Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 10 May 2021, 11:33

Scipio escribió:
10 May 2021, 01:31
Num13 escribió:
09 May 2021, 22:18
Scipio escribió:
09 May 2021, 17:30

Criticar a Lopetegui por su gestión de la cantera, con el pobre nivel que tiene esta desde hace años no le encuentro sentido.
¿Por qué crees que esto es una critica?

Digo que me parece coherente que no se dedique a sacar gente del filial si le andan exigiendo resultados (yo haría lo mismo) y que a las malas, cesión a cesión, podemos lograr que los jugadores cojan rodaje para dar rendimiento inmediato.

Creo que la gente ya ni se lee mis mensajes... o yo escribo peor de lo que pensaba.

PD: golazo de falta, y ya van unos pocos. Tenemos super trabajado ese aspecto y se nota.
Num13 escribió:
06 May 2021, 21:36

El futbolista canterano sale con mucho "calor" y mucha paciencia y para eso hay que saber "protegerlo". Y con todo el respeto, de eso Lope sabe poco. El viene, planta su forma de juego y el que se adapte bien, y el que no, al banco/grada/su casa.
Ok, no lo decía expresamente como crítica sino como hecho (los canteranos no han pasado este año de rellenar entrenamientos y alguna convocatoria, prácticamente), pero también comentaba que comprendía al entrenador.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 13:24

Muchísimas gracias, mister, por el trabajo y por hacernos felices en estos tiempos.
Nada que reprochar ni a los chicos- como dijo ayer- Ni a usted.

Enhorabuena 🎈🍾🎊🎉

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 10 May 2021, 14:30

trazoss escribió:
10 May 2021, 13:24
Muchísimas gracias, mister, por el trabajo y por hacernos felices en estos tiempos.
Nada que reprochar ni a los chicos- como dijo ayer- Ni a usted.

Enhorabuena 🎈🍾🎊🎉
Así es. Gracias por la entrega y profesionalidad del.mister y toda la plantilla. Hacen honor a la camiseta que llevan

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 11 May 2021, 22:22

Unas declaraciones de Javier Clemente que vienen a corroborar lo que pienso: "Si pierde tres o cuatro partidos, lo querrán echar porque en Sevilla no tienen paciencia cuando las cosas se tuercen". Guarden este mensaje, cuando vuelva el público a los estadios, a Loqetegui y sus caprichos los va a aguantar quien yo se. Y espero que Monchi no se marque una espantada como en la Roma,,,cuando destituyeron a Eusebio Di Francesco,,,Aunque ya me lo espero todo....

PD: Siento no haber ido al besa manos que organizó Heidi...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 11 May 2021, 23:00

Manuel_Ceas escribió:
11 May 2021, 22:22
Unas declaraciones de Javier Clemente que vienen a corroborar lo que pienso: "Si pierde tres o cuatro partidos, lo querrán echar porque en Sevilla no tienen paciencia cuando las cosas se tuercen". Guarden este mensaje, cuando vuelva el público a los estadios, a Loqetegui y sus caprichos los va a aguantar quien yo se. Y espero que Monchi no se marque una espantada como en la Roma,,,cuando destituyeron a Eusebio Di Francesco,,,Aunque ya me lo espero todo....

PD: Siento no haber ido al besa manos que organizó Heidi...
ah vale, que hablas de caprichos y no de resultados bien bien,,,, ya sabemos a que parte del publico te refieres👍

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 12 May 2021, 09:09

Se ha clasificado Champions vía liga dos de dos.

El primer año campeón de una EL que nadie esperaba por la calidad de los rivales

El segundo 4 con la gorra y haciéndonos soñar con la liga.

El público debería dar ese % adicional al 100.

De locos pensar en enmerdar el ambiente por capricho de nuevo rico.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 12 May 2021, 11:38

jjfer escribió:
12 May 2021, 09:09
Se ha clasificado Champions vía liga dos de dos.

El primer año campeón de una EL que nadie esperaba por la calidad de los rivales

El segundo 4 con la gorra y haciéndonos soñar con la liga.

El público debería dar ese % adicional al 100.

De locos pensar en enmerdar el ambiente por capricho de nuevo rico.
Magnífica temporada con mucho en contra. La que viene confío en que será al menos parecida, porque confío en Lope, si luego no sale por mala suerte pues nada, pero este hombre me da tranquilidad. Cuando jugábamos mal y yo criticaba en los partidos nuestra intrascendencia, dije que así nos da de sobra para ser cuartos. Porque este hombre viste el equipo por los pies, construye una solidez defensiva brutal. Pero luego cuando los mecanismos ofensivos mejoran porque se van asimilando y alguno pilla su pico de forma, como Suso que tardó, pues el equipo mejora mucho, como con la inclusión de Papu en forma.
A lo que voy es que el año que viene hay ya muchos jugadores con los mecanismos bien asimilados. A diferencia de otros entrenadores que queman a las plantillas, yo creo que Lopetegui está mejorando el equipo año a año.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 13 May 2021, 20:46

Locco_1890_ escribió:
12 May 2021, 01:08
No los aguantarás tú, que te has quedado en 2019. Ten por seguro, que eso no va a suceder. Si ya tenía crédito, de sobra, cuando le pitaron al equipo en el 3-2 contra Osasuna, imagínate el que tiene después de dos temporadas cosechando éxitos. Son más, tus sueños húmedos, que otra cosa.
P.D. Con esto no quiero decir que se vaya a hacer un temporadón parecido al de estos dos años, más que nada, porque es muy difícil. Pero ya tiene que ser crítica la situación del equipo, pero crítica de verdad, para que a este hombre le rescindan el contrato. Venga, un día menos, que tienes que aguantarle.
El fútbol como la vida es cíclico. Llegará un día que lo echen, o se irá. Quien sabe. Y ese día, yo me alegraré, porque no me gusta, como tampoco me gustaba Emery y lo decía también. En general no me gustan los entrenadores del "fútbol moderno" aka diazepam, llámame romántico, pero para mi hasta ahora los mejores han sido Juande Ramos y Sampaoli, con ellos he disfrutado del juego. Y ahora no te pongas a hablarme de títulos, records, y demás, aburres, y lo sabes. Nadie te aguanta en el foro.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 13 May 2021, 22:04

Manuel_Ceas escribió:
11 May 2021, 22:22
Unas declaraciones de Javier Clemente que vienen a corroborar lo que pienso: "Si pierde tres o cuatro partidos, lo querrán echar porque en Sevilla no tienen paciencia cuando las cosas se tuercen". Guarden este mensaje, cuando vuelva el público a los estadios, a Loqetegui y sus caprichos los va a aguantar quien yo se. Y espero que Monchi no se marque una espantada como en la Roma,,,cuando destituyeron a Eusebio Di Francesco,,,Aunque ya me lo espero todo....

PD: Siento no haber ido al besa manos que organizó Heidi...
¿Cuál afición de un club de clase media-alta o un club grande tiene esa paciencia que reclama Clemente?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2021, 01:19

Manuel_Ceas escribió:
Locco_1890_ escribió:
12 May 2021, 01:08
No los aguantarás tú, que te has quedado en 2019. Ten por seguro, que eso no va a suceder. Si ya tenía crédito, de sobra, cuando le pitaron al equipo en el 3-2 contra Osasuna, imagínate el que tiene después de dos temporadas cosechando éxitos. Son más, tus sueños húmedos, que otra cosa.
P.D. Con esto no quiero decir que se vaya a hacer un temporadón parecido al de estos dos años, más que nada, porque es muy difícil. Pero ya tiene que ser crítica la situación del equipo, pero crítica de verdad, para que a este hombre le rescindan el contrato. Venga, un día menos, que tienes que aguantarle.
El fútbol como la vida es cíclico. Llegará un día que lo echen, o se irá. Quien sabe. Y ese día, yo me alegraré, porque no me gusta, como tampoco me gustaba Emery y lo decía también. En general no me gustan los entrenadores del "fútbol moderno" aka diazepam, llámame romántico, pero para mi hasta ahora los mejores han sido Juande Ramos y Sampaoli, con ellos he disfrutado del juego. Y ahora no te pongas a hablarme de títulos, records, y demás, aburres, y lo sabes. Nadie te aguanta en el foro.
Entonces tu prefieres jugar bonito u ofensivo, que el equipo sea un corre calle como pasaba con Sampaoli, y los partidos sean de 3-4, 5-3,4-6... y ojo son resultados con Sampaoli eh...
Que paso al final, que el equipo se cayó... yo discrepo mucho de ese modelo de juego, tendremos gustos diferentes, pero prefiero 7 veces más un 1-0, que un 4-3... y creo que la historia de este club a quedado demostrado en muchísimas épocas, que una buen base defensiva trae casi siempre plata.
Los dos récord de puntos de este club los han traído Unai y Lopetegui, tan malo no serias sus planteamiento y sus modelos de juegos, digo yo... al fin y al cabo este consiste en sumar de 3 en 3. No hay más vueltas.
Oye que para gusto los colores eh...


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 15 May 2021, 06:26

Con Sampaoli se jugó bien la primera vuelta con Nasri de mc a lo Guardiola, la segunda vuelta era un correcalles sin sentido con Nasri a su bola.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 17:17

alejandroariza1995 escribió:
15 May 2021, 01:19
Entonces tu prefieres jugar bonito u ofensivo, que el equipo sea un corre calle como pasaba con Sampaoli, y los partidos sean de 3-4, 5-3,4-6... y ojo son resultados con Sampaoli eh...
Que paso al final, que el equipo se cayó... yo discrepo mucho de ese modelo de juego, tendremos gustos diferentes, pero prefiero 7 veces más un 1-0, que un 4-3... y creo que la historia de este club a quedado demostrado en muchísimas épocas, que una buen base defensiva trae casi siempre plata.
Los dos récord de puntos de este club los han traído Unai y Lopetegui, tan malo no serias sus planteamiento y sus modelos de juegos, digo yo... al fin y al cabo este consiste en sumar de 3 en 3. No hay más vueltas.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Disfrutaba como un niño con sus partidos, y al final entramos en Champions. Este año mismo objetivo conseguido, y me quedo dormido en los partidos. Pero oye que para gusto los colores eh...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 16 May 2021, 19:20

Eres muy cabezón con De Jong

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 16 May 2021, 19:23

ojca escribió:
16 May 2021, 19:20
Eres muy cabezón con De Jong
Se saldra en los entrenos porque si no,no lo entiendo y que conste que hoy esta activo pero necesita 10 ocasiones para meter una.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 16 May 2021, 19:24

Que pretendes demostrar con un bulto de ese calibre?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados