Tal cual

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 01 May 2022, 20:10

La salida de Oporto, más que por los resultados, se debió a aspectos que poco tenían que ver con el deporte. No cayó de pie, no le siguió el juego a la prensa (instigada en su mayor parte por el entrenador del club poderoso de la capital, quien, además de no llamarle conscientemente por su nombre, no tenía suficiente, al parecer, con el hecho de que frecuentemente fuera muy descaradamente beneficiado por los árbitros) y eso generó un caldo de cultivo en un sector (ultra) muy concreto de la afición que presionó al comisionista presidente para que cesara “al español”. Desde entonces el club, y su comisionista presidente, no ha sacado ni de cerca lo que sacó en ventas aquel verano de entre la primera y la segunda temporada, todo para debilitar al equipo de cara a esa segunda temporada en la que nada se había perdido, salvo el tren de la Champions, que no era poco.
Hasta que no llegó Conçeiçao, solo dieron palos de ciego

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 01 May 2022, 20:40

Me sorprendería ver a Lopetegui en el Tottenham. La exigencia en la Premier es altísima. Muy caro entrar en Champions y el ritmo que demanda ese campeonato es la antítesis de su filosofía. Me pega más en un club de una liga menos fuerte, que pretenda establecerse en zona Champions. Creo que le iría mejor en Italia.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 01 May 2022, 21:06

Adr17 escribió:
01 May 2022, 20:40
Me sorprendería ver a Lopetegui en el Tottenham. La exigencia en la Premier es altísima. Muy caro entrar en Champions y el ritmo que demanda ese campeonato es la antítesis de su filosofía. Me pega más en un club de una liga menos fuerte, que pretenda establecerse en zona Champions. Creo que le iría mejor en Italia.
LO que yo le pido a Dios es que se vaya, no cuando acabe que se vaya esta noche, cualquiera que se ponga lo hace mejor que el, es un inepto de la vida, es imposible creer que tenga un carnet de entrenador, no ha demostrado nunca esa categoría que se le presupone, un mindundi de la vida.
VETE YA.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 01 May 2022, 21:09

Eoon escribió:
01 May 2022, 21:06
Adr17 escribió:
01 May 2022, 20:40
Me sorprendería ver a Lopetegui en el Tottenham. La exigencia en la Premier es altísima. Muy caro entrar en Champions y el ritmo que demanda ese campeonato es la antítesis de su filosofía. Me pega más en un club de una liga menos fuerte, que pretenda establecerse en zona Champions. Creo que le iría mejor en Italia.
LO que yo le pido a Dios es que se vaya, no cuando acabe que se vaya esta noche, cualquiera que se ponga lo hace mejor que el, es un inepto de la vida, es imposible creer que tenga un carnet de entrenador, no ha demostrado nunca esa categoría que se le presupone, un mindundi de la vida.
VETE YA.
Si hace falta lo llevo al aeropuerto

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 01 May 2022, 21:46

linoge77 escribió:
01 May 2022, 21:09
Eoon escribió:
01 May 2022, 21:06
Adr17 escribió:
01 May 2022, 20:40
Me sorprendería ver a Lopetegui en el Tottenham. La exigencia en la Premier es altísima. Muy caro entrar en Champions y el ritmo que demanda ese campeonato es la antítesis de su filosofía. Me pega más en un club de una liga menos fuerte, que pretenda establecerse en zona Champions. Creo que le iría mejor en Italia.
LO que yo le pido a Dios es que se vaya, no cuando acabe que se vaya esta noche, cualquiera que se ponga lo hace mejor que el, es un inepto de la vida, es imposible creer que tenga un carnet de entrenador, no ha demostrado nunca esa categoría que se le presupone, un mindundi de la vida.
VETE YA.
Si hace falta lo llevo al aeropuerto
Lo dijeron las sartenes al cazo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2022, 21:54

Err Ticotti escribió:
linoge77 escribió:
01 May 2022, 21:09
Eoon escribió:
01 May 2022, 21:06
LO que yo le pido a Dios es que se vaya, no cuando acabe que se vaya esta noche, cualquiera que se ponga lo hace mejor que el, es un inepto de la vida, es imposible creer que tenga un carnet de entrenador, no ha demostrado nunca esa categoría que se le presupone, un mindundi de la vida.
VETE YA.
Si hace falta lo llevo al aeropuerto
Lo dijeron las sartenes al cazo
Me recuerda esa frase a "Lopetegui y los Molinas".

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 02 May 2022, 00:43

Err Ticotti escribió:
01 May 2022, 20:10
La salida de Oporto, más que por los resultados, se debió a aspectos que poco tenían que ver con el deporte. No cayó de pie, no le siguió el juego a la prensa (instigada en su mayor parte por el entrenador del club poderoso de la capital, quien, además de no llamarle conscientemente por su nombre, no tenía suficiente, al parecer, con el hecho de que frecuentemente fuera muy descaradamente beneficiado por los árbitros) y eso generó un caldo de cultivo en un sector (ultra) muy concreto de la afición que presionó al comisionista presidente para que cesara “al español”. Desde entonces el club, y su comisionista presidente, no ha sacado ni de cerca lo que sacó en ventas aquel verano de entre la primera y la segunda temporada, todo para debilitar al equipo de cara a esa segunda temporada en la que nada se había perdido, salvo el tren de la Champions, que no era poco.
Hasta que no llegó Conçeiçao, solo dieron palos de ciego
Mamá, el profe me tiene maníaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados