Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MAGDALENO68 » 01 Oct 2022, 22:01

Todavía habrá alguno que diga que cambiando de técnico podemos entrar en una dinámica negativa.

No se si lo del finiquito en puestos de descenso será verdad, pero es que no me explico cómo no está ya en la calle.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 01 Oct 2022, 22:11

Fundamental, para el futuro del Sevilla, ganar al Dortmund. Solo una clasificación Champions puede amortiguar la zozobra económica que se avecina si los resultados no nos acompañan.

Después váyase, por favor.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1080
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por luisco » 01 Oct 2022, 22:13

ratadenervión escribió:
01 Oct 2022, 21:29
Otras dos semanas dilapidadas en las que podría estar un nuevo mister al mando.
Que no es coña, señores, que no ganamos a nadie y que pegamos un segundazo. No es que llevemos un partido ganado de 7, es que en 2022 llevamos, creo recordar, unas 5 victorias en unos 30 partidos.
Por cierto, por qué cambió a Nianzou si estaba siendo de lo mejorcito en defensa??? Si no estaba tocado es absolutamente incomprensible....
Estaba claro que Llorente nos la liaba si ponía a Isco por la izquierda porque Rekik se quedaba sin ayudas, 1 contra 1 con una bestia como Llorente,
Y el danés en el medio del campo ni la olía. Combina el medio centro Gudelj-Isco y defiende cada banda con dos, zoquete. Este hombre no tiene ni p. idea. Y no va a perdonar un euro. Está en su derecho. Hay que ser más sensato y no hacer esos contratos.
Hombre, quitó a Nianzu para poner un delantero, para una cosa que la hace con lógica no le machaquemos con eso. Que le salió mal, si, pero había que hacerlo

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 01 Oct 2022, 22:20

Aun no hay noticias de esa supuesta reunión?

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 01 Oct 2022, 22:24

Cuando un equipo va mal en todos los aspecto y la defensa la componen dos jugadores de cantera que descendieron de la tercera categoría a la cuarta siendo ellos titulares.Hay que reconocer que aquí se lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal.Monchi lleva dos años que no ha cierta ni una pero Lopetegui tiene los papeles perdido.Ya no vale para nada Montiel?.Hoy se ha vuelto a ver que el equipo no va bien en lo físico.Echenlo de una vez.Este equipo no juega a nada independiente mente que esta descompensado.Que el equipo este descompensado es culpa de Monchi,pero que no juege a nada es del entrenador.Si se tienen que ir los dos pues adiós,lo importante es acertar con los sustitutos.Todavía no conozco a ningún imprescindible y eso va por Monchi.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 01 Oct 2022, 22:25

Como siempre he comentado... el problema no es tanto Lope, sino quien venga...

Honradamente, espero que no sea Sampaoli... me parece otro entrenador con más marketing que nivel real. Y no tenemos plantilla de calidad para depender de ella.

Veo mejor la opción de un currante del fútbol, de estos que vienen sin estilo ni leches, solo correr, presionar, morder y pelear cada punto. Creo que es lo que ahora mismo necesitamos, la verdad.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Oct 2022, 22:41

Todos esperando el mensaje de despedida de cierto forero… cuanto tiempo llevará guardado en borradores…

Solo con eso, y con no tener que ver un solo partido más del Sevilla más soporífero de la historia, ya me da igual quién venga.

Tiene que ser una estrategia de club. Ahora mismo el grueso de aficionados aceptaría que viniera hasta Michel, y eso es mucho decir

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Oct 2022, 22:46

Num13 escribió:
01 Oct 2022, 22:25
Como siempre he comentado... el problema no es tanto Lope, sino quien venga...

Honradamente, espero que no sea Sampaoli... me parece otro entrenador con más marketing que nivel real. Y no tenemos plantilla de calidad para depender de ella.

Veo mejor la opción de un currante del fútbol, de estos que vienen sin estilo ni leches, solo correr, presionar, morder y pelear cada punto. Creo que es lo que ahora mismo necesitamos, la verdad.
Pues si, ambas cosas . Sampaoli supongo que dará más alegría ofensiva pero atrás somos una verbena y no es un entrenador que destaque porque sus equipos defiendan bien...creo que le podría sacar rendimiento al equipo a corto plazo pero no es mi entrenador modelo ni mucho menos...
Última edición por cascarrias el 01 Oct 2022, 22:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por nervion » 01 Oct 2022, 22:49

Alargar esto es un sinsentido. Hace falta un cambio ya, esperar más ponernos en una situación más crítica

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 01 Oct 2022, 22:50

Num13 escribió:
01 Oct 2022, 22:25
Como siempre he comentado... el problema no es tanto Lope, sino quien venga...

Honradamente, espero que no sea Sampaoli... me parece otro entrenador con más marketing que nivel real. Y no tenemos plantilla de calidad para depender de ella.

Veo mejor la opción de un currante del fútbol, de estos que vienen sin estilo ni leches, solo correr, presionar, morder y pelear cada punto. Creo que es lo que ahora mismo necesitamos, la verdad.
¿Más marketing que nivel un entrenador que casi nos mantuvo terceros hasta el final de campeonato, que nos hizo pasar a octavos con un grupo complicadísimo y que lo logró teniendo a gente como Ganso, Vietto o Kranevitter en la plantilla? madre mía macho XD.

Sampaoli se equivocó en lo que respecta a sus gestiones ocultas con argentina, pero la temporada que estuvo aquí fue de los mejores entrenadores de la historia del sevilal.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 01 Oct 2022, 22:54

cascarrias escribió:
01 Oct 2022, 22:46
Num13 escribió:
01 Oct 2022, 22:25
Como siempre he comentado... el problema no es tanto Lope, sino quien venga...

Honradamente, espero que no sea Sampaoli... me parece otro entrenador con más marketing que nivel real. Y no tenemos plantilla de calidad para depender de ella.

Veo mejor la opción de un currante del fútbol, de estos que vienen sin estilo ni leches, solo correr, presionar, morder y pelear cada punto. Creo que es lo que ahora mismo necesitamos, la verdad.
Pues si, ambas cosas . Sampaoli supongo que dará más alegría ofensiva pero atrás somos una verbena y no es un entrenador que destaque porque sus equipos defiendan bien...
Justo en el clavo.

Aparte que para que el "estilo Barsa" salga bien hace falta un jugador desequilibrante y ahora mismo eso no lo tenemos, o al menos yo no lo veo.

En fin, esperemos acontecimientos. De todas maneras dudo que lo echen aún. Quizá si tampoco sale bien lo del Dortmund ni contra el Athletic, que incluso nos podríamos ver ya en zona de descenso... ahí no te digo yo que pueda ser.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 01 Oct 2022, 23:01

Demetrius escribió:
01 Oct 2022, 22:50
Num13 escribió:
01 Oct 2022, 22:25
Como siempre he comentado... el problema no es tanto Lope, sino quien venga...

Honradamente, espero que no sea Sampaoli... me parece otro entrenador con más marketing que nivel real. Y no tenemos plantilla de calidad para depender de ella.

Veo mejor la opción de un currante del fútbol, de estos que vienen sin estilo ni leches, solo correr, presionar, morder y pelear cada punto. Creo que es lo que ahora mismo necesitamos, la verdad.
¿Más marketing que nivel un entrenador que casi nos mantuvo terceros hasta el final de campeonato, que nos hizo pasar a octavos con un grupo complicadísimo y que lo logró teniendo a gente como Ganso, Vietto o Kranevitter en la plantilla? madre mía macho XD.

Sampaoli se equivocó en lo que respecta a sus gestiones ocultas con argentina, pero la temporada que estuvo aquí fue de los mejores entrenadores de la historia del sevilal.
Vemos el vaso de distinta forma... yo veo un entrenador no muy conocido en primera, al que se le montó el equipo a su gusto con muy buenos jugadores (ninguno de los que nombras jugaron mucho, otros como Nasri, Vitolo, Rami, Lenglet, Ben Yedder, and co. si que jugaron), que tuvo cierta cancha mientras el resto de equipos de primera estudiaban su juego y al que luego se le cayó el equipo en cuanto empezaron con las contingencias (más el batacazo de la Champions y la desaparición del equipo de Nasri).
Y para no admitir el patinazo soltaron lo de que estaba centrado en la selección argentina. Afortunadamente a final de temporada salió por patas aunque luego vino Berizzo, otro que si no recuerdo mal haber leído también estaba en la agenda de Monchi y que todos vimos que no era mejor entrenador.

Si... marketing xD

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MAGDALENO68 » 01 Oct 2022, 23:02

anjogatr escribió:
01 Oct 2022, 22:11
Fundamental, para el futuro del Sevilla, ganar al Dortmund. Solo una clasificación Champions puede amortiguar la zozobra económica que se avecina si los resultados no nos acompañan.

Después váyase, por favor.
1 no sé cómo puedes creer que podemos ganar en Alemania jugando así
2 como no lo echen y por un milagro pudiéramos comprar el partido, este se queda y estaríamos toda la temporada con este juego

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Oct 2022, 23:07

anjogatr escribió:
01 Oct 2022, 22:11
Fundamental, para el futuro del Sevilla, ganar al Dortmund. Solo una clasificación Champions puede amortiguar la zozobra económica que se avecina si los resultados no nos acompañan.

Después váyase, por favor.
Estamos muy mal económicamente tras tres años seguidos en Champions. Ese argumento para mí no vale.

La gestión estos últimos años ha sido un desastre. Y 0 críticas. Al contrario.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Oct 2022, 23:12

Lo más fácil es echar al entrenador. Por mucho que nos haya dado, el equipo se le cayó en enero. Ya ha llovido. Y el inicio de esta campaña es el peor de la historia. Se veía venir, pero han mirado para otro lado y a saber porqué.

Pero una vez que se vaya, las miradas estarán puestas en otro sitio. Aquí no se salva nadie. Eso está clarísimo.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 01 Oct 2022, 23:26, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados