Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 04 May 2021, 20:23

Num13 escribió:Cuantas vueltas para llegar a la misma conclusión...

Lo de los 4 o 5 mensajitos rápidos tras la derrota para lamerle el trasero ha sido de traca. No vaya ser que empiecen las críticas... a cerrar filas.

Y como nos ha dado mucho (yo sigo opinando que nos lo da el grupo completo, no el entrenador, o Monchi o los jugadores), pues no se dice nada.

Y el compañero que pide cambio de esquema, olvidate. Cambiaremos de sistema, pero la forma de jugar será siempre la misma. Sorprendido me hallé cuando vi a la gente de la radio del Club comentando que había que chutar. ¡Qué cosas!

En fin, que hubiera preferido perder la liga contra el Madrid o Villarreal y no contra el Athletic, que no es mejor equipo que Granda o Levante, pero qué le vamos a hacer.

Lo importante: volvemos a Champions y somos claramente el cuarto equipo de España. Y eso si que es para alegrarse.

PD: no nos den aún por muertos. Mientras haya puntos aún se puede. Sigamos peleando.
No te ofendas pero tú de objetividad vas tela pero tela de cortito. No sé si me estas metiendo en el grupo de los amiguitos lametraseros, no podrías estar más lejos de la realidad, pero yo fui el primero que comenté aquí tras el partido y tanto mi comentario como la mayoría de los que siguieron iban en la misma línea: malos cambios pero no me sale criticar tras la gran temporada.
Ni lamer culos ni tonterías varias, reconocer un trabajo bien hecho y punto, en lugar de estar enrocado en una postura contraria a casi todos para intentar parecer más guay que nadie.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 04 May 2021, 20:24

Num13 escribió:
04 May 2021, 17:29
shingon escribió:
04 May 2021, 17:21
Num13 escribió:
04 May 2021, 17:03
Cuantas vueltas para llegar a la misma conclusión...

Lo de los 4 o 5 mensajitos rápidos tras la derrota para lamerle el trasero ha sido de traca. No vaya ser que empiecen las críticas... a cerrar filas.

Cerrar filas??? venga hombre muestra esos 4 mensajitos y los debatimos.

Y como nos ha dado mucho (yo sigo opinando que nos lo da el grupo completo, no el entrenador, o Monchi o los jugadores), pues no se dice nada.

jajajajajaj un equipo lo forma un grupo, plantel o como lo quieran llamar. y tanto los triunfos como las derrotas son por la participación de todos,,,, véase al Tronko marcando dos golazos en la final contra el Inter de Milán

Y el compañero que pide cambio de esquema, olvidate. Cambiaremos de sistema, pero la forma de jugar será siempre la misma. Sorprendido me hallé cuando vi a la gente de la radio del Club comentando que había que chutar. ¡Qué cosas!

tú eres de esos que tienen mas fé que el carracucas pensando que ganaríamos 10 partidos seguidos y que los demás fallarían, ah no espera,,, tú eres el que sabía que fallaríamos y esperaste el momento justo para entrar aquí a soltar mierda, y a faltar a todo aquél que no te sigue el royo,,,, vale, vale.

En fin, que hubiera preferido perder la liga contra el Madrid o Villarreal y no contra el Athletic, que no es mejor equipo que Granda o Levante, pero qué le vamos a hacer.

claro, claro, lo que tu tú digas, muy objetivo si señor, ganamos o perdemos por tú decreto, y con quien tú digas.👍

Lo importante: volvemos a Champions y somos claramente el cuarto equipo de España. Y eso si que es para alegrarse.

SI SEÑOR Y ESA ES LA DURA REALIDAD,,,, VIVA MI SEVILLA CAMPEÓN ****!!!

PD: no nos den aún por muertos. Mientras haya puntos aún se puede. Sigamos peleando. Mira para que veas que todo no es malo aquí te doy la razón mas que nada por que la tienes
ofendidito como siempre, aunque no lo creas se te echa de menos😉
Ofendidito con vuestra lamida de culo... cualquiera con dos dedos de frente lo estaría.

Como no creo que me dejen entrar en el chuper-foro de los chuper-amiguis, seguiré como llevo desde hace más de una década, opinando por aquí.
eh tío aquí el lame culos eres tú chaval, yo no estoy en ningún chuper foro ni nada por el estilo, para que veas en VIVO Y EN DIRECTO y delante de todos que eres un bocazas y que no sabes lo que dices. Y yo tb seguiré opinando por aquí sobre todo para tapar bocas a foreros como tú, que nunca entrenará ni al equipo de tu barrio... y vas de listo.

PD. Tus argumentos son el insulto y la falta de respeto escudándote en que eres un Sevillista de pro, cosa que dudo mucho,,, por esta razón siempre la cagas y, tus argumentos se desmontan por si solos,,, es más le sigues el royo a los cuatro faltones del foro que en cada partido solo entran para faltar al mister o los futbolistas hagan lo que hagan.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 May 2021, 20:28

guerrillatributo escribió:
04 May 2021, 20:23

PD: no nos den aún por muertos. Mientras haya puntos aún se puede. Sigamos peleando.
No te ofendas pero tú de objetividad vas tela pero tela de cortito. No sé si me estas metiendo en el grupo de los amiguitos lametraseros, no podrías estar más lejos de la realidad, pero yo fui el primero que comenté aquí tras el partido y tanto mi comentario como la mayoría de los que siguieron iban en la misma línea: malos cambios pero no me sale criticar tras la gran temporada.
Ni lamer culos ni tonterías varias, reconocer un trabajo bien hecho y punto, en lugar de estar enrocado en una postura contraria a casi todos para intentar parecer más guay que nadie.
Todos aqui presente hemos valorado la gran temporada de julen pero si se reconoce que ha fallado en otras muchas ya eres un mal sevillista?

La exigencia y siempre querer más es lo que nos ha llevado a ser el cuarto equipo de españa...y perdoname que te discuta este mensaje pero por mucho que pongaís buenas palabras por aquí dudo mucho que no se os haya pensado por la cabeza que se pudo hacer más en octavos y semis de copa del rey.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 04 May 2021, 20:30

Sfc1960 escribió:

Todos aqui presente hemos valorado la gran temporada de julen pero si se reconoce que ha fallado en otras muchas ya eres un mal sevillista?

La exigencia y siempre querer más es lo que nos ha llevado a ser el cuarto equipo de españa...y perdoname que te discuta este mensaje pero por mucho que pongaís buenas palabras por aquí dudo mucho que no se os haya pensado por la cabeza que se pudo hacer más en octavos y semis de copa del rey.
Todos no, y por ello mi mensaje.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 04 May 2021, 20:35

Encarna de noche,,,,,,,, que tengo las empanadillas haciendo la mili en Móstoles y el niño en el horno que se me quema. Jajajajajajaj aquí muchos que critican prefieren que la liga la gane el Mafia, el Farsa o el Pateti ya que nosotros no podemos, todo correcto, ya digo Encarna de noche,,, dígame!!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 May 2021, 20:56

04 May 2021, 20:30
Sfc1960 escribió:

O sea estas dando a entender que te conformas con lo conseguido hasta ahora(ojo que es muchisimo) pero no te molesto quedarte a las puertas de una final y no batir de nuevo el llegar a cuartos?

Si es asín lo respeto pero perdoname que dude de ello.

saludos

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 04 May 2021, 21:03

Sfc1960 escribió:
04 May 2021, 20:30
Sfc1960 escribió: Todos aqui presente hemos valorado la gran temporada de julen pero si se reconoce que ha fallado en otras muchas ya eres un mal sevillista?

O sea estas dando a entender que te conformas con lo conseguido hasta ahora(ojo que es muchisimo) pero no te molesto quedarte a las puertas de una final y no batir de nuevo el llegar a cuartos?

Si es asín lo respeto pero perdoname que dude de ello.

saludos
Hombre, pues claro que me hubiera gustado ganar la copa, la Champions, la liga y hasta el torneillo de verano, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he puesto. El trabajo en conjunto es muy bueno, los resultados son los que son.

Y para que te quedes tranquilo, yo no me conformo con la cuarta plaza, yo quiero poder ganar la liga algún día y quiero llegar lejos en la Champions. Pero tampoco voy a estar miserable si no se puede conseguir.

techicogrande
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por techicogrande » 04 May 2021, 21:04

Don Julen te hacía un contrato por 10 años a ver si reventaba más de un niñato mal hablado de los que entran por aquí a balbucear pamplinas.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Manuel_Ceas » 04 May 2021, 21:23

El partido lo perdimos por culpa del mal planteamiento del entrenador, no hay más. Cambió su más que visto 4-3-3 a un 4-4-2 al final del partido, cuando quedaban 10 minutos, y encima saca a En-Nesyri. Si quieres ser TOP, tiene que aprender a leer los partidos, para que los cambios de sistema de juego y de jugadores tengan efecto. Es más, me atrevería a apostar a que ni siquiera estudió al rival durante la semana, porque el contrario venía para haberle metido varios goles y fusilarlo en la primera parte. Y calidad tenemos de sobra, lo que falla es lo que falla, la poca verticalidad del equipo y ser tan predecible.

Dicho esto, buena temporada, ya que hemos entrado en Champions, pero no hemos ganado ningún título. Para la próxima, espero que Monchi se ponga las pilas, ya que como tenemos vasco para rato, y le traiga recambios para Navas, Acuña y Fernando, tercer central de garantías, y un segundo delantero que eleve el nulo nivel de Luuk de Jong, y que no venda a Diego Carlos, Kounde u Ocampos. Y mucho ojo! Como Monchi desmantele el trío Diego Carlos, Koundé, Fernando, a Lopetegui le doy 3 días, y más con la afición en el campo.

Enhorabuena a todos y viva el Sevilla FC!!!!!!!!!

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 04 May 2021, 23:02

Manuel_Ceas escribió:El partido lo perdimos por culpa del mal planteamiento del entrenador, no hay más. Cambió su más que visto 4-3-3 a un 4-4-2 al final del partido, cuando quedaban 10 minutos, y encima saca a En-Nesyri. Si quieres ser TOP, tiene que aprender a leer los partidos, para que los cambios de sistema de juego y de jugadores tengan efecto. Es más, me atrevería a apostar a que ni siquiera estudió al rival durante la semana, porque el contrario venía para haberle metido varios goles y fusilarlo en la primera parte. Y calidad tenemos de sobra, lo que falla es lo que falla, la poca verticalidad del equipo y ser tan predecible.

Dicho esto, buena temporada, ya que hemos entrado en Champions, pero no hemos ganado ningún título. Para la próxima, espero que Monchi se ponga las pilas, ya que como tenemos vasco para rato, y le traiga recambios para Navas, Acuña y Fernando, tercer central de garantías, y un segundo delantero que eleve el nulo nivel de Luuk de Jong, y que no venda a Diego Carlos, Kounde u Ocampos. Y mucho ojo! Como Monchi desmantele el trío Diego Carlos, Koundé, Fernando, a Lopetegui le doy 3 días, y más con la afición en el campo.

Enhorabuena a todos y viva el Sevilla FC!!!!!!!!!
Segunda temporada con el "OJO! No se come los polvorones". Seguimos. https://youtu.be/e593L94DA2E

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » Ayer, 00:17

Creo que ya se ha comentado pero por sumarme a esa opinión. Creo que muchos podemos estar de acuerdo en que la lectura en los cambios no fue la mejor (sacar a de Jong y al Mudo, quitar a Suso o no meter a Munir) y que la segunda parte no fue buena. Ahora bien, si eso lo ponemos en contexto resulta que se trata de un partido de final de liga donde ganarlo implica seguir metido en la pelea por el título (la última vez fue en 2007 hace casi 15 años, que dicho así ves cómo pasa el tiempo. Y la única liga que tenemos es de 1946) y que el partido se ve influido por el penalti que no pita el árbitro.

Que en vez de solo tener un buen DC tuviesemos otro más. Sería magnífico pero no es el caso. El caso es que tanto la plantilla que tenemos (incluidos los menos buenos) y el entrenador (con sus errores y sus muchos aciertos) han llevado al Sevilla a la pelea por la liga. Creo que es digno de alabanza y de reconocimiento el buen trabajo de todos, por lo que a mí no me sale criticar el partido o la temporada, que en liga es de diez.

Tengo claro que si el bloque y el entrenador se mantienen más pronto que tarde volveremos a pelear por la liga.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » Ayer, 06:31

Se le ha caído ya el equipo?, hay algún dulce típico de algún momento del año que finalmente no se vaya a comer?
No ha habido feria en estos dos ultimos años y eso también no influye para mal al equipo. A otros equipos son los polvorones lo que les sientan mal.
El club ha llamado a la puerta principal de la Liga con todas las de la Ley. Con el contexto de la temporada, ha sido felicitado y es admirado por toda la España futbolistica. De ahí a tratar de menospreciar la temporada por no haber ganado un título, no creo que proceda: al equipo no se le puede ni debe exigírsele ganar un título con la dificultad que ello conlleva por las diferencias presupuestarias con varios de sus rivales, tanto en España como en Europa. Al equipo debemos de exigirle identidad, personalidad, competitividad en cada campo y en cada competición, hermandad de la plantilla y de ésta con su afición,..., y conseguido esto entonces se podrá aspirar a todo,..., y se está poniendo el hormigón en el camino para conseguirlo. Se ha ganado el respeto por derecho propio.
Ahora es el momento de que todas las facciones se junten y empujen màs que nunca. Ahora es clave no dar ni un mal paso ni un paso atrás.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » Ayer, 09:55

Creo que la temporada puede calificarse de muy buena a nivel general.
El Sevilla ha terminado dando una sensación de equipo hecho y muy trabajado.
Si miramos hacia el próximo año, para mi, es indudable que el equipo para aspirar a mayores logros debe ser mucho más profundo y está obligado a firmar a futbolistas de carácter ofensivo.
Lopetegui sigue insistiendo en futbolistas como De Jong al que a muchos nos cuesta una enormidad el entender su función en el campo. Reconozco que personalmente necesito un clinic donde me expliquen las bondades de su presencia en el campo. Por aprender.
Creo que arriba hay que tener más hambre de gol por lo que yo pienso que hay que fichar otro tipo de depredador del gol.
A Ocampos hay que elogiarle su esfuerzo pero debe volver a ser un futbolista más útil y si no, es mi opinión, hay que buscarle una salida digna.
Aparte del Papu, necesitamos medios ofensivos que se incorporen con velocidad al ataque.
En general, si queremos aspirar a cotas más altas, necesitamos más dinamita arriba ya que el equipo juega bien pero no es demoledor nunca y cuando los resultados son tan apretados se está muy cerca del empate y la fortuna ni siempre va a acompañarnos.
Hay que ver los errores cometidos para mejorar de cara al futuro. Así es la vida.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » Ayer, 15:36

No creo que regale minutos pero a mí me gustaría ver más en los pocos partidos que nos quedan a Rekik, Vidal, Gudelj, Óliver, Munir y Óscar. Si se quiere mantener en el mismo escalón la próxima temporada al equipo esos jugadores deben aún demostrar, algunos más que otros, que tienen nivel suficiente para estar en la plantilla.

Los que acaban contrato y Sergi Gómez no los incluyo por estar más que "sentenciados".

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » Ayer, 16:47

Tsartas_10 escribió:
Ayer, 15:36
No creo que regale minutos pero a mí me gustaría ver más en los pocos partidos que nos quedan a Rekik, Vidal, Gudelj, Óliver, Munir y Óscar. Si se quiere mantener en el mismo escalón la próxima temporada al equipo esos jugadores deben aún demostrar, algunos más que otros, que tienen nivel suficiente para estar en la plantilla.

Los que acaban contrato y Sergi Gómez no los incluyo por estar más que "sentenciados".
La gestión de la cantera y de los suplentes la hace bastante mal las cosas como son...los que mencionas no son mejores que los titulares y podrian servir para refrescar al equipo en ciertos momentos de la planificación.

Es una asignatura que julen dudo que mejore.

Responder