Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2022, 16:56

rafa167 escribió:
31 Jul 2022, 16:45
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 16:44
Javat escribió:
31 Jul 2022, 15:33
Ya sabéis lo que toca hoy: empatito o perdemos. (En caso de Victoria, será por la mínima, garantizado).
Pienso que en pretemporada el resultado es lo de menos. En cambio cuando vengan los partidos oficiales el resultado por encima de todo. Saludos .
Tampoco son lo de menos, que te meta un 6 a 0 el Arsenal no trae nada positivo.
Pero por las sensaciones que fueron desastrosas. Tampoco me importa el empate ante el Totenham, cuarto de Inglaterra, o el 6-0 al Angers. Es mi opinión. Creo que en pretemporada las sensaciones es más importante que el resultado. Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 31 Jul 2022, 17:06

rafa167 escribió:
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 16:44
Javat escribió:
31 Jul 2022, 15:33
Ya sabéis lo que toca hoy: empatito o perdemos. (En caso de Victoria, será por la mínima, garantizado).
Pienso que en pretemporada el resultado es lo de menos. En cambio cuando vengan los partidos oficiales el resultado por encima de todo. Saludos .
Tampoco son lo de menos, que te meta un 6 a 0 el Arsenal no trae nada positivo.
Pues ojalá estés equivocado y sí que tenga mucho de positivo. Positivo porque sirva de catalizador para fichar lo que hay que fichar: músculo y velocidad. Y positivo por ponerle las orejas de punta a todos.

Lo que no sirve para nada es ganar un partidito de verano y creernos que somos lo que no somos, porque después vienen las bofetadas y ya no hay solución.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 31 Jul 2022, 17:17

Que si que nos falta Musculo y Velocidad, para que lo quieres, o no ven el juego, de parar el balón cuando se llega al centro del campo, y balones atrás, ya puedes tener a Car Lewi y a Manzinger Z en punta y centro campo, que no le llega ni una, dejar de echar toda la culpa a los mismos, es el banquillo el que no funciona.
echemos lo que no sirve, no debe de comenzar la liga, y lo digo hoy que juega otro partido ojala lo ganemos 8-0 , pero este hombre, hará otro gran ridículo hoy.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Jul 2022, 18:20

Eoon escribió:
31 Jul 2022, 17:17
Que si que nos falta Musculo y Velocidad, para que lo quieres, o no ven el juego, de parar el balón cuando se llega al centro del campo, y balones atrás, ya puedes tener a Car Lewi y a Manzinger Z en punta y centro campo, que no le llega ni una, dejar de echar toda la culpa a los mismos, es el banquillo el que no funciona.
echemos lo que no sirve, no debe de comenzar la liga, y lo digo hoy que juega otro partido ojala lo ganemos 8-0 , pero este hombre, hará otro gran ridículo hoy.
Si no se echo en verano,no lo va hacer el club a falta de dos semanas!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 31 Jul 2022, 20:30

cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 14:15
Chinaski escribió:
31 Jul 2022, 14:05
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 11:46


No, simplemente analizo la evolución del futbolista desde su llegada según sus atributos intentando ser objetivo y no determinar la valoración de un futbilista en base a un encuentro concreto independientemente de las carencias que pueda tener o no. Saludos
Pues lo haces a tu estilo. Yo llevo diciendo que Rekik tiene limitaciones desde siempre, porque lo veo, lo analizo, y he vivido del fútbol lo suficiente. Ojo, no digo que Rekik sea mal futbolista, el tío da un paso adelante cada vez que se le necesita y asume responsabilidades y tiene grandes virtudes como anticipación, rapidez, fuerza y un buen juego aéreo. Pero se queda corto para lo que (creo, aunque cada vez creo menos) pretende el Sevilla. No tiene buen saque en largo, concede mucho espacio al contrario, en ocasiones mide mal las entradas, no sabe incorporarse al ataque o a apoyar en medio campo, en ocasiones se desubica y no sabe hacer coberturas bien. No sé, para mi son obvias muchas de las cosas. Pero bueno el tiempo dará o quitará razones, yo espero que fichen a alguien con mejores registros, no te voy a engañar.
Y han fichado a uno para ese perfil que veremos como será , el cual tendra también sus virtudes y defectos, y falta el otro para el lado opuesto.

Claro que sí, se trata de respetar las opiniones de los demás y debatir con argumentos y no soltar sandences como eres el " presentador del programa solo el Sevilla" . Yo a ti nunca te he faltado al respeto y respeto tu visión sobre cada empleado del club . Saludos
Eso es faltar al respeto? Yo diría que si eso te ofende es que eres de piel muy finita, pero lo siento si te ha molestado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Jul 2022, 20:31

Ofensivamente somos una absoluta calamidad. No se puede jugar peor.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Jul 2022, 20:41

SFC_Pentacampeón escribió:Ofensivamente somos una absoluta calamidad. No se puede jugar peor.
Tenemos menos peligro que una abuela y una madre juntas...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 31 Jul 2022, 20:46

Deseando que te vayas del Sevilla

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 31 Jul 2022, 20:50

No miréis solo al entrenador, hay también 10 jugadores al menos que deberían salir

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 31 Jul 2022, 20:55

Er_zafra escribió:
31 Jul 2022, 20:50
No miréis solo al entrenador, hay también 10 jugadores al menos que deberían salir
Eso es imposible.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 31 Jul 2022, 20:56

mcqueen43 escribió:
31 Jul 2022, 20:55
Er_zafra escribió:
31 Jul 2022, 20:50
No miréis solo al entrenador, hay también 10 jugadores al menos que deberían salir
Eso es imposible.
El decidió quedarse sabiendo lo que iban a hacer. Así que...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Jul 2022, 20:56

Madre mía que desidia... O el equipo csmvia la actitud a parte de fichar físico o ésto pinta mal....

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 31 Jul 2022, 21:01

Hay un tiro de verdad a puerta y es de un canterano, Nacho Quintana gay un desborde de verdad en banda y es de otro canterano Zarzana. Luismi juega como lo puede hacer Suso y Kike Salas es un central muy válido.

El modelo, el famoso modelo se basaba tambié en sacar futbolistas de la cantera, subirlos al primer equipo y generar ingresis, que me gusta más que plusvalías. Desde que llegó este míster la cantera no ha existido y solo Bryan, que aquí con otro entrenador se hubiera salido ha generado beneficios.

Ahora y tras muchos números y clasificaciones para Champions, el equipo da pena y el sevillismo deprimido y enfrentado.

Yo dije que quería que siguiera porque los números son los números pero no je puedo callar el que no le trago desde el primer día.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 31 Jul 2022, 21:07

Chinaski escribió:
31 Jul 2022, 20:56
mcqueen43 escribió:
31 Jul 2022, 20:55
Er_zafra escribió:
31 Jul 2022, 20:50
No miréis solo al entrenador, hay también 10 jugadores al menos que deberían salir
Eso es imposible.
El decidió quedarse sabiendo lo que iban a hacer. Así que...
Será imposible, pero hoy por hoy creo que hay que hacer una buena limpieza, aunque sea vendiendo barato. Óliver, Jordán, Delaney, Montiel, Munir, son jugadores que no nos llegan. Hay que buscar soluciones. Un tipo como Anguissa le hubiera cambiado la cara al equipo, y salió por 15. Hay pocas opciones así, no digo que sea fácil. Pero algo hay que hacer.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 31 Jul 2022, 21:09

anjogatr escribió:
31 Jul 2022, 21:01
Hay un tiro de verdad a puerta y es de un canterano, Nacho Quintana gay un desborde de verdad en banda y es de otro canterano Zarzana. Luismi juega como lo puede hacer Suso y Kike Salas es un central muy válido.

El modelo, el famoso modelo se basaba tambié en sacar futbolistas de la cantera, subirlos al primer equipo y generar ingresis, que me gusta más que plusvalías. Desde que llegó este míster la cantera no ha existido y solo Bryan, que aquí con otro entrenador se hubiera salido ha generado beneficios.

Ahora y tras muchos números y clasificaciones para Champions, el equipo da pena y el sevillismo deprimido y enfrentado.

Yo dije que quería que siguiera porque los números son los números pero no je puedo callar el que no le trago desde el primer día.
Es que para ver a Montiel fracasar prefiero ver a Pablo Pérez crecer, que al menos tiene margen. Y para ver muchos partidos esperpénticos de Suso o de Ocampos el año pasado le doy una oportunidad a un chaval, o de cuarto central si veo que cumple. O para ver la indecencia de partido de Jordán y de Delaney le doy el partido completo a Pedro Ortíz. Fichas más baratas y con margen para que hagan algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados