Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 23 Abr 2021, 21:46

Sus detractores, conmigo a la cabeza, nos hemos tenío que endiñar la mojarra en el buyarengue porque el joío asteasuarra lleva la ''media inglesa'' de ''gano y no pierdo''... es decir; 2,09 puntos por partido...

Uséase; que si mantiene esa media en los seis partidos que quedan, acabaremos la liga con 64+12=76 que igualaría el récord del Sevilla de Emery... y si le da por sacar algún puntito más habrá roto la marca de la historia sevillista.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 23 Abr 2021, 21:48

Num13 escribió:Es increíble cómo la gente se alinea con ciertas corrientes solo para pertenecer a un cierto grupo y desprecia al que se sale del mismo, solo para ponerse ellos por encima. ¿Para qué intentar analizar cuando puedo subirme al carro ganador y encima si alguno de sale del guión puedo disfrutar dándole palos y quedar yo más listo de lo que soy?

En fin, es la sociedad en la que vivimos. seguro que hay muchos y con muchas ideas, pero solo los más iluminados se sienten con la capacidad moral de atacar al de en frente que no piensa como ellos.

Nada, saludines...
+10000

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Monchi's Man » 23 Abr 2021, 21:56

Num13 escribió:
23 Abr 2021, 15:57
Es increíble cómo la gente se alinea con ciertas corrientes solo para pertenecer a un cierto grupo y desprecia al que se sale del mismo, solo para ponerse ellos por encima. ¿Para qué intentar analizar cuando puedo subirme al carro ganador y encima si alguno de sale del guión puedo disfrutar dándole palos y quedar yo más listo de lo que soy?

En fin, es la sociedad en la que vivimos. seguro que hay muchos y con muchas ideas, pero solo los más iluminados se sienten con la capacidad moral de atacar al de en frente que no piensa como ellos.

Nada, saludines...
Lo que pasa es que el refranero español es muy sabio, y aquel que inventó lo de "en boca cerrada no entran moscas" tenía más razón que un santo.

Y claro, cuando uno se mete todo el puñetero año hablando sin saber, criticando sin razón, insultando por que sí, y al final el tiempo lo pone en su lugar (de vuelta en la cueva), es muy fácil salir echándole la culpa a la sociedad del ridículo mayúsculo hecho.

Es más coherente decir "perdón, me equivoqué" (y queda uno hasta bien), que querer tapar el Sol con un dedo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 23 Abr 2021, 23:57

Con todos mis respetos a los que nunca han criticado al míster no es mi caso, tengo que decir que el Sevilla de ahora no es el equipo que hemos visto muchos partidos tocando y tocando antes de mediocampo sin ninguna profundidad. Esto algunos lo hemos criticado y parece que ahora esto ha cambiado.
Otra cosa que se le ha criticado ha sido la cerrazón en utilizar partido si h partido también a un delantero nada goleador en éste equipo como De Jong. Incluso con Ennesiry en racha total ha seguido poniendo al holandés con una finalidad difícil de adivinar, al menos para tios del futbol tradicional como yo. Esta cerrazón se ha cargado a futbolistas como Chicharito, Dabbur o Carlos Fernández que puede que sean malos de solemnidad pero que el míster se ha preocupado en que no podamos ni opinar por casi nula participación. Al final, parece que está poniendo al delantero que mete goles y dejando en el banquillo al que a el incomprensiblemente tanto le gusta.
Por otro lado, la falta de lesiones está haciendo que nuestro equipo titular juegue casi de forma continua pero no hay que dejar de observar que futbolistas como Aleix Vidal, Oscar Rodriguez, Munir o Mudo Vazquez han disfrutado de poquísimos minutos cuando ninguno es un tuercebotas. Recordar los 20 millones pagados por Óscar estando él ya en el banquillo sevillista.
Creo que el Sevilla está en una situación envidiable y que lo fácil es lanzar alabanzas sin parar y callarse pero esto es un foro y yo soy sevillista pero crítico y lo que digo lo hago por lo que creo es lo mejor para mi equipo.
Lopetegui muy bien pero no sobresaliente.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Abr 2021, 00:40

anjogatr escribió:
23 Abr 2021, 23:57
Con todos mis respetos a los que nunca han criticado al míster no es mi caso, tengo que decir que el Sevilla de ahora no es el equipo que hemos visto muchos partidos tocando y tocando antes de mediocampo sin ninguna profundidad. Esto algunos lo hemos criticado y parece que ahora esto ha cambiado.
Otra cosa que se le ha criticado ha sido la cerrazón en utilizar partido si h partido también a un delantero nada goleador en éste equipo como De Jong. Incluso con Ennesiry en racha total ha seguido poniendo al holandés con una finalidad difícil de adivinar, al menos para tios del futbol tradicional como yo. Esta cerrazón se ha cargado a futbolistas como Chicharito, Dabbur o Carlos Fernández que puede que sean malos de solemnidad pero que el míster se ha preocupado en que no podamos ni opinar por casi nula participación. Al final, parece que está poniendo al delantero que mete goles y dejando en el banquillo al que a el incomprensiblemente tanto le gusta.
Por otro lado, la falta de lesiones está haciendo que nuestro equipo titular juegue casi de forma continua pero no hay que dejar de observar que futbolistas como Aleix Vidal, Oscar Rodriguez, Munir o Mudo Vazquez han disfrutado de poquísimos minutos cuando ninguno es un tuercebotas. Recordar los 20 millones pagados por Óscar estando él ya en el banquillo sevillista.
Creo que el Sevilla está en una situación envidiable y que lo fácil es lanzar alabanzas sin parar y callarse pero esto es un foro y yo soy sevillista pero crítico y lo que digo lo hago por lo que creo es lo mejor para mi equipo.
Lopetegui muy bien pero no sobresaliente.
Y eso qué significa?, está Caparrós dirigiendo al equipo y no nos hemos enterado??. Creo que el cuerpo técnico sigue siendo el mismo.
No es lo mismo estar en tres competiciones, con dos partidos por semana, que estar en una, con tiempo suficiente para la recuperación y para la planificación de cada partido. Cuando el equipo cayó en copa y champions, quedaban 10 jornadas y la cosa se plantea como un sprint final en el que hay que darlo todo y en el que ya no resulta necesario jugar con el freno de mano echado porque antes no tenías claro los partidos que te quedaban por delante y crees que lo que tienes en tus manos (el equipo) no van a estar en condición plena para afrontar los momentos decisivos si los esprimes al máximo en cada partido. Pero, ahora, esa preocupación ya no existe y por eso se encaran los partidos de otra manera y con todo y con lo mejor disponible, más si cabe con la tranquilidad de que el objetivo estaba cumplido para afrontar esa recta final: no había nada que perder y la motivación de poder mirar hacia arriba sin importar lo que había detrás, estaba ahí y había que alimentarlo a diario, lo que la tropa está entendiendo. Lo dicho ya está escrito en este foro, pero no me importa repetirlo, y a fe que se está cumpliendo, como no iba a ser de otra manera.
Todo esto entra dentro de una planificación para una temporada tan especial y rara como está siendo la presente, sin apenas descanso y pretemporada, y con una plantilla buena pero insuficiente (los presupuestos no son los mismos) como para poder superar a los grandes transatlánticos. Pero el gran éxito de la temporada está en que a pesar de todos esos inconvenientes, por detalles no se ha pasado a la final de copa, por 30 minutos de desconexión no se ha pasado a cuartos de Champions, y a 6 jornadas para terminar la Liga todo el mundo ve al Sevilla peleándole el torneo de la regularidad de tú a tú a los grandes de España: en el resto de España y del mundo, se frotan los ojos por lo que el equipo está consiguiendo: debería de llenar de orgullo y satisfacción, y el entrenador es más que evidente que tiene una parte muy importante del éxito alcanzado. Cualquier retahíla y proclama que busque el ninguneo del entrenador, amparada en el "derecho de crítica", a la vista de la situación y el contexto, suena a excusa de mal pagador.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 24 Abr 2021, 05:28

Monchi's Man escribió:
23 Abr 2021, 21:56
Num13 escribió:
23 Abr 2021, 15:57
Es increíble cómo la gente se alinea con ciertas corrientes solo para pertenecer a un cierto grupo y desprecia al que se sale del mismo, solo para ponerse ellos por encima. ¿Para qué intentar analizar cuando puedo subirme al carro ganador y encima si alguno de sale del guión puedo disfrutar dándole palos y quedar yo más listo de lo que soy?

En fin, es la sociedad en la que vivimos. seguro que hay muchos y con muchas ideas, pero solo los más iluminados se sienten con la capacidad moral de atacar al de en frente que no piensa como ellos.

Nada, saludines...
Lo que pasa es que el refranero español es muy sabio, y aquel que inventó lo de "en boca cerrada no entran moscas" tenía más razón que un santo.

Y claro, cuando uno se mete todo el puñetero año hablando sin saber, criticando sin razón, insultando por que sí, y al final el tiempo lo pone en su lugar (de vuelta en la cueva), es muy fácil salir echándole la culpa a la sociedad del ridículo mayúsculo hecho.

Es más coherente decir "perdón, me equivoqué" (y queda uno hasta bien), que querer tapar el Sol con un dedo.
***** Monchi, vaya barbaridad de mensaje... tocado y hundido... y con educación encima...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 24 Abr 2021, 12:26

A mi no me gusta el juego de Lopetegui ni tampoco el gusto que tiene por ciertos jugadores pero reconozco su gran trabajo y lo defiendo porque es nuestro míster y ojalá siga muchos años.

No pretendo que juegue como a mi me gusta o que ponga a este o aquel porque a mi me salga la puntalsiruelo, una cosa es la crítica y otra el porculeo que hacen algunos porque no se hace todo como a ellos les gustaría.

Incluso se puede disfrutar un fútbol que no te entusiasme cuando conoces sus objetivos y la razón de su forma de jugar y si encima da resultados todavía más.

Total, que no podemos ser tan malcriados y dejar de respirar porque no ponga a Dabbur o el equipo juegue plano porque no quiere perder balones por el centro.

Es difícil apreciar el arte abstracto sin un mínimo de conocimiento del porqué.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 24 Abr 2021, 16:19

jjfer escribió:
24 Abr 2021, 12:26
A mi no me gusta el juego de Lopetegui ni tampoco el gusto que tiene por ciertos jugadores pero reconozco su gran trabajo y lo defiendo porque es nuestro míster y ojalá siga muchos años.

No pretendo que juegue como a mi me gusta o que ponga a este o aquel porque a mi me salga la puntalsiruelo, una cosa es la crítica y otra el porculeo que hacen algunos porque no se hace todo como a ellos les gustaría.

Incluso se puede disfrutar un fútbol que no te entusiasme cuando conoces sus objetivos y la razón de su forma de jugar y si encima da resultados todavía más.

Total, que no podemos ser tan malcriados y dejar de respirar porque no ponga a Dabbur o el equipo juegue plano porque no quiere perder balones por el centro.

Es difícil apreciar el arte abstracto sin un mínimo de conocimiento del porqué.
Esto es decir las cosas con propiedad, con razonamiento y con coherencia.

Lo otro, lo de no bajarse del burro porque así se creen que la tienen más grande que nadie, lo de decir miles de veces lo mismo menospreciando ( decir nada por decir siempre lo mismo) es la banalidad. La vulgaridad. Lo soporífero.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Abr 2021, 19:53

Mira que le he criticao. Pero no quiero que se vaya del sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Abr 2021, 20:36

15 puntos de 15 posibles,,,, vamos como un un tiro, no dejes que el equipo se desinfle, a ver si aguantamos hasta el final con esta dinámica.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por techicogrande » 25 Abr 2021, 21:54

Num13 escribió:
23 Abr 2021, 15:57
Es increíble cómo la gente se alinea con ciertas corrientes solo para pertenecer a un cierto grupo y desprecia al que se sale del mismo, solo para ponerse ellos por encima. ¿Para qué intentar analizar cuando puedo subirme al carro ganador y encima si alguno de sale del guión puedo disfrutar dándole palos y quedar yo más listo de lo que soy?

En fin, es la sociedad en la que vivimos. seguro que hay muchos y con muchas ideas, pero solo los más iluminados se sienten con la capacidad moral de atacar al de en frente que no piensa como ellos.

Nada, saludines...
Disfruta de tu equipo *****!!!!

No le des más vueltas al coco. :'(

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 25 Abr 2021, 21:56

Muy por encima de sevillistas amargaos de la vida. Que aprendan y se callen ya, si pueden claro.......

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 25 Abr 2021, 23:50

Tráiganle al que pida, sea quien sea.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Gorgem » 25 Abr 2021, 23:56

Pasará lo que tenga que pasar, este tipo ha creado un equipazo de Gladiadores, que terminan las temporadas como motos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 26 Abr 2021, 00:00

sfc22 escribió:
25 Abr 2021, 23:50
Tráiganle al que pida, sea quien sea.
Y paguénle lo que merece. Con estos números los grandes de Europa pondrán sus "Ojitos golosos" en él.

Míster, ^-^ 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados