Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 18 May 2022, 13:46

Yo insisto que la temporada no ha acabado aún. No elevaría nada a definitivo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 18 May 2022, 15:12

La próxima temporada es larguísima e increíblemente atípica, empezando el 12 de Agosto y terminando en Junio de 2023 con el mundial y la conference league metidas por medio. Sin nombrar que vamos a tener una ventana de fichajes muy corta en verano y que quizás no sea precisamente este año el mejor para un cambio de ciclo.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 18 May 2022, 21:12

Daniel_travieso escribió:
18 May 2022, 09:03
MariPakis escribió:
18 May 2022, 09:01
18 May 2022, 08:23
Lopetegui está acostumbrado a la presión. No le va a intimidar nada ni nadie. Miren que le pasó con la Selección y el Madrid, miren la UEFA que ganó era confinamiento, miren este año el derbi de la salvajada a Jordán, miren como ha gestionado a un equipo con pinzas toda la segunda vuelta, etc. No se va a amedrentar por nada del mundo, está más hecho que casi cualquier entrenador.
Estupendo todo eso, pero que ataque y no los meta debajo del larguero, luego que haga mindfullness.
Hará lo que le salga de los mismísimos, con todos mis respetos. Te guste a tí o no.
Eso es una obviedad, hará lo que le salga de los huevos, igual que nosotros con nuestra opinión, la diferencia es que él lo va a hacer hasta que lo echemos.

Yo no creo que sea un técnico que esté acostumbrado a la presión, el ejemplo es cada vez que estamos por debajo en un partido y da imagen de nerviosismo y transmite desesperación.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 19 May 2022, 10:01

MariPakis escribió:
18 May 2022, 21:12
MariPakis escribió:
18 May 2022, 09:01

Estupendo todo eso, pero que ataque y no los meta debajo del larguero, luego que haga mindfullness.
Hará lo que le salga de los mismísimos, con todos mis respetos. Te guste a tí o no.
Eso es una obviedad, hará lo que le salga de los huevos, igual que nosotros con nuestra opinión, la diferencia es que él lo va a hacer hasta que lo echemos.

Yo no creo que sea un técnico que esté acostumbrado a la presión, el ejemplo es cada vez que estamos por debajo en un partido y da imagen de nerviosismo y transmite desesperación.
Si estuviera arrascándose los cataplines en el banquillo con el marcador en contra también lo criticarías.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 19 May 2022, 10:30

RM 0/0
Barça 1/0
Atm 3/1
Betis 3/3
Real 1/1
Villarreal 3/1
Athletic por disputar/3
Osasuna 3/1
Celta 1/3
Valencia 3/1
Rayo 3/1
Español 3/1
Geta 3/3
Elche 3/1
Granada 3/0
Mallorca 1/1
Cádiz 1/3
Levante 3/3
Alavés 1/1

Fijándonos simplemente en los números, se ve claramente que no somos capaces de llegar a morder a los dos gigantes y sin embargo con equipos de nuestra nivel hemos dado un nivel más que notable. Los media tabla media inglesa prácticamente de ganar dentro y empatar fuera, y con los equipos de abajo es donde nos dejamos los puntos.

Algo que ya sabíamos pero que refrendan los números, el sistema de Lopetegui funciona si tiene a todo el equipo físicamente como un tiro como vimos en la primera vuelta, equipo rocoso y fiable.

Sus debes principales serían poder arañar alguna victoria a los de arriba con un incremento del nivel de la plantilla este verano, y salir menos encosertado y mas "liberado" en ataque contra equipos notoriamente inferiores y que están para salvar la categoría.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 May 2022, 10:37

Tsartas_10 escribió:
19 May 2022, 10:30
RM 0/0
Barça 1/0
Atm 3/1
Betis 3/3
Real 1/1
Villarreal 3/1
Athletic por disputar/3
Osasuna 3/1
Celta 1/3
Valencia 3/1
Rayo 3/1
Español 3/1
Geta 3/3
Elche 3/1
Granada 3/0
Mallorca 1/1
Cádiz 1/3
Levante 3/3
Alavés 1/1

Fijándonos simplemente en los números, se ve claramente que no somos capaces de llegar a morder a los dos gigantes y sin embargo con equipos de nuestra nivel hemos dado un nivel más que notable. Los media tabla media inglesa prácticamente de ganar dentro y empatar fuera, y con los equipos de abajo es donde nos dejamos los puntos.

Algo que ya sabíamos pero que refrendan los números, el sistema de Lopetegui funciona si tiene a todo el equipo físicamente como un tiro como vimos en la primera vuelta, equipo rocoso y fiable.

Sus debes principales serían poder arañar alguna victoria a los de arriba con un incremento del nivel de la plantilla este verano, y salir menos encosertado y mas "liberado" en ataque contra equipos notoriamente inferiores y que están para salvar la categoría.
8 puntos hemos perdido con Mallorca y Alavés... curiosos esos datos.

Una temporada muy atípica, menos mal que se ha sacado todo adelante.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 19 May 2022, 10:38

Tsartas_10 escribió:
RM 0/0
Barça 1/0
Atm 3/1
Betis 3/3
Real 1/1
Villarreal 3/1
Athletic por disputar/3
Osasuna 3/1
Celta 1/3
Valencia 3/1
Rayo 3/1
Español 3/1
Geta 3/3
Elche 3/1
Granada 3/0
Mallorca 1/1
Cádiz 1/3
Levante 3/3
Alavés 1/1

Eso está muy bien, pero es que además jugamos más competiciones. No nos debe valer sólo con la liga. Tiene más debes y más difíciles de corregir con su estilo de los que mencionas.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 19 May 2022, 10:49

Va a seguir pero que no vendan la moto de que la confianza entre las partes es total.
Julen se queda porque no tiene ofertas que le seduzcan y como es normal, no va a renunciar a dos años de contrato. Si no me quieren, que me echen, dirá él,
El Sevilla no se atreve o no puede echarlo. La confianza está bajo mínimos. El esfuerzo hecho por la entidad no ha dado sus frutos. En la famosa reunión se le dirá lo que ya sabemos, que se acabó el mantener a los primeros espadas, por si se arranca y se va, entonces Monchi lo lleva al aeropuerto y Pepe Castro lo ayuda con la mudanza. Pero tomar decisiones, como que no. Si se cae, el próximo año, que lo haga solito.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 19 May 2022, 11:27

Adr17 escribió:
19 May 2022, 10:49
Va a seguir pero que no vendan la moto de que la confianza entre las partes es total.
Julen se queda porque no tiene ofertas que le seduzcan y como es normal, no va a renunciar a dos años de contrato. Si no me quieren, que me echen, dirá él,
El Sevilla no se atreve o no puede echarlo. La confianza está bajo mínimos. El esfuerzo hecho por la entidad no ha dado sus frutos. En la famosa reunión se le dirá lo que ya sabemos, que se acabó el mantener a los primeros espadas, por si se arranca y se va, entonces Monchi lo lleva al aeropuerto y Pepe Castro lo ayuda con la mudanza. Pero tomar decisiones, como que no. Si se cae, el próximo año, que lo haga solito.
A mi la decisión de vender pues ya tenemos que tener asumidos que somos un club vendedor, aquí como mucho se mantiene la totalidad de la plantilla un año al segundo se empieza a mover el árbol para vender hasta el utillero.

Intuyo que el año que viene va a ser un empezar de cero, que van a salir Kounde, Ocampos, Diego Carlos, y alguno de los dos delanteros, que habrá entre 8 y 10 fichajes, y el año que viene mas que acercarnos a los 3 de delante estaremos cerca de los que viene por detrás al menos eso es lo que creo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 May 2022, 12:19

Adr17 escribió:
+1000 Mejor explicado imposible

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 19 May 2022, 13:37

19 May 2022, 10:01
MariPakis escribió:
18 May 2022, 21:12

Si estuviera arrascándose los cataplines en el banquillo con el marcador en contra también lo criticarías.
Respuesta argumentada:

Yo no he criticado a Lopetegui en 3 años, hasta los últimos 10 partidos, donde sencillamente hemos sido testigos de como infunde pánico a la plantilla y no les permite jugar a nada.

Si decido criticarlo en un foro de opinión creo que puedo hacerlo desde el respeto.

Respuesta resumida:

Si estuviera arrascándose los cataplines en el banquillo, tú también lo defenderías 😉

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 19 May 2022, 13:47

Adr17 escribió:
Si hacen eso, se están equivocando, al final el finiquito se lo van a tener que pagar, pero si se va en diciembre, tendremos que buscar un parche de entrenador que esté sin equipo y que venga a adaptar al equipo a su forma de jugar una vez empezada la temporada, que no es lo mismo que hacerlo en pretemporada. Para mi, ha terminado el ciclo, no me da confianza de que esto vaya a mejorar y más viendo que se va a vender este año a algunos importantes.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 19 May 2022, 13:49

Sevillano1985 escribió:
18 May 2022, 11:58
kinkamen escribió:
17 May 2022, 10:01
Sevillano1985 escribió:
17 May 2022, 09:10
Tiene que seguir, ha cumplido los objetivos nos ha metido 3 años en Champions mas una EL, y el tema del juego asumiendo que no es un entrenador que destaque por un juego ofensivo y vistoso si que pienso que con una plantilla de mas velocidad y músculo puede rendir infinitamente más.
Pero si es él, quien no quiere jugadores rápidos y de desborde en las bandas, quiere a Susos y jugadores muy técnicos que mareen la pelota de un lado a otro, hasta que un tanque coja un balón de un centro y lo meta, ese es el juego en el que se basa Lopetegui, aunque le traigas a jugadores rápidos por las bandas, te va a poner a Nolito, Suso, es decir, todo lo contrario.
Para eso hay un DD del nivel de Monchi, para que se sienten y vean donde se puede mejorar, un DD no solo ficha jugadores, también propone mejoras (ya lo hizo a los inicios de Unai) y para mi este Sevilla dotandolo de gente veloz por bandas, con un mediocentro que pueda suplir a Fernando con fisico unido al Papu, y con un 9 de nivel Champions puede dar mucho mas de lo que hemos visto en juego este año.
Pero te vuelvo a repetir, eso es lo que vemos y pensamos todo, pero el entrenador no quiere a gente rápida y con desborde en los extremos, porque prefiere a interiores lentos con técnica para mover el balón, hasta encontrar el hueco, por lo tanto Monchi no va a traer a esos futbolistas, para que luego no los ponga y tenga que cederlos tipo Idrissi.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 19 May 2022, 13:58

Adr17 escribió:
19 May 2022, 10:38
Tsartas_10 escribió:
RM 0/0
Barça 1/0
Atm 3/1
Betis 3/3
Real 1/1
Villarreal 3/1
Athletic por disputar/3
Osasuna 3/1
Celta 1/3
Valencia 3/1
Rayo 3/1
Español 3/1
Geta 3/3
Elche 3/1
Granada 3/0
Mallorca 1/1
Cádiz 1/3
Levante 3/3
Alavés 1/1

Eso está muy bien, pero es que además jugamos más competiciones. No nos debe valer sólo con la liga. Tiene más debes y más difíciles de corregir con su estilo de los que mencionas.

La champions y EL lo achaco a la falta de físico que ya nos costó los puntos contra los dos primeros en liga.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 May 2022, 14:44

kinkamen escribió:
19 May 2022, 13:49
Sevillano1985 escribió:
18 May 2022, 11:58
kinkamen escribió:
17 May 2022, 10:01

Pero si es él, quien no quiere jugadores rápidos y de desborde en las bandas, quiere a Susos y jugadores muy técnicos que mareen la pelota de un lado a otro, hasta que un tanque coja un balón de un centro y lo meta, ese es el juego en el que se basa Lopetegui, aunque le traigas a jugadores rápidos por las bandas, te va a poner a Nolito, Suso, es decir, todo lo contrario.
Para eso hay un DD del nivel de Monchi, para que se sienten y vean donde se puede mejorar, un DD no solo ficha jugadores, también propone mejoras (ya lo hizo a los inicios de Unai) y para mi este Sevilla dotandolo de gente veloz por bandas, con un mediocentro que pueda suplir a Fernando con fisico unido al Papu, y con un 9 de nivel Champions puede dar mucho mas de lo que hemos visto en juego este año.
Pero te vuelvo a repetir, eso es lo que vemos y pensamos todo, pero el entrenador no quiere a gente rápida y con desborde en los extremos, porque prefiere a interiores lentos con técnica para mover el balón, hasta encontrar el hueco, por lo tanto Monchi no va a traer a esos futbolistas, para que luego no los ponga y tenga que cederlos tipo Idrissi.
Esperemos que afloje y cambie un poco el perfil a la DD aunque su estilo es su estilo y le ha ido bien en el SFC.

Responder