Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 23 May 2022, 01:39

MariPakis escribió:
23 May 2022, 01:36
Chinaski escribió:
23 May 2022, 01:26
MariPakis escribió:
23 May 2022, 01:19


Y la plantilla? Estás en el top 2 de nuestra historia?
Hostias, pero es que las plantillas que nos hace Monchi, gustarán más o gustarán menos pero son de lo más completitas. Algunos se quejan mucho pero en los años '90 cuando traían a gente como Molnar o Axel Cabeza de cobra y la gente tan feliz, hoy nos traen a Martial, a Tecatito, etcétera y la gente echa espuma por la boca porque esperan a CR7 o al Fideo Di María. Bajarla al suelo un poco.
A lo que me refiero es que es la segunda mejor plantilla de nuestra historia, que Lopetegui le saque un rendimiento limitado para quedar cuartos puede que lo convierta en uno de nuestros mejores entrenadores, pero es que menudo equipo se puso a su disposición … hasta se le trajo a Tecatito y Martial en Enero.

acabo de leer "tecatito" que na mas desborda 3 o 4 veces en banda (hoy tbn) y dá 1 o2 balones de gol (hoy tbn) se fueron 2 a por él a la siguiente jugada a pegarle patadas y leñazos (lo puede comprobar)? usted está menospreciando a tecatito? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ....

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 23 May 2022, 01:47

Y este año, cuántos millones más vas a pedir en fichajes ?

Si al final te vas a volver a quejar y a llorar …

Ojalá se vaya ya.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por elmakin » 23 May 2022, 02:46

Lo quiero fuera del Sevilla.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por elmakin » 23 May 2022, 02:52

SFC1972 escribió:
23 May 2022, 01:02
Vengo del campo. Abrumadora mayoría a favor de Lopetegui. Sus números en tres años son impresionantes. Tres champions vía liga y un título.
¿Impresionantes lo de esta temporada? Recuerdo que tenemos el 4 presupuesto de 1 división y como esta el Barcelona y Atletico de Madrid este año.

LIGA: Impresionante primera vuelta y lamentable la 2, a nada de quedarnos sin champions, con el 4 presupuesto como dije antes ha quedado donde se espera el 4 de la liga.

CHAMPIONS: LAMENTABLE con un grupo bastante "fácil" para lo que suele tocar

UEFA: LAMENTABLE aún sabiendo que nos jugamos en nuestra casa la final.

COPA: LAMENTABLE nos elimina un betis que encima gana la copa

JUEGO: LAMENTABLE ¿Desde cuando el sevilla no gana por 2 o 3 goles de diferencia? Es ir al campo y te puedes pegar una siesta que cuando te levantas sigue igual, el juego de ataque es NULO, puede venir MBAPPE que no tira a puerta.

El equipo necesita una limpia empezando por el entrenador, alguien con ideas nuevas, nuevas caras en el vestuario, cargarse al clan Argentino

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 23 May 2022, 02:53

feoypobre escribió:
23 May 2022, 01:39
MariPakis escribió:
23 May 2022, 01:36
Chinaski escribió:
23 May 2022, 01:26


Hostias, pero es que las plantillas que nos hace Monchi, gustarán más o gustarán menos pero son de lo más completitas. Algunos se quejan mucho pero en los años '90 cuando traían a gente como Molnar o Axel Cabeza de cobra y la gente tan feliz, hoy nos traen a Martial, a Tecatito, etcétera y la gente echa espuma por la boca porque esperan a CR7 o al Fideo Di María. Bajarla al suelo un poco.
A lo que me refiero es que es la segunda mejor plantilla de nuestra historia, que Lopetegui le saque un rendimiento limitado para quedar cuartos puede que lo convierta en uno de nuestros mejores entrenadores, pero es que menudo equipo se puso a su disposición … hasta se le trajo a Tecatito y Martial en Enero.

acabo de leer "tecatito" que na mas desborda 3 o 4 veces en banda (hoy tbn) y dá 1 o2 balones de gol (hoy tbn) se fueron 2 a por él a la siguiente jugada a pegarle patadas y leñazos (lo puede comprobar)? usted está menospreciando a tecatito? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ....
No entendí, a mi me encanta Tecatito…

Lo que quiero decir es que Lopetegui con ka segunda mejor plantilla de nuestra historia ha tenido un rendimiento discreto y un fútbol espantoso, esta plantilla en manos de otro entrenador debería dar para más.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 23 May 2022, 08:06

Creo que un cambio de entrenador es necesario porque tengo mis dudas de que Lopetegui sea capaz de mejorar los numeros de esta temporada teniendo una plantilla peor y una exigencia mayor.

En cualquier caso, a ver que es lo que deciden.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 08:07

Chinaski escribió:
23 May 2022, 00:38
cascarrias escribió:
23 May 2022, 00:18
Chinaski escribió:
23 May 2022, 00:17


Cascarrias, nuevo proyecto sí va a ser. Van a vender y comprar cómo cuándo llegó Julen (quizás poco menos) al márgen de que se quede, además los centrales van fuera, que quizás es junto a Bono, Fernando y Mir, lo que más puntos nos han dado.
No sería nuevo proyecto, eso sería con otros liderazgos , sería una " modificación del proyecto ". Saludos.
Yo creo que si te cambian la columna vertebral es otro proyecto, no sé Rick, será que me crié con Ferguson en el Arsenal.
Bueno , estas dando por sentado que habrá una revolución y yo no pienso eso tampoco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 08:11

Adr17 escribió:
23 May 2022, 00:38
cascarrias escribió:
23 May 2022, 00:30
Adr17 escribió:
23 May 2022, 00:25
Es el día para mirar pa’lante, sólo 4 derrotas en liga, muy bien eso, pero yo comparto la opinión de Demetrius, han pasado muchas cosas esta temporada y no podemos meter lo que no nos gusta bajo la alfombra.
Nono hay que analizarlo todo , lo bueno y lo malo, pero a mí me sorprende que un equipo como el SFC quede 4° con 70 puntos y se califique como " muy mala temporada" independientemente que te eliminen pronto en Europa y Copa. A mi, me sorprende al menos. Somos el SFC. Saludos.
Yo no estoy de acuerdo con lo de muy mala temporada. Pero si veo mucha falta de autocrítica y mucha recurrencia a la excusa.
Hablo en general.
No son excusas , cuando se analiza en la jornada 38 tienes que tener en cuenta absolutamente todo , incluido la plaga de lesiones ( hay que analizar el por qué te presentas en Londres en la vuelta de UEFA con 15/16 jugadores del primer equipo cuando llevas un 1-0 de ida, por ejemplo), decisiones de VAR , además de malas actuaciones del entrenador en momentos puntuales , cuerpo médico etc. Si el análisis es parcial no vale para nada . En mi opinión la temporada es aceptable sin ningún género de dudas . Obviamente no es un éxito . Saludos.
Última edición por cascarrias el 23 May 2022, 08:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 May 2022, 08:14

Pues a la vista de los hechos me da la impresión que no sólo el club no quiere la salida del entrenador, sino que es el propio Lopetegui el que medita salir a la vista de lo que se viene en la próxima planificación de temporada.

Después de un año de desgaste brutal se le van a marchar piezas fundamentales, recemos porque se quede en la cantada salida de Koundé y poco más, y en una necesaria renovación de una plantilla con muchos vicios arraigados y difícil de subsanar. No es una operación sencilla y en todo caso se necesita a un tío con fuerzas para estar al frente de esa nueva plantilla dando el callo y asumiendo que toca trabajar y de nuevo a aprender automatismos con muchas caras nuevas.

Lo fácil para Lopetegui es irse a otro buen destino y empezar su contador a cero cerrando esta exitosa etapa. Si se queda es seguro que Monchi prepara de nuevo un proyecto igual o mejor de lo que se ha planificado hasta ahora.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 23 May 2022, 08:38

Buena Liga, de más a menos, e incluso cuando ganábamos daba la sensación de que el equipo estaba por despegar aún.

Mal en torneos del KO: CL, EL y Copa.

Mi duda es si nuestro nivel de exigencia actual es tan alto como para no contar con un entrenador fijándonos en ese baremo.

Como ya he dicho, confío en Monchi, no quería a Julen cuando se fichó y se ganó mi confianza, y si el calvo decide mantenerlo es porque no hay otro mejor, y podeis decir los nombres que querais.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 23 May 2022, 09:56

Se ha ido ya o todavía no?

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Javat » 23 May 2022, 10:08

Como siga este hombre, nos olvidamos de hacer una buena temporada el año que viene.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2022, 10:19

El techo de lopetegui son los 54-53 goles. En 3 temporadas el Sevilla no ha metido más goles. Hay que destacar que ha sido en las 3 temporadas de los menos goleados, que en defensa, bien. Pero en las 3 temporadas se ha acabado con los jugadores fritos... esta última ha sido demasiado.
La sensación es peor porque el equipo fue de más a menos y por el éxito del rival... si el betis no gana la copa... la temporada habría sido menos mala. Que quedando 4º no estemos contentos, habla de lo que este hombre nos ha hecho crecer, pero también nos demuestra que este es su techo. No vamos a quedar más arriba con él. Es el momento de que él mismo pida salir o que encuentre un equipo donde ir, y que el club apueste por un entrenador como Diego Martinez.
Ojalá que se consiga ese cambio, porque otra temporada con Julen va a ser hundirnos.No llegamos a más. Y este verano salen vacas gordas del equipo seguro... Kounde, Diego Carlos, Bono... 1, 2 o los 3.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 May 2022, 10:25

Ahora todo el mundo quiere a lopetegui. Teskieiya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 10:27

Jesusgm92 escribió:
23 May 2022, 10:25
Ahora todo el mundo quiere a lopetegui. Teskieiya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora parece que si, que hay más que se suben al barco, me alegro. Para mi es un gran entrenador con sus virtudes y defectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados