Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 Jun 2019, 16:20

A muerte con nuestro entrenador a partir de ya. Y punto.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 05 Jun 2019, 16:23

HuelvaSevillista escribió:A muerte con nuestro entrenador a partir de ya. Y punto.
+1, Lopetegui a muerte.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 05 Jun 2019, 16:33

Repito Lopetegui, si quieres caer bien deja al bulto de Rico fuera de la plantilla, ponte duro con Monchi.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 05 Jun 2019, 16:56

Nunca ponen las preguntas de los periodistas como son ni en video ni en la noticia escrita, ni las respuestas completas del entrevistado, preguntan sabiendo cual va a ser la respuesta o una parte de la respuesta y es la que meten en el titular entre comillas, porque son palabras textuales.

Aún así hay que ser listo y no caer en la trampa ni entrar en ese juego.

A mí me ha parecido un tío inteligente en rueda de prensa, habrá que ver que dice cuando gana y cuando pierde, Machín no me gustaba nada en las derrotas.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por isoj1990 » 05 Jun 2019, 18:06

No habría sido mi primera opción y seguramente tampoco la de la gran mayoría de foreros, pero por algo Monchi es el director deportivo y nosotros no. Viéndolo hablar en rueda de prensa me da la impresión de que viene con muchas ganas y que es un tío serio y comprometido con su trabajo al 200%, que, por un lado, hizo una magnífica labor en la selección y, por otro, fue la cara visible del peor Madrid de los últimos años.. un mérito que quizá debiera atribuírsele a otros miembros de esa entidad. Lo dicho, aunque no me ilusionaba al principio, algo me dice que su etapa en Sevilla puede ser más exitosa de lo que pueda parecer.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Gabimoyi » 05 Jun 2019, 18:18

isoj1990 escribió:
05 Jun 2019, 18:06
No habría sido mi primera opción y seguramente tampoco la de la gran mayoría de foreros, pero por algo Monchi es el director deportivo y nosotros no. Viéndolo hablar en rueda de prensa me da la impresión de que viene con muchas ganas y que es un tío serio y comprometido con su trabajo al 200%, que, por un lado, hizo una magnífica labor en la selección y, por otro, fue la cara visible del peor Madrid de los últimos años.. un mérito que quizá debiera atribuírsele a otros miembros de esa entidad. Lo dicho, aunque no me ilusionaba al principio, algo me dice que su etapa en Sevilla puede ser más exitosa de lo que pueda parecer.
Imagínate las ganas que tenía cuando le llamaron para entrenar al Madrid!! Ojalá hayan acertado y nos lleve a Champions otra vez. Lo único que veo motivante en todo esto es que es una apuesta de Monchi (nadie le ha discutido la decisión, también por escurrir el bulto) e imagino que le darán manga ancha y pasta para fichar a su antojo, eso, imagino, querrá decir que las primeras opciones serán las que se intenten traer de verdad y se buscará un proyecto a medio plazo. La duración del contrato va en esa línea. Va a tener muchos ojos esperando el resbalón, no sólo por parte de la afición, la prensa no es mucho de Lopetegui (quizá sólo la de Madrid esté con él).

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 05 Jun 2019, 18:18

vamos a darle cancha... ya habrá tiempo de darle palos o ponerle una busto en el pizjuan... El León de San Fernando ha confiado en él.. por algo será. Yo desde la firma es como diría Caparrós, el mejor del mundo. Los mejores los míos siempre!

viva el SEVILLA!!!!!

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 05 Jun 2019, 18:22

Si este bulto de los banquillos, si dice que el bulto de las "porterías" vuelve, ya me tiene en lo alto hasta que se larguen los dos BULTOS.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 05 Jun 2019, 19:12

Bueno, ya he visto la presentación de nuestro entrenador completa y bien, procedo a hacer mi análisis:
Lo que veo es rabia detrás de la alegría en Lopetegui, guarda bien las formas pero la mirada le delata, he visto destellos de Vendetta, de sangre y eso en Laciotegui para mi es es algo positivo. En Monchi veo concentración, esperemos que todas esas sensaciones que me transmiten sepan plasmarla en resultados y juego.
De momento paso de mi haterismo inicial a prudencia, veré que plantilla confeccionan y que estilo de juego proponen.
Eso si, ilusión 0, confianza poca.
PD:
Que presenten ya la equipación de la temporada que viene, que vamos a ser los últimos xD.
Horrible la del Barcelona y Betis.


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 05 Jun 2019, 19:31

Nervionidas escribió:
05 Jun 2019, 19:12
Bueno, ya he visto la presentación de nuestro entrenador completa y bien, procedo a hacer mi análisis:
Lo que veo es rabia detrás de la alegría en Lopetegui, guarda bien las formas pero la mirada le delata, he visto destellos de Vendetta, de sangre y eso en Laciotegui para mi es es algo positivo. En Monchi veo concentración, esperemos que todas esas sensaciones que me transmiten sepan plasmarla en resultados y juego.
De momento paso de mi haterismo inicial a prudencia, veré que plantilla confeccionan y que estilo de juego proponen.
Eso si, ilusión 0, confianza poca.
PD:
Que presenten ya la equipación de la temporada que viene, que vamos a ser los últimos xD.
Horrible la del Barcelona y Betis.
+1 Eso lo que veo yo tb. Monchi ve en Lopetegui un caso parecido al de Benítez; una oportunidad de mercado que sería inaccesible en otras circunstnaicas, pero que el desastre de la selección le ha posibilitado incorporar a un entrenador top en el proyecto del Sevilla.

Por parte de Lopetegui, está claro que lo que le mueve es utilizar el proyecto del Sevilla para reivindicarse y "callar bocas" de los que le criticaron en el Madrid o en la Selección. Y el Sevilla en EL es un club perfecto para promocionarse como entrenador en la élite, consiguiendo títulos europeos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Jun 2019, 19:37

Julen entrenador top!!!tendrá que demostrarlo para llevar semejante apodo no?

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 05 Jun 2019, 19:46

Demetrius escribió:
05 Jun 2019, 19:31
Nervionidas escribió:
05 Jun 2019, 19:12
Bueno, ya he visto la presentación de nuestro entrenador completa y bien, procedo a hacer mi análisis:
Lo que veo es rabia detrás de la alegría en Lopetegui, guarda bien las formas pero la mirada le delata, he visto destellos de Vendetta, de sangre y eso en Laciotegui para mi es es algo positivo. En Monchi veo concentración, esperemos que todas esas sensaciones que me transmiten sepan plasmarla en resultados y juego.
De momento paso de mi haterismo inicial a prudencia, veré que plantilla confeccionan y que estilo de juego proponen.
Eso si, ilusión 0, confianza poca.
PD:
Que presenten ya la equipación de la temporada que viene, que vamos a ser los últimos xD.
Horrible la del Barcelona y Betis.
+1 Eso lo que veo yo tb. Monchi ve en Lopetegui un caso parecido al de Benítez; una oportunidad de mercado que sería inaccesible en otras circunstnaicas, pero que el desastre de la selección le ha posibilitado incorporar a un entrenador top en el proyecto del Sevilla.

Por parte de Lopetegui, está claro que lo que le mueve es utilizar el proyecto del Sevilla para reivindicarse y "callar bocas" de los que le criticaron en el Madrid o en la Selección. Y el Sevilla en EL es un club perfecto para promocionarse como entrenador en la élite, consiguiendo títulos europeos.
¿ Oportunidad de mercados Lopetegui ? Pero si ha salido mal de todos sitios y no ha empatado con nadie...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 05 Jun 2019, 19:57

JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 19:53
Habiendo visto por fin la presentación, destacar lo siguiente:
Lopetegui me parece que tiene una carisma de líder brutal. Sabe cuándo guardar la distancias, cuándo bromear, cuándo hablar seriamente, o cuándo dar un toque de atención (como al verdolaga de Canal Sur que ha ido a hacer sangre y ha salido calentito...). Se nota que se ha empapado estos años de muchos cursos de "Coaching". Me transmite mucha ambición y ganas de hacer cosas grandes. Ya estoy engorilao' y estamos a 5 de junio.
VAMOS JULEN!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y ya como diga que descarta al rociero a Kjaer y a varios bultos sospechosos mas, no te quiero ni contar, jajajaja.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 05 Jun 2019, 19:59

Más allá de la impresión que tenemos la mayoría hasta el momento no hay que olvidar que estuvo a cargo de "futuras estrellas" durante muchos años en la federación y luego con "estrellas insoportables" en Selección A y Mandril, eso tiene que servir para saber manejar a gente como los futbolistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados