Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Negredo19bis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2021, 11:43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Negredo19bis » 28 Sep 2022, 10:47

Lo que no es normal es el estado de forma que están mostrando algunos jugadores con su selección y que después este hombre diga que están en mala forma. Empieza a tirar para arriba con los jugadores que están bien de forma y mientras vas levantando a los demás. No me po gas a Jordan y a Rakitic por delante de Delaney y Papu o dejar fuera a Oliver...esto es problema de entrenador.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 28 Sep 2022, 13:32

Mikito escribió:
28 Sep 2022, 10:10
El equipo no ha perdido en los últimos 3 partidos. Isco está empezando a carburar, Carmona me ilusiona, falta acoplar a los nuevos....todavía queda un mundo....estamos jugando la Champions....y en mi opinión tenemos un gran técnico. Los baches los sufren todos y si los superas sales más fuerte. Tengo ilusión por ver el siguiente partido, ver competir a los nuestros y por fin despegar.
Un bache te dura 5 o 6 jornadas, no 27. El equipo no ha perdido los últimos tres partidos...pero tampoco los ha ganado, salvo al español y de aquella manera, pidiendo la hora desde la primera parte. La imagen en champions contra un equipo muy muy inferior, mejor lo obviamos.
Y no, no queda un mundo, se han ido ya un montón de puntos de los considerados obligatorio conseguir de cara a llegar al objetivo. Si hubiesen sido todos contra los gordos, pues es entendible, son puntos con los que ya no cuentas, pero el problema es que la mayoría han sido contra equipos a los que el Sevilla por entidad y presupuesto, está obligado a ganarles.
Luego está el tema que hemos visto ésta semana con las selecciones, jugadores que aquí son todo oscuridad, allí han brillado como nunca...no se, quizás tiene algo que ver el sistema de juego y la libertad para intentar "cositas"?.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2654
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 28 Sep 2022, 17:34

No va a perdonar un euro. Por eso se le pone esa cara de estreñido a Mao tse tún cuando va a la ciudad deportiva. Si no fuera por el pastizal que supone echarlo estaría ya jugando a la pelota en el frontón de su pueblo. Es tan malo que a pesar de las tres clasificaciones champios y la última El, nadie ha llamado a su puerta. Aburre a las ovejas y han sostenido todo su tinglado paupérrimo el triángulos de las: Bermudas, Fernando, Koundé, Diego Carlos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 28 Sep 2022, 17:35

Err Ticotti escribió:
28 Sep 2022, 08:00
anjogatr escribió:
27 Sep 2022, 23:05
Err Ticotti escribió:
27 Sep 2022, 19:42


No entiendo bien este mensaje.
Has expuesto en detalle las supuestas piedras en el camino que le han puesto en el camino a Lopetegui, que no son otras que hacer una peor plantilla, en definitiva, hacer un equipo menos competitivo,..., y tú como supuesto "gran sevillista" en vez de poner el foco en aquéllos que han perpetrado tal maldad (tal y como tú la describes) que no es otra cosa que hacer simplemente A TU EQUIPO PEOR, ¿rajas del entrenador que, con semejantes mimbres, y teniendo que echar mano de lo poco de lo que los aficionados de sus equipos sienten orgullo cuando funciona que no es otra cosa que de la cantera, no esté haciendo otra cosa que intentar sacar (con sus formas) el proyecto adelante para finalmente concluir que no entiendes por qué el entrenador no se ha ido?
Mira si tendría mérito Lopetegui que, con semejante exposición de hechos, sacara adelante el proyecto deportivo que aún más si cabe le proyectaría hacia arriba en su carrera deportiva (y seguramente económica) y, desde luego, tendría su imagen intacta frente aquél que en la situación que expones hubiera huido sin mirar hacia atrás, que es lo que propones que tendría que haber hecho.
Y lejos de valorar entonces lo que hecho que no ha sido otra cosa que quedarse (a pesar de todo lo que expones), prefieres ponerte en su contra y, aún más, decir que el entrenador no tiene orgullo?.
Pero qué **** sabrás lo que es el orgullo!. Si fuera por dinero jamás habría firmado por el Sevilla. Firmar por el Sevilla, tras lo vivido en Selección y Real Madrid, fue un acto de valentía,..., y quedarse, a pesar de lo que expones, es otro acto de valentía. De querer, a pesar de todo, sacar adelante este proyecto.
En situaciones como las que describes (puedo entenderlo de aquellos que no están de acuerdo en lo que expones), francamente no puedo entender cómo alguien que dice ser aficionado de un equipo no puede estar precisamente a muerte con su entrenador que está demostrando tener bastante más orgullo que aquéllos que toman determinadas decisiones, según tu parecer, para forzar su salida, y en claro perjuicio del club del que dicen ser sus aficionados.
Lo que quiero decir, ya veo que no me he explicado bien, es que Lopetegui está esperando que lo echen y le paguen hasta el último céntimo.
Difícilmente va a alcanzar los objetivos sin los pilares que ahora le faltan.
De hecho está poniendo a la cantera, con la que no ha contado nunca pero nunca, y no sé cuales son sus verdaderas intenciones. Antes no creía para nada en ellos y ahora si, ummmmmm.
Si no hubiera dinero por medio, yo creo que él se hubiera ido, pero al haberlo y siendo lícito, no se va ni con agua caliente.
De ahí que yo lo traduzca como falta de orgullo. Solo está por dinero.
Y yo no voy de gran sevillista pero más que Lopetegui lo soy eso seguro.
Te has explicado perfectamente. Y evidentemente no puedo estar más que en desacuerdo. Pero vienes a decir que el propio club le ha puesto intencionadamente los medios para que se vaya, y el entrenador no ha dado ese paso, pero en vez de valorar el reto que asume el entrenador te pones del lado del que consideras que ha hecho peor al equipo de tus amores: incongruencia, y para colmo poniendo como excusa el vulgar dinero. Compañero, no todo en la vida es el dinero, ..., podrías plantearte que puede que existan personas (que puedo entender que quizás no conozcas) en que el dinero no es lo más importante: ya sea porque nunca le dieron la importancia debida o porque, quizás, tengan ya un patrimonio tal que no les haga falta más y que sus objetivos en la vida sean otros..., como buscar y encontrar retos.
Reconozco que nunca me ha gustado el juego del equipo con Lopetegui. Me aburro y mucho además, no entiendo jugar al fútbol sin buscar la puerta contraria y eso es lo que ofrece este entrenador desde el minuto 1, y si, los resultados han hecho que un juego feo y aburrido no se critique a cambio de puntos. Es lícito el que defienda el resultado sobre el espectáculo, lo es, aunque yo prefiera otras cosas o buscar el triunfo por otros caminos. Dicho esto, el equipo está conformado por lo que en el proyecto Monchi-Lopetegui se ha estudiado y aprobado.
Seguro que Mourinho y Guardiola piden jugadores para formas distintas de encarar sus proyectos.
La plantilla actual está, y sino no entiendo el "proyecto", con el beneplácito y gusto del entrenador actual. Por eso digo que dudo mucho que la apuesta al cuarto año de Lopetegui sea apostar por la cantera en la zona clave donde ha forjado sus resultados, la defensa.
Yo creo que se está haciendo el harakiri esperando que vaya mal y lo echen, de ahí el que yo le llame pesetero ya que no es capaz de irse porque no le traen lo que necesita, y si lo que necesita es la cantera ¿por qué no apostó por ella antes y tendríamos más Cash para otros puestos?.
Tu hablas de que lo que hace es afrontar un reto y yo de que se queda para que cuando lo echen, cobrar hasta el último euro.
Y por cierto, ojalá el Sevilla remonte el vuelo con este entrenador, ojalá. Yo solo quiero el bien del Sevila y no creo en Lopetegui.
Tu también quieres lo mejor para el equipo y te respeto por ello porque lo sufres como yo, aunque discrepemos en esta ocasión. Ojalá todo nos vaya bien es lo que deseo. Perdona compañero por los tochos y viva el Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2022, 17:37

Mikito escribió:
28 Sep 2022, 10:10
El equipo no ha perdido en los últimos 3 partidos. Isco está empezando a carburar, Carmona me ilusiona, falta acoplar a los nuevos....todavía queda un mundo....estamos jugando la Champions....y en mi opinión tenemos un gran técnico. Los baches los sufren todos y si los superas sales más fuerte. Tengo ilusión por ver el siguiente partido, ver competir a los nuestros y por fin despegar.
Estoy de acuerdo en algunas cosas pero no olvides , Mikito, que los resultados mandan en el mundo del fútbol. Todo lo demás para rellenar periódicos. Saludos

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2654
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 28 Sep 2022, 17:56

Los que no quieren ni oír hablar de un cambio Lopetegui-Sampaoli (que me temo que no se va a dar porque sería demasiado bonito) son las vecinas, porque saben de sobra que eso significaría un giro radical y un salir todos los partidos a morder, a ganar y a golear si es posible. Criticar a Sampaoli por irse a entrenar a Argentina y no criticar a los que se fueron del Sevilla para cobrar más, me parece, cuando menos, incoherente. Para un argentino ser llamado por la selección es como ser llamado a filas por Putin: si te niegas, a tu casa desde luego no vuelves.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 28 Sep 2022, 18:06

ratadenervión escribió:
28 Sep 2022, 17:56
Los que no quieren ni oír hablar de un cambio Lopetegui-Sampaoli (que me temo que no se va a dar porque sería demasiado bonito) son las vecinas, porque saben de sobra que eso significaría un giro radical y un salir todos los partidos a morder, a ganar y a golear si es posible. Criticar a Sampaoli por irse a entrenar a Argentina y no criticar a los que se fueron del Sevilla para cobrar más, me parece, cuando menos, incoherente. Para un argentino ser llamado por la selección es como ser llamado a filas por Putin: si te niegas, a tu casa desde luego no vuelves.
Lo que se critica es que Sampaoli en cuanto salió la opción de Argentina se descentró por completo y su implicación fue baja.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 29 Sep 2022, 22:37

Cualquier entrenador con mentalidad ganadora, entereza, sin ataques de histeria y que cuide la preparación física sería un gran avance.

Pd: si ya es uno que le guste jugar rápido, buscando el area contraria con velocidad y pocos toques, pues ya me emocionaría ( aunque esto reconozco que obedece más a gustos personales y verdadero hastío del mentiroso e insoportable fútbol control )

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Sep 2022, 10:33

Ayer estuve tomando algo con la gente de marketing y eventos del Atlético de Madrid. La verdad es que hablaron todos bien de Lopetegui, dijeron que se estaba siendo muy injusto con el entrenador. Me extrañó...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2022, 14:03

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... adrid-2223

Hablan que es de las mejores ruedas de prensa de Julen desde que llegó. Cada vez tiene las espaldas más anchas desde luego, empieza a resbalarle todo y habla claro, Monchi hace lo mismo aunque juega más con el interés faltando a la verdad, Julen no lo necesita.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2022, 16:01

Cajuntornado escribió:
30 Sep 2022, 10:33
Ayer estuve tomando algo con la gente de marketing y eventos del Atlético de Madrid. La verdad es que hablaron todos bien de Lopetegui, dijeron que se estaba siendo muy injusto con el entrenador. Me extrañó...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Desde fuera de ve así. Supongo que es por todo lo que hemos conseguido con él estos tres años , que aunque a alguna gente le parezca poco realmente es un gran hito en cuanto a resultados. Las cosas como son. Saludos

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MAGDALENO68 » 30 Sep 2022, 22:20

Cajuntornado escribió:
30 Sep 2022, 10:33
Ayer estuve tomando algo con la gente de marketing y eventos del Atlético de Madrid. La verdad es que hablaron todos bien de Lopetegui, dijeron que se estaba siendo muy injusto con el entrenador. Me extrañó...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta que ellos están habituados al Cholo.
¿Que dedo me corto?

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mikito » 01 Oct 2022, 01:11

Lleva unas cuantas ruedas de prensa mucho más tranquilo y para mí es buena señal. Mañana un partidazo y me alegraré mucho por el equipo si ganamos, y también por el entrenador.
Qué ganas tengo de ver ese partido que cambie la dinámica y las sensaciones.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 01 Oct 2022, 08:00

MAGDALENO68 escribió:
30 Sep 2022, 22:20
Cajuntornado escribió:
30 Sep 2022, 10:33
Ayer estuve tomando algo con la gente de marketing y eventos del Atlético de Madrid. La verdad es que hablaron todos bien de Lopetegui, dijeron que se estaba siendo muy injusto con el entrenador. Me extrañó...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta que ellos están habituados al Cholo.
¿Que dedo me corto?
Será que el Cholo no ha conseguido cosas con el atlético de Madrid…

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 01 Oct 2022, 13:29

Mikito escribió:
01 Oct 2022, 01:11
Lleva unas cuantas ruedas de prensa mucho más tranquilo y para mí es buena señal. Mañana un partidazo y me alegraré mucho por el equipo si ganamos, y también por el entrenador.
Qué ganas tengo de ver ese partido que cambie la dinámica y las sensaciones.
Lo que llevamos de temporada está mucho mas relajado. Yo en cambio lo veo preocupante, me da la sensacion de que ya lo da todo por perdido.
Pero bueno, son sensaciones mias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados