Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ago 2022, 12:54

ojca escribió:
19 Ago 2022, 12:52
Quiero pensar que este año van a tener mas cuidado a la hora de poner a jugadores que estan saliendo de lesion, y así debe ser, aprender de los errores. Tambien espero que roten mas.
En eso el cuerpo técnico va a mejorar bastante.

La lesion del Tecate no es achacable al entrenador. Y me imagino que el estado del cesped era bueno. Esperemos que no haya mas lesiones de larga duracion
Habrá más, y cuando llegue el derbi un brote de una nueva cepa del Covid.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ago 2022, 13:02

Daniel_travieso escribió:
19 Ago 2022, 11:12
Adr17 escribió:
19 Ago 2022, 11:04
Demetrius escribió:
19 Ago 2022, 10:46
https://www.youtube.com/watch?v=4VYJ158TjsE

Lo que cuenta Rodrigo Fáez a propósito de la lesión de Tecatito es lo que llevo pensando hace tiempo sobre el "misterio" de las lesiones.

Y ojito con que no se empiece a ganar, porque tiene pinta de que le van a acabar haciendo la cama los propio jugadores.
Desde el club han tratado de blindar la figura del entrenador con este asunto largando a los servicios médicos, pero veremos si este año dosifica mejor los esfuerzos de los jugadores porque hay verdadera psicosis con el tema. Los culpables “ oficiales” ya están en la calle, no les ha parecido a Monchi y compañía que todo fuese fruto de la mala suerte como se ha leído y se sigue leyendo por aquí.
Culpar al entrenador de las lesiones, es crítica fácil. Hay que ver que no hace nada bien el míster, solo quedar en Champions todos los años y ganar una UEFA de mierda.
Daniel con todos los respetos no sabemos si es o no culpa de él..tu sabes si fuerza a los jugadores porque viendo que tenia al madrid a tiro no los pusiese antes sin a lo mejor estar a punto? Quien sabe con solo 5 victorias en toda la segunda vuelta,la gente pitandote y viendo como puede rodar tu cabeza tires de lo que tengas este o no al 100%100.

No sabemos si las sesiones son las idoneas para cada jugador,yo quitando el primer año no he visto una plantilla fisicamente trabajada.

Y si julen ha conseguido record de puntos en liga,3 clasificaciones champions que no han servido de nada ya que el club seguramente le pediria llegar a octavos y no se ha pasado de ahí,no has sido capaz de ganar un solo partido al real madrid/barcelona en tus tres años aún jugando con el barcelona juvenil y te levantaron unas semis de champions con 2-0 a favor.

Julen ha conseguido los objetivos marcados por el club en liga,las demás competiciones ha demostrado el entrenador tan limitado que es.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ago 2022, 13:53

Cómo empiece el run run entre los jugadores de que Julen los sobrentrena y los tiene machacados físicamente, le doy 3 o 4 partidos al entrenador. Le van a hacer la cama fijo.

Esto es como cuando Juan de se fue al Tottenham, les prohibió la cerveza y no se que más. Los jugadores no ganaban a nadie, echan a Juande y esos mismos jugadores no paran de ganar partidos... Vaya por Dios...

Mal haría Lopetegui en no reflexionar ciertos temas si es mínimamente inteligente. Porque como a los jugadores se les ponga en las narices, en un mes está despedido.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ago 2022, 15:07

Cajuntornado escribió:
19 Ago 2022, 13:53
Cómo empiece el run run entre los jugadores de que Julen los sobrentrena y los tiene machacados físicamente, le doy 3 o 4 partidos al entrenador. Le van a hacer la cama fijo.

Esto es como cuando Juan de se fue al Tottenham, les prohibió la cerveza y no se que más. Los jugadores no ganaban a nadie, echan a Juande y esos mismos jugadores no paran de ganar partidos... Vaya por Dios...

Mal haría Lopetegui en no reflexionar ciertos temas si es mínimamente inteligente. Porque como a los jugadores se les ponga en las narices, en un mes está despedido.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Quien te dice que no es lo que él quiere? Yo creo que el ya se queria ir en verano se le veia agotado pero seguramnete no llegaron ofertas apetecibles.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 19 Ago 2022, 15:20

Florentino el Presidente del Real Madrid es una persona inteligente,me esquivoque con el fichaje de lopetegui pero no me volvereca esquivocar por no cesarlo.Pues eso Castro, Monchi ponerse las pilas.Las lesiones están motivadas con casi toda seguridad en la preparación física del equipo y como este hombre no aceptara la destitución del preparador físico no hay otra solución que destituirlo.No ceder a Munir y con ese dinero echar a este señor que por darle un calificativo esta desquiciado.Últimos 25' de juego con osasuna ni una oportunidad de gol,los cambios ni yo los realizo peor,lo que me acuerdo Juan de Ramos eso si que era valido

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 19 Ago 2022, 15:21

Florentino el Presidente del Real Madrid es una persona inteligente,me esquivoque con el fichaje de lopetegui pero no me volvereca esquivocar por no cesarlo.Pues eso Castro, Monchi ponerse las pilas.Las lesiones están motivadas con casi toda seguridad en la preparación física del equipo y como este hombre no aceptara la destitución del preparador físico no hay otra solución que destituirlo.No ceder a Munir y con ese dinero echar a este señor que por darle un calificativo esta desquiciado.Últimos 25' de juego con osasuna ni una oportunidad de gol,los cambios ni yo los realizo peor,lo que me acuerdo Juan de Ramos eso si que era valido

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 19 Ago 2022, 15:27

El en la banda era para no verlo parecía un guardia de circulación desquiciado con todos los semáforos averiados y el sin saber donde acudir y quien darle su sitio.El penalti no fue pero eso no es justificación para la persona que le tiene que dar tranquilidad al equipo,igual que entrenador del osasuna dio sus directrices de endurecer el partido con entradas duras pero no salió del banquillo.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 19 Ago 2022, 15:27

El en la banda era para no verlo parecía un guardia de circulación desquiciado con todos los semáforos averiados y el sin saber donde acudir y quien darle su sitio.El penalti no fue pero eso no es justificación para la persona que le tiene que dar tranquilidad al equipo,igual que entrenador del osasuna dio sus directrices de endurecer el partido con entradas duras pero no salió del banquillo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jaaa_75 » 19 Ago 2022, 15:38

Algo tendrá que ver aquí el club también,...digo yo. La plantilla con más media de edad de todos los equipos de la primera división dice algo???O eso es también culpa del entrenador???

Y si ves la deriva de juego desde hace temporada y media, cambia al entrenador....

En vez de subir los carnets gastate el dinero en jugadores con proyección y plusvalía.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1080
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por luisco » 19 Ago 2022, 15:43

jaaa_75 escribió:
19 Ago 2022, 15:38
Algo tendrá que ver aquí el club también,...digo yo. La plantilla con más media de edad de todos los equipos de la primera división dice algo???O eso es también culpa del entrenador???

Y si ves la deriva de juego desde hace temporada y media, cambia al entrenador....

En vez de subir los carnets gastate el dinero en jugadores con proyección y plusvalía.
Queremos que se gasten el dinero en jugadores con proyección y plusvalías, para criticarlo cuando se vendan y se obtengan esas plusvalías. Todo muy lógico, si.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 19 Ago 2022, 15:45

luisco escribió:
19 Ago 2022, 15:43
jaaa_75 escribió:
19 Ago 2022, 15:38
Algo tendrá que ver aquí el club también,...digo yo. La plantilla con más media de edad de todos los equipos de la primera división dice algo???O eso es también culpa del entrenador???

Y si ves la deriva de juego desde hace temporada y media, cambia al entrenador....

En vez de subir los carnets gastate el dinero en jugadores con proyección y plusvalía.
Queremos que se gasten el dinero en jugadores con proyección y plusvalías, para criticarlo cuando se vendan y se obtengan esas plusvalías. Todo muy lógico, si.
Jajaajaj. Que bueno.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Javirodr » 19 Ago 2022, 16:48

jagc58 escribió:
19 Ago 2022, 15:21
Florentino el Presidente del Real Madrid es una persona inteligente,me esquivoque con el fichaje de lopetegui pero no me volvereca esquivocar por no cesarlo.Pues eso Castro, Monchi ponerse las pilas.Las lesiones están motivadas con casi toda seguridad en la preparación física del equipo y como este hombre no aceptara la destitución del preparador físico no hay otra solución que destituirlo.No ceder a Munir y con ese dinero echar a este señor que por darle un calificativo esta desquiciado.Últimos 25' de juego con osasuna ni una oportunidad de gol,los cambios ni yo los realizo peor,lo que me acuerdo Juan de Ramos eso si que era valido
A Lopetegui le hicieron la cama los jugadores del Madrid.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ago 2022, 16:52

Javirodr escribió:
19 Ago 2022, 16:48
jagc58 escribió:
19 Ago 2022, 15:21
Florentino el Presidente del Real Madrid es una persona inteligente,me esquivoque con el fichaje de lopetegui pero no me volvereca esquivocar por no cesarlo.Pues eso Castro, Monchi ponerse las pilas.Las lesiones están motivadas con casi toda seguridad en la preparación física del equipo y como este hombre no aceptara la destitución del preparador físico no hay otra solución que destituirlo.No ceder a Munir y con ese dinero echar a este señor que por darle un calificativo esta desquiciado.Últimos 25' de juego con osasuna ni una oportunidad de gol,los cambios ni yo los realizo peor,lo que me acuerdo Juan de Ramos eso si que era valido
A Lopetegui le hicieron la cama los jugadores del Madrid.
Normal,un equipo que ha tenido entrenadores que hacen ganar titulos van aguantar a este enseguiaa.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Javirodr » 19 Ago 2022, 16:58

Sfc1960 escribió:
19 Ago 2022, 16:52
Javirodr escribió:
19 Ago 2022, 16:48
jagc58 escribió:
19 Ago 2022, 15:21
Florentino el Presidente del Real Madrid es una persona inteligente,me esquivoque con el fichaje de lopetegui pero no me volvereca esquivocar por no cesarlo.Pues eso Castro, Monchi ponerse las pilas.Las lesiones están motivadas con casi toda seguridad en la preparación física del equipo y como este hombre no aceptara la destitución del preparador físico no hay otra solución que destituirlo.No ceder a Munir y con ese dinero echar a este señor que por darle un calificativo esta desquiciado.Últimos 25' de juego con osasuna ni una oportunidad de gol,los cambios ni yo los realizo peor,lo que me acuerdo Juan de Ramos eso si que era valido
A Lopetegui le hicieron la cama los jugadores del Madrid.
Normal,un equipo que ha tenido entrenadores que hacen ganar titulos van aguantar a este enseguiaa.
No lo aguantaron porque les hacía entrenar más que otros, y eso los jugadores del Madrid y del Barcelona no lo consienten.

Y Lopetegui en el Sevilla ha ganado títulos, y eso solo lo han conseguido 6 o 7.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ago 2022, 17:26

Javirodr escribió:
19 Ago 2022, 16:58
Sfc1960 escribió:
19 Ago 2022, 16:52
Javirodr escribió:
19 Ago 2022, 16:48


A Lopetegui le hicieron la cama los jugadores del Madrid.
Normal,un equipo que ha tenido entrenadores que hacen ganar titulos van aguantar a este enseguiaa.
No lo aguantaron porque les hacía entrenar más que otros, y eso los jugadores del Madrid y del Barcelona no lo consienten.

Y Lopetegui en el Sevilla ha ganado títulos, y eso solo lo han conseguido 6 o 7.
Seguramente los que no han conseguido titulos no tuvieron la oportunidad detener una plantilla de 430 millones de euros.

Respeto que te parezca un pedazo de entrenador y que te quedes con el titulo etc...yo me quedo con no reconocer este escudo en el cesped,de haber perdido el "nunca se rinde" y ver como la plantilla al completo hace el fútbol más plano de primera división.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados