Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 22:24

Juanman escribió:
22 Ago 2020, 22:13
Demetrius escribió:
22 Ago 2020, 21:15
Err Ticotti escribió:
22 Ago 2020, 19:50
Una cosa eran las críticas deportivas, y otra cosa eran los insultos, algunos muy ofensivos. Era lamentable. Lo que ha tenido que aguantar, y sin alzar una voz más alta que otra. Trabajar, trabajar y trabajar,..., esa ha sido siempre su respuesta. Y la confianza se la han dado los que le han visto a él y a su cuerpo técnico todos los días, y menos mal.
Estais exagerando un poco y tratando a Lopetegui como si fuese un mártir del sevillismo. La mayor parte de las críticas, insultos y maltratos hacia él provienen de su experiencia con el Real Madrid y la Selección (por cierto, ahora muchas sacan pecho de él cuando defendieron su destitución fulminante del Madrid).

Aquí las críticas gordas hacia Lopetegui han venido este año por cuestiones que nada tienen que ver con su pasado: el asunto Dabbur, la eliminación con el Mirandés y lo del Cluj.

¿Al principio hubo runrun por su pasado? pues sí. Pero en general la afición este año se ha comportado bastante bien, y los pitos gordos han venido por circunstancias entendibles.
Aquí se le ha criticado (y algunos insultado) desde mucho antes del Mirandés y del Cluj (que estoy de acuerdo fueron episodios muy criticables), se declaraban así mismos “antilopeteguis”, no hay más que leer los mensajes de los primeros meses de competición en este hilo.

Cuando íbamos terceros por diciembre (TERCEROS!!) llegué a leer incrédulo cómo algunos querían echarlo porque su forma de ver el fútbol no coincidía con el entrenador de bolsillo que llevamos dentro. Porque qué iban a saber esos personajes del staff técnico que cuestan una burrada al club cuando aquí hay alguno que se ha visto todos los partidos de la bundesliga y sabían que Dabbur tenía que jugar por ******* sí o sí porque Lopetegui le tenía manía.

Pues ya se ha visto que sus razones tendría.

¿Y al final qué ha pasado? Pues que gracias a que la secretaría técnica que tenemos sabe de esto mucho más que el aficionado medio depositó toda su confianza en el entrenador y ha dado sus frutos.

Y ojo que yo era de esos a los que el anuncio de Lopetegui como entrenador no despertó ilusión, y cuando había que hacer crítica constructiva se hacía, pero sin insultat ni menospreciar.
Perfecto explicado. Ese fue el sentir de muchos de nosotros. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2020, 22:26

Monchi a principio de Liga a un periodista :" Es bueno que hayan pitos sl principio, es señal de plata a final de temporada.
Malo cuando entrenador empieza muy bien "¿ lo dira porvmachin?)
Es un visionario, un ser superior

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 Ago 2020, 00:39

GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 22:26
Monchi a principio de Liga a un periodista :" Es bueno que hayan pitos sl principio, es señal de plata a final de temporada.
Malo cuando entrenador empieza muy bien "¿ lo dira porvmachin?)
Es un visionario, un ser superior
No digas esas cosas hombre. Que algunos dicen que no es tan top porque sino estaría Monchi en el Barca o Madrid o similar . No ves que el Barca por ejemplo tiene al todo poderoso Ramón Planes y Eric Abidal. Ah no, que ya han echado al francés también de la dirección deportiva. Saludos.
Última edición por cascarrias el 23 Ago 2020, 01:39, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ago 2020, 00:42

JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2020, 00:36
Imagen #DirectoGol

Imagen Gritos de 'Lopetegui, dimisión' en el Sánchez-Pizjuán https://t.co/sfJyHhSzoy

27 de febrero. En ese momento, sabía que algo gordo iba a pasar. Para bien, para muy bien. Los pitos a Juande y Emery, dejaron escrito el camino. Sólo unos elegidos, están destinados a repetirlo.
si no recuerdo mal, ese partido se ganó

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ago 2020, 00:44

Ya está.
Dream its over.

Ponemos el contador a cero.
Ya los "yoyalodije" y los "fracasaloleyeronprimeroaqui" ya sobran.

El resto está de más, de amargados.

Ilusionado con una nueva temporada y en subir el escalón que ya va siendo hora de pisar.

Vamos Sevilla!!
Última edición por Spartan_Malteria el 23 Ago 2020, 00:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 23 Ago 2020, 00:44

GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 00:42
JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2020, 00:36
Imagen #DirectoGol

Imagen Gritos de 'Lopetegui, dimisión' en el Sánchez-Pizjuán https://t.co/sfJyHhSzoy

27 de febrero. En ese momento, sabía que algo gordo iba a pasar. Para bien, para muy bien. Los pitos a Juande y Emery, dejaron escrito el camino. Sólo unos elegidos, están destinados a repetirlo.
si no recuerdo mal, ese partido se ganó
Si contra el Cluj....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ago 2020, 00:51

JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2020, 00:46
alhakem escribió:
GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 00:42


si no recuerdo mal, ese partido se ganó
Si contra el Cluj....
Correcto.
Y 3 o 4 dias despues ganamos al Osasuna en casa con gol de En Nesiry en el minuto 90 y tambien se le pito

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 Ago 2020, 00:54

GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 00:51
JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2020, 00:46
alhakem escribió:
Si contra el Cluj....
Correcto.
Y 3 o 4 dias despues ganamos al Osasuna en casa con gol de En Nesiry en el minuto 90 y tambien se le pito
Así es. Sin sentido y estábamos 3°. Y después vino el empate en el Wanda.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Ago 2020, 01:27

El día del Cluj se le pitó al equipo con total merecimiento, y el día de Osasuna, idem. Pero de ahí al linchamiento a Lopetegui hay un mundo. La madre que me parió, tan difícil es de entender?

Así que dejar de discutir para ver quién la tiene más grande.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ago 2020, 02:03

SFC_Pentacampeón escribió:
23 Ago 2020, 01:27
El día del Cluj se le pitó al equipo con total merecimiento, y el día de Osasuna, idem. Pero de ahí al linchamiento a Lopetegui hay un mundo. La madre que me parió, tan difícil es de entender?

Así que dejar de discutir para ver quién la tiene más grande.
y habrá gente que creera que hemos quedado cuartos y ganado la EL gracias a,aquellos pitidos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Ago 2020, 02:13

GenteDeBien escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
23 Ago 2020, 01:27
El día del Cluj se le pitó al equipo con total merecimiento, y el día de Osasuna, idem. Pero de ahí al linchamiento a Lopetegui hay un mundo. La madre que me parió, tan difícil es de entender?

Así que dejar de discutir para ver quién la tiene más grande.
y habrá gente que creera que hemos quedado cuartos y ganado la EL gracias a,aquellos pitidos
Igual que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Un profesional debe estar preparado para lo bueno y para lo malo. Cuando tienes decenas de miles de personas que pagan por ir a verte mientras tú cobras una millonada por trabajar estás expuesto a la crítica. No hay más. A los mejores se les ha pitado, desde Juande a Emery, a Cruyff en el Barcelona o a Ferguson en el Manchester o a Wenger en el Arsenal. Es parte del trabajo.

Yo creo que ya está bien de dramatizar y de poner a nadie de mártir. Y por supuesto ya está bien de menospreciar a una afición que siempre ha llevado al equipo en volandas.

Qué se dé por aludido quién quiera.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ago 2020, 02:36

guerrillatributo escribió:
23 Ago 2020, 02:13
GenteDeBien escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
23 Ago 2020, 01:27
El día del Cluj se le pitó al equipo con total merecimiento, y el día de Osasuna, idem. Pero de ahí al linchamiento a Lopetegui hay un mundo. La madre que me parió, tan difícil es de entender?

Así que dejar de discutir para ver quién la tiene más grande.
y habrá gente que creera que hemos quedado cuartos y ganado la EL gracias a,aquellos pitidos
Igual que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Un profesional debe estar preparado para lo bueno y para lo malo. Cuando tienes decenas de miles de personas que pagan por ir a verte mientras tú cobras una millonada por trabajar estás expuesto a la crítica. No hay más. A los mejores se les ha pitado, desde Juande a Emery, a Cruyff en el Barcelona o a Ferguson en el Manchester o a Wenger en el Arsenal. Es parte del trabajo.

Yo creo que ya está bien de dramatizar y de poner a nadie de mártir. Y por supuesto ya está bien de menospreciar a una afición que siempre ha llevado al equipo en volandas.

Qué se dé por aludido quién quiera.
una cosa es que deban soportar las críticas por lo que cobran y otra es creer que ganamos plata gracias a esa exigencia mal entendida
Ni Cruiff,Ferguson, Juande etc..ganaron titulos gracias a los pitidos,pañuelos e insultos si no a su sapiencia futbolística


na que ver

P.d: ha quedado demostradisimo a partir de marzo, record de imbatibilidad en toda la historia desde que no hay público.Toma del frasco, Carrasco

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Ago 2020, 02:43

GenteDeBien escribió:
guerrillatributo escribió:
23 Ago 2020, 02:13
GenteDeBien escribió: y habrá gente que creera que hemos quedado cuartos y ganado la EL gracias a,aquellos pitidos
Igual que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Un profesional debe estar preparado para lo bueno y para lo malo. Cuando tienes decenas de miles de personas que pagan por ir a verte mientras tú cobras una millonada por trabajar estás expuesto a la crítica. No hay más. A los mejores se les ha pitado, desde Juande a Emery, a Cruyff en el Barcelona o a Ferguson en el Manchester o a Wenger en el Arsenal. Es parte del trabajo.

Yo creo que ya está bien de dramatizar y de poner a nadie de mártir. Y por supuesto ya está bien de menospreciar a una afición que siempre ha llevado al equipo en volandas.

Qué se dé por aludido quién quiera.
una cosa es que deban soportar las críticas por lo que cobran y otra es creer que ganamos plata gracias a esa exigencia mal entendida
Ni Cruiff,Ferguson, Juande etc..ganaron titulos gracias a los pitidos,pañuelos e insultos si no a su sapiencia futbolística
na que ver

P.d: ha quedado demostradisimo a partir de marzo
Está claro que no, ni una cosa ni la otra, y yo personalmente no estoy de acuerdo con esa crítica feroz, pero aquí se leen cosas que a mí me repugnan acerca de la afición, qué quieres que te diga. Intentar meter a toda la afición en un saco y decir que es negativa para el equipo, que no sabe de fútbol y tal y cual. Yo creo que ya vale con la broma.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Ago 2020, 02:47

Por cierto, lo que ha quedado demostradisimo con el récord de imbatibilidad tras el confinamiento es el buen trabajo de todos y lo bien que ha llegado el equipo física y mentalmente. Meritazo de todos. Eso es lo que ha quedado demostrado.

Reducir el éxito a que no había público es quitar mérito al trabajo de muchas personas.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 23 Ago 2020, 04:27

GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 02:36
guerrillatributo escribió:
23 Ago 2020, 02:13
GenteDeBien escribió:
y habrá gente que creera que hemos quedado cuartos y ganado la EL gracias a,aquellos pitidos
Igual que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Un profesional debe estar preparado para lo bueno y para lo malo. Cuando tienes decenas de miles de personas que pagan por ir a verte mientras tú cobras una millonada por trabajar estás expuesto a la crítica. No hay más. A los mejores se les ha pitado, desde Juande a Emery, a Cruyff en el Barcelona o a Ferguson en el Manchester o a Wenger en el Arsenal. Es parte del trabajo.

Yo creo que ya está bien de dramatizar y de poner a nadie de mártir. Y por supuesto ya está bien de menospreciar a una afición que siempre ha llevado al equipo en volandas.

Qué se dé por aludido quién quiera.
una cosa es que deban soportar las críticas por lo que cobran y otra es creer que ganamos plata gracias a esa exigencia mal entendida
Ni Cruiff,Ferguson, Juande etc..ganaron titulos gracias a los pitidos,pañuelos e insultos si no a su sapiencia futbolística


na que ver

P.d: ha quedado demostradisimo a partir de marzo, record de imbatibilidad en toda la historia desde que no hay público.Toma del frasco, Carrasco
Dato para pensar lo de las victorias sin público... casualidad? Cada uno tendrá su opinión

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados