Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 02 Oct 2022, 12:05

O cae hoy o lo veo sentado en el banquillo contra el Borussia...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 12:23

Cajuntornado escribió:
02 Oct 2022, 12:05
O cae hoy o lo veo sentado en el banquillo contra el Borussia...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si no cae hoy, está aquí hasta el mundial

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2022, 12:27

Lo dije en tweter que el equipo no ganaba nunguno de los tres partidos que se nos venia!

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por minuto » 02 Oct 2022, 12:47

la culpa que no tengamos plantilla para el 4º puesto, es claramente de Monchi. La culpa que estemos el 16 de La Liga, es claramente de Lopetegui.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 02 Oct 2022, 12:48

Aquí ya solo queda hablar de Monchi, que es el máximo responsable de que esté ahí y de no haber hecho nada para parar la deriva en la que llevamos más de un año.

Inacción, negligencia y autocomplacencia desde que se ganó la última uefa.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por isoj1990 » 02 Oct 2022, 12:50

Mira que lo he defendido durante mucho tiempo, pero la situación es insostenible desde hace semanas. Se tiene que ir o la papeleta que nos vamos a encontrar es mucho peor que la que tenemos a día de hoy. Vemos el descenso como algo improbable, pero como alguien ha comentado, la atmósfera no es muy distinta de la que había a mediados de los 90 con los Camacho y compañía: equipo muerto física y anímicamente, entrenador acabado, afición crispada, directiva incompetente... En resumidas cuentas, el caldo de cultivo perfecto para una catástrofe. Llevamos 20 años tocando plata como aquel que dice, el Sevilla no está acostumbrado a moverse por la zona baja de la tabla y es precisamente esto último lo que puede hacer que el equipo no tenga el coraje suficiente para salir adelante, a menos que haya un giro de 180° en la idea de juego. Ejemplos de equipos asentados que han pegado el batacazo tenemos muchos: el Atlético de la 99-00, la Real en la 06-07, el Depor en la 10-11 después de más de 20 años siendo uno de lo equipos punteros de nuestra liga, el Villarreal en la 11-12 (ese año jugó Champions), el Espanyol en la 19-20 tras 27 años en Primera... Por no hablar de los múltiples descensos del equipo ascensor por excelencia, que por muy equipo ascensor que sea no deja de estar entre los 10 equipos históricos de nuestra liga. En fin, esto es como cuando bebes y coges el coche, que crees que no va a pasar nada hasta que pasa y acabas en una cuneta. Yo me traía a Sampaoli, creo que es el que mejor encaja con el perfil de jugadores que hay en la plantilla a día de hoy. Haber perdido a dos de los mejores centrales de Europa o que falte físico en mediocampo puede ser algo anecdótico si el equipo tiene vocación ofensiva y te mete 6 goles aunque te metan 4. No sé a qué están esperando para largar a Lopetegui, sea o no un inepto (eso ya queda a juicio de cada uno), lo que está claro es que ha perdido el crédito que tenía y ya nadie confía en él, ni la directiva, ni Monchi, ni la afición, ni los jugadores, ni él mismo. Es una pena que salga así, creo que habría merecido otro final, pero esto es fútbol y aquí premia la inmediatez, no la sensiblería.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 12:54

Este no sea va ni nada, está en los entrenamientos, cuando debería estar en la calle desde anoche

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por minuto » 02 Oct 2022, 13:10

linoge77 escribió:
02 Oct 2022, 12:54
Este no sea va ni nada, está en los entrenamientos, cuando debería estar en la calle desde anoche
A Lopetegui no lo van a cesar hasta que no tengan otro entrenador. ¿O quieres ver de nuevo la turné por media Europa de Castro y cía buscando entrenador a mitad de temporada como cuando echaron a Berizzo y contrataron a Montella? Fue esperpéntico.

Hammett
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2022, 21:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Hammett » 02 Oct 2022, 13:11

Pues parece que tampoco cae en esta jornada. Por un lado da que pensar en que habrá detrás (problemas económicos o cabezonería de Monchi) y por otro mucho temor porque su continuidad puede hacer que la tensión que estamos respirando llegue a ser insostenible

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 02 Oct 2022, 13:14

La 1 y sigue aquí. ***** macho ¿que tiene que hacer este hombre pa que le paguen el finiquito y lo echen? Si es que más
por hacer que le despidan no puede hacer.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por esemanu_87 » 02 Oct 2022, 13:16

minuto escribió:
02 Oct 2022, 13:10
linoge77 escribió:
02 Oct 2022, 12:54
Este no sea va ni nada, está en los entrenamientos, cuando debería estar en la calle desde anoche
A Lopetegui no lo van a cesar hasta que no tengan otro entrenador. ¿O quieres ver de nuevo la turné por media Europa de Castro y cía buscando entrenador a mitad de temporada como cuando echaron a Berizzo y contrataron a Montella? Fue esperpéntico.
Pero este no era el club de las estructuras? Han tenido 2 semanas para tener más que buscado a un entrenador sabiendo que lo más probable fuese que perdiéramos con el Atleti.

Yo la verdad estoy hasta la ***** ya de los dirigentes del Sevilla incluyendo a monchi que es consejero también. Improvisación desde que finalizó la temporada pasada. El tema estadio una auténtica vergüenza, ciudad deportiva etc. No me gusta comparar con el Betis, pero ayer escuché unas declaraciones del presidente que en 3 años tiraban preferencia y cerraban el estadio, una vez tuvieran la ciudad deportiva. Digamos tienen una RUTA A SEGUIR ESTABLECIDA mientras aquí parches y improvisación.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por minuto » 02 Oct 2022, 13:22

esemanu_87 escribió:
02 Oct 2022, 13:16
minuto escribió:
02 Oct 2022, 13:10
linoge77 escribió:
02 Oct 2022, 12:54
Este no sea va ni nada, está en los entrenamientos, cuando debería estar en la calle desde anoche
A Lopetegui no lo van a cesar hasta que no tengan otro entrenador. ¿O quieres ver de nuevo la turné por media Europa de Castro y cía buscando entrenador a mitad de temporada como cuando echaron a Berizzo y contrataron a Montella? Fue esperpéntico.
Pero este no era el club de las estructuras? Han tenido 2 semanas para tener más que buscado a un entrenador sabiendo que lo más probable fuese que perdiéramos con el Atleti.

Yo la verdad estoy hasta la ***** ya de los dirigentes del Sevilla incluyendo a monchi que es consejero también. Improvisación desde que finalizó la temporada pasada. El tema estadio una auténtica vergüenza, ciudad deportiva etc. No me gusta comparar con el Betis, pero ayer escuché unas declaraciones del presidente que en 3 años tiraban preferencia y cerraban el estadio, una vez tuvieran la ciudad deportiva. Digamos tienen una RUTA A SEGUIR ESTABLECIDA mientras aquí parches y improvisación.
Pueden tener 2 semanas o 2 meses. A este equipo, como está en este momento y con el tipo tan especial de jugadores en su plantilla, ningún o casi ningún entrenador importante lo quiere y eso lo ve cualquiera. Relacionado con las declaraciones del Betis y la finalización de las obras del campo en 3 años...bla, bla, bla...que vende mucho; es decir, populismo puro

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2586
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 02 Oct 2022, 13:27

Repito, las vecinas que entran en este foro no quieren ni oír un cambio Lopetegui-Sampaoli. Por qué sera?

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sainz30 » 02 Oct 2022, 13:33

Yo, que sin ser de mis preferidos, siempre fui defensor de JLo por sus resultados, empiezo a pensar que está más que amortizado y el tema empieza a asustarme.

Ayer estuve en el campo, no soy de carné pero voy habitualmente, y las sensaciones en TODOS los sentidos no pudieron ser peores: vi a una afición resignada, en la grada se escuchaba más al del megáfono que a los Biris, el entrenador con cara de enterrador y unos jugadores sin orgullo ninguno.

Todos los mensajes que percibia de lo que pasaba en el campo olían a ruina gorda, hacía tiempo que no sentía un ambiente así en el RSP. Sin duda, me contradigo de lo que decía hace semanas, por el bien de todos (incluso de él) que lo echen hoy mejor que a mañana, adiós y muchas gracias y que venga alguien que cambie, al menos, la dinámica, porque la que llevamos es de ruinasso.

Y ojo, cuando todo acabe, habrá que pasar facturas, habrá que mirar arriba y que salgan y que expliquen varias cosas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2586
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 02 Oct 2022, 13:41

Han dividido a una afición resignada apoyándose en los Biris. Y que no vuelvan a llamar a los pelotas del vestuario para justificar la continuidad del zoquete, que capaces son. O golpe de timón o segundazo. Cada vez lo veo más claro por las señales que manda la grada y que da el equipo, cada vez más desmoralizado, nervioso, desquiciado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados