Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 16 Ago 2022, 09:43

Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Cada ocasión fallada, cada decisión arbitral, un drama para este equipo. Vivir permanentemente en el alambre.
Además me da la sensación que esto pasa factura al equipo. Mentalmente muy débil cada vez que se falla una ocasión o se ve por detrás en el marcador, conscientes de lo mucho que les cuesta generar arriba.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 16 Ago 2022, 10:05

Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Más claro imposible, mucho gilitoke sin sentido y pocas llegadas

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 10:08

linoge77 escribió:
16 Ago 2022, 10:05
Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Más claro imposible, mucho gilitoke sin sentido y pocas llegadas
3 meses duro en el mafia,la misma plantilla que luego gano champions...para que luego digan que aquí no desarrolla su magia por falta de buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 16 Ago 2022, 10:09

Adr17 escribió:
16 Ago 2022, 09:43
Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Cada ocasión fallada, cada decisión arbitral, un drama para este equipo. Vivir permanentemente en el alambre.
Además me da la sensación que esto pasa factura al equipo. Mentalmente muy débil cada vez que se falla una ocasión o se ve por detrás en el marcador, conscientes de lo mucho que les cuesta generar arriba.
Esto es lo que más tiene mala pinta
Junto al poco uso de la cantera que para este club es letal (no sacar y vender cada cierto tiempo buenos canteranos dilapida la contabilidad del club)

El otro día en deportes cope, de 20 periodistas ni uno sólo nos dio posibilidad de ir a champions y más de la mitad hablaban de primer entrenador destituido y decepción el sevilla.
1, 2, hasta 5 pueden equivocarse, pero 20...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 10:18

Er_zafra escribió:
16 Ago 2022, 10:09
Adr17 escribió:
16 Ago 2022, 09:43
Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Cada ocasión fallada, cada decisión arbitral, un drama para este equipo. Vivir permanentemente en el alambre.
Además me da la sensación que esto pasa factura al equipo. Mentalmente muy débil cada vez que se falla una ocasión o se ve por detrás en el marcador, conscientes de lo mucho que les cuesta generar arriba.
Esto es lo que más tiene mala pinta
Junto al poco uso de la cantera que para este club es letal (no sacar y vender cada cierto tiempo buenos canteranos dilapida la contabilidad del club)

El otro día en deportes cope, de 20 periodistas ni uno sólo nos dio posibilidad de ir a champions y más de la mitad hablaban de primer entrenador destituido y decepción el sevilla.
1, 2, hasta 5 pueden equivocarse, pero 20...
Es que lo dije hace un año creo pero nadie me hizo caso cogi todo los partidos y mire los empates y partidos partidos y la mayoria que nos empezaban marcando la mayoria solo empatabamos y casi nunca le dabamos la vuelta y pocos pasabamos del empate.

Es lo que tiene jugar al 1-0/0-1 y tener tan pocas ocasiones y efectividad arriba que en cuanto una decisión arbitral o importunio se nos iban los puntos.


Yo lo tengo claro desde el año pasado que su ciclo ya está acabado.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dyomedhe » 16 Ago 2022, 10:29

Si se hubieran traído a otro entrenador los números y las ventas no habrían cambiado, con lo que la afición se volvería hacia el palco y hacia Monchi en caso de petardazo.
Manteniendo a Lopetegui lo usan de cortafuegos en caso de que vaya mal la cosa: lo destituirán y tendrán el resto de temporada de cortesía para empezar a juzgar el "nuevo proyecto".
Y echarle con sus números, por muy paupérrimo que sea el juego del equipo, era arriesgado, casi suicida, si vemos la plantilla, pues ni un entrenador top creo que fuese capaz de asegurarnos la Champions.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 16 Ago 2022, 11:25

Como no se ganen los dos próximos partidos habrá lío, y del bueno...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por juanfransuker » 16 Ago 2022, 11:30

Sfc1960 escribió:
juanfransuker escribió:
15 Ago 2022, 21:21
Sfc1960 escribió: 2 años y medio de notable? te recuerdo que el segundo año no pasamos de octavos de champions manteniendo todo el bloque del primer año y aunque se peleo la tercera plaza al final volvimos al cuarto puesto y este ultimo año ha sido lamentable desde inicio a fin..si solo te quedas con la liga pues bueno puedo comprarte lo del notable los dos años anteriores.

Pero esa presión alta y ese equipo fisicamente como un toro del primer año jamás la volveremos a ver.
El segundo año el equipo jugo la final de la EL y a la semana empezó la competición, siendo el equipo que menos descanso tuvo, hizo 77puntos, eliminado en octavos de Champions? Si, el problema fue el equipo que nos elimino, pero a principio de año no creo que se le pida mucho más.

Y si eso no es ser un equipo notable....

Que discutamos los últimos 9 meses, pues bueno, algunos tendrán una opinión y otra otra, aunque todos veamos que le equipo no anda bien, pero que se discutan los 2 primeros años...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La uefa se gano la primera temporada de julen y luego llego supercopa ante el bayern y fuimos los que menos descansamos y el segundo año en terminos generales estuvo de notable..te he dicho que te compro los dos años.

Pero es que el tercero manteniendo casi el 90% de la plantilla el juego ha sido de lo peor que he visto en años,afición dividida y desquiciada y jugadores que tenian un valor de mercado brutal no te dan ahora ni la mitad.

No usa a la cantera para nada,y no soy unicamente yo que piensa que julen no da más puedes entrar en redes o ponerte en la puerta del estadio y hacer una encuesta.

Saludos
Si estoy de acuerdo en lo que dices del tercer año, pero es que las circunstancias fueron de expediente x, jugando cada 3 días todo el año y partidos que en la convocatoria había 7-8 canteranos por qué no había más.

Un equipo que se supone que juega a presionar arriba y depende de su físico es normal el bajón de la segunda vuelta, y si no funcionan las piernas y puedes hacer lo que quieras que no va a funcionar nada.

Yo por eso aún tengo algo de esperanza, por qué si el equipo vuelve a hacer lo que hacía antes hay jugadores de sobra para hacerlo.

Otra cosa es que con la plantilla al 100%(esperando cerrar la defensa) el equipo siguiera jugando plano, sin presionar y a verlas venir, entonces si que vería que el proyecto está acabado, pero después de 1 jornada de liga, me niego a pensar que que no da más de si.

Y si la gente dice que hay que olvidar el pasado, que el fútbol es hoy, igual que hay que olvidar los 2 años y medio primero, olvidar los últimos 9 meses.

Si a Julen se le hubiese fichado en junio hoy la gente tendría paciencia, no la tienen por los últimos meses, de los que ya digo que fueron circunstancias irreales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 16 Ago 2022, 11:37

Ganarle al Valladid es bastante probable pero al Almería que jugo con el Madrid de la forma que este hombre plantea los partidos veo un empate o perder por la mínima eso que te Goleen no va con su sistema.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 17 Ago 2022, 11:39

Er_zafra escribió:
16 Ago 2022, 10:09
Adr17 escribió:
16 Ago 2022, 09:43
Demetrius escribió:
16 Ago 2022, 09:18
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1559315371709980672

Lopetegui Style
Cada ocasión fallada, cada decisión arbitral, un drama para este equipo. Vivir permanentemente en el alambre.
Además me da la sensación que esto pasa factura al equipo. Mentalmente muy débil cada vez que se falla una ocasión o se ve por detrás en el marcador, conscientes de lo mucho que les cuesta generar arriba.
Esto es lo que más tiene mala pinta
Junto al poco uso de la cantera que para este club es letal (no sacar y vender cada cierto tiempo buenos canteranos dilapida la contabilidad del club)

El otro día en deportes cope, de 20 periodistas ni uno sólo nos dio posibilidad de ir a champions y más de la mitad hablaban de primer entrenador destituido y decepción el sevilla.
1, 2, hasta 5 pueden equivocarse, pero 20...
Es que deportivamente hablando somos el equipo que más nos hemos debilitado y eso hace que bajemos enteros en las apuestas. Si a esto le sumas el derrumbe del equipo en la segunda vuelta y la continuidad del entrenador…Pero yo estoy convencido de que estaremos bien en liga, no sé si para repetir posición, pero por ahí andaremos. Subir desde luego lo veo difícil al igual que competir en Champions.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 19 Ago 2022, 10:46

https://www.youtube.com/watch?v=4VYJ158TjsE

Lo que cuenta Rodrigo Fáez a propósito de la lesión de Tecatito es lo que llevo pensando hace tiempo sobre el "misterio" de las lesiones.

Y ojito con que no se empiece a ganar, porque tiene pinta de que le van a acabar haciendo la cama los propio jugadores.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 19 Ago 2022, 11:04

Demetrius escribió:
19 Ago 2022, 10:46
https://www.youtube.com/watch?v=4VYJ158TjsE

Lo que cuenta Rodrigo Fáez a propósito de la lesión de Tecatito es lo que llevo pensando hace tiempo sobre el "misterio" de las lesiones.

Y ojito con que no se empiece a ganar, porque tiene pinta de que le van a acabar haciendo la cama los propio jugadores.
Desde el club han tratado de blindar la figura del entrenador con este asunto largando a los servicios médicos, pero veremos si este año dosifica mejor los esfuerzos de los jugadores porque hay verdadera psicosis con el tema. Los culpables “ oficiales” ya están en la calle, no les ha parecido a Monchi y compañía que todo fuese fruto de la mala suerte como se ha leído y se sigue leyendo por aquí.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ago 2022, 11:12

Adr17 escribió:
19 Ago 2022, 11:04
Demetrius escribió:
19 Ago 2022, 10:46
https://www.youtube.com/watch?v=4VYJ158TjsE

Lo que cuenta Rodrigo Fáez a propósito de la lesión de Tecatito es lo que llevo pensando hace tiempo sobre el "misterio" de las lesiones.

Y ojito con que no se empiece a ganar, porque tiene pinta de que le van a acabar haciendo la cama los propio jugadores.
Desde el club han tratado de blindar la figura del entrenador con este asunto largando a los servicios médicos, pero veremos si este año dosifica mejor los esfuerzos de los jugadores porque hay verdadera psicosis con el tema. Los culpables “ oficiales” ya están en la calle, no les ha parecido a Monchi y compañía que todo fuese fruto de la mala suerte como se ha leído y se sigue leyendo por aquí.
Culpar al entrenador de las lesiones, es crítica fácil. Hay que ver que no hace nada bien el míster, solo quedar en Champions todos los años y ganar una UEFA de mierda.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 19 Ago 2022, 12:52

Quiero pensar que este año van a tener mas cuidado a la hora de poner a jugadores que estan saliendo de lesion, y así debe ser, aprender de los errores. Tambien espero que roten mas.
En eso el cuerpo técnico va a mejorar bastante.

La lesion del Tecate no es achacable al entrenador. Y me imagino que el estado del cesped era bueno. Esperemos que no haya mas lesiones de larga duracion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados