Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 06 Nov 2019, 20:21

Num13 escribió:
06 Nov 2019, 17:24
Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 15:45
Charo Roca escribió:
06 Nov 2019, 10:14



Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X
Eso de que Lopetegui no tenía otro equipo que no fuera el Sevilla supongo que también es información. O es creencia?. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, mejor no sentencies.
Usted no es negativo. Usted la ha tomado con Lopetegui por el único hecho de que entrenó al Real Madrid. Y a los equipos llamémosles por su nombre, porque así se podrá ser respetado y no tan acomplejado como desmuestra usted ser.
Lo dicho, ponte a animar y deja echar mierda contra el entrenador
¿Y usted no puede dejar en paz a los que no piensan como usted?

Nuestro entrenador tiene sus cosas buenas y malas como todo el mundo y mete sus pifias, como todo el mundo, pero a algún forero os ha dado por defenderlo a capa y espada y no hay quien diga una cosa mala porque os tiráis al cuello.

De verdad que ando cansado de ataques por un tipo que este año está con nosotros, intentando salvar su carrera (no lo olvidemos) y que sus buenos patinazos mete, y que mañana se irá con otro porque está aquí de paso. Luego con jugadores que llevan años defendiendo nuestra camiseta (ej. Carrizo) o con directores deportivos que nos han montado equipos que han tocado la gloria (ej. Monchi) tiene uno que ver como por cualquier patinazo los ponen verdes sin mucha piedad además (que los meten, ojo, Carrizo falla en defensa y a Monchi lo del Cansatti se le queda por tener tan poca habilidad cuando se fue, a pesar de que, en ambos casos, lo considere injusto puesto en una balanza con lo bueno que ambos nos han dado).

En el mundo del fútbol existe el fanboysmo como en cualquier otro (aun recuerdo una charla de entrenadores en la que, en la ronda de preguntas, un tipo sentado en primera fila le preguntó a Caparrós que "cómo hacía el mister para ser tan bueno", el resto de asistentes nos miramos pensando "¿de donde carajo sale el personaje este?") y puedo respetar que os guste Lopetegui, pero falla, tiene sus limitaciones y además le han dado una muy buena plantilla aunque os dé por negarlo o decir que la plantilla es buena porque él la hace así.

De verdad que cansa veros meteros con todo lo que salta en contra del entrenador, el cual es, desde un punto de vista razonado, es criticable como cualquier otro.

De verdad, sería recomendable que lo dejárais estar.

PD: y si tienes información de las ofertas por Lopetegui, se agradecería que las compartieras, así nos informamos el resto.
Creo que deberías de leer de nuevo el mensaje. Te has precipitado en tu apreciación, y te lo digo con el respeto que no le tengo al otro forero.
Absolutamente respeto todas las opiniones que tengan un carácter deportivo. Por supuesto que se puede estar de acuerdo o no, faltaría más.
Pero el comentario que ha realizado CHARO ROCA, al que no le tengo ningún respeto y menos viniendo de un acomplejado, no busca otro motivo que poner al entrenador a los pies de los caballos de la afición. A ese señor, como algún otro al que tampoco respeto, sus comentarios en relación con el entrenador en modo alguno tiene un componente deportivo, sino que buscan el insulto fácil y, como decía, buscar un sentimiento de rechazo en el entrenador que en modo alguno tiene que ver con lo que mejor o peor pueda estar realizando el entrenador deportivamente hablando. Simplemente prefirieron que no hubiera venido al Sevilla FC, y si por ellos fuera no seguiría en el club, y continuamente nos lo recuerdan con comentarios que no vienen al caso.
Respecto de las ofertas, con buscar en internet es suficiente para saber que también fue tentado por varias selecciones nacionales de cara a la próxima cita mundialista, además de por algún equipo con problemas en sus ligas la pasada temporada. De todas formas, en el ámbito de las direcciones deportivas tanto de los equipos de primera división de España como internacionalmente hablando, Lopetegui está muy bien considerado. Lo que le sucedió en el Real Madrid le pudo haber pasado a cualquiera y su salida de Oporto (aunque no se ganara nada) es sabido que no fue una decisión puramente deportiva sino debida a la presión de los seguidores radicales sobre el presidente que sacaban pancartas en los partidos pidiendo la salida "del español" y le hacían scraches continuamente. Al hilo de este caso, relaciono mucho el comentario de CHARO ROCA que me ha hecho saltar y expresarme de contrario, y lo pongo en relación con lo sucedido en Oporto: penoso.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2019, 14:38

Aquí esta visto que el respeto a tener una forma de ver diferente a estos pegotes de los banquillos, de momento salen los sevillometros, los que dicen que somos muy pesado y demás tonterías, Este ha sido y sera un vulgar de los banquillos, por mucho que quieran algunos hacer ver lo contrarío, este tendrá que irse mas pronto que tarde, mira que tiene una muy buena plantilla, pero es para nada, mas torpe es, y encima de torpe, le gusta echarle pulso a los demás, para ir a pies cambiado.

Esta noche vuelves a poner a De TRONK ya veremos si ha aprendido a algo, yo no he visto un tío delantero centro mas torpe y malo que este , no tiene ni idea de rematar a puerta, ni con los pies que es malo, ni con la cabeza, que es lamentable, quiero saber el que le ha traído que le ha visto, si Monchi a ti
cuenta una de esas batallitas que te gustan a ti y te creen encima, vaya batata.ya analizaremos a RonY ese que tiene nombre de vaquero mas que de futbolista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2019, 21:02

Y ahora la triste realidad para el domingo y la liga. El e ntrenador como mucho convoca a Munir suplente y a comer pipas Dabbur. Y mas despues de jugar 90 minutos en el patatal.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 07 Nov 2019, 21:04

Chacho, por qué sacaste a Fernando con el partido sentenciado? En un partido normal lo hubiera entendido porque venía de no jugar pero arriesgar una lesión en un patatal así?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2019, 21:11

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:06
Por algo decía Julen, que con los partidos irían jugando todos e irían demostrando su calidad. Pues dicho y hecho. Una temporada es larguísima señores. Plantilla y partidos para todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ajam. Y como ves el reparto de minutos y partidos importantes entre Nolito/ De jong y Munir/Dabbur? Por ejemplo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 07 Nov 2019, 21:14

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:06
Por algo decía Julen, que con los partidos irían jugando todos e irían demostrando su calidad. Pues dicho y hecho. Una temporada es larguísima señores. Plantilla y partidos para todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sí, pero creo que se equivoca en que delantero tiene que jugar que partido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2019, 21:23

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:20
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:06
Por algo decía Julen, que con los partidos irían jugando todos e irían demostrando su calidad. Pues dicho y hecho. Una temporada es larguísima señores. Plantilla y partidos para todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ajam. Y como ves el reparto de minutos y partidos importantes entre Nolito/ De jong y Munir/Dabbur? Por ejemplo.
Mejorable, pero tampoco nos ha ido tan mal. Sólo en 3 partidos no hemos puntuado. Ya irán entrando y se verá.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si. Pero aqui estamos debatiendo los goles a favor del equipo y de la delantera, que a pesar de llevar buenos resultados el equipo ,se ha ganado muchas veces por la minima. Y pidiendo la hora.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 07 Nov 2019, 21:28

Lástima que en la Liga no se juegue en más patatales como el de hoy

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2019, 21:29

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:25
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:20
Mejorable, pero tampoco nos ha ido tan mal. Sólo en 3 partidos no hemos puntuado. Ya irán entrando y se verá.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si. Pero aqui estamos debatiendo los goles a favor del equipo y de la delantera, que a pesar de llevar buenos resultados el equipo ,se ha ganado muchas veces por la minima. Y pidiendo la hora.
Pero 3 puntos son 3 puntos. Con 1 gol a favor, o con 5 como hoy

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahi estoy muy de acuerdo. Pero convendrás conmigo que si un delantero no mete goles hay que buscar a uno que si sepa. Y que conste que a mi me estan gustando muchas cosas del equipo y de Julen este año. Me parece un buen entrenador.
Última edición por cascarrias el 07 Nov 2019, 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 07 Nov 2019, 21:34

Yo en días como hoy dudo que esté gestionando tan bien la plantilla, a pesar de que le reconozco que hace porque juegue todo el mundo.

Creo que está desaprovechando jugadores buenos de ataque por tener más centrocampistas, de los cuales no tenemos tantos.

Por otro lado, veo a Ocampos cada vez más quemado en el campo y en lugar de ponerle a otro jugador de banda rápido en el otro lado para alternar el desborde, metemos otro centrocampista más. Y aparte, con tan poca gente de ataque, tenemos de titular al delantero más lento y torpe con el balón de la plantilla.

Al menos, ya mete a Chicharito, una pena que haya dejado de poner dos delantero y a Ocampos arriba, lo cual me parece un movimiento inteligente. Y ojalá que algún día meta dos puñales en los extremos, a ver qué pasa.

Lo siento si molesta a los que esté entrenador os gusta, no me gusta se machacón y repetitivo, pero de verdad que creo que tiene una plantilla muy buena (al rendimiento de Munir y Dabbur de hoy me remito, por ejemplo) que lo salva muchas veces de un planteamiento que no saca lo mejor del grupo.

Y aún así, lo que más coraje me da, es que hace cosas bien, a nivel de personalidad en el juego y de dar minutos, pero me pasa lo mismo que con Emery, oxtia, que no es ni bueno ni malo y cuando intento analizarlo lo bueno me hace confiar y no ser cruel pero lo malo que le veo me infla las narices.

En fin, que a ver si me cambia ya de idea ***** y me subo al tren, que ganas tengo, os lo juro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2019, 21:46

jojojojojojojojojo que cosas se leen ,jejejejejej es de chiste.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2019, 21:54

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:38
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:25
Pero 3 puntos son 3 puntos. Con 1 gol a favor, o con 5 como hoy

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahi estoy muy de acuerdo. Pero convendrás conmigo que si un delantero no mete goles hay que buscar a uno que si sepa.
Que Luuk no meta goles, no significa que no sepa. Luis Suárez lleva más de 2 años sin marcar en Champions y no por eso deja de saber meter goles. Loren Moron la temporada pasada no pasó de 10 y no significaba que no supiera. Son rachas, como todo, y Luuk ahora mismo está negado. No hay que darle tantas vueltas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues oor eso mismo. Si los delanteros son rachas y este según tu si sabe hacer goles pero esta negado, pues que salga y así lo pueda intentar otro que para eso tenemos 3 o 4 delanteros. El nivel y exigencia del SFC no se puede permitir esperar a un DC a que meta 1 gol cada 10 partidos. A Luis Suárez si se le puede esperar porque es Luis Suárez. Nose si me explico.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Nov 2019, 22:11

Num13 escribió:
07 Nov 2019, 21:34
Yo en días como hoy dudo que esté gestionando tan bien la plantilla, a pesar de que le reconozco que hace porque juegue todo el mundo.

Creo que está desaprovechando jugadores buenos de ataque por tener más centrocampistas, de los cuales no tenemos tantos.

Por otro lado, veo a Ocampos cada vez más quemado en el campo y en lugar de ponerle a otro jugador de banda rápido en el otro lado para alternar el desborde, metemos otro centrocampista más. Y aparte, con tan poca gente de ataque, tenemos de titular al delantero más lento y torpe con el balón de la plantilla.

Al menos, ya mete a Chicharito, una pena que haya dejado de poner dos delantero y a Ocampos arriba, lo cual me parece un movimiento inteligente. Y ojalá que algún día meta dos puñales en los extremos, a ver qué pasa.

Lo siento si molesta a los que esté entrenador os gusta, no me gusta se machacón y repetitivo, pero de verdad que creo que tiene una plantilla muy buena (al rendimiento de Munir y Dabbur de hoy me remito, por ejemplo) que lo salva muchas veces de un planteamiento que no saca lo mejor del grupo.

Y aún así, lo que más coraje me da, es que hace cosas bien, a nivel de personalidad en el juego y de dar minutos, pero me pasa lo mismo que con Emery, oxtia, que no es ni bueno ni malo y cuando intento analizarlo lo bueno me hace confiar y no ser cruel pero lo malo que le veo me infla las narices.

En fin, que a ver si me cambia ya de idea ***** y me subo al tren, que ganas tengo, os lo juro.
El problema es que el estilo de Lopetegui se basa en eso, en poblar el mediocampo de jugadores con el 4-3-3 y aprovechar la superioridad en el área de transición que da ese sistema.

En teoría es el fútbol posicional que estimula Guardiola. Un planteamiento ofensivo basado en la presión adelantada y contener al rival en campo contrario usando muchos jugadores en el mediocampo para obstaculizarles la salida de balón

Creo que con un 4-4-2 como piden algunos sería contraproducente y el Sevilla podría perder la solidez defensiva que ha mantenido, porque al aumentar el número de atacantes pierde su ventaja en el mediocampo. Y eso significa dejar más huecos para los contragolpes.

En lo demás estoy de acuerdo. Si no se puede cambiar el sistema, al menos intentar adaptar a los que mejor juegan en las posiciones de ataque.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Nov 2019, 22:13

JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:38
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Nov 2019, 21:25
Pero 3 puntos son 3 puntos. Con 1 gol a favor, o con 5 como hoy

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahi estoy muy de acuerdo. Pero convendrás conmigo que si un delantero no mete goles hay que buscar a uno que si sepa.
Que Luuk no meta goles, no significa que no sepa. Luis Suárez lleva más de 2 años sin marcar en Champions y no por eso deja de saber meter goles. Loren Moron la temporada pasada no pasó de 10 y no significaba que no supiera. Son rachas, como todo, y Luuk ahora mismo está negado. No hay que darle tantas vueltas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Comparando a De Jong con Luis Suárez. Lo que faltaba por leer ya :'(

Vete al carajo :fel

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 07 Nov 2019, 22:19

Demetrius escribió:
07 Nov 2019, 22:11
Num13 escribió:
07 Nov 2019, 21:34
Yo en días como hoy dudo que esté gestionando tan bien la plantilla, a pesar de que le reconozco que hace porque juegue todo el mundo.

Creo que está desaprovechando jugadores buenos de ataque por tener más centrocampistas, de los cuales no tenemos tantos.

Por otro lado, veo a Ocampos cada vez más quemado en el campo y en lugar de ponerle a otro jugador de banda rápido en el otro lado para alternar el desborde, metemos otro centrocampista más. Y aparte, con tan poca gente de ataque, tenemos de titular al delantero más lento y torpe con el balón de la plantilla.

Al menos, ya mete a Chicharito, una pena que haya dejado de poner dos delantero y a Ocampos arriba, lo cual me parece un movimiento inteligente. Y ojalá que algún día meta dos puñales en los extremos, a ver qué pasa.

Lo siento si molesta a los que esté entrenador os gusta, no me gusta se machacón y repetitivo, pero de verdad que creo que tiene una plantilla muy buena (al rendimiento de Munir y Dabbur de hoy me remito, por ejemplo) que lo salva muchas veces de un planteamiento que no saca lo mejor del grupo.

Y aún así, lo que más coraje me da, es que hace cosas bien, a nivel de personalidad en el juego y de dar minutos, pero me pasa lo mismo que con Emery, oxtia, que no es ni bueno ni malo y cuando intento analizarlo lo bueno me hace confiar y no ser cruel pero lo malo que le veo me infla las narices.

En fin, que a ver si me cambia ya de idea ***** y me subo al tren, que ganas tengo, os lo juro.
El problema es que el estilo de Lopetegui se basa en eso, en poblar el mediocampo de jugadores con el 4-3-3 y aprovechar la superioridad en el área de transición que da ese sistema.

En teoría es el fútbol posicional que estimula Guardiola. Un planteamiento ofensivo basado en la presión adelantada y contener al rival en campo contrario usando muchos jugadores en el mediocampo para obstaculizarles la salida de balón

Creo que con un 4-4-2 como piden algunos sería contraproducente y el Sevilla podría perder la solidez defensiva que ha mantenido, porque al aumentar el número de atacantes pierde su ventaja en el mediocampo. Y eso significa dejar más huecos para los contragolpes.

En lo demás estoy de acuerdo. Si no se puede cambiar el sistema, al menos intentar adaptar a los que mejor juegan en las posiciones de ataque.
El problema es que ese sistema de Guardiola es en el fondo ficticio, ya que solo ha salido (y no completamente) en la época del Barsa del sextete. Luego él y su idea han pasado por los mejores equipos de Europa sin mostrar el mismo dominio, mientras que los equipos que tenían los jugadores clave han seguido dominando. Por eso digo que es ficticio, porque se ha vendido mucho la idea que al final ha salido excelente porque había unos jugadores excelente que tras Guardiola han seguido ganando.

Y por especificar, yo no soy de los que buscan cambiar a los jugadores, sino que el sistema debe obedecer a los jugadores que haya, o los que mejor estén en un momento dado, por lo que si los jugadores juegan mejor de otra manera, se cambia el esquema, partiendo de unas ideas muy básicas. O mejor aún, partiendo de unas ideas básicas y comunes (lo pongo repetido para que quede clara la idea :) ), adaptar ligeramente el juego según quienes estén en el campo, lo cual te hace imprevisible y muy difícil de leer y defender.

Sin embargo ahora se han aupado a una serie de entrenadores tipo "Bielsista" que en mi opinión hacen peor todo porque buscan su propio protagonismo por encima del protagonismo de los jugadores, aunque luego se les llene la boca en rueda de prensa diciendo que los protagonistas son ellos (si serán ellos, pero jugando al milímetro a lo que tú dices o van a la grada... tócate las narices).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados