Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 13 May 2022, 21:08

#LlévateaTicotti
#En6mesestechandenuevo

Tic-Tac Ticottic-tac

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 13 May 2022, 21:11

Sevillaeste escribió:
13 May 2022, 21:08
#LlévateaTicotti
#En6mesestechandenuevo

Tic-Tac Ticottic-tac
Dejemos las pullas a otros foreros por favor, cada uno con su opinión.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 10:52

Ahora mismo, que haya o no Champions, lo normal es que no siga debido al ambiente crispado y de divorcio absoluto entre entrenador y afición además de algunos " rifirrafes" internos parece también entre Monchi y Julen según he oído y aparte el ya sabido mal rollo entre Julen y los servicios médicos del club . Así que veremos a ver qué ocurre . Saludos.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 14 May 2022, 13:04

Me parece mal que no se esté a muerte con el equipo y el entrenador hasta el último partido que nos jugamos ni más ni menos que entrar en champions.
Ni que estuviéramos en partidos que no se juega nada😢

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 14 May 2022, 14:23

trazoss escribió:
14 May 2022, 13:04
Me parece mal que no se esté a muerte con el equipo y el entrenador hasta el último partido que nos jugamos ni más ni menos que entrar en champions.
Yo creo que todo el mundo está con el equipo. El entrenador es otro asunto.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 14:37

trazoss escribió:
14 May 2022, 13:04
Yo estoy con el equipo , claro que sí, e ilusionado con volver a jugar la Liga de Campeones nuevamente la temporada que viene.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 14 May 2022, 16:23

billy escribió:
13 May 2022, 18:59
Hizo de la solidez defensiva su principal cualidad.

Les mantuvieron sus 2 mejores centrales, tan pretendidos, y además cuenta con fichajes y jugadores en las bandas.

Nuestro éxito defensivo se ha ido al carajo sin Fernando, y arriba somos una basura. Bonou y el buen hacer de los jugadores ha evitado algo mucho peor.

No puede ser todo un equipo basado en el físico, ni darle tíos de 30 años a un entrenador que precisa de físico.
^-^

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 May 2022, 19:10

Puedo entender que el cúmulo anormal de lesiones y algunas fallas de planificación han podido condicionar la temporada del equipo, lo que que no termino de hacerlo es el porqué desde determinadas instancias del club se está vendiendo la temporada como un éxito.

Clasificarse para la champions por tercera vez consecutiva habría sido un éxito si a Lopetegui le hubieran vendido todos los años alguna estrella y tuviera que reconstruir el equipo como suele pasar con entrenadores anterior.

Pero es que Don Julen ha dispuesto este año de exactamente la misma plantilla de la temporada anterior, e incluso reforzada con fichajes de alto nivel (Tecatito, Mir, Martial, Montiel) y sin ninguna baja que lamentar.

¿Ha mejorado las prestaciones con respecto a la temporada anterior? no, las ha empeorado. Con una plantilla más reforzada ha empeorado los resultados de la temporada pasada. ¿Cómo narices se puede hablar de éxito?

Las cosas como son, esta temporada ha sido un fracaso monumental. Ya puede vender el club de puertas para afuera el relato que quiera pero en el fondo saben que no se han conseguido los objetivos que pretendían, que toca hacer remodelación de nuevo y que en la práctica es volver a hacer un nuevo proyecto con independencia de si Lopetegui continúa o no.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 19:15

Demetrius escribió:
14 May 2022, 19:10
Puedo entender que el cúmulo anormal de lesiones y algunas fallas de planificación han podido condicionar la temporada del equipo, lo que que no termino de hacerlo es el porqué desde determinadas instancias del club se está vendiendo la temporada como un éxito.

Clasificarse para la champions por tercera vez consecutiva habría sido un éxito si a Lopetegui le hubieran vendido todos los años alguna estrella y tuviera que reconstruir el equipo como suele pasar con entrenadores anterior.

Pero es que Don Julen ha dispuesto este año de exactamente la misma plantilla de la temporada anterior, e incluso reforzada con fichajes de alto nivel (Tecatito, Mir, Martial, Montiel) y sin ninguna baja que lamentar.

¿Ha mejorado las prestaciones con respecto a la temporada anterior? no, las ha empeorado. Con una plantilla más reforzada ha empeorado los resultados de la temporada pasada. ¿Cómo narices se puede hablar de éxito?

Las cosas como son, esta temporada ha sido un fracaso monumental. Ya puede vender el club de puertas para afuera el relato que quiera pero en el fondo saben que no se han conseguido los objetivos que pretendían, que toca hacer remodelación de nuevo y que en la práctica es volver a hacer un nuevo proyecto con independencia de si Lopetegui continúa o no.
En el club están hablando de temporada de éxito si hay champions? No he leído eso por ningún sitio...yo no veo éxito por ningún lado . El único loco quizás que diga eso sea Julen porque le interese .

Pero tampoco , si hay clasificación Champions, puede ser un fracaso de temporada en absoluto. Saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 21:34

Julen Lopetegui, pese a que tiene contrato hasta 2024 con el @SevillaFC , no será el entrenador de los blancos la temporada próxima. Lo tiene decidido el vasco. Baraja una importante oferta. No se anunciará nada hasta conseguir la clasificación Champions. https://t.co/BeOrQyOsoV

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 May 2022, 21:45

cascarrias escribió:
14 May 2022, 21:34
Julen Lopetegui, pese a que tiene contrato hasta 2024 con el @SevillaFC , no será el entrenador de los blancos la temporada próxima. Lo tiene decidido el vasco. Baraja una importante oferta. No se anunciará nada hasta conseguir la clasificación Champions. https://t.co/BeOrQyOsoV
Parece que va ser así. A mí también me llega esa noticia por otro lado. Creo que será así.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 21:51

SFC_Pentacampeón escribió:
14 May 2022, 21:45
cascarrias escribió:
Parece que va ser así. A mí también me llega esa noticia por otro lado. Creo que será así.
Pues sí es él el que decide romper , tienen que paga él la rescisión aunque supongo que llegarán a algún acuerdo amistoso.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 14 May 2022, 22:17

Buena noticias para ambas partes.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 14 May 2022, 22:42

Ojalá sea verdad esa noticia y se vaya

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 May 2022, 22:52

cascarrias escribió:
14 May 2022, 21:51
SFC_Pentacampeón escribió:
14 May 2022, 21:45
cascarrias escribió:
Pues sí es él el que decide romper , tienen que paga él la rescisión aunque supongo que llegarán a algún acuerdo amistoso.
Llegarán a un acuerdo.

Responder