Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2022, 19:38

Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 19:36
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 18:59
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 18:14
Pues a mí me parece un guantazo sin manos el sacar canteranos en la defensa y el ataque. En eso te aplaudo mister.
Que mañana jugamos también Don Chinaski.
Pues mañana otro guantazo sin manos y recibir otros tres golitos. Ésto va así, a base de palos aprende el burro.
La verdad que no soy pitoniso. Puede que sí o puede que no. Creo que perderemos porque los ingleses en una semana empiezan la liga y están a full pero dudo que nos humillen de nuevo. Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 30 Jul 2022, 19:47

El partido de hoy puede hacer más daño de la cuenta. Conociendo a Lopetegui, su impulso va a ser fortalecer el sistema defensivo, que es una reacción normal y natural tras ser destrozado y goleado, pero no se pueden tener las miras muy cortas con las decisiones que se tomen.
Si queremos hacer algo tenemos que atacar mucho mejor de lo que lo hacemos y no basar todo en ser rocosos. No es que confíe en que Julen vaya a cambiar su forma de atacar pero...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2022, 19:49

Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 19:36
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 18:59
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 18:14
Pues a mí me parece un guantazo sin manos el sacar canteranos en la defensa y el ataque. En eso te aplaudo mister.
Que mañana jugamos también Don Chinaski.
Pues mañana otro guantazo sin manos y recibir otros tres golitos. Ésto va así, a base de palos aprende el burro.
A base de Títulos no se calla la palmera y mira que hay burros así que no te creas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2022, 19:55

Es la primera goleada de julen? Casualidad que no estan los dos centrales?Yo creo que hay muchos jugadores acomodados y con muy poca ambición por ganar cosas.

Veias como mordian los ganers y ves rakitic y cia y el cuerpo solo te pide apagar la tele.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2022, 19:59

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D nunca defrauda. VIVA EL VERANITO amonosssss a disfrutar las cosas buenas. Joputa el calor menos mal ya llega lo bueno.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 30 Jul 2022, 20:16

Cajuntornado escribió:
30 Jul 2022, 17:43
Os puede gustar más o menos Julen, pero salvo Marcao, sin debutar, tenemos el mismo equipo dea temporada pasada, sin Diego y Jules. O se mueven ya en el club, o esto pinta mal...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ni más ni menos que eso. Y eso es que Monchi y lo que le dejen hacer o gastar es donde está el punto de mira ahora. No en el entrenador. ;D

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 30 Jul 2022, 20:31

guerrillatributo escribió:
30 Jul 2022, 19:47
El partido de hoy puede hacer más daño de la cuenta. Conociendo a Lopetegui, su impulso va a ser fortalecer el sistema defensivo, que es una reacción normal y natural tras ser destrozado y goleado, pero no se pueden tener las miras muy cortas con las decisiones que se tomen.
Si queremos hacer algo tenemos que atacar mucho mejor de lo que lo hacemos y no basar todo en ser rocosos. No es que confíe en que Julen vaya a cambiar su forma de atacar pero...
Esto es lo que llevo diciendo desde que sabíamos que se iban DC y Koundé a fines de la temporada pasada. Vamos a sufrir más en defensa, tienes que compensar eso, en el fútbol nos números son obvios. Si encima no fichas a nadie para competir con Fernando y si encima dejas el centro para los jugadores que tenemos que no aportan nada en defensa (Óliver, Papu que al menos tiene garra, Rakitic, Jordán y Delaney que no entiendo cuándo va a aterrizar) pues estamos en peligro. O cambias a transiciones más rápidas para meter más goles o si sigues jugando al 0-0 y meter alguna es normal que perdamos más.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 30 Jul 2022, 23:16

Wotton escribió:
30 Jul 2022, 19:49
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 19:36
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 18:59


Que mañana jugamos también Don Chinaski.
Pues mañana otro guantazo sin manos y recibir otros tres golitos. Ésto va así, a base de palos aprende el burro.
A base de Títulos no se calla la palmera y mira que hay burros así que no te creas.
Bueno, pues acabaremos el 9° o el 12º un dia de éstos y se acabará la gallina de los huevos de oro, y ya está. Todo pasa porque Monchi se aburra o falle más de lo normal.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 30 Jul 2022, 23:34

cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 19:38
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 19:36
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 18:59


Que mañana jugamos también Don Chinaski.
Pues mañana otro guantazo sin manos y recibir otros tres golitos. Ésto va así, a base de palos aprende el burro.
La verdad que no soy pitoniso. Puede que sí o puede que no. Creo que perderemos porque los ingleses en una semana empiezan la liga y están a full pero dudo que nos humillen de nuevo. Saludos
Yo creo que ha quedado palpable que Rekik es un central con muchísimas carencias. He oído una y otra vez que si Rekik va a ser el central ésto, lo otro y lo de más allá. Nada, Rekik es un tipo profesional pero tiene muchísimas carencias.

Yo tampoco soy pitoniso, y espero que no nos metan 6, pero desde luego así no vamos a competir mucho. Y lo siento por Rekik, pero está muy lejos de ser un central de nivel, ya no Champion, sino EL siquiera.

Dicho ésto, creo que perderá no porque vayan a empezar la liga ellos y esten en mejor forma, sino porque sus futbolistas en general, y da igual la fecha en que este partido se dé, tienen más físico. La plantilla tiene muchas más carencias que un Lateral Izquierdo y un Central.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Jul 2022, 00:04

Dejate de pedir a iscos,tecatitos y susos tios superados todos por jugadores con fisico y pide más kamara aouar o lo celso gente que te rompan lineas como el shaka ese hoy que rakitic y oliver le han visto la suela del zapato.

Y un 9 que sepa controlar un balón,no lo que tenemos que solo sabe correr como pollo sin cabeza.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Jul 2022, 00:07

desdeelsillon escribió:
31 Jul 2022, 00:06
Sfc1960 escribió:
31 Jul 2022, 00:04
Dejate de pedir a iscos,tecatitos y susos tios superados todos por jugadores con fisico y pide más kamara aouar o lo celso gente que te rompan lineas como el shaka ese hoy que rakitic y oliver le han visto la suela del zapato.

Y un 9 que sepa controlar un balón,no lo que tenemos que solo sabe correr como pollo sin cabeza.
Aouar ??? Lo Celso???.... anda ya, hombre, no hay otros jugadores de mas nivel y mas fisico ?, Ndombele, baurgarnet, Paredes.....
Estan a nuestro alcance esos que mencionas?

ndombele 3,2k
paredes 6,9k

Habla con realidad que no esta el horno para bollos.
Última edición por Sfc1960 el 31 Jul 2022, 00:09, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Jul 2022, 00:13

desdeelsillon escribió:
31 Jul 2022, 00:08
Sfc1960 escribió:
31 Jul 2022, 00:07
desdeelsillon escribió:
31 Jul 2022, 00:06

Aouar ??? Lo Celso???.... anda ya, hombre, no hay otros jugadores de mas nivel y mas fisico ?, Ndombele, baurgarnet, Paredes.....
Estan a nuestro alcance esos que mencionas?
Mira Lo Celso es un paquete, y Aouar no sirve........... lo de si estan a nuestro alcancw los que menciono, o Saul, Moncayola y gente de fisico, no lo se, eso habra que preguntarselo a Monchi
Aouar no lo he seguido pero si kamara o lo celso y lo celso es lo que necesita el equipo aparte de un box to box..para mi lo celso vendria por oliver o rakitic.

Fijate hoy odegard con un par de pases rompia toda nuestra defensa y asín llego el primer gol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2022, 00:38

Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 23:34
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 19:38
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 19:36


Pues mañana otro guantazo sin manos y recibir otros tres golitos. Ésto va así, a base de palos aprende el burro.
La verdad que no soy pitoniso. Puede que sí o puede que no. Creo que perderemos porque los ingleses en una semana empiezan la liga y están a full pero dudo que nos humillen de nuevo. Saludos
Yo creo que ha quedado palpable que Rekik es un central con muchísimas carencias. He oído una y otra vez que si Rekik va a ser el central ésto, lo otro y lo de más allá. Nada, Rekik es un tipo profesional pero tiene muchísimas carencias.

Yo tampoco soy pitoniso, y espero que no nos metan 6, pero desde luego así no vamos a competir mucho. Y lo siento por Rekik, pero está muy lejos de ser un central de nivel, ya no Champion, sino EL siquiera.

Dicho ésto, creo que perderá no porque vayan a empezar la liga ellos y esten en mejor forma, sino porque sus futbolistas en general, y da igual la fecha en que este partido se dé, tienen más físico. La plantilla tiene muchas más carencias que un Lateral Izquierdo y un Central.
Bueno , ha que sacas el nombre propio de este central, pues
Si, de Rekik he hablado yo muy bien y lo sigo diciendo. Me parece que este año hará buena temporada y pienso que será titular salvo que Marcao sea un máquina. Hoy ha jugado fatal hasta Fernando y Bono y creo que son dos grandes jugadores . Un saludo

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 31 Jul 2022, 00:51

Da igual si viene lo celso,aouar o una gacela si este lo va a poner a dar pases atrás y que no corra mucho para delante y si está al borde del área que no tire que la eche para atras

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 31 Jul 2022, 09:51

cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 00:38
Chinaski escribió:
30 Jul 2022, 23:34
cascarrias escribió:
30 Jul 2022, 19:38


La verdad que no soy pitoniso. Puede que sí o puede que no. Creo que perderemos porque los ingleses en una semana empiezan la liga y están a full pero dudo que nos humillen de nuevo. Saludos
Yo creo que ha quedado palpable que Rekik es un central con muchísimas carencias. He oído una y otra vez que si Rekik va a ser el central ésto, lo otro y lo de más allá. Nada, Rekik es un tipo profesional pero tiene muchísimas carencias.

Yo tampoco soy pitoniso, y espero que no nos metan 6, pero desde luego así no vamos a competir mucho. Y lo siento por Rekik, pero está muy lejos de ser un central de nivel, ya no Champion, sino EL siquiera.

Dicho ésto, creo que perderá no porque vayan a empezar la liga ellos y esten en mejor forma, sino porque sus futbolistas en general, y da igual la fecha en que este partido se dé, tienen más físico. La plantilla tiene muchas más carencias que un Lateral Izquierdo y un Central.
Bueno , ha que sacas el nombre propio de este central, pues
Si, de Rekik he hablado yo muy bien y lo sigo diciendo. Me parece que este año hará buena temporada y pienso que será titular salvo que Marcao sea un máquina. Hoy ha jugado fatal hasta Fernando y Bono y creo que son dos grandes jugadores . Un saludo
En general eres un optimista del sevilla, o eso o eres el presentador de 'solo el sevilla'.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados