Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 May 2022, 10:37

jlcm_85 escribió:
18 May 2022, 09:33
Adr17 escribió:
18 May 2022, 09:28
Muchas voces hablaban de proyecto agotado y ha sido salir Monchi a decir que más o menos va a seguir, a menos que él se quiera ir, entonces le ponemos puente de plata, lo que no parece muy razonable, y ya medio foro hablando del caos más absoluto si Lopetegui se va. Es el entrenador más preparado y que mejor soporta la presión del planeta. El equipo se le cayó a Sampaoli, a Julen sólo un poquito, nada. En fin, esperemos que Monchi no dé un volantazo, si no todos a recular.
Yo lo que espero es que no convirtamos esto en una caza de brujas porque eso sería lo que podría desestabilizar la unidad en el equipo, y sobretodo entre equipo y afición ya que considero que si no hay apoyo sea el camino que se tome este barco no llegará a buen puerto y además volveremos a pasar penurias.

No estoy defendiendo ni la continuidad ni la no continuidad del entrenador simplemente que su figura es un elemento más y que posiblemente no sea el culpable exclusivamente de la situación de estas últimas semanas.
Nos guste o no, Lopetegui se ha quedado sin red. Tenía mucho crédito tras su primera temporada. Otro entrenador no hubiese aguantado tras la debacle en Champions. Temporada muy difícil para él la que se avecina, es el riesgo que se asume al mantenerlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28614
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2022, 11:06

Adr17 escribió:
18 May 2022, 10:37
jlcm_85 escribió:
18 May 2022, 09:33
Adr17 escribió:
18 May 2022, 09:28
Muchas voces hablaban de proyecto agotado y ha sido salir Monchi a decir que más o menos va a seguir, a menos que él se quiera ir, entonces le ponemos puente de plata, lo que no parece muy razonable, y ya medio foro hablando del caos más absoluto si Lopetegui se va. Es el entrenador más preparado y que mejor soporta la presión del planeta. El equipo se le cayó a Sampaoli, a Julen sólo un poquito, nada. En fin, esperemos que Monchi no dé un volantazo, si no todos a recular.
Yo lo que espero es que no convirtamos esto en una caza de brujas porque eso sería lo que podría desestabilizar la unidad en el equipo, y sobretodo entre equipo y afición ya que considero que si no hay apoyo sea el camino que se tome este barco no llegará a buen puerto y además volveremos a pasar penurias.

No estoy defendiendo ni la continuidad ni la no continuidad del entrenador simplemente que su figura es un elemento más y que posiblemente no sea el culpable exclusivamente de la situación de estas últimas semanas.
Nos guste o no, Lopetegui se ha quedado sin red. Tenía mucho crédito tras su primera temporada. Otro entrenador no hubiese aguantado tras la debacle en Champions. Temporada muy difícil para él la que se avecina, es el riesgo que se asume al mantenerlo.
Riesgo tienen tanto en mantenerlo como en fichar a un entrenador nuevo y comenzar de 0 un nuevo proyecto con lo que eso conlleva. Decisión muy complicada y compleja. En mi opinión, si el SFC comienza mal la temporada que viene habría críticas fuertes ya sea con Julen al mando u otro. Salvo que controlemos la " exigencia " pero habrá una afición dividida.

Tenemos que tener en cuenta que el año que viene no se dan las condiciones para dar el " salto" por el tema económico y ventas pero es obligatorio no caernos con o sin Julen Lopetegui.
Es lo mínimo exigible y a partir de ahí quien sabe...Saludos..
Última edición por cascarrias el 18 May 2022, 11:25, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 May 2022, 11:10

Pues nada, veo que todo es felicidad ahora y que se va a quedar. Yo paso, si sigue este señor la temporada 22/23 la vais a ver vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 May 2022, 11:25

cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:06
Adr17 escribió:
18 May 2022, 10:37
jlcm_85 escribió:
18 May 2022, 09:33


Yo lo que espero es que no convirtamos esto en una caza de brujas porque eso sería lo que podría desestabilizar la unidad en el equipo, y sobretodo entre equipo y afición ya que considero que si no hay apoyo sea el camino que se tome este barco no llegará a buen puerto y además volveremos a pasar penurias.

No estoy defendiendo ni la continuidad ni la no continuidad del entrenador simplemente que su figura es un elemento más y que posiblemente no sea el culpable exclusivamente de la situación de estas últimas semanas.
Nos guste o no, Lopetegui se ha quedado sin red. Tenía mucho crédito tras su primera temporada. Otro entrenador no hubiese aguantado tras la debacle en Champions. Temporada muy difícil para él la que se avecina, es el riesgo que se asume al mantenerlo.
Riesgo tienen tanto en mantenerlo como en fichar a un entrenador nuevo y comenzar de 0 un nuevo proyecto con lo que eso conlleva. Decisión muy complicada y compleja. En mi opinión, si el SFC comienza mal la temporada que viene habría críticas fuertes ya sea con Julen al mando u otro. Salvo que controlemos la " exigencia " pero habrá una afición dividida.

Tenemos que tener en cuenta que el año que viene no se dan las condiciones para dar el " salto" por el tema económico pero es obligatorio no caernos con o sin Julen Lopetegui.
Es lo mínimo exigible y a partir de ahí quien sabe...Saludos..
No enmarañemos con lo de la exigencia. Lopetegui no está discutido por eso. Nadie le pide objetivos fuera del alcance de esta entidad. Con no hacer el ridículo en Europa, no salir como un equipo temeroso ante los Alavés de turno, crear más de una ocasión por partido y quedar entre los cuatros primeros basta. No sé dónde ves la exigencia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28614
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2022, 11:36

Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:25
cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:06
Adr17 escribió:
18 May 2022, 10:37

Nos guste o no, Lopetegui se ha quedado sin red. Tenía mucho crédito tras su primera temporada. Otro entrenador no hubiese aguantado tras la debacle en Champions. Temporada muy difícil para él la que se avecina, es el riesgo que se asume al mantenerlo.
Riesgo tienen tanto en mantenerlo como en fichar a un entrenador nuevo y comenzar de 0 un nuevo proyecto con lo que eso conlleva. Decisión muy complicada y compleja. En mi opinión, si el SFC comienza mal la temporada que viene habría críticas fuertes ya sea con Julen al mando u otro. Salvo que controlemos la " exigencia " pero habrá una afición dividida.

Tenemos que tener en cuenta que el año que viene no se dan las condiciones para dar el " salto" por el tema económico pero es obligatorio no caernos con o sin Julen Lopetegui.
Es lo mínimo exigible y a partir de ahí quien sabe...Saludos..
No enmarañemos con lo de la exigencia. Lopetegui no está discutido por eso. Nadie le pide objetivos fuera del alcance de esta entidad. Con no hacer el ridículo en Europa, no salir como un equipo temeroso ante los Alavés de turno, crear más de una ocasión por partido y quedar entre los cuatros primeros basta. No sé dónde ves la exigencia.
Me refería de cara al año que viene , que como no controlemos la crítica desde el minuto 1 , mal asunto para nuestro club . Y esto es lo mismo para el entrenador que sea .

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 May 2022, 11:39

Yo puedo aceptar el impopular debate de que los mimbres que proporciona el Sevilla a Julen, o bien son muy justos como para catalogarlos como el cuarto equipo de España, o bien no difieren mucho del de los equipos que nos siguen en la clasificación. Creo que es cuánto menos debatible. Pero exigencia? Por querer lo que comento arriba? Lo básico en mi opinión.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 May 2022, 11:40

cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:36
Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:25
cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:06


Riesgo tienen tanto en mantenerlo como en fichar a un entrenador nuevo y comenzar de 0 un nuevo proyecto con lo que eso conlleva. Decisión muy complicada y compleja. En mi opinión, si el SFC comienza mal la temporada que viene habría críticas fuertes ya sea con Julen al mando u otro. Salvo que controlemos la " exigencia " pero habrá una afición dividida.

Tenemos que tener en cuenta que el año que viene no se dan las condiciones para dar el " salto" por el tema económico pero es obligatorio no caernos con o sin Julen Lopetegui.
Es lo mínimo exigible y a partir de ahí quien sabe...Saludos..
No enmarañemos con lo de la exigencia. Lopetegui no está discutido por eso. Nadie le pide objetivos fuera del alcance de esta entidad. Con no hacer el ridículo en Europa, no salir como un equipo temeroso ante los Alavés de turno, crear más de una ocasión por partido y quedar entre los cuatros primeros basta. No sé dónde ves la exigencia.
Me refería de cara al año que viene , que como no controlemos la crítica desde el minuto 1 , mal asunto para nuestro club . Y esto es lo mismo para el entrenador que sea .
Eso es inevitable. Las normas del fútbol no la vamos a cambiar ni tú ni yo. Un profesional que gana millones tiene que lidiar con eso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28614
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2022, 11:43

Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:40
cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:36
Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:25

No enmarañemos con lo de la exigencia. Lopetegui no está discutido por eso. Nadie le pide objetivos fuera del alcance de esta entidad. Con no hacer el ridículo en Europa, no salir como un equipo temeroso ante los Alavés de turno, crear más de una ocasión por partido y quedar entre los cuatros primeros basta. No sé dónde ves la exigencia.
Me refería de cara al año que viene , que como no controlemos la crítica desde el minuto 1 , mal asunto para nuestro club . Y esto es lo mismo para el entrenador que sea .
Eso es inevitable. Las normas del fútbol no la vamos a cambiar ni tú ni yo. Un profesional que gana millones tiene que lidiar con eso.
Estupendo . Pero que no es lo mismo un ambiente y clima en el estadio que otro. El público es soberano pero que todo influye está claro.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 18 May 2022, 11:58

kinkamen escribió:
17 May 2022, 10:01
Sevillano1985 escribió:
17 May 2022, 09:10
Tiene que seguir, ha cumplido los objetivos nos ha metido 3 años en Champions mas una EL, y el tema del juego asumiendo que no es un entrenador que destaque por un juego ofensivo y vistoso si que pienso que con una plantilla de mas velocidad y músculo puede rendir infinitamente más.
Pero si es él, quien no quiere jugadores rápidos y de desborde en las bandas, quiere a Susos y jugadores muy técnicos que mareen la pelota de un lado a otro, hasta que un tanque coja un balón de un centro y lo meta, ese es el juego en el que se basa Lopetegui, aunque le traigas a jugadores rápidos por las bandas, te va a poner a Nolito, Suso, es decir, todo lo contrario.
Para eso hay un DD del nivel de Monchi, para que se sienten y vean donde se puede mejorar, un DD no solo ficha jugadores, también propone mejoras (ya lo hizo a los inicios de Unai) y para mi este Sevilla dotandolo de gente veloz por bandas, con un mediocentro que pueda suplir a Fernando con fisico unido al Papu, y con un 9 de nivel Champions puede dar mucho mas de lo que hemos visto en juego este año.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 18 May 2022, 12:02

cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:43
Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:40
cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:36


Me refería de cara al año que viene , que como no controlemos la crítica desde el minuto 1 , mal asunto para nuestro club . Y esto es lo mismo para el entrenador que sea .
Eso es inevitable. Las normas del fútbol no la vamos a cambiar ni tú ni yo. Un profesional que gana millones tiene que lidiar con eso.
Estupendo . Pero que no es lo mismo un ambiente y clima en el estadio que otro. El público es soberano pero que todo influye está claro.
Eso está claro, pero es un riesgo que asume el club al mantenerlo, mantenerlo más por la falta de ofertas que tiene Julen, que por otra cosa. Comenzar la temporada con un ambiente muy viciado no parece lo mejor. Pero en fin, en su mano esta cambiar esto.
Pd, una planificación con riesgo 0 no existe en el fútbol, ni con Julen ni sin él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28614
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2022, 12:08

Adr17 escribió:
18 May 2022, 12:02
cascarrias escribió:
18 May 2022, 11:43
Adr17 escribió:
18 May 2022, 11:40


Eso es inevitable. Las normas del fútbol no la vamos a cambiar ni tú ni yo. Un profesional que gana millones tiene que lidiar con eso.
Estupendo . Pero que no es lo mismo un ambiente y clima en el estadio que otro. El público es soberano pero que todo influye está claro.
Eso está claro, pero es un riesgo que asume el club al mantenerlo, mantenerlo más por la falta de ofertas que tiene Julen, que por otra cosa. Comenzar la temporada con un ambiente muy viciado no parece lo mejor. Pero en fin, en su mano esta cambiar esto.
Pd, una planificación con riesgo 0 no existe en el fútbol, ni con Julen ni sin él.
Pero a ver te vuelvo a repetir. Una planificación de 0 y un proyecto desde 0 con un nuevo entrenador también tiene su riesgo ehh y más con una planificación ya avanzada Y te crees tú que no hay partidarios de Julen en la afición del SFC? Más de lo que tú te crees. Es decir , que comenzar la temporada con un nuevo entrenador después de haber despedido al que te ha llevado 3 veces seguidas a Champions también puede provocar un " mal ambiente " en el RSP, es que es complicado . Ojo, con eso y es lo que te he querido decir. Yo partícularmente no soy proJulen, soy proresultados o proChampions , probilardismo, llamalo como quieras.

Me veo con mucha crítica desde el minuto 1 con o sin Julen, y por eso lo suyo es calmarse e intentar apoyar desde inicios de temporada. Lavado de mente. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 18 May 2022, 12:58

Si está confirmado que sigue me parece absurdo llevarse todo el verano con el mismo debate regando mal rollo pero allá cada uno eh. Yo tampoco estaba últimamente convencido y ya no digo cuando vino que para nada lo quería pero una vez fichado y ahora confirmado a muerte e ilusión a tope.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 399
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 2SFC5 » 18 May 2022, 13:08

Esto me recuerda mucho al Valencia con Emery...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 18 May 2022, 13:46

Yo insisto que la temporada no ha acabado aún. No elevaría nada a definitivo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 18 May 2022, 15:12

La próxima temporada es larguísima e increíblemente atípica, empezando el 12 de Agosto y terminando en Junio de 2023 con el mundial y la conference league metidas por medio. Sin nombrar que vamos a tener una ventana de fichajes muy corta en verano y que quizás no sea precisamente este año el mejor para un cambio de ciclo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados